patearte las oficinas de empresas de trabajo temporal, del INEM, contestar ofertas de trabajo a traves de prensa e internet...por supuesto, el juego tendra la estructura de MMORPG y, por supuesto, no podras reventar a hostias al PNJ que te acaba de decir que no te contrata por cualquier excusa
Haley_JO_fan escribió:Un juego de coches como el mario kart pero con los frikis de la tele, Pozi, Mairena y demás, podía llamarse "frikis run" o "frikis kart".
Tengo que entrar mas a este hilo xD
...que yo mismo haciendo un viaje por la autovia principal de la isla entre los dos nucleos de poblacion mas importantes, tengo que cambiar de emisora al menos 4 veces porque ni una tiene cobertura global...y eso que esto es un pizco de isla como quien dice.
(que emoción)
)
ryoga escribió:yo creo que el juego mas absurdo que he jugado a sido al parudios de supernes... y no lo digo por decir (ARRIBA ESE PULPO CON LAS BRAGAS EN LA CABEZA!!!!)![]()
noeru_m escribió:
¿¿¿Bragas??? ¿Significa eso que te refieres al Parodius 1? No se, es que el 1 tiene muy poco de absurdo. El 2 puede que sea realmente el absurdo absoluto.
exzack escribió:Me encantaria que hicieran un juego con la red de carreteras española. Entera, autopistas, carreteras secundarias, nacionales, todo eso. Y que te dieran un coche. Ala, corre. Ves a donde quieras, todo eso a escala real. Y que metieran emisoras de radio. Seria la caña poder conducir por ahi todo a escala real y lo mejor fielmente representado.
Solo eso...
![]()
bas escribió:
Es por lo que más me gusta el GTA y demás juegos similares. Me gusta hacer de turista, pasear de un lugar a otro escuchando la radio.
Y me encantaría que recrearan la zona donde vivo, así me serviría también como callejero, perfecto para saber como llegar desde tu casa a cualquier sitio![]()
ryoga escribió:
si creo que era el dos..... con los barcosgatos, y las gominolas de la muerte.....
y si el pulpo no lleva unas bragas en la cabeza.. tiene un gorro muy sugerente..![]()
![]()
![]()
lo mejor de este juego era la musica semiclasica semichiflada y me acuerdo que cada nave tenia su musica de presentacion ... la del memesis era la caña de españa!
Encantador.
El PC Mus era parecido pero con personajes famosos
nxname escribió:bueno... un juego ideal para esta epoca es así:
Eres un tio que está en una ciudad, no tienes armas, no puedes robar coches, no puedes matar a nadie, no consigues ni dinero ni trabajo. Lo unico que puedes hacer es ayudar a las viejitas a cruzar la calle, direcciones a los taxistas perdidos, ayudar a los mendigos e ir a la iglesia los sabados.
Lo bueno es que lo puede jugar toda la familia.
Eriond escribió:Hace un año, con una promocion de mañanitos bollycao me dieron un juego de GBA llamado "the morning adventure" hecho exclusivamente para la promocion (tb regalaban GBA SP que es lo que queria, pero no hubo suerte T_T). Os escribo la historia
HISTORIA
Suena el despertador. Empieza una nueva mañana para MAÑANITO BOY, llena de divertidas pruebas y duros obstaculos. Despertar a tus hermanos, recoger la cocina, llegar al colegia a tiempo, participar en una carrera de skates... ¿Podrá con todo? Necesitara mucha energia pero, por suerte, tiene sus MAÑANITOS BOLLYCAO
Lo que esta en mayusculas es porque viene en mayusculas en el libreto, queda decir que nunca he podido jugar a ese juego porque lamentablemente no tengo GBA, quiza algun dia....
IndaHouse_Lee escribió:Eres un fallero k a estado trabajando duraente en construir una falla despanpanante, la mejor del mundo, y llega el dia de la cremá, y en el ultimo momento.... decide k esa falla es su vida y la defendera a muerte xD usando toda clase de articulos pirotecnicos abra k matar a todas las hordas de gente furiosa k vendra a x ti para kitarte del medio y asi poder kemar la falla.
Seria un estilo devil may cry, donde al matar peña pillas orbes rojos y asi subes los petardos de nivel para mayor potencia y destruccion xDDD
Buenísimo
bartews3 escribió:Un juego donde el protagonista se conectaria a internet y se pasaria el dia en foros discutiendo temas fundamentales para la humanidad.
the_master escribió:Puro simulador de manicomio máxima seguridad.
Ves la imágen del techo de tu zelda
Efrey escribió:Para juegos cutre, muchos que me tuve de tragar con la master system.
Muchos salian para megadrive y mastersystem, y el de megadrive tenia su jugabilidad, pero el de la matersytem eras tirar el dinero, ni el que hizo el juego se los podia pasar.
Cosas como un juego que se llmava alien, que era imposible pasar de la primera pantalla.
Tambien existian los juegos cutres por naturaleza, el de repartir periodicos con una bici, "que gran juego", el california games, entre muchos otros.
Y por ultimo estavan los juegos imposibles por naturaleza, el bart simpson, con unas misiones realmente estresantes, el shadow of the best, juego imposible por definicion, con unos monstruos finales a prueba de bombas h, Finalmente nos encontramos con el Fantasy zone, que para mi las ultimas fases ni las hicieron, ya que era imposible pasar de la 4 fase.
Estos juegos los he jugado, y me resultaron tan dificiles, que ne vez de entrtener lo que conseguian era estresarme mas de lo normal.
Aunque tambien existian evidentemente los grandes para esta consola, quien no conoce alex kidd!!!!!!!!!!!!!.
¿Que sera ke to dios se sabe la melodia de la primera pantalla?
) De todas formas todos los juegos que yo tuve eran buenos juegos: los sonic, mickey mouse land of illusion, desert speedtrap(correcaminos), el libro de la selva, un wonderboy(no recuerdo cual)... Yo era muy xikitillo en aquella época