El hilo de las maravillosas imagens con scanlines

1, 2, 3
JozeViejuner escribió:Yo sería el hombre más feliz del mundo el día que inventen unas gafas para ver la vida real con scanlines.


Sería maravilloso. En mis recuerdos, los 80 son con "scanlines", o por lo menos, se ven como un VHS.
gynion escribió:Las scanlines simuladas actuales a mí al menos me convencen. Me acuerdo de que más o menos antes de 2010 eran toscas, y se notaban muy falsas. Había que bajarles la opacidad, y aun así quedaban raras. Con los shaders de hoy, o incluso con PNG hechos por gente que sabe, la mejora es muy buena; aun teniendo teles CRT me gusta mucho como se pueden llegar a ver los juegos retro en LCD.

Incluso en la VR las veo realistas, con muy buen resultado (al menos visto desde fuera, porque esto no lo puedo probar inside):



Impresionante!
joseupp escribió:LCD 49 pulgadas + Crt Royale + ajustes personalizados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@joseupp sería posible que compartieras tu configuración, se ve brutal. Llevo semanas intentando imitarlo y no lo consigo afinar tanto. Gracias !!
Shinterry escribió:
joseupp escribió:LCD 49 pulgadas + Crt Royale + ajustes personalizados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@joseupp sería posible que compartieras tu configuración, se ve brutal. Llevo semanas intentando imitarlo y no lo consigo afinar tanto. Gracias !!


Por favor!! Se ve de lujo! Comparte configuración y te adoraremos durante toda la eternidad.
Un shader que consume muy pocos recursos
Imagen
poseiido escribió:
Shinterry escribió:
joseupp escribió:LCD 49 pulgadas + Crt Royale + ajustes personalizados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@joseupp sería posible que compartieras tu configuración, se ve brutal. Llevo semanas intentando imitarlo y no lo consigo afinar tanto. Gracias !!


Por favor!! Se ve de lujo! Comparte configuración y te adoraremos durante toda la eternidad.

Mañana te lo veo, paisano.
@poseiido @Shinterry
Os comparto mi carpeta de shaders con mis configuraciones ,pero no tengo muy claro que funcione ya que si la ruta de la carpeta de retroarch no esta como en mi pc no creo que funcione ,pruebala y si no va puedo ir haciendo pantallazos de todos los parámetros y que lo configures a mano.

Shaders
¡Muy buen hilo!

Dejo como luce la Switch ejecutando juegos de NEO GEO. Las fotos no le hacen justicia. He subido la configuración de los scalines para que se aprecien en las fotos pero normalmente juego con una configuración algo mas baja.
*Tv-monitor Led de 32 pulgadas.

Imagen

Mas en Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
joseupp escribió:@poseiido @Shinterry
Os comparto mi carpeta de shaders con mis configuraciones ,pero no tengo muy claro que funcione ya que si la ruta de la carpeta de retroarch no esta como en mi pc no creo que funcione ,pruebala y si no va puedo ir haciendo pantallazos de todos los parámetros y que lo configures a mano.

Shaders



Gracias !! No había tenido tiempo para escribirte con estas fiestas, lo estuve probando y editando el fichero pude poner mi path sin problemas.

Los probare mas detenidamente para ver si consigo verlo como lo tienes tu.

Un saludo
108 respuestas
1, 2, 3