El HDR, el 4K y la ONE X [Toda la información útil en el primer post]

1111, 112, 113, 114, 115
actpower
Tech-Lover
3.079 mensajes
desde dic 2003
en Madrid
No, de momento solo para Streaming. Se decía que lo meterían también en discos pero aún no se sabe nada al respecto...
javix360
MegaAdicto!!!
986 mensajes
desde dic 2006
en Bilbao
fodu escribió:Gracias @zgotenz @actpower.

La opción de YUV422 la probé, pero obteniendo el mismo resultado. Pantallazos negros.

La opción de otro puerto HDMI y otro cable también la he probado, puede que vaya bien dirante un tiempo o que continue mal desde que enciendo la XBOX.

Ayer encendí la XBOX en calidad 1080 (la habia dejado configurada así por defecto la última vez ya que así no hay pantallazos) y cambié la configuración a 4K. Empezaron los pantallos pero deshabilité en la configuración de la TV la opcion de HDMI UHD COLOR y dejaron de aparecer los pantallazos. A ver con el paso de los días si deja de hacerlo

yo tenia problemas parecidos, se solucionaron reseteando al consola de fabrica,con la opción de mantener los juegos instalados.
NEWREGALO
Gen mutante...
8.871 mensajes
desde ene 2005
en aqui delante, no lo ves !
@actpower estoy con el RDR2 y lo veo un poco apagado de color, quizás es que Horizon4 tiene más color ya que se supone que es de coches modernos y el otro del lejano oeste, pero no sé, me gustaría un poco de color, no se cómo lo ves o que me puedes aconsejar????
actpower
Tech-Lover
3.079 mensajes
desde dic 2003
en Madrid
Si te digo la verdad, no he vuelto a ver el juego desde que lo compré, lo tengo pendiente de jugar y siempre lo voy posponiendo...el caso es que el juego dicen que salió con el HDR "roto" y supuestamente lo arreglaron, pero en cualquier caso no es un juego "colorista" como lo puede ser Forza Horizon, desde luego.

No hay mucho que puedas hacer, si la estética es esa...pues esa debe ser. Otro juego muy feo en HDR es el Nier: Automata. Pero el RDR2 no llega a esos límites, desde luego.
soccola
MegaAdicto!!!
1.769 mensajes
desde abr 2018
Editado 2 veces. Última: 14/03/2019 - 21:48:42 por soccola.
soccola está baneado del subforo hasta el 1/4/2019 12:09 por "Troll"
NEWREGALO escribió:@actpower estoy con el RDR2 y lo veo un poco apagado de color, quizás es que Horizon4 tiene más color ya que se supone que es de coches modernos y el otro del lejano oeste, pero no sé, me gustaría un poco de color, no se cómo lo ves o que me puedes aconsejar????

el red dead 2 sigue con el hdr roto
juega en sdr y disfruta.
es como pasar de la noche al día si lo desactivas y por supuesto si tienes la TV bien ajustada
zgotenz
Alea iacta est
1.526 mensajes
desde may 2009
soccola escribió:
NEWREGALO escribió:@actpower estoy con el RDR2 y lo veo un poco apagado de color, quizás es que Horizon4 tiene más color ya que se supone que es de coches modernos y el otro del lejano oeste, pero no sé, me gustaría un poco de color, no se cómo lo ves o que me puedes aconsejar????

juega en sdr y disfruta.
es como pasar de la noche al día si lo desactivas y por supuesto si tienes la TV bien ajustada

Yo me acabé el rdr2 completo con hdr activado y lo veía mucho mejor que sin él, más que roto era un HDR medio falso. Lo que estuvo roto y arreglaron era en ps4 que creaba ghosting creo que era, en Xbox no pasaba.
NEWREGALO
Gen mutante...
8.871 mensajes
desde ene 2005
en aqui delante, no lo ves !
zgotenz escribió:
soccola escribió:

juega en sdr y disfruta.

Yo me acabé el rdr2 completo con hdr activado y lo veía mucho mejor que sin él, más que roto era un HDR medio falso. Lo que estuvo roto y arreglaron era en ps4 que creaba ghosting creo que era, en Xbox no pasaba.

Claro no hablo del HDR que ya leí los comentarios al respecto, hablo de color, lo veo muy apagado, no sin iluminación no contraste, pero al venir de jugar al Horizon4 puede ser lo de siempre, las comparaciones son odiosas
actpower
Tech-Lover
3.079 mensajes
desde dic 2003
en Madrid
Entonces es eso, simplemente tiene ese look visual. Eso es algo que no puedes evitar y que va en gustos, claro. A mí me gustan los dos looks visuales, cada uno tiene el propio y es el que debe tener :-)
soccola
MegaAdicto!!!
1.769 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 16/03/2019 - 00:09:10 por soccola.
soccola está baneado del subforo hasta el 1/4/2019 12:09 por "Troll"
hdr fake
ahí tenéis las mediciones
si no entendéis lo q explica os puedo hacer un resumen
https://youtu.be/hJgXQ3qNg74
actpower
Tech-Lover
3.079 mensajes
desde dic 2003
en Madrid
Da igual, en mi OLED luce espectacular. ¿Podría lucir mejor?. Claro.
1111, 112, 113, 114, 115