El HDMI de Xbox 360 Elite será v1.2

1, 2, 3
- El Hd-dvd de serie no por una razon y es que para juegos no se va usar. Solo podrian jugar quienes tienen Hd-Dvd (Espero que Microsoft no cambie de opinion).

Si algun juego ocupa mucho es mas viable que requiera de disco duro y tenga 2 dvd uno de instalacion y otro con videos, mas datos, etc...

¿Cuando salga el hdmi 1.31 o 1.4 todo el mundo que esta a favor de la Ps3 criticará a Sony?

Si dijeras"que hasta la Wii tiene hdmi 1.3" pero decir "que hasta la ps3 tiene hdmi" no le encuentro sentido.


Sobre el HD-DVD, de acuerdo que los juegos no lo usarían, pero al menos podría llevarlo de serie, sería un punto a favor de M$ y del HD-DVD.

Y bueno, con dos discos y tirando de disco duro podría funcionar, pero está el problema de los 20GB de los que tenemos la normal...

Con lo de la "hasta la PS3 lleva 1.3" quiero decir que su competencia directa lo tiene, y si bien es verdad que la mayoría no lo usaremos, quieras que no siempre es un argumento en contra, y más de los vendedores, que aprovecharán eso y que la PS3 es más cara para intentar colarla... Además, yo no me creo eso de "para rebajar costes", que les supondría, 2€ como mucho cada consola?

Claro que todas tienen lo suyo: Wii no es region-free, PS3 sin el Emotion Engine...

Edito: releyendo he visto que no era mi intención decir "hasta la PS3 lo lleva", sino "que PS3 también lo lleva" ;)
Le suben el precio, y a la vez abaratan costes? Que les den!
escarpene está baneado por "troll estafador"
es curioso ver como se pone la gente en plan purista sonbre 1.2 to 1.3 y sobre sonido HD cuando quitando a 3 de aqui, los demas no tienen ni si quiera un AV de gama media...
Y no os quejasteis cuando los juegos de ps2 no tenian 5.1 .... y para eso si que sirven los kits esos mierdas 5.1 de 300 euros
salU2
hardcrack escribió:Además, yo no me creo eso de "para rebajar costes", que les supondría, 2€ como mucho cada consola?


Los certificados quieren decir soltar pasta y no estoy seguro pero la conexion hdmi es de sony y usar hdmi 1.3 puede que sea algo mas que cambiar el conector y ya esta.

Por ejemplo porque no van los divx en las consolas y usan otros formatos. ¿Para ahorrar licencias tal vez? Por eso M$ suele usar su Wmv, le sale gratis.

Seria la ostia que la psp, ps3, 360 o wii reproducioeran divx pero no es asi.
Estoy leyendo algunos comentarios que no me estan gustando mucho la verdad.

Segun parece ahora, como la 360 no tiene entrada hdmi es mejor compra la ps3, que por 600€ te llevas linux, reproductor bluray y conector hdmi, la ps3 ahora resulta que es barata, y todo parece promovido por la pollada del hdmi.

Creo que a muchos la pelota nos esta dando mas vueltas de la cuenta.

¿¿ Es que alguien que tenga la 360 tenia pensado comprarse esta elite ?? ¿¿ por la entrada hdmi venderia alguien su 360 para pillarse la ps3 ??

Salu2.
Xbox 360 Core --- 300€
Edicion Chachi --- mas €
Edicion Chachi +HD 120Gb --- aun mas €
Edicion Ultra Chachi en color croma ultrapedorreta --- Todavia mas €

Ver como nos tientan para k gastemos mas pelas, aunk sea chorrada... no tiene precio...

Espera una semana y saldra la edicion ultramegacosmica superultraatomica.

Menos mal k los españoles no solemos caer en estas cosas, pero seguro k hay un monton de estadounidenses k han cambiado de Xbox y cambiaran cada vez k salga una edicion...
A mí personalmente las diferencias entre HDMI 1.2 y 1.3 para el tema de juegos no me parecen tan grandes. Tal vez para el tema de las pelis importe más, pero quien vaya a tener un equipo para ver pelis como para requerir un HDMI 1.3, no creo que vea las pelis ni con una XBox 360 ni con una PS3, sino con un reproductor específico.

Además supongo que pocos podrán permitirse un equipo de esas prestaciones.
vaaaya no es 1.3 !!!! es 1.2 !!! por dios mis ojos sangrarian si enchufo eso a una tele HD !!

uy espera acaba de salir el 1.4... todos a quemar vuestras PS3 !!!!!

[comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
la verdad es que da asco leer los foros en internet.

si microsoft con la 360 la caga en algo NO PASA NADA.

en cuanto sony hace algo ya son los hijos de puta de sony que son unos estafadores, al estilo los que critican a windows.

que se dejen de GILIPOLLECES y hagan una consola QUE NO SE QUEME.
Me ha sorprendido, es un detallito pero que para los puristas tiene su peso. En fin, no me afecta mucho puesto que este invierno tengo pensado pillarme un reproductor HD-DVD de salón, posiblemente el EX1 de Hitachi.

Por cierto, señalar que Microsoft tiene previsto hacer una actualización en breve para que su addon HD-DVD de 360 pueda restituír mejor sonido.
Los certificados quieren decir soltar pasta y no estoy seguro pero la conexion hdmi es de sony y usar hdmi 1.3 puede que sea algo mas que cambiar el conector y ya esta.

Vaya, no sabía que el HDMI era de Sony, entonces si que debe salir caro XD

De todas formas, y volviendo al tema, lo que menos me importa es el 1.2 o 1.3 este, total, no creo que casi nadie le de uso, pero si vamos sumando los pequeños fallos que M$ está teniendo...
Teniendo ya una XBOX 360 Premium, ni se me ha pasado por la cabeza comprar una XBOX 360 Elite... para eso me compro la PS3 y disfruto de las dos plataformas (cosa que haré en cuanto baje un poco la PS3, claro [+risas]).

En definitiva, que ni me va ni me viene, ya que no necesito HDMI para disfrutar como lo hago con los juegos de la XBOX 360.
Yo como ya tengo la 360 Premium no tengo ningun problema con la Elite ademas me comprare la PS3 en un futuro cuando baje de precio. Pero aún así ya podian haber incluido la misma version HDMI que tiene la PS3.... [enfa]
Ahí está M$ dando lo mejor a sus usuarios, calidad ante todo, elite se llamab esta version no? [rtfm].
Luego sacarán otra exclusive pepine edition con HDMI 1.3 y un HDD mayor? [plas]
ALEJO3R7 escribió:la verdad es que da asco leer los foros en internet.

si microsoft con la 360 la caga en algo NO PASA NADA.

en cuanto sony hace algo ya son los hijos de puta de sony que son unos estafadores, al estilo los que critican a windows.

que se dejen de GILIPOLLECES y hagan una consola QUE NO SE QUEME.


[mamaaaaa] TROLS!
Black29 escribió:
[mamaaaaa] TROLS!


A caso no tiene un poco de razon, porque yo ya voy por mi tercera xbox 360, y es vergonzoso que ya sea la tercera.
Yo basicamente la compraba UNICAMENTE por esa razon, acaban de perder no solo una venta, si no que a partir de ahora, no recomendare su compra ni de coña.

Acaban de cometer el error mas absurdo del mundo, dado que la inclusion de dicho conector, podria haber sido desde su lanzamiento, y una de las claves de los retrasos de PS3, fue precisamente la incorporacion de la revision 1.3

Siendo asi, MS no merece vender ni una.

POR CIERTO, en consorcio de empresas fabricantes del HDMI, no esta unicamente SONY, ni mucho menos. Es como los que piensan que la conexion analogica de SP/DIF, es de Sony, y es de Sony y Philips, de ahi el SP/...dif
Tilux escribió:
A caso no tiene un poco de razon, porque yo ya voy por mi tercera xbox 360, y es vergonzoso que ya sea la tercera.


Pues seras tu colega [oki]
Tanta especulacion y tanto puntillismo da asco la verdad, deberian unificar los formatos y no jugar con los usuarios y con su cartera.
Keogh escribió:Tanta especulacion y tanto puntillismo da asco la verdad, deberian unificar los formatos y no jugar con los usuarios y con su cartera.


los usuarios no deberíamos comprarles nada de nada hasta que se pusieran de acuerdo.
Una pena que no incluyan el HDMI 1.3, pero bueno, teniendo el 1.2.... joder si yo ni siquiera lo voy a usar!!
La generación pasada, la consola de MS en cuestion de hardware era la ostia, con su HDD de serie y tal y pascual.
Esta generación no se ke ostias les pasa, es para coger al responsable de la consola y preguntarle: pero kereis ganar esta generacion? kereis hacer pasta? porke parece ke no
-lo de no sacar todos los modelos con HDD de serie me parece una cagada monumental
-no sacarla con salida digital de video me parece otra cagada monumental, aunke yo no la vaya a usar
-sacar otra version con dicha salida, y encima meterle una version desfasada, la mayor cagada de todas

y a mi me da bastante igual, porke ando a ver si compro una premium, pero coño sabiendo ke Sony tarde o temprano puede acabar hundiendote en la miseria como con ps2/xbox al menos ke pongan toda la carne en el asador [+furioso]
ohhhhh la nueva PS3 que ha salido en Europa en 2007 no tiene conector "HDMI v1.3a" que existe desde noviembre de 2006 (menudo mal detalle por su parte)...

Venga ya podeis meter a Microsoft/Sony por hacer lo mismo en la fiesta...


-HDMI 1.0
Released December 2002.

Single-cable digital audio/video connection with a maximum bitrate of 4.9Gbps. Supports up to 165Mpixels/sec video (1080p60Hz or UXGA) and 8-channel/192kHz/24-bit audio.


-HDMI 1.1
Released May 2004.

Added support for DVD Audio.


-HDMI 1.2
Released August 2005.

Added support for One Bit Audio, used on Super Audio CDs, up to 8 channels.
Availability of HDMI Type A connector for PC sources.
Ability for PC sources to use native RGB color-space while retaining the option to support the YCbCr CE color space.
Requirement for HDMI 1.2 and later displays to support low-voltage sources.


-HDMI 1.2a
Released December 2005.

Fully specifies Consumer Electronic Control (CEC) features, command sets, and CEC compliance tests.


-HDMI 1.3
Released 22 June 2006.

Increases single-link bandwidth to 340 MHz (10.2 Gbps)
Optionally supports 30-bit, 36-bit, and 48-bit xvYCC with Deep Color or over one billion colors, up from 24-bit sRGB or YCbCr in previous versions.
Incorporates automatic audio syncing (lip sync) capability.
Supports output of Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio streams for external decoding by AV receivers.[9] TrueHD and DTS-HD are lossless audio codec formats used on HD DVDs and Blu-ray Discs. If the disc player can decode these streams into uncompressed audio, then HDMI 1.3 is not necessary, as all versions of HDMI can transport uncompressed audio.
Availability of a new mini connector for devices such as camcorders.
The Sony PlayStation 3 is the first product available on consumer market with HDMI 1.3.
Epson has released the EMP-TW1000 as the first display supporting 30-bit deep color.


-HDMI 1.3a
Released 10 November 2006.

Cable and Sink modifications for Type C
Source termination recommendation
Removed undershoot and maximum rise/fall time limits.
CEC capacitance limits changed
RGB video quantization range clarification
CEC commands for timer control brought back in an altered form, audio control commands added.
Concurrently released compliance test specification included.

(Fuente Wikipedia [rtfm])


-Como detalle la frase a remarcar que dice: "If the disc player can decode these streams into uncompressed audio, then HDMI 1.3 is not necessary, as all versions of HDMI can transport uncompressed audio."

No es tan importante la versión del HDMI para juegos, aún así iros preparando pq el HDMI seguirá teniendo más revisiones futuras.

O cambiais de Tele y decoder cada 6 meses o no tiene sentido quejarse tanto por minucias.
Microsoft hasta ahora ha estado sin competencia en el mercado de la (Mal llamada) Next Gen...

Y ahora para contrarestar a SONY, saca una XBOX360 con HDMI y HDD Mayor, que realmente solo le servira a los Americanos, ya que aqui no tenemos series ni peliculas en el bazar....

Y encima el HDMI no es el ultimo....no se para que se va a molestar M$ en sacar la Elite en Europa...

Lo que deberian hacer es sacar una XBOX con HDDVD y HDMI 1.3....y ahi empezaria a hacer competencia a SONY....

Ahora mismo tienen la gran ventaja de que SONY no tiene juegos....es la cruda realidad pero es asi...pero cuando se equipare en juegos????? [reojillo]

Yo desde luego en igualdad me compro la PS3....esta clarisimo...BR, HDMI, Wifi, Linux...... [agggtt]
me la pela, pero es cierto que segun que compañia haga algo "mal" se le lapida o se le perdona.

lo que tienen que hacer es bajar los putos precios!!!
Si así lo ha decidido Microsoft... o está de puta madre o a mi no me hace falta...
r_coello escribió:Microsoft hasta ahora ha estado sin competencia en el mercado de la (Mal llamada) Next Gen...

Y ahora para contrarestar a SONY, saca una XBOX360 con HDMI y HDD Mayor, que realmente solo le servira a los Americanos, ya que aqui no tenemos series ni peliculas en el bazar....

[agggtt]



Como siempre, europa en el culo del mundo, los chinos barren pa los suyos y los yanquis 3/4 de lo mismo, europa se queda mirando pa un lao y pa otro esperando recoger "restos" por ambas partes, me cagonto, a ver si sale de una puta vez una consola EUROPEA y que hagamos competencia DE LA DE VERDAD!!!! [tadoramo]
Menudo keme tienen los de la xbox :D, a comprarse una ps3. jijiji
Microsoft le esta haciendo una muy seria competencia a sony por el titulo de compañia con peor estrategia comercial del mundo de los videojuegos, a ver en que queda la cosa. Ya solo falta que hagan un cambio de los de 1$=1€ aqui en europa.
Tranquilos que seguro que para navidad sale la SUPERELITE que traera HDMI 1.3 y Wifi de serie por 598€

Ya me imagino la camapaña de promocuón?

¿Que haras con el euro que te sobra por no haberte comprado PS3?
Estoy muy contento con la mia a si que no creo que la cambie
Y encima no tiene ni WI-FI ni lector de tarjetas, que por el precio ese lo podrian haber incluido.
Y como esta HDMI va a afectar la carga de backup´s???
Y digo yo... tan dificil seria echar el resto, ponerle un hd-dvd y todas las tonterias tipicas y venderla a 500€?????.


De todas formas yo opino que tanto puerto 1.MUCHO, y tanto lector de nueva generacion, pienso que es mas un sacacuartos que algo util.
Jur...

El HDMI no es de Sony.

Es una organización fundada por Panasonic, Hitachi, Sony, Toshiba, Silicon Image, Philips y Thomson.

Actualmente el 99% de los fabricantes de pantallas, DVD-Video y reproductores de alta definición mundiales adpotan el formato HDMI.

Para Xbox360 en sí, el HDMI 1.3 no es importante, ya que la consola no soporta ni utilizará ninguna de sus características.

Sin embargo, para el que utilice el Add On HD-DVD sí sería una aportación muy importante, ya que es la única manera de obtener DD True HD o cualquier otro tipo de sonido sin compresión.

Fuera del contexto práctico y entrando en temas de marketing, los números son importantes para el consumidor, y ofrecer una conexión 1.2 siempre será peor vista que una 1.3 (aunque que no se utilice).

Un saludo.
Osea, que cobran 80€ más que la premium por 100 gigas más de disco duro (que a día de hoy no vale mucho que digamos) y por un HDMI peor que el de la competencia...me parece una estafa 80 € por eso la verdad.
Black29 escribió:
Pues seras tu colega [oki]


Perdona, pero no sabes lo que estás diciendo.

Las Xbox 360 se han jodido por miles (incluso se me jodió a mí una).

Me hace gracias que digas "serás tú" como si él fuera una escepción que se le ha roto la consola por casualidad.
Curioso..si la noticia es de XBOX ...no pasa nada, no se va a usar, pero si fuera de PS3...es q sony es una mierda

[noop]
Pues a mi me gusta la mía y mi tele sólo tiene una entrada hdmi, con lo que la guardo para el dvd cuando me lo cambie y sigo con mi 360 por componentes. Lo único que me interesa de la élite es el hdd para cuando puedas bajarte series o videos mas adelante.

Y otra cosa, no tenía ni puta idea de que habían versiones de hdmi, pero aparte por lo que pone en la noticia el 1.3 soporta un tipo de sonido que el lector ya de por sí no lo lee, así que lo vería una gilipollez que lo llevase si no se puede aprovechar, eso sin contar el ampli de vuestro home cinema, que tampoco lo decodificará claro. En fin, ganas de buscar fallos en la mejor consola del mercado, o por lo menos eso dijeron el otro día en Gamer TV, un programa de digital +.
saludos
La verdad, para mi personalmente no le veo la diferencia, para empezar, por que me sobra por componentes, ya veremos si algun dia cambio mi amada LE26R51B, si ya me afectara más.... la verdad por una parte me parece un "fallo" de microsoft, pero realmente es tan grabe???
luego hablabamos de ps3...

Mi opinión:

PS3 trae muchisimas mas cosas que 360, entre ellas wifi, gigabit ethernet, cell, blu-ray incorporado, disco duro mas grande, lector de tarjetas, etc etc etc. Es un sistema completo y aunque te claven 600€, en hardware NO te estan timando, intenta compararlo con lo que te valdria un pc de esas mismas caracteristicas.

Ahora bien, a PS3 en mi opinión le falla el software; las prestaciones. Es una maquina muy potente que no tiene muchos juegos ni funciones, y hasta que pasen unos años no se verán. En este punto vemos XBOX360, que tiene un catálogo más o menos atractivo y que es más barata.

Yo decidi entre las dos comprarme la 360 porque para JUGAR, que es el uso que le voy a dar, la 360 tiene live, mando mas comodo y otras ventajas.

Microsoft tenía que hacer algo para la salida de PS3, para hacer ver que le importaban los usuarios. Microsoft está literalmente timando con la 360 elite, lo unico que hacen es meterle un puerto HDMI, arreglar dos o 3 cosas,

> disco duro mas grande (que no les cuesta una mierda, los de portatil valen 70€ mas o menos, si el disoc de 120gb lleva uno dentro de portatil, microsoft los comprara al por mayor y no le costaran 70€ la unidad ni de lejos)

Y un nuevo lector.

En definitiva, para mi la elite es un puerto HDMI y un disco duro de portatil totalmente innecesario en europa (no hay apenas contenidos iptv) y en estados unidos, que aunque los haya suelen autoborrarse a las X horas (las restricciones esas).

Sobre el puerto HDMI; yo creo que ni el HDMI ha hecho falta ni lo hará en 360. Por componentes / vga se ve perfectamente y no hay tantos plasmas de 50", y si los hubiese no serian para ponerse a 2cm de la pantalla para ver pixel por pixel.

Es una consola para jugar, para echar partidas por el live y divertirse, y no un "gaming"; esto parece ya el counter 1.6 con todos los accesorios chorra, cascos pijos y tonterias que lo unico que hacen es engordar el precio.

Yo personalmente no me la comprare, ni me hace falta ni me atrae; y espero que microsoft no obligue a comprarla (por incompatibilidad de juegos).

Recuerdo que esto es mi opinion, y si no os gusta me da igual XD


P.D. Makyx, es verdad, quito la negrita XD (esque tengo el monitor de 19" en el sat y con la negrita veo mejor en este de tubo de 14" ajajjajaj)
Tio, como dule en negrita...
Pues vaya basura, si se supone que es una edicion limitada y se llama elite se supone que deveria llevar lo mejor... que se la metan por donde les quepa
Yo me quedo con mi Premium que me es suficiente para jugar :-)

el HDMI no es tan Importante ami modo de ver,ya que no pienso usarla para ver pelis ni comprar el HD-DVD ya que para las pelis de alta definicion ya tengo mi mac mini :-)
the_master escribió:Pues vaya basura, si se supone que es una edicion limitada y se llama elite se supone que deveria llevar lo mejor... que se la metan por donde les quepa

Hay que ver como sois, si ni siquiera pensais en si eso es importante para la consola de cara al usuario.
Lo que está claro que si no tienes la consola y te la compras ahora tienes la posibilidad de comprarla con hdmi y un disco mas grande, ya está, solo eso, es como cuando sacan un coche y luego con el paso del tiempo van apareciendo extras que no estaban cuando tu lo comprastes, tanto cuesta entender eso?
Saludos
ESto produce una leve sensación de decepción.
No es para tanto que no sea 1.3, nadie lo va a utilizar, empezando por la consola, porque si la consola no reproduce esos formatos de sonido, la noticia está de más...
DJROD escribió:Curioso..si la noticia es de XBOX ...no pasa nada, no se va a usar, pero si fuera de PS3...es q sony es una mierda

[noop]


Porque presentan productos con enfoques distintos:

- XBOX 360 se vende como consola de juegos. Le puedes poner HD-DVD para ver peliculas en "mejor" definición o le puedes poner una camara para hacer videoconferencias...

- PS3 se vende como la reostia de las HD y 3D, HDMI , Blue-Ray, Cell, True HD ....... Se supone que te llevas lo último. El problema es que cuando vayas a poder aprovechar lo último (el HDMI 1.3 que se habla en este hilo y que parece que ninguna tele soporta ahora), ya irán por el HDMI 1.6. Con lo que no será lo último.

Si no te importa eso, comprate una consola por sus juegos. Si te importa, el problema tiene difícil solución.

Sl2
Ya tenemos 3 versiones de la consola....


A mi parecer esta consola le da la razon una vez mas a sony por su puerto hdmi y por los 1080.

Creo que con la premium y el vga me parece lo ideal de momento.

Y encima con el puto hdmi 1.2 esque estos de Ms son la polla... Mi profesor siempre me decia si vas hacerlo hazlo bien, si no, no lo hagas.

En fin la ps3 en cuanto a maquina sigue siendo la mas cara pero la mas completa.

salu2
Joder, pues yo quería que tuviera un enchufe de esos trifásicos de 380 voltios para conectarle posibles aparatos que funcionen a 380, aunque aún no haya nada, o malo e que no se si mi casa iba a dar esa potencia no... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
128 respuestas
1, 2, 3