El hardware con más compatibilidad para cargar backups?

Holas a todos los foreros,

Me preguntaba si alguno sabe cuál es la mejor tarjeta para cargar backups en la NDS. Yo tengo un M3, y está muy bien para cargar juegos de GBA, pero es muy poco compatible con los nuevos juegos de DS. ¿Alguna solución o tarjeta por ahí que cargue más juegos y mejor? Ashas!
El cyclo ds es el mejor junto con la acekard.Ultimamente el m3 team anda un poco verde con sus actualizaciones asi que es mejor que te compres la competencia
Yo tambien ando mirando para una, porque mi m3 simply ha cascado, asi que no ando muy puesto... he visto m3i zero, acekard 2i... lo que no se es si valen para nds lite normal... ¿Cuál pillariais que no diese muchos problemas y sean formales en actualizaciones?
KKnot escribio:
¿Cuál pillariais que no diese muchos problemas y sean formales en actualizaciones?


Pues yo que tu compraba la acekard no tendras problemas en ese sentido,no compres el m3izero porque ultimamente no han actualizado y no se sabe por parte de soporte si continuaran dandole updates
Okis, pues me pillaré el Acekard. Gracias!
alexei_gp escribió:Pues yo que tu compraba la acekard no tendras problemas en ese sentido,no compres el m3izero porque ultimamente no han actualizado y no se sabe por parte de soporte si continuaran dandole updates

Pues yo mientras le daria un par de dias ya que acaban de anunciar esto:
http://www.m3iforum.com/index.php?topic ... #post-1755
Adimin escribió:The estimated release date for the UPDATE to firmware version 4.8 is MONDAY, MARCH 22

We deeply apologize for the long wait guys and we hope you will stay with M3

The process is taking longer than expected due to unexpected exploit loops remaining parsed with the internal kernel, please note that all other Flash Card updates have a critical flaw, your save file gets corrupted after 75 hours of gameplay or after you train 30 pokemon to level 100, whichever one comes first, this was an additional anti-piracy patch included by Nintendo to discourage use of Flash Cards, we could not communicate with our fans due to our servers being hacked, we have reason to believe the culprit is the Acekard group.

Anque considero un poco infantil culpar a la competencia por sus propios errores...Pero si la actualizacion en verdad vale la pena no veo motivo para no darles una oportunidad..Aunque esta vez si se vieron MUY LENTOS en solucionar esto..
Dr.Katts escribio:
The estimated release date for the UPDATE to firmware version 4.8 is MONDAY, MARCH 22

We deeply apologize for the long wait guys and we hope you will stay with M3

The process is taking longer than expected due to unexpected exploit loops remaining parsed with the internal kernel, please note that all other Flash Card updates have a critical flaw, your save file gets corrupted after 75 hours of gameplay or after you train 30 pokemon to level 100, whichever one comes first, this was an additional anti-piracy patch included by Nintendo to discourage use of Flash Cards, we could not communicate with our fans due to our servers being hacked, we have reason to believe the culprit is the Acekard group.


Ese post ya lo vi,pero la verdad no le creo en absoluto para empezar no es el admin real,esa persona esta suplantando identidad,aparte si quisiera anunciar de verdad lo pondria en la pagina de m3adapter.En el foro de soporte es valido que lo anuncie pero aun asi apuesto a que en el dia 22 no va pasar nada y seguiremos iguales como hasta ahora.
Yo tambien estoy por comprarme una flashcard nueva para mi ds lite, pues tengo una dstt, lo que no consigo decidirme entre acekard 2i( Parece que la acekard tiene mas compatibilidad por lo menos con el pokemon soul silver...) , una m3izero y tambien he visto por ahi que la cyclo ds es buena.A ver si me podeis decir cual es mejor , por que y mas o menos si se actualizan continuamente .Gracias de antemano.
Los ezv tambien estan muy bien, si aparece algun problema de compatibilidad suelen tardar poco en arreglarlo
Yo estoy muy contento con el Cyclo DS evolution. 0 Problemas y actualizaciones regulares. Una preguntica: ¿Sabeis si este flashcard funciona con la DSi?
_AsKa_ escribió:Yo estoy muy contento con el Cyclo DS evolution. 0 Problemas y actualizaciones regulares. Una preguntica: ¿Sabeis si este flashcard funciona con la DSi?


No funciona y no se puede hacer que funcione.
Acekard 2 y 2i, supuestamente el 2i es para que rule en dsi, no? Yo tengo la lite, asi que tendria que pillarme la 2 asecas. Supongo...
pliskin_18 escribió:Acekard 2 y 2i, supuestamente el 2i es para que rule en dsi, no? Yo tengo la lite, asi que tendria que pillarme la 2 asecas. Supongo...


La Acekard 2i es compatible con la lite.

Tambien tengo una lite y me he pillado la 2i (me llega hoy no .... máñana)
Nestor_otaku escribió:
pliskin_18 escribió:Acekard 2 y 2i, supuestamente el 2i es para que rule en dsi, no? Yo tengo la lite, asi que tendria que pillarme la 2 asecas. Supongo...


La Acekard 2i es compatible con la lite.

Tambien tengo una lite y me he pillado la 2i (me llega hoy no .... máñana)

Pues compañero, ya me diras si el pokemon soul silver y el golg te tiran sin congelarse en ese flash, que yo quiero cambiarmelo y nose cual pillarme, si va bien en acekard esa sera mi eleccion.
La Acekard 2i es compatible con la ds clásica?
solidsnake escribió:La Acekard 2i es compatible con la ds clásica?

Claro.
pliskin_18 escribió:
solidsnake escribió:La Acekard 2i es compatible con la ds clásica?

Claro.


pues creo que ya es hora de jubilar la supercard :cool:

salu2
solidsnake escribió:
pliskin_18 escribió:
solidsnake escribió:La Acekard 2i es compatible con la ds clásica?

Claro.


pues creo que ya es hora de jubilar la supercard :cool:

salu2

Yo voi a jubilar mi queridisima M3 Lite con el passcard, que tan buenos momentos me a hecho pasar, pero que ya no da mas de si.
pliskin_18 escribió:
Nestor_otaku escribió:
pliskin_18 escribió:Acekard 2 y 2i, supuestamente el 2i es para que rule en dsi, no? Yo tengo la lite, asi que tendria que pillarme la 2 asecas. Supongo...


La Acekard 2i es compatible con la lite.

Tambien tengo una lite y me he pillado la 2i (me llega hoy no .... máñana)

Pues compañero, ya me diras si el pokemon soul silver y el golg te tiran sin congelarse en ese flash, que yo quiero cambiarmelo y nose cual pillarme, si va bien en acekard esa sera mi eleccion.


Los nuevos Pokemon funcionan perfectamente sin cuelgues.
Nestor_otaku escribió:
pliskin_18 escribió:
Nestor_otaku escribió:
La Acekard 2i es compatible con la lite.

Tambien tengo una lite y me he pillado la 2i (me llega hoy no .... máñana)

Pues compañero, ya me diras si el pokemon soul silver y el golg te tiran sin congelarse en ese flash, que yo quiero cambiarmelo y nose cual pillarme, si va bien en acekard esa sera mi eleccion.


Los nuevos Pokemon funcionan perfectamente sin cuelgues.


Doy fe de ello.
solidsnake escribió:
pliskin_18 escribió:
solidsnake escribió:La Acekard 2i es compatible con la ds clásica?

Claro.


pues creo que ya es hora de jubilar la supercard :cool:

salu2


Los de la supercard han sacado nuevo programa parcheador, al menos para la mini SD de Slot 2, hace muy pocos dias. Ademas trienen la web revolucionada con su SCTWO, una nueva FC si no me equivoco,o sea, que no estan muertos. Yo sigo con mi vieja SC slot 2 mini sd, y estoy probando nuevos juegos (quiza no los mas hot, como los pokemons) y la mayoria rulan.
Dr Katts escribió:
alexei_gp escribió:Pues yo que tu compraba la acekard no tendras problemas en ese sentido,no compres el m3izero porque ultimamente no han actualizado y no se sabe por parte de soporte si continuaran dandole updates

Pues yo mientras le daria un par de dias ya que acaban de anunciar esto:
http://www.m3iforum.com/index.php?topic ... #post-1755
Adimin escribió:The estimated release date for the UPDATE to firmware version 4.8 is MONDAY, MARCH 22

We deeply apologize for the long wait guys and we hope you will stay with M3

The process is taking longer than expected due to unexpected exploit loops remaining parsed with the internal kernel, please note that all other Flash Card updates have a critical flaw, your save file gets corrupted after 75 hours of gameplay or after you train 30 pokemon to level 100, whichever one comes first, this was an additional anti-piracy patch included by Nintendo to discourage use of Flash Cards, we could not communicate with our fans due to our servers being hacked, we have reason to believe the culprit is the Acekard group.
Se confirmó al día siguiente que no era un mensaje oficial, el mismo troll que posteó con el nick "administrator" publicó éste mensaje:

last night i was feeling bored
so I decided to sign up on the forums and troll

the chaos I caused was unforeseen
peoples jaws dropped as they stared at the screen

they had hope in their hearts for a little while
as they read the post they couldn\'t help but smile

this was my first post, most were quick to mention
but there was more to which you could have paid attention

whoever heard of an unexpected exploit loop
that is truly a load of dog poop

and to top it of it caused a massive flame war
and all the time i was laughing out load and rolling on the floor

please note that my post was complete bull
and that this successful troll is successful
Nestor_otaku escribió:
pliskin_18 escribió:
Nestor_otaku escribió:
La Acekard 2i es compatible con la lite.

Tambien tengo una lite y me he pillado la 2i (me llega hoy no .... máñana)

Pues compañero, ya me diras si el pokemon soul silver y el golg te tiran sin congelarse en ese flash, que yo quiero cambiarmelo y nose cual pillarme, si va bien en acekard esa sera mi eleccion.


Los nuevos Pokemon funcionan perfectamente sin cuelgues.


Yo también estoy pensando en pillarme una tarjeta nueva. Tengo actualmente una R4, ¿hay algún problema a la hora de pasar los saves a una Acekard 2i? ¿Es totalmente compatible con la DS Lite normal?
Hero Of Time escribió:
_AsKa_ escribió:Yo estoy muy contento con el Cyclo DS evolution. 0 Problemas y actualizaciones regulares. Una preguntica: ¿Sabeis si este flashcard funciona con la DSi?


No funciona y no se puede hacer que funcione.

De momento.
Team CyclopsDS escribió:Team Cyclops are pleased to announce that for some time we have had a working test setup which is capable of running CycloDS Evolution on the Nintendo DSi. We must stress however that this is part of our research only; there is still a great deal of work to be done before we can even decide if a DSi compatible device is viable or not. The DSi features a completely redesigned security system which renders all current devices incompatible and at this stage it is unknown if there is any reliable way to overcome the new measures. We will continue our research into the DSi and in the mean time, please see the following video which demonstrates what we have achieved so far.
http://www.youtube.com/watch?v=a8aELyHydaU
Frenrihr escribió:
Nestor_otaku escribió:
pliskin_18 escribió:Pues compañero, ya me diras si el pokemon soul silver y el golg te tiran sin congelarse en ese flash, que yo quiero cambiarmelo y nose cual pillarme, si va bien en acekard esa sera mi eleccion.


Los nuevos Pokemon funcionan perfectamente sin cuelgues.


Yo también estoy pensando en pillarme una tarjeta nueva. Tengo actualmente una R4, ¿hay algún problema a la hora de pasar los saves a una Acekard 2i? ¿Es totalmente compatible con la DS Lite normal?


ponle el firmware wood r4 a tu r4 y ya no desearas desaserte de ella XD
lestar escribió:
Frenrihr escribió:Yo también estoy pensando en pillarme una tarjeta nueva. Tengo actualmente una R4, ¿hay algún problema a la hora de pasar los saves a una Acekard 2i? ¿Es totalmente compatible con la DS Lite normal?


ponle el firmware wood r4 a tu r4 y ya no desearas desaserte de ella XD


Muchas gracias. La verdad es que aunque juego mucho con la DS últimamente nunca me paso por estos foros, así que no tenía ni idea de que existía. Lo probaré a ver qué tal ^^

Saludos.
lestar escribió:ponle el firmware wood r4 a tu r4 y ya no desearas desaserte de ella XD


Donde puedo descargar ese firmware ?
Gracias de antemano :D
PS2CRaSH escribió:
lestar escribió:ponle el firmware wood r4 a tu r4 y ya no desearas desaserte de ella XD


Donde puedo descargar ese firmware ?
Gracias de antemano :D


Leete el hilo hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531

;)
28 respuestas