El hack-and-slash Dead or School para PS4 y Nintendo Switch llegará el 13 de marzo a Europa

Marvelous ha anunciado que Dead or School, un juego hack-and-slash con elementos de rol y desplazamiento lateral, estará disponible en Europa y Estados Unidos el 13 de marzo de 2020 con versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título desarrollado por Studio Nanafushi debutó en Steam para PC y consolas en Japón en 2019.

Dead or School tiene como protagonista a Hisako, que lucha y sobrevive ante una plaga de zombis que invade Tokio. A causa de la invasión, Hisako vive en el subsuelo de la capital japonesa y sabe poco del mundo exterior, pero su abuela le cuenta historias y le entrega su viejo uniforme escolar. Gracias al nuevo atuendo gana confianza y las ganas de redescubrir la superficie con el objetivo convertirse en una chica normal en la escuela de secundaria.

Comparte esta noticia en tu red social

No se porque me recuerda al code princess ex.
Lo que sí se seguro es que me lo pillaré. Este tipo de juegos, aunque suelen tener alguna pega que les impide ser un AAA (o AA) tienen algo que me llama mucho... despiertan mi lado mas "friky".

Lo bueno es que no voy a tener que esperar mucho para disfrutarlo en Switch.
Anda ,pues no pinta nada mal,le seguiré la pista en switch.
Yo lo estoy jugando en switch y me encanta.
Me recuerda mucho al Earth's Dawn que me encantó. Recomendado 100% los 2.
En Base.com está por 25€ con envio.
¿Alguien sabe si salió versión física en España o está pendiente de salir?
(mensaje borrado)
5 respuestas