el guisqui no se lleva bien con la PSX, ¿verdad?

En la noche del sabado hubo fiestecilla en mi casa y uno de mis amigos (asqueroso) tiró un vaso de "coca-cola" encima de la PSX; cuando la enciendo todo va bien pero el motor parece que va a tronpicones y se para y a veces (casi todas) no lee el cd original para luego meter el backup. Ayuda por favor.
pos si no te lee ni el cd original,lo tienes chungo seguramente la consola este mal,o por lo menos eso pienso yo
Se te cayo un liquido encima de la PSX.. verdad??
Prueba esto:
1.- Abrela y desarmala completa
2.- Toma una toalla recien lavada, un poco humeda y seca la consola (Solo tocando cada parte que este mojada, ni se te ocurra frotarla)
3.- Ponla al sol unos 5 minutos
4.- Con el laser hace lo mismo, pero con extremo cuidado
(Si ya no te funciona, mejor cambilao por uno nuevo :( )
5.- Arma y cierra la consola

Si no te funciona ahora, al menos puedes decir que intentaste salvarla (A mi me funciono con una querida SCPH-1000)
Saludos desde Chile
gaki_deka
Hola:
Mira, pillate un palillo de esos con los que nos limpiamos los oidos y lo mojas con un poco de alcohol,"pero que no sea JB o DIC", luego con mucho cuidado lo pasas por la lente suavemente, sin APRETAR !!!BRUTO!!!, y una vez que terminada esta operacion lo dejas secar libremente, el alcohol se evaporara por si solo. Referente a la limpieza interna de la PSX puedes hacer lo mismo en las partes que tu veas que puedan contener restos del liquido vertido,pero en ningun caso hagas ningun tipo de presion sobre los componentes electronicos y ni se te ocurra frotar con fuerza. Simplemente LIMPIAR y dejar EVAPORAR el alcohol.Haz lo mismo con la parte mecanica del lector.
Seguro que te vuelve a FUNCIONAR.

Saludos y Suerte.
Si el wisin en cuestion era de mala calidad DYC por ejemplo, la has cagao. :(

Todos sabemos que la PSX es muy selectiva y solo le gusta lo weno, JB, Johnie... XD

O sea, ya le estas dando unas copichuelas de Ron añejo para que se le pase :O y hala a correr XD

PD: Yo le insuflo a la mia un buen chivas todos los Lunes para que se le pase la resaca XD
lo mejor pa curar a la psx es darle una buena copa de Jack Daniels, y se curara en seguida, pero ten cuidao que es un poco borracha y puede necesitar mucho.XD XD XD :cool:
Prueba tambien a mirar los contacto del bus de la lente,sacalo y limpia los contactos es decir la parte que entra en el conector,ya me ha pasado en un par de ellas en la que los niños habian tirado cocacola.
Donde dejais el Vodka mucho wisky pero del Vodka nada de nada que hay jente que no bebemos nada adulterado,yo creo que deverias desmontar la Play con cuidado y dejarla secar un par de horas,mientras te bebes un Vodka con Martini y cosa asi vueves y la montas y creo que funcionaria o no quien sabe siempre nos quedara la Gameboy.
Hasta la vista
creo que la mejor opción es la del bastoncillo con alcohol, yo ya he limpiado un par de ellas tambien, lo peor es que como la coca cola es dulce queda como pegamento, así pues no temas gastar el alcohol, echale bastante, no te preocupes porque seca solo y rápido, lo que sí te aconsejo es que no enciendas la consola hasta haberla limpiado bien.
Si es el eje del motor el que va duro lo mejor es que intentes echarle bastante alcohol para que penetre y luego cuando seque unas cotas de aceite fino (como el de las máquinas de coser), espero haberte ayudado.

P.D. Mientras seca tómate un buen café para que se te pase la resaca y cuidado no se te caiga encima que sería peor.

Un saludo
8 respuestas