El guion de la película BioShock se basa en el primer juego

El productor Roy Lee de Vertigo Entertainment ha comentado en una entrevista que el guion de la película BioShock está basado en el primer juego. Lee no ha entrado en más detalles, pero cualquiera que conozca el original BioShock no necesitará más información para saber todo lo que puede ofrecer Rapture, una ciudad construida bajo el océano Atlántico.

El guion de BioShock está actualmente en fase de escritura por parte de Michael Green (Blade Runner 2049, Alien: Covenant y Logan). El director de la película será Francis Lawrence, que estos días estrena La larga marcha y ahora mismo parece que está en España rodando Los juegos del hambre: amanecer en la cosecha. Después debería ponerse con BioShock.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero una historia nueva o la misma bien contada y no algo intermedio que sea un pegote.

Pero como mi opinión no creo que cuente pues harán lo que les de la gana.
El libro está muy bien, a ver si no la cagan con la película.
Espero que no la líen. [beer]
SVA escribió:El libro está muy bien, a ver si no la cagan con la película.

No sabía que había un libro...
ajbeas escribió:

Me parece que el libro es posterior al primer juego y narra desde antes de crearse Rapture hasta la decadencia posterior.

Supongo que será fácil conseguirlo en versión digital porque en papel la tirada en español fue corta. Yo compré un ejemplar de segunda mano pero un poco ajado porque no quería pagar más.
ajbeas escribió:

Jejejejeje hay un libro oficial sobre la construcción de la ciudad y aunque es fantasía trata muchísimo sobre el capitalismo, personalmente me gustó ya que soy fan de estos juegos, se podría resumir en Ciudadano Kane bajo el mar y con pistolas, va desde los inicios del joven Andrew hasta ya entrada la guerra civil, hay un momento que me encantó cuando la ciudad ya está funcionando por completo y hay muchas tiendas pero impera la ley del más fuerte, la norma es que no hay normas, hay dos tiendas que venden el mismo producto y uno de ellos para comerle la tostada al otro compra la empresa de recogida de basuras y no le recoge la basura, el empresario afectado pierde muchísimas ventas y cuando está en las últimas va a quejarse al alcalde Ryan y este le dice que no puede hacer nada, que esto es un libre mercado de verdad, el empresario lleno de cólera al ver esa injusticia actúa en consecuencia. Lo recomiendo.
7 respuestas