El GTA4 es injugable sin HD?

1, 2, 3, 4
smekma escribió:Si el ruido lo hace con todos los juegos que tengo, probe 2 grabadoras distintas y lo mismo, el PGR4 me venia con la xbox y hace ruido pero mucho menos q los grabados en verbatim y es distinto es el tipico ruido de lectura pero con los Verbatim es como si le estuviese pegando bocaos al DVD ¬_¬


Creo que definitivamente depende mas del juego que de que sea verbatim. Anoche probe a grabarme el COD4 (con el que ya habia jugado con el original)en un verbatim y yo creo que va bastante bien.Quiza hace un poquito mas de ruido que el original (seguramente porque no me acuerdo bien el ruido que hacia el original, y ahora estoy mas pendiente). El lector en las fases de carga hace ruido, pero es mucho mas soportable que con el GTA4, que es un no parar.
De todas formas, algún tipo de caché debe hacer en el disco duro...
Os cuento mi experiencia, a ver si a alguien le sirve:

Tengo una Falcon + BenQ comprada el primer día que bajaron el precio y flasheada al dia siguiente con el iExtreme 1.41 la versión NON Stealth creo que a 8x.

Pruebo el original y funciona perfecto, por más que le doy caña al coche, ni una textura fuera de lugar y todo se ve de lujo.

Pruebo el backup del GTAIV PAL que rulaba por ahí y que grabé con la LG GSA4167B a 2.4x en un Verbatim de 2.4x. El resultado es el que todos han comentado: popping brutal, suelos y edificios que desaparecen, leches que me pego contra pilares de autopista invisibles, etc.

Le dejo mi backup a un colega que tiene una de las primeras XBOX con lector Hitachi y le dice "disco sucio". Se hace una copia de mi backup con su grabadora Pioneer 111D a 2.4x en un Verbatim igual que el mio, y su backup le funciona perfectamente. Me deja su backup y yo tengo un pelín menos de popping, pero sigue siendo injugable.

Conclusión, al menos para mí, únicamente se puede usar el original para poder jugar teniendo en cuenta los problemas que dan los backups. A arriesgarse a rayarlo o estropearlo tocan!

Un saludo
jordigo escribió:Os cuento mi experiencia, a ver si a alguien le sirve:

Tengo una Falcon + BenQ comprada el primer día que bajaron el precio y flasheada al dia siguiente con el iExtreme 1.41 la versión NON Stealth creo que a 8x.

Pruebo el original y funciona perfecto, por más que le doy caña al coche, ni una textura fuera de lugar y todo se ve de lujo.

Pruebo el backup del GTAIV PAL que rulaba por ahí y que grabé con la LG GSA4167B a 2.4x en un Verbatim de 2.4x. El resultado es el que todos han comentado: popping brutal, suelos y edificios que desaparecen, leches que me pego contra pilares de autopista invisibles, etc.

Le dejo mi backup a un colega que tiene una de las primeras XBOX con lector Hitachi y le dice "disco sucio". Se hace una copia de mi backup con su grabadora Pioneer 111D a 2.4x en un Verbatim igual que el mio, y su backup le funciona perfectamente. Me deja su backup y yo tengo un pelín menos de popping, pero sigue siendo injugable.

Conclusión, al menos para mí, únicamente se puede usar el original para poder jugar teniendo en cuenta los problemas que dan los backups. A arriesgarse a rayarlo o estropearlo tocan!

Un saludo


¿Has notado mucha diferencia en lo que al uso de la lente se refire? ¿Con el original suena menos o tambien esta leyendo constantemente?
jordigo escribió:Os cuento mi experiencia, a ver si a alguien le sirve:

Un saludo


Jordigo, nos podrías decir qué Firmware tiene tu grabadora LG? He visto que el último firmware de la GSA 4167B es el DL13 y que presenta mejoras para la grabación en discos de doble capa respecto a los anteriores. Confirmanos por favor si tu firmware es el DL13 o uno inferior. Gracias.
Yo lo de este juego no lo entiendo.
Tengo la arcade(FALCON+BENQ)sin HDD.El backup me va como el culo(carga lentíííííísima de texturas, edificios que aparecen de la nada, popping insufrible)El original me va de lujo.Cuando tenía el backup hacía 2 semanas que tenía la 360 y casi sin uso.
Lo que me revienta y no le encuentro explicación es que un colega mio tiene la misma versión de placa y lector que yo, con su Benq bajado hasta 8x y grabado en Verbatim(como yo) y el juego le va de P.M y sin hdd.
En san google no encuentro solución alguna y parece que esto solo nos afecta a los poseedores de lectores Benq.
Haber si aparece la solución de una maldita vez, ya solo por curiosidad de saber por lo que el backup tira mal.
Saludos
Alguien ha probado a hacerse un back up de su disco original??? no sera que la version que corre por internete funcione mal por algun motivo???
Bueno, pues os digo que mi unica solucion ha sido conseguir el juego original, aparte de esto, cuando tenia el backup me pille un HDD de 20GB pero el popping seguia (Arcade: Falkon+BenQ), fuie adquirir el juego original y el popping desaparecio.

Tambien acabo de probar el juego sin HDD y el juego tiene mas popping (nada alarmante)

Saludos
Acabo de probar el juego, por curiosidad.

En una 360 con lector Hitachi, con una copia en un MKM001 (Verbatim Singapur), grabada con Imgburn a 6x en una Pioneer 112D con fw bufalo 8.25, pues he estado 1 hora jugando (la primera hora de juego) y no he notado nada raro.

No se ha parado los videos ni una vez, nada de pixelaciones, no me desaparecen texturas ni nada... bueno, si creo que una vez me ha desaparecido una caja, pero no estoy seguro del todo.

En fin, que va como la seda... por lo menos en la primera hora de juego.

El disco es este:

Con DVDInfo:
Imagen
Con NeroCDDVDSpeed:
Imagen

No es que me haya salido muy fino, se nota el salto de capa, pero los errores son bastante contenidos (sobre 20). Al final tiene un pequeño problemilla, pero dudo que afecte al juego. En fin, como digo, va bien.

corp
Buenas....

Pues yo he probado por un lado un backup que tenia un colega y aunque no era excesivo el popping, en algun momento sobretodo al pasar por un puente, justo al principio del juego, pues como que no existia el puente.

Lo probe en la mia, una falcon+benq con hdd, y lo mismo ocurria en la de mi colega, tambien falcon+benq pero eso si sin HDD.

He probado con mi original, y practicamente nada de popping, he pasado por el puente este que os digo, y todo perfecto....

Lo siguiente ha sido hacer un backup del original, y me ha costado hacerlo porque era el primero, pero despues de conseguirlo deciros que en mi blanqita (falcon+benq+hdd), no he notado nada..... he pillado un buga me he ido al puente y debuti, y le he dado zapatilla y la verdad que por ahora todo perfecto....

Yo creo que es cosa de hacer el backup del original, y todo funcionara....

Por cierto esta flasheada con el ixtreme 1.41 a 8x y la de mi amiguete a 12x.

Un saludo.
Pues yo estoy igual que algunos: Falcon+benq flasheado a 8x+hd,grabado a 4x con grabadora LG58HN tengo un popping brutal, en cambio le grabo a mi colega un backup con mi grabadora y lo prueba en su lector Hitachi y tiene menos popping que yo...
buenas os comento lo que me ha pasado porque estoy flipando:
tengo una arcade falcon + benq y los juegos grabados en ritek y en verbatim a 2.4x y hd. mi hermano tiene una consola reparada con benq pero la placa no se cual es, esta sin hd. pues bien; hice una copia hace semanas y en la mia iba de lujo pero en la de mi hermano iba fatal. hice otra copia para que se la quedase mi hermano aunque le seguia llendo mal. ami todo perfecto, popping muy poco lo normal. hoy e puesto mi hdd en la consola de mi hermano y le iba = de mal, coche que vuela, etc.... pongo el hdd en mi consola, meto su compia (la cual me iba bien) y tachan! popping brutal, cargas lentas. meto mi copia (la cual juegue ayer 3 horas y no me hizo popping en ningun momento) y tachan! popping asqueroso con casas de carton etc...las 2 copias son ritek de arita los cuales me van muy bien en todos los juegos. no se porque me pasa esto si ayer me iba de lujo. si lo se no pongo la copia de mi hermano ni quito el hdd. en fin, creo que la solucion es jugar con el original ya que va perfecto con y sin hdd. espero que por arte de magia me vuelva a tirar bien la copia como anoche...

un saludo
Vale entonces yo que estoy dudando entre la Arcade y la normal... puedo estar tranquilo que por el Disco Duro no es problema no?
rojune escribió:¿Has notado mucha diferencia en lo que al uso de la lente se refire? ¿Con el original suena menos o tambien esta leyendo constantemente?

La verdad es que el uso de la lente es el mismo (o por lo menos a mi me dio esa sensación). El GTA se caracteriza por ser de los juegos que más cargan del mundo... Ya en PS2 el lector estaba dale que te pego todo el rato, te hace sufrir y todo de lo mal que lo pasa.

Bundis escribió:Jordigo, nos podrías decir qué Firmware tiene tu grabadora LG? He visto que el último firmware de la GSA 4167B es el DL13 y que presenta mejoras para la grabación en discos de doble capa respecto a los anteriores. Confirmanos por favor si tu firmware es el DL13 o uno inferior. Gracias.

Tengo el DL13, lo actualicé poco antes de comprarme la consola. Sólo he grabado en Verbatim 2.4x (made in Singapur), y TODOS los backups que he grabado me han funcionado perfectamente, excepto el GTAIV...
Os comento: he flasheado la consola de 8x a 12x,he limpiado le cache del HD,y la cosa ha mejorado bastante,hay popping pero muchisimo menos que antes.....
kenantxu escribió:Yo solo quiero contar mi experiencia, y en ningún caso se el porque del popping pero tengo claro que no es ni por el disco duro ni por la velocidad de lectura ni por que sea un lector Benq, puesto que yo tengo dos arcades (la mía y del vecino) flasheadas a 8x, obviamente sin disco duro y en ambas el original tira perfectamente y las copias hechas con un lector samsung, xbox creator 2.8, tostadas con el img 2.3.2, en una Lg, ni con verbatin de 2x, ni de 8x, ni los Rydisc printables, con todos grabados a mínima velocidad unpopping bestial.
Un saludo.

Tras esto me pille el disco duro de 20 Gb de 2º mano, y el original por supuesto tira de miedo, pero todas las copias, antes injugables, ahora van bien, igual algún popping en los primeros minutos de juego, pero una vez juegas un poco se queda en la memoria y no hay popping, ni ping-pong, ni nada de nada, es mas, juegas al día siguiente y sigue perfecto.
He notado el cambio para mejor en varios juegos y si podeis haceros con un disco no lo dudéis, nosotros pillamos en un Game tres discos por 99,70€ (29,90€ cada uno)con un año de garantía, por cierto que los precios varían de un Game a otro.
Bueno, yo me he hecho con un HDD de segunda mano por eBay, ya os contaré a ver que tal me va el backup del GTA...
Ayer mismo probé un backup hecho de mi original PAL comprado en la FNAC (el primer backup lo descargué de internet, pq no tengo ni warra de como hacerlos) con la Pioneer 115D en Verbatim 2.4x y sigue sin funcionar, suelos invisibles y edificios que aparecen de repente. Me animé a intentarlo pq leí que alguien comentaba como le había funcionado el backup hecho de el original (no el de internet), pero a mi, ni con esas. ¬_¬
bueno he probado como dije a cambiar de dvd, compre unos philips y el resultado ha sido igual de nefasto el popoing por dokier. He pensado en hacer como AeolusFx y flashear a 12x y limpiar el cache pero me gustaria saber que datos del disco duro se pierden al hacer esto, ah! y si el juego comprado le funciona perfectamente a todo el mundo xq nunca se sabe... salu2
Hace poco me llegó el HDD y sí mejora bastante. Para hacerse una idea: con el coche en movimiento, antes era raro ver una textura de alta calidad. Ahora es al contrario, lo raro es que una textura no cargue y se vea mal. Pero no llega a cargar todo perfecto siempre.

Creo que merece la pena tener al menos el HDD de 20GB. Además, la tarjeta de 256MB se queda corta en cuanto bajas alguna ampliación, juegos arcade o utilizas juegos con Saves grandes (los Saves del Bioshock llegaron a ocuparme 100MB).

De todas formas también probaré con otra marca de DVD's a ver si no vuelvo a ver una textura de baja calidad.
Corroboro lo del HDD. Mucha diferencia sobre todo cuando llevas jugando un rato.
Yo tenía Benq+falcon a 8x y era injugable.
He puesto a 12x y mejoraba algo y ahora con el HDD, perfecto.
Eso si, el HDD lo compre nuevo, con los de 2da mano, quiza haya que limpiar caché.
smekma escribió:bueno he probado como dije a cambiar de dvd, compre unos philips y el resultado ha sido igual de nefasto el popoing por dokier. He pensado en hacer como AeolusFx y flashear a 12x y limpiar el cache pero me gustaria saber que datos del disco duro se pierden al hacer esto, ah! y si el juego comprado le funciona perfectamente a todo el mundo xq nunca se sabe... salu2



Yo no perdi nada,pero creo que la perdida eran cosas descargadas del live (yo no la he conectado nunca,ya que esta flasheada desde el primer dia,asi que por eso no lo se si sera así).Saludos
Nada, mi benq con HD sigue teniendo un popping bestial. Yo ya nose qe hacer! Puede ser por el iextreme 1.4? Estoy desesperado!
Yo ando con benq a 8x, falcom con HDD 20G y Vervatim. Al principio un poping bueno bueno, como a la hora mejoro muchisimo, pero en algun que otro lugar aparece ligeramente, lo probe en casa de un amigo con benq a 12x, falcom, HDD 20G y le corre igual que a mi. Tambien lo probe en casa de otro amigo, placa core de las antiguas y lector toshiba,samsung sin HDD, a el si le corre bien desde el comienso del juego, solo puede apreciarce el poping muy a lo lejos, y hay que fijarce bien, baya que menos que eso ni en el original ni en ningun lugar.
Todas las pruebas con el mismo vervatim.
Aun no he probado el original.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
El popping es por culpa del juego

Saludos
albertoarh escribió:Yo ando con benq a 8x, falcom con HDD 20G y Vervatim. Al principio un poping bueno bueno, como a la hora mejoro muchisimo, pero en algun que otro lugar aparece ligeramente, lo probe en casa de un amigo con benq a 12x, falcom, HDD 20G y le corre igual que a mi. Tambien lo probe en casa de otro amigo, placa core de las antiguas y lector toshiba,samsung sin HDD, a el si le corre bien desde el comienso del juego, solo puede apreciarce el poping muy a lo lejos, y hay que fijarce bien, baya que menos que eso ni en el original ni en ningun lugar.
Todas las pruebas con el mismo vervatim.
Aun no he probado el original.



Pues estamos igual! Entonces paso de flashearlo a 12x. Otra cosa que no me mola nada es que toda la gente que le va mal en benq al ponerlo en un hitacho o en un samsung ya no experimentan este tipo de problemas. Entoces que tiene de diferente el benq respecto a los demás?
Supongo que deva ser algun problema de compatibilidad con los discos o con el metodo en que se graban, y el culpable de la incompatibilidad puede ser el lector o el fimware flasheado, es algo que con mis conocimiento no puedo explicarme ni explicar, pero estoy casi seguro que el programa funciona bien independientemente del lector o el disco,
y lo que vemeos como poping es una solucion que da el juego al reducido trafico de datos que ofrece el disco por la rason se sea.
os cuento mi experiencia, despues de jartarme de leer en mil foros me puse manos a la obra. mi X es lector benq pero la placa no se cual es pk no me puesto a mirarla. pues bueno coji un backup de un colega ke tiene el original y me iba fatal tanto es asin ke no podia correr detras de nadie en una persecusion. mi lector esta con ixtreme 1.4 a 5x algo ke man dicho ke esta fatal pero wueno. despues de leer mucho este hilo me compre un hd de 20 gb y si ke ha cambiado el poping ya no es tan bestia. antes jugaba y ya digo lo mismo iba cvon el coche no mu ligero y el coche pegaba un choke y cuando a los 20 segundos cargaba resulta ke me comia una obra ke hay en medio de la carretera y ahora nada de nada va bien. no perfecto pero he notado una mejoria mu grande respecto a sin hd supongo ke ya lo unico ke deberia de hacer pa dejarlo perfecto seria poner el lector a 12 x. en fins tambien comentar ke todo el ke prueba el original le va perfecto. ke kiere desi esto ? ke el problema no esta en la consola si no en el juego y claro el hd la lectura y demas cosas ayudan pero no os penseis ke os ira en la vida como el original un saludo y espero ayudar en algo.

tambien comentar ke daros cuenta ke ixtreme como demas firm lo ke hacen es emular un disco original por eso digo ke no os pensei ke funcionara igual ke un original ya ke el original no necesita emular nada y la copia si. un saludo
(mensaje borrado)
Yo pienso que es por culpa de los consumibles o por la grabación en sí. Explico mi caso, el otro día grabé de una misma imagen .ISO con la misma grabadora Lite-on en la misma marca de discos (Arita), y uno me da fallas de cargas, y sin embargo el otro va a la perfección, casi como el original, porque no hace ni siquiera ruidos al cargar, y el poping el justo, mientras que el primero se queda pillado a veces en las cargas y hace poping, ya digo que el segundo que grabé va perfecto.
FranScorpions escribió:Yo pienso que es por culpa de los consumibles o por la grabación en sí. Explico mi caso, el otro día grabé de una misma imagen .ISO con la misma grabadora Lite-on en la misma marca de discos (Arita), y uno me da fallas de cargas, y sin embargo el otro va a la perfección, casi como el original, porque no hace ni siquiera ruidos al cargar, y el poping el justo, mientras que el primero se queda pillado a veces en las cargas y hace poping, ya digo que el segundo que grabé va perfecto.


A raíz de esto: Un amigo tiene Falcon + BenQ con HDD de 20 GB y el juego perfecto, casi nada de popping (flasheada a 12x y jugando con el backup hecho sobre verbatim singapur). Para probar, le quité el disco duro y el popping apareció. Eso sí, otro colega con la misma configuración de consola, mismo backup, mismo disco pero grabado en una grabadora distinta, popping bastante considerable incluso con HDD. En definitiva, no descarto para nada que sea tema de la grabadora en muchos casos...
yo he leido que sin HD pasaba eso pero no se si es verdad
la mia,falcon+benq,ixtreme 1.41 a 12x,verbatim singapur,no tengo disco duro y he notado algo de popping,fallo de texturas,etc y algunos tiempos de carga larguisimos,sobretodo al principio cuando te explican lo "de los amigos,tiendas,etc".
vicius23 escribió:También opino que los lectores que llevan un tiempo leyendo backups son los que más popping muestran, pero vamos, es una suposición mia. El martes tendré mi 360 con el BenQ a 12x y el GTA grabado en un Verbatim, y ya os contaré.


a mi me a pasado de ir de puta madre a ser asqueroso de jugar lso coches van volando... vamos uan fake....

pero resulta que mi jeugo se lo di a mi primo y me grabe yo otra vez el juego en los mismo dvd verbatim y resulta que llevo tres y son injugables paque habre yo regalao nada....

nose si tendra que ver que el gta fue le primer juego que grabe con mi lg h85n
Pues a mi me va perfecto!! tengo una falcon + benq flasheado con ixtrem 1.41 a 12x y disco duro 20GB y todo ok
La verdad el juego me lo grabó un amigo, xo es un disco benQ, y va fenomenal
newmi escribió:Pues a mi me va perfecto!! tengo una falcon + benq flasheado con ixtrem 1.41 a 12x y disco duro 20GB y todo ok
La verdad el juego me lo grabó un amigo, xo es un disco benQ, y va fenomenal


te refieres a dvd soporte ? que lo tiene el dvd marca benq?

yo creo que es un descalibrado de la lente del benq al flashearla que se gasta un poco por el esfuerzo al leer backups, hoy le calibrao la lente a mi primo que tenia poping y le dejo el otro dia de leer backups y ahora le va el gta fenomeno... yo creo ,que la mia le etsa pasando lo mismo por que antes e iva perfecto y ahora no...

el original va bien por que se lee muy bien, el backup se tiene que esforzar mas la lente, por eso creo que subiendole un pelin el potenciometro lee mejor el backup... yo se lo he dejado en 4.66, de serie lo tenia a 4.38 y asi no le leia ya los backups...

mañana voya provar mi disco que le deje que me lo va adevolver si no me va bien tampoco , estoy seguro que es que hay que darle mas caña a la lente por que a mi este juego me ha ido perfecto 0% poping y llevo un 55% pasado del juego. eso si me ha ido bien las dos primeras semanas desde que la flashee, por eso lo achaco a desgaste o descalibracion de la lente.
pues wueno despues de 2 semanas kreo con el hd me va perfecto cada ve el juego tiene menos popping por no desir ke ya apenas aprecio si lo tiene, el hdd ha cambiado mi vida y todo por 30 pavitos :D

lo grabe en un verba singapur tambien desir ke todos mis dvd son verba y ke me van perfectamente siempre recomiendo verbatim en todas las consolas ke he tenido me han ido flama.
186 respuestas
1, 2, 3, 4