El grupo Codex logra anular la protección de los juegos UWP

nekuro escribió:Que se joda microsoft y sus putas apps universales. Esto es una victoria indiscutible para los usuarios.

HetsR escribió:Lo bueno del PC para ti*

Eso es lo que diferencia al PC del resto de plataformas. Quiero un sistema operativo que me permita hacer lo que quiera, si quisiese un sistema capado hasta el límite y a prueba de retrasaos, me pillaría un iphone.


Ya solo calificar de retrasados ya demuestra tu nivel que todos conocemos

Y eso sin contar que comparas un sistema operativo de ordenador con uno de móvil

La gente como tu que es incapaz de opinar sin insultar o faltar al que no piensa como tú no debería de entrar ningún foro a opinar

En fin
Todo es pirateable menos la PS4 jaja
Para los iluminados del no pagar. Si hay piratería siempre es contraproducente. Los desarrolladores pasarán de hacer cosas para el pc. Ahí lo dejo iluminados.
La gente alegrándose de que ha caído la protección en los juegos UWP me parece hipócrita a más no poder.

Espero que si algún día os entran en casa, no tengáis la indecencia de quejaros si os roban, porque estáis haciendo lo mismo.

Coño, que estamos hablando de un hobby, no de algo vital. No veo a nadie ir a robar a un concesionario porque le gusten los coches. Si no te llega para un juego, pues te jodes y no lo juegas, fin.
akvari escribió:
GodOfKratos escribió:UWP ni gratis.


Al precio que esta pues no, pero con el tema de las conjuntas se te quedan los juegos a precios patéticos. Pagué en su día 7,20 por el gears y ahí sigue XD

conjuntas?? no ando muy puesto en la UWP asique ya tardas en explarme xD [sonrisa] [sonrisa]
vicora escribió:
akvari escribió:
GodOfKratos escribió:UWP ni gratis.


Al precio que esta pues no, pero con el tema de las conjuntas se te quedan los juegos a precios patéticos. Pagué en su día 7,20 por el gears y ahí sigue XD

conjuntas?? no ando muy puesto en la UWP asique ya tardas en explarme xD [sonrisa] [sonrisa]

Jejeje

Entra en pc/juegos y busca un hilo que se llama "grupos de compra para Windows store". Cada juego se comparte entre 10 pc's y dos ones. Ya allí te explican mejor [oki]
akvari escribió:
vicora escribió:
akvari escribió:
Al precio que esta pues no, pero con el tema de las conjuntas se te quedan los juegos a precios patéticos. Pagué en su día 7,20 por el gears y ahí sigue XD

conjuntas?? no ando muy puesto en la UWP asique ya tardas en explarme xD [sonrisa] [sonrisa]

Jejeje

Entra en pc/juegos y busca un hilo que se llama "grupos de compra para Windows store". Cada juego se comparte entre 10 pc's y dos ones. Ya allí te explican mejor [oki]

Palla que voy! Gracias!
epi99 escribió:Para los iluminados del no pagar. Si hay piratería siempre es contraproducente. Los desarrolladores pasarán de hacer cosas para el pc. Ahí lo dejo iluminados.


Solo hay que ver en los móviles, que Android pese a tener una cuota mundial cercana al 90% hay infinidad de juegos que salen mucho antes en iOS o incluso ni siquiera sacan versión para Android debido a que la piratería en Android está por las nubes.

Recuerdo uno de mis juegos móviles favoritos, el Zombie Gunship, que tardó años en llegar a Android. Y otros juegos que me encantan, como los Infinity Blade, ni se les espera.

A mí esto me parece una malísima noticia.
Paté de gato escribió:
epi99 escribió:Para los iluminados del no pagar. Si hay piratería siempre es contraproducente. Los desarrolladores pasarán de hacer cosas para el pc. Ahí lo dejo iluminados.


Solo hay que ver en los móviles, que Android pese a tener una cuota mundial cercana al 90% hay infinidad de juegos que salen mucho antes en iOS o incluso ni siquiera sacan versión para Android debido a que la piratería en Android está por las nubes.

Recuerdo uno de mis juegos móviles favoritos, el Zombie Gunship, que tardó años en llegar a Android. Y otros juegos que me encantan, como los Infinity Blade, ni se les espera.

A mí esto me parece una malísima noticia.

¿Por la piratería, o porque el nivel adquisitivo medio del usuario de iOS es mucho más alto? Por no hablar de que desarrollar para iOS es muchísimo más simple.

epi99 escribió:Para los iluminados del no pagar. Si hay piratería siempre es contraproducente. Los desarrolladores pasarán de hacer cosas para el pc. Ahí lo dejo iluminados.


La piratería existe desde antes que el PC. Seguimos esperando a que dejen de hacer cosas para el PC.

Mr.Gray Fox escribió:La gente alegrándose de que ha caído la protección en los juegos UWP me parece hipócrita a más no poder.


Viva el moralismo.

¿Desde cuándo alegrarse de la caída de una protección implica que sea para piratear esos juegos? Contra menos DRM, mejor.
largeroliker escribió:¿Por la piratería, o porque el nivel adquisitivo medio del usuario de iOS es mucho más alto? Por no hablar de que desarrollar para iOS es muchísimo más simple.


Sacar un juego en una plataforma y que 95 de cada 100 copias funcionando sean piratas, como les pasó a los de Monument Valley, creo que es un buen disuasor para los desarrolladores.
Paté de gato escribió:
largeroliker escribió:¿Por la piratería, o porque el nivel adquisitivo medio del usuario de iOS es mucho más alto? Por no hablar de que desarrollar para iOS es muchísimo más simple.


Sacar un juego en una plataforma y que 95 de cada 100 copias funcionando sean piratas, como les pasó a los de Monument Valley, creo que es un buen disuasor para los desarrolladores.

Con el nivel de penetración de Android, dudo muchísimo que sea una excusa válida.
vivaaaaaaaaaa, vamoooooss a devolver a la sociedad los robos que nos pegan , vamooosss viva los backupss vamooss
hit está baneado por "Troll"
Si forza 7 estuviera en steam ya lo tendría pero juegos de la store de win ni con un palo

Descargare forza y si algun dia se dignan a ponerlo en steam como hicieron con quantum break lo compro
largeroliker escribió:Con el nivel de penetración de Android, dudo muchísimo que sea una excusa válida.


Desarrollar un juego de éxito para iOS supone que recuperarás con creces tus inversión porque casi todos los que lo usan pagarán por el, mientras que desarrollándolo para Android tienes muchas posibilidades de no recuperar la inversión porque casi todos los que lo usen no pagarán ni un duro por él...

No sé, a mi me parece una "excusa" bastante más válida que las que has dicho.
Paté de gato escribió:
largeroliker escribió:Con el nivel de penetración de Android, dudo muchísimo que sea una excusa válida.


Desarrollar un buen juego para iOS supone que recuperarás con creces tus inversión porque casi todos los que lo usan pagarán por el, mientras que desarrollándolo para Android tienes muchas posibilidades de no recuperar la inversión porque casi todos los que lo usen no pagarán ni un duro por él...

No sé, a mi me parece una "excusa" bastante más válida que las que has dicho.

Es que que me digas que 95 de cada 100 copias sean ilegales no es medida de nada, porque puedes hacer una versión de iOS y vender 7000 copias y luego hacer otra en Android, tener dos millones de copias en uso, de las cuales según tus datos 100 000 serían legales. Ya habría vendido más.
largeroliker escribió:Es que que me digas que 95 de cada 100 copias sean ilegales no es medida de nada, porque puedes hacer una versión de iOS y vender 7000 copias y luego hacer otra en Android, tener dos millones de copias en uso, de las cuales según tus datos 100 000 serían legales. Ya habría vendido más.


Según el desarrollador el 73% de sus ingresos vinieron de la plataforma que tiene menos del 10% de cuota mientras que la plataforma con más de 90% de cuota solo le produjo el 17% de ingresos.

As for paid versions of Monument Valley, sales from the iTunes App Store far outpace sales on other marketplaces. Purchases on iOS account for 73 percent of Ustwo's $14.4 million of revenue, while only 17 percent of that total revenue came from Google Play.
Paté de gato escribió:
largeroliker escribió:Es que que me digas que 95 de cada 100 copias sean ilegales no es medida de nada, porque puedes hacer una versión de iOS y vender 7000 copias y luego hacer otra en Android, tener dos millones de copias en uso, de las cuales según tus datos 100 000 serían legales. Ya habría vendido más.


Según el desarrollador el 73% de sus ingresos vinieron de la plataforma que tiene menos del 10% de cuota mientras que la plataforma con más de 90% de cuota solo le produjo el 17% de ingresos.

As for paid versions of Monument Valley, sales from the iTunes App Store far outpace sales on other marketplaces. Purchases on iOS account for 73 percent of Ustwo's $14.4 million of revenue, while only 17 percent of that total revenue came from Google Play.

Eso con un juego. Un caso no significa que sea la norma.
largeroliker escribió:
Mr.Gray Fox escribió:La gente alegrándose de que ha caído la protección en los juegos UWP me parece hipócrita a más no poder.


Viva el moralismo.

¿Desde cuándo alegrarse de la caída de una protección implica que sea para piratear esos juegos? Contra menos DRM, mejor.


Ya hay varios usuarios quejándose de que bien podría haber caído el GoW4 o el Forza. Seamos sinceros, el 99% de la gente quiere que caigan las protecciones para poder piratear a lo cerdo. No tratéis de disfrazarlo como backups, eso engaña a poca gente.

Las aplicaciones UWP tienen una pérdida de rendimiento minúscula comparadas con otras medidas anticopia (Steam mismamente). Si un pc sufre de una pérdida de rendimiento apreciable, es que directamente no deberia ni jugar a ese juego en primera instancia.

Lo único que he notado en las aplicaciones UWP, es que carecen de soporte fullscreen exclusivo y corren como borderless. Al menos hasta el año 2016 era así, eso se traducía en una ligera pérdida de rendimiento que tampoco hacía desesperar a nadie.

Lo dicho, os alegráis de la caida de una protección para juegos porque os beneficia. Cuando cae una protección que os afecta negativamente al bolsillo (imagina que cae la protección de un e-commerce) ahí lloramos todos, claro.
Mr.Gray Fox escribió:
largeroliker escribió:
Mr.Gray Fox escribió:La gente alegrándose de que ha caído la protección en los juegos UWP me parece hipócrita a más no poder.


Viva el moralismo.

¿Desde cuándo alegrarse de la caída de una protección implica que sea para piratear esos juegos? Contra menos DRM, mejor.


Ya hay varios usuarios quejándose de que bien podría haber caído el GoW4 o el Forza. Seamos sinceros, el 99% de la gente quiere que caigan las protecciones para poder piratear a lo cerdo. No tratéis de disfrazarlo como backups, eso engaña a poca gente.

Las aplicaciones UWP tienen una pérdida de rendimiento minúscula comparadas con otras medidas anticopia (Steam mismamente). Si un pc sufre de una pérdida de rendimiento apreciable, es que directamente no deberia ni jugar a ese juego en primera instancia.

Lo único que he notado en las aplicaciones UWP, es que carecen de soporte fullscreen exclusivo y corren como borderless. Al menos hasta el año 2016 era así, eso se traducía en una ligera pérdida de rendimiento que tampoco hacía desesperar a nadie.

Lo dicho, os alegráis de la caida de una protección para juegos porque os beneficia. Cuando cae una protección que os afecta negativamente al bolsillo (imagina que cae la protección de un e-commerce) ahí lloramos todos, claro.

A mí claro que me beneficia. Tengo mi Forza Horizon 3 pagado y ya no dependo de nadie más para correrlo. Gloria bendita.
berny6969 escribió:
nekuro escribió:Que se joda microsoft y sus putas apps universales. Esto es una victoria indiscutible para los usuarios.

HetsR escribió:Lo bueno del PC para ti*

Eso es lo que diferencia al PC del resto de plataformas. Quiero un sistema operativo que me permita hacer lo que quiera, si quisiese un sistema capado hasta el límite y a prueba de retrasaos, me pillaría un iphone.


Ya solo calificar de retrasados ya demuestra tu nivel que todos conocemos

Y eso sin contar que comparas un sistema operativo de ordenador con uno de móvil

La gente como tu que es incapaz de opinar sin insultar o faltar al que no piensa como tú no debería de entrar ningún foro a opinar

En fin

No he calificado a nadie de retrasado, si te molestases en leer en lugar de ponerte a insultar, te darías cuenta de que solo he dicho que IOS está tan capado que es imposible cargarselo toqueteando cosas; osea, que es a prueba de retrasados. En un windows o un linux llega un idiota que no tenga ni idea de informática; se pone a tocar cosas y a borrar cosas y se lo puede cargar; un IOS no.

La gente como tu que ni se molesta en leer es incapaz de opinar sin insultar o faltar al que no piensa como tú no debería de entrar ningún foro a opinar

Hala, a pasarlo bien.
Si tan cojonuda era la proteccion de los juegos UWP... ¿Porque cojones tambien les habian metido Denuvo en cosas como Sombras de Guerra?
petrov3000 escribió:Que pena.


Qué bueno.
tuperwuru escribió:el que pueda que contribuya en la medida de sus posibilidades. Te gusta algo y no contribuyes a que continue ....es que como escupirse en el propio ojo.

Otro que se ha creido el cuento de que por culpa de la pirateria se hacen menos juegos...
tuperwuru escribió:otro iluminati


Gran comentario, sin duda al nivel del que lo escribe.

Adelante sigue asi [oki]
pues este te va a gustar mas, a ignorados por trolaco [oki]
tuperwuru escribió:pues este te va a gustar mas, a ignorados por trolaco [oki]


Aprende a citar, es de mala educacion hablar sin mencionar ni citar al que va dirigido tu mensaje, aprende tambien a distinguir lo que es un troll de alguien que replica un comentario tan estupido como el que hiciste y de paso baja los humos newfag, que llevas 4 dias y yo llevo 12 años, asi que ten mas respeto si quieres que te respeten a ti.
Denuvo ha sido violado también en FF XII Zodiac Age y ahora esto. Me acuerdo cuando decían que el Denuvo original iba a acabar definitivamente con los crackers. JA!
79 respuestas
1, 2