El grito más largo en la historia de la Música.

Escuchando El guardián de Troya de Warcry, y ese pedazo de grito de unos 16 segundos, me pregunto:

¿Qué gritos conoceis, que sean largos largos?

^-^

ArT
Pues así a bote pronto se me ocurren varios de Myles Kennedy :

Alter Bridge - Find The Real -> 18 segundos, y en concierto algo más

Mayfield Four - Summergirl -> 17 segundos

Alter Bridge - Save Me -> 18 segundos

Saludox [bye]

P.D. Luego pongo alguno de T.J. (Submersed), Brett Hestla (Dark New Day) y Sam Stone (Exit The Ride).
grito, grito, grito, no, creo, pero vale la pena recordar a Dios Dickinson y su hallowed (00:54 - 01:07 - 1:18)...Aunque seguramente Ripper Owens gana a todos y cada uno de quien quiera alargarlo más, ese tio es la p*y*!

Saludos [beer]


PD: NO es largo,pero un grito desgarrador que te deja echo polvo es el de Led Zeppelin, Babe I'm gonna leave you (esa canción me encanta en especial por ese grito) en el minuto 1: 51 [babas] [babas] [babas]


Saludos [beer]
seerj escribió:grito, grito, grito, no, creo, pero vale la pena recordar a Dios Dickinson y su hallowed (00:54 - 01:07 - 1:18)...Aunque seguramente Ripper Owens gana a todos y cada uno de quien quiera alargarlo más, ese tio es la p*y*!

Saludos [beer]


PD: NO es largo,pero un grito desgarrador que te deja echo polvo es el de Led Zeppelin, Babe I'm gonna leave you (esa canción me encanta en especial por ese grito) en el minuto 1: 51 [babas] [babas] [babas]


Saludos [beer]

Y que me deciis de ian guillan???
Herejía! mierda! dios, perdoname por olvidarme de Dios Gillian...CHILD IN TIME, de seguro que nadie ha podido ni podrá superar eso ^^.


Saludos y perdón por no haberlo puesto [buuuaaaa] [beer]
seerj escribió:Herejía! mierda! dios, perdoname por olvidarme de Dios Gillian...CHILD IN TIME, de seguro que nadie ha podido ni podrá superar eso ^^.


Saludos y perdón por no haberlo puesto [buuuaaaa] [beer]

jajaja, perdonado, se ve que controlas de los 70´s, justo estaba pensando en child in time(sobre todo la version en directo del "made in japan")
De todas formas, Robert Plant no se quedaba corto.
Buen grito desgarrador (aunque no largo) el de Chuck Schuldiner al comienzo del cover de Painkiler en el sound of perseverance.
Donde este un buen berrido de death/trash a lo burro que se quite todo XD

Chris Barnes para este tipo de sonidos es el puto amo.
El final de "Stairway to Heaven", cuando dice, "to be a rock, and not to rooooooooooooooooooooooooll ..."

No es muy largo, pero mola [666]

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El inimitable mas dificil y mas largo de la historia para mi es el final del tema "Sweet child of mine" de Guns and Roses.
El final de PainKiller de Judas Priest, que le he contao 24 segundos

No se cuanto dura pero es largo y el de Autopista de Fortu en OBUS
No se la duracion, pero el final de Dont Cry de Guns & Roses es largo y jodido de cantar de cojones.
Uno bastante largo aunque no como los que habeis dicho por ejemplo el de Maynard en la canción de Tool, Eulogy. En esta cancion da vario pero sobre todo el del final.
La canción Thor de Manowar. Si no me equivoco tiene uno de unos 30 segundos.
melkhior escribió:La canción Thor de Manowar. Si no me equivoco tiene uno de unos 30 segundos.


Exactamente. Además tienen oficialmente con ese grito el record Guinness al grupo más "ruidoso"
Giacomo Agostin escribió:

Exactamente. Además tienen oficialmente con ese grito el record Guinness al grupo más "ruidoso"


Vaya, eso ya no lo sabia [sonrisa]
El del neng de castefa.

Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnggggggggg. No es musical, pero molo mazo ein?

Volviendo al tema, los buenos gritos de Sliknot, no son largos, algunos si, no tanto como esos 30 segundos, pero son desgarradores..... [borracho]
Bueno, parece ser que el grito de El Guardian de Troya de Warcry es de estudio, me bajé un directo suyo y el tio no lo hizo más de 6 segundos.

¿Sabeis con seguridad si esos gritos son naturales, o por el caso contrario, han pasado por Pc's? (me refiero a software, que si sampleos, sintes y demás)

ArT
ArT escribió:Bueno, parece ser que el grito de El Guardian de Troya de Warcry es de estudio, me bajé un directo suyo y el tio no lo hizo más de 6 segundos.

¿Sabeis con seguridad si esos gritos son naturales, o por el caso contrario, han pasado por Pc's? (me refiero a software, que si sampleos, sintes y demás)

ArT


El grito de manowar en algun directo dura 30 segundos.
ArT escribió:¿Sabeis con seguridad si esos gritos son naturales, o por el caso contrario, han pasado por Pc's? (me refiero a software, que si sampleos, sintes y demás)


Pues los que he mencionado de Myles Kennedy, en directo los ha hecho más largos y todo [oki]

Saludox [bye]
seerj escribió:
PD: NO es largo,pero un grito desgarrador que te deja echo polvo es el de Led Zeppelin, Babe I'm gonna leave you (esa canción me encanta en especial por ese grito) en el minuto 1: 51 [babas] [babas] [babas]


Saludos [beer]



ohh el ahh ahhh aHAHAAAHHH ese es letal xD
El del final de "I Want Out" de Helloween. No se cuantos tiene pero es increiblemente increible. Luego la escucho y los cuento :D

Un saludo!
creo que Manowar se lleva la palma en esto de los gritos mas largos... precisamente hara ya unos lustros tenia yo esta duda, y si mal no recuerdo eran ellos los que mas rato lo hacian...
Terence Trent Darby: Who´s Loving you (hacia el final de la canción). Tremendo.
Freddy mercury tiene en unas cuantas canciones unos cuantos segundos, pero eso si, nunca gritando,siempre entonando [poraki]

Salu2[oki]

PD: Manowar la leche!!!!!!!
Nos quedaremos con las ganas de ver un dueto de Eric Adams y Monica Naranjo jeje.
Como se ha dicho antes en la cancion de Judas Priest - Painkiller hay un grito de mas de 20 segundos, y lo hace (o lo hacia, pq esta mayor ya) en directo. En la version que hicieron Angra en el homenaje a Judas, Andre Matos tb pasa de esos 20 segundos. Se me pone la piel de gallina solo con pensarlo!
divxxxn escribió:Freddy mercury tiene en unas cuantas canciones unos cuantos segundos, pero eso si, nunca gritando,siempre entonando [poraki]

Salu2[oki]

PD: Manowar la leche!!!!!!!


en "under pressure" desde el minuto 2:20 al 2:32 con subida incluida
aunque para grito me gustan mas el grito que mete roger taylor en el final de "more of that jazz"
Fuera del heavy metal, que ya sabemos que son los reyes de todo lo que es exagerado y artificial, incluyendo por supuesto los chillidos; al final de Lower East Side, de The Magnetic Fields, repite cuatro veces wanna go for a ride, cada vez mas alto (de agudo, siendo su registro habitual bastante grave) y mas largo, es flipante.
Para gritos los de Clarke Torry en The Great Gig in the Sky (Pink Floyd), igual no son muy largos, pero son impresionantes X-D X-D
Lemmy en el mitico No Sleep 'Til Hammersmith (motorhead), antes de una canción( no recuerdo ahora cual) mete un berrido q casi destroza mi tocata.
:cool: saludos
30 respuestas