Shinichi84 escribió:Aquí aún se leen comentarios con fundamento pero en la noticia de portada solo hay gente echando espuma por la boca, el 90% no tenía pensado ni comprarse la consola seguro y un par de ellos ya son trolleo puro... en fin...
Josezno escribió:Que no es el drama. Es el detalle MISERABLE de Nintendo de incluir en la consola un accesorio con menos funcionalidades que el que venden por separado.
ciberionz escribió:Respecto a las correas de los joy de colores, al menos en los que se venden por separado se ve que son negras y no roja y azul.
Kasios escribió:Shinichi84 escribió:Aquí aún se leen comentarios con fundamento pero en la noticia de portada solo hay gente echando espuma por la boca, el 90% no tenía pensado ni comprarse la consola seguro y un par de ellos ya son trolleo puro... en fin...
Y otros tenemos la consola reservada y sabemos que no vamos ni queremos usar la switch en modo portatil si no en la tele, por lo que "nuestra espuma por la boca" está bastante justificada en el tema expuesto.
Shinichi84 escribió:Kasios escribió:Shinichi84 escribió:Aquí aún se leen comentarios con fundamento pero en la noticia de portada solo hay gente echando espuma por la boca, el 90% no tenía pensado ni comprarse la consola seguro y un par de ellos ya son trolleo puro... en fin...
Y otros tenemos la consola reservada y sabemos que no vamos ni queremos usar la switch en modo portatil si no en la tele, por lo que "nuestra espuma por la boca" está bastante justificada en el tema expuesto.
No sé porque te das por aludido. No veo que hayas comentado en el tema que cito. Estoy diciendo que aquí, en este tema, los comentarios, repito, tienen fundamento, y concreto, ya sean de los que no les importa o de los que sí les molesta que no se pueda cargar con el grip que viene con la consola. Pero el ambientillo que se respira en el otro tema es basura. Se ve a la legua de que pié cojean casi todos.
Kasios escribió:Me doy por aludido (en el buen sentido del foro) porque soy uno de los que la consola solo la usará conectada en la TV, y me joroba sobradamente que NINTENDO la GITANA, PESETERA Y RASTRERA le cueste hacer un GRIP en condiciones y completo. SI tanto se vanagloria la "NINTENDO" de que su consola es de """"sobremesa""" segun el reggie....Por que no hacen los complementos en función de lo que anuncian?. Si la consola es un hibrido entre sobremesa y portatil, coño, haz que sus accesorios sean comodos para los dos tipos de jugadores y no solo para los que la usarán como portatil. Es lo más logico y normal, no crees?.

dornop escribió:Me parece que es un bulo (otro más) que ha corrido como la pólvora por internet. La campaña de desprestigio sobre la consola está siendo brutal, creo que a alguien le ha entrado mucho miedo.
Me he visto la Treehouse de Switch, por eso de contrastar la información (cosa que quizás debería hacer la "prensa"), y me he encontrado ésto cuando enseñaban lo que incluye la caja:
Pero bueno, eso de contrastar la información debe estar muy mal visto. Todo apunta a que el grip que viene con la consola SI que lleva entrada para cable USB C, otra cosa es que no lleve batería.
- El estándar parece ser que cargará si se le conecta un cable USB C, como TODOS los mandos.
- El opcional tendrá batería que actuará como una Power Bank.
Pero vamos, sea como sea, me parece una chorrada el que incluya o deje de incluir. La batería de los mandos dura 20 horas, dudo mucho que en esas 20 horas, nadie ponga a cargar los mandos en la base junto a la consola. Que se yo, un par de noches a la semana.
dornop escribió:Pero bueno, eso de contrastar la información debe estar muy mal visto. Todo apunta a que el grip que viene con la consola SI que lleva entrada para cable USB C, otra cosa es que no lleve batería.
Sabio escribió:dornop escribió:Pero bueno, eso de contrastar la información debe estar muy mal visto. Todo apunta a que el grip que viene con la consola SI que lleva entrada para cable USB C, otra cosa es que no lleve batería.
¿Qué se supone que demuestran esas imágenes para que señales en negrita que todo apunta a lo contrario?![]()
Ho!
dornop escribió:Supongo que es ironía, ¿no?
Sabio escribió:dornop escribió:Supongo que es ironía, ¿no?
No, no veo que se supone que demuestran.
Ho!
dornop escribió:Están enseñando lo que viene en la caja y todos los grips llevan entrada USB C, es más, uno de los dos, en algunas tomas durante el video, se ve que es más transparente que el otro (que es negro completamente), por lo que parecen ser los dos tipos de grip que hay, el que lleva batería y el que no.
Yo me fio mucho más de lo que veo que de lo que leo, que no se de donde puede salir ni con qué intención.
Sabio escribió:¿Entonces por qué Nintendo en su web muestra un grip con entrada USB y otro sin nada?
Que es la imagen que se ha puesto mensajes atrás: viewtopic.php?p=1742997201
Ho!
dornop escribió:No lo sé, tampoco sé japonés. Los dos puntos de arriba del transparente, uno hace referencia al USB C, que perfectamente puede referirse a la carga de la batería y el otro quizás se refiera a la propia batería.
Como he dicho en mi mensaje, lo pongo en duda y no puedo confirmarlo al 100% hasta que no tenga las consolas en mis manos o se pronuncie Nintendo en un idioma que entienda. Por ahora, me fio por lo que veo.
Additionally, the top right Japanese phrase translates to "charging light," giving more confirmation that this Joy-Con Grip is meant to charge the Joy-Con controllers as you play.
dani699 escribió:No sé, yo con eso de que el hombre puntualice que sirve para cargar "a spare set of joycons" no lo tendría tan claro eh.
Nalgisa escribió:Lo de dejarlos recargando por la noche no me vale, hay mucha gente como yo que prefieren desconectar la regleta y no dejar aparatos eléctricos enchufados.
timehero escribió:Nalgisa escribió:Lo de dejarlos recargando por la noche no me vale, hay mucha gente como yo que prefieren desconectar la regleta y no dejar aparatos eléctricos enchufados.
aunque hagas eso se te van a recargar igualmente
Nalgisa escribió:timehero escribió:Nalgisa escribió:Lo de dejarlos recargando por la noche no me vale, hay mucha gente como yo que prefieren desconectar la regleta y no dejar aparatos eléctricos enchufados.
aunque hagas eso se te van a recargar igualmente
Como no sea tomando la energía de la propia bateria de la consola, no se me ocurre cómo pueden cargarse unos mandos conectados a un aparato desenchufado de la corriente.
Y en el caso de que cargaran desde la batería de la consola, ¿no sería darle mucho trote a esta?
mazato escribió:Yo sigo sin aclararme... si estoy jugando con el mando pro y dejo los joycon conectados de mientras a la consola, ¿se irán cargando? ¿o solo se cargarán si están conectados al grip?
. 
Chester escribió:20 horas de autonomía. peña, en serio, que se cargan al 100% en 3 horas y media. Dejadlos en el dock por la noche y ya está :S
. Me viene al pelo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Es una buena medida para vender mandos PRO.
Grip extra y mandos joycon extra y sus correas salen más caros (mucho más) que el atraco que supone para mi los 70 eurazos del mando PRO. Ante la duda, en caso de necesitar comprar un mando extra, me pillo el PRO.
dornop escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Es una buena medida para vender mandos PRO.
Grip extra y mandos joycon extra y sus correas salen más caros (mucho más) que el atraco que supone para mi los 70 eurazos del mando PRO. Ante la duda, en caso de necesitar comprar un mando extra, me pillo el PRO.
La diferencia es que al comprarte el pack de 2 Joy-Con, pueden jugar dos personas más, en vez de solo una si te pillas el PRO.
Además, para jugar con los Joy-Con no es necesario comprar el grip, ya que puedes jugar con ellos separados, como en Wii. Las correas tampoco son necesarias, ya que vienen en el pack.
El problema sería la carga, que aunque sean 20 horas, tendrían que ir turnándose los 4 joy-con en la consola para ir cargándose, aunque estoy casi segundo que alguna empresa sacará una base o algo de carga de joy-cons.
Aún con todo, TODO es caro en esta consola.

LINKr2 escribió:Jaja, si no incluyesen Grip la gente no se plantearía nada de esto
Jugarías con las manos separadas como en Wii
Todo este hilo no hubiese ocurrido
dornop escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Es una buena medida para vender mandos PRO.
La diferencia es que al comprarte el pack de 2 Joy-Con, pueden jugar dos personas más, en vez de solo una si te pillas el PRO.
Además, para jugar con los Joy-Con no es necesario comprar el grip, ya que puedes jugar con ellos separados, como en Wii. Las correas tampoco son necesarias, ya que vienen en el pack.
El problema sería la carga, que aunque sean 20 horas, tendrían que ir turnándose los 4 joy-con en la consola para ir cargándose, aunque estoy casi segundo que alguna empresa sacará una base o algo de carga de joy-cons.
Aún con todo, TODO es caro en esta consola.
Ezio_Auditore_84 escribió:De todas maneras las correas vienen en el pack de la consola pero parece ser que con los joy-con extras (los que están a 50€ uno y 80€ la pareja) no vienen.

dornop escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:De todas maneras las correas vienen en el pack de la consola pero parece ser que con los joy-con extras (los que están a 50€ uno y 80€ la pareja) no vienen.
En la imagen de la caja vienen, incluso en el lateral se muestran como si colgaran de la cuerda. Ya sería denunciable por publicidad engañosa. Yo creo que será como los Wii Motes, que todos venían con su condón puesto.
Que, por cierto, mira que son bonitos...
dornop escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:De todas maneras las correas vienen en el pack de la consola pero parece ser que con los joy-con extras (los que están a 50€ uno y 80€ la pareja) no vienen.
En la imagen de la caja vienen, incluso en el lateral se muestran como si colgaran de la cuerda. Ya sería denunciable por publicidad engañosa. Yo creo que será como los Wii Motes, que todos venían con su condón puesto.
Que, por cierto, mira que son bonitos...