Trog escribió:Pero eso lo sabéis porque...
Seguimos, nosotros los urbanitas de pro, sin conocer realmente el significado y los implícitos de la caza. Es más, tenemos la tendencia megalómana de creer que lo que creemos es lo que es.
Minabe escribió:Hereze escribió:blazkez08 escribió:llevo un par de años siendo vegano(no como,ni uso ningun producto que sea de origenanimal),como yo tengo bastantes amigos.
eso de que hay que comer animales me parece una inmensa estupidez,casi igual que la gente que se cree superior a otro ser vivo.
ha muchos os dejaria yo en un campito a vivir,solo con vuestras manos y vuestro saber hablar,veriamos cuanto durariais.
vergüenza es lo que generais.
la naturaleza como dicen es muy sabia, y si nuestra especie es omnívora es por algo, la carne aporta muchos elementos que son esenciales para una correcta alimentación, que no comemos carnes porque si, eso de alimentarse exclusivamente de verduras y demás vegetales no sé hasta que punto será sano, porque imagino que pescado tampoco comeréis.
Depende también mucho de la localización y situación económica, donde vivo ser vegano es de ricos (es difícil reemplazar todo lo que aporta la carne y ni hablar del huevo), además no entiendo cómo pueden juzgar a otras personas sólo por su dieta, aquellos que lo hacen no viven en el mundo real.
Hereze escribió:blazkez08 escribió:llevo un par de años siendo vegano(no como,ni uso ningun producto que sea de origenanimal),como yo tengo bastantes amigos.
eso de que hay que comer animales me parece una inmensa estupidez,casi igual que la gente que se cree superior a otro ser vivo.
ha muchos os dejaria yo en un campito a vivir,solo con vuestras manos y vuestro saber hablar,veriamos cuanto durariais.
vergüenza es lo que generais.
la naturaleza como dicen es muy sabia, y si nuestra especie es omnívora es por algo, la carne aporta muchos elementos que son esenciales para una correcta alimentación, que no comemos carnes porque si, eso de alimentarse exclusivamente de verduras y demás vegetales no sé hasta que punto será sano, porque imagino que pescado tampoco comeréis.
No, es broma, pero como fuente, hay muchas, buscadlo, entre ellas: http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-cancer.html y otra más por aquí: http://noticias.innatia.com/noticias-c- ... 00003.html Mr.FLayMan escribió:...
Mr.FLayMan escribió:Yo no sé si algunos cuando escribís lo hacéis de broma o que se yo...
La mejor dieta del mundo es la vegetariana desde hace ya bastante bastante años...
Explico el por qué:
- El consumo de carne está bajo sospecha, junto con la leche, de producir varios cancer, entre ellos el de colón y el de mama.
- El consumo de carne no contiene de ningún nutriente esencial, más allá de los 20 aminoacidos que forma la proteina, pero que, perfectamente, se pueden encontrar en el mundo vegetal+legumbres+cereales (miraos el paquete de cereales por detrás y flipad con la cantidad de nutrientes que tiene)
- La carne es mala para la salud, no sólo por las altas sospechas sobre que produce cáncer, sino por las grasas completamente saturadas, problemas graves de colesterol, riesgo sanguineo y problemas de corazón a la larga.
- El pescado, a pesar de que es muy sano, es completamente prescindible, solo actúa como omega-3 para el cuerpo, pero varios frutos secos, verduras provienen de omega-3 para el cuerpo.
- Cuando uno se hace vegetariano, el consumo de verduras se dispara al igual que los frutos secos. tanto uno como el otro previenen varios cancer.
- El 70% de la población mundial es intolerante a la lactosa. La leche, se sospecha, que produce cancer de mama. En China y Japçon (y resto de paises asiaticos) es extramadamente raro un cancer de mama, es tan raro que el procentaje es relativamente bajo.
Consumir carne esta injustificado. Y beber leche también (la industria lechera es un negocio IMPECABLE, que ha engañado a toda la población mundial durante años). Y para finalizar, la esperanza de vida de Japon es la segunda mayor del mundo, no consumen carne ni leche, aunque si pescado, pero como he dicho, completamente prescindible su muerte.
Fin de la conversación porque yo lo valgoNo, es broma, pero como fuente, hay muchas, buscadlo, entre ellas: http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-cancer.html y otra más por aquí: http://noticias.innatia.com/noticias-c- ... 00003.html
_Locke_ escribió:Mr.FLayMan escribió:...
Es la carne roja la que se sospecha que puede producir cáncer de colon y de recto, y es la carne que menos recomiendan comer (3 veces al mes). También es la carne roja (y sólo algunas partes) la que tiene esos niveles de grasas saturadas. Y para obtener algunas proteínas de forma natural siendo vegetariano tienes que comer 10 o 15 veces más cantidad de la que hay en la carne. Creo que no existe de forma natural en los vegetales ni calcio, ni hierro, ni vitamina D, ni B12.
Soy de los que piensan que el consumo de carne es demasiado alto, y que la gente debería tomárselo más en serio. También pienso que, por ello, un vegetariano medio estará más sano que un no vegetariano medio. Porque controlan muchísimo más lo que comen. Pero eso no quita que una dieta óptima incluya el consumo de carne y pescado.
. Vitamina D: El Sol?
El Sol es el único medio para sintetizar la vitamina D, exponerse 15 minutos al dia es más que suficiente para obtener la vitamina D necesaria
. Vitamina B12 se encuentra en cereales y en el huevo (los veganos, aqui, lo tienen mas dificil, pero la pueden obtener perfectamente de cereales). Y el calcio: http://www.fisterra.com/salud/2dietas/calcio.aspSrHazard escribió:En resumen, te vas a morir igual. Una vida llena de sacrificios (oh no para ti no lo son), para morirse igual y lo mas jodido, igual antes que un gordaco que solo come mierdas.
Si lo haces por absoluta convicción adelante y serás feliz.
moloko escribió:Darwin era vegetariano, Darwin estudio el origen de las especies, y entre otras muchas cosas los huesos de los animales y el hombre y según Darwin el hombre tiene dentadura de hervíboro, así que eso de que el hombre es omnívoro se puede poner en entredicho.
SrHazard escribió:Vuestra manera de ser siempre ha sido la misma, vivir en el sistema, quejándose de él, pero disfrutando de sus privilegios.
Mr.FLayMan escribió:Hierro: Las lentejas te las metes por donde quepan, no?. Vitamina D:
El Sol?
El Sol es el único medio para sintetizar la vitamina D, exponerse 15 minutos al dia es más que suficiente para obtener la vitamina D necesaria
. Vitamina B12 se encuentra en cereales y en el huevo (los veganos, aqui, lo tienen mas dificil, pero la pueden obtener perfectamente de cereales). Y el calcio: http://www.fisterra.com/salud/2dietas/calcio.asp
Tranquilo, que en los vegetarianos no hace falta absolutamente nada, no tienen ninguna deficiencia. Es llamativo como muchos ponéis la vitamina B12 y la D, cuando el huevo, los cereales y el sol la tienen a punta pala. Los únicos son los veganos, que tienen que tomar la B12 por cereales o por pastillas al no comer huevo...
SrHazard escribió:Vuestra manera de ser siempre ha sido la misma, vivir en el sistema, quejándose de él, pero disfrutando de sus privilegios.
Tienes un PC que ha sido producido en un país tercermundista contaminando ríos para sacar los minerales necesarios, seguramente de manera directa o inderecta has matado seres vivos, lo mismo con la Xbox, y lo mismo con la energía que en este momento estas consumiendo.
Todo lo demas Bla bla bla, mírame soy alternativo y guay.
_Locke_ escribió:Mr.FLayMan escribió:Hierro: Las lentejas te las metes por donde quepan, no?. Vitamina D:
El Sol?
. Vitamina B12 se encuentra en cereales y en el huevo (los veganos, aqui, lo tienen mas dificil, pero la pueden obtener perfectamente de cereales). Y el calcio: http://www.fisterra.com/salud/2dietas/calcio.asp
Tranquilo, que en los vegetarianos no hace falta absolutamente nada, no tienen ninguna deficiencia. Es llamativo como muchos ponéis la vitamina B12 y la D, cuando el huevo, los cereales y el sol la tienen a punta pala. Los únicos son los veganos, que tienen que tomar la B12 por cereales o por pastillas al no comer huevo...
http://javierin.com/2011/04/05/nos-deci ... mo-hierro/
Cuando hablaba de vegetarianos, hablaba de vegetarianos estrictos. Es decir, no ovolactovegetarianos.
aún me sorprendo) y consiguió su mejores records cuando se hizo vegano, me tiene aún deslumbrando...
(miradlo en la wikipedia, buscar por "vegano" y sale) Sacó hasta un libro. Creo que es la viva imagen de que una dieta vegetariana no peca de nada. Aún así, gracias por el enlace, es bueno saberlo, no todo iba a ser perfecto. http://www.health-share.org/shic/html/s14621.asp aquí lo pone también eso que comentas, mezclando con vitamina C se absorbe mejor. Mr.FLayMan escribió:Hereze escribió:la naturaleza como dicen es muy sabia, y si nuestra especie es omnívora es por algo, la carne aporta muchos elementos que son esenciales para una correcta alimentación, que no comemos carnes porque si, eso de alimentarse exclusivamente de verduras y demás vegetales no sé hasta que punto será sano, porque imagino que pescado tampoco comeréis.
Yo no sé si algunos cuando escribís lo hacéis de broma o que se yo...
La mejor dieta del mundo es la vegetariana desde hace ya bastante bastante años...
Explico el por qué:
- El consumo de carne está bajo sospecha, junto con la leche, de producir varios cancer, entre ellos el de colón y el de mama.
- El consumo de carne no contiene de ningún nutriente esencial, más allá de los 20 aminoacidos que forma la proteina, pero que, perfectamente, se pueden encontrar en el mundo vegetal+legumbres+cereales (miraos el paquete de cereales por detrás y flipad con la cantidad de nutrientes que tiene)
- La carne es mala para la salud, no sólo por las altas sospechas sobre que produce cáncer, sino por las grasas completamente saturadas, problemas graves de colesterol, riesgo sanguineo y problemas de corazón a la larga.
- El pescado, a pesar de que es muy sano, es completamente prescindible, solo actúa como omega-3 para el cuerpo, pero varios frutos secos, verduras provienen de omega-3 para el cuerpo.
- Cuando uno se hace vegetariano, el consumo de verduras se dispara al igual que los frutos secos. tanto uno como el otro previenen varios cancer.
- El 70% de la población mundial es intolerante a la lactosa. La leche, se sospecha, que produce cancer de mama. En China y Japçon (y resto de paises asiaticos) es extramadamente raro un cancer de mama, es tan raro que el procentaje es relativamente bajo.
Consumir carne esta injustificado. Y beber leche también (la industria lechera es un negocio IMPECABLE, que ha engañado a toda la población mundial durante años). Y para finalizar, la esperanza de vida de Japon es la segunda mayor del mundo, no consumen carne ni leche, aunque si pescado, pero como he dicho, completamente prescindible su muerte.
Fin de la conversación porque yo lo valgoNo, es broma, pero como fuente, hay muchas, buscadlo, entre ellas: http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-cancer.html y otra más por aquí: http://noticias.innatia.com/noticias-c- ... 00003.html
Mr.FLayMan escribió:ponlo, porque me gustaría verlo. Es muy raro, ya que precisamanete la OMS es una de las que apoya todo este tema.
Hereze escribió:Mr.FLayMan escribió:ponlo, porque me gustaría verlo. Es muy raro, ya que precisamanete la OMS es una de las que apoya todo este tema.
en resumen: que el vegetarianismo en una enfermedad mental.
Imagino que se referirían a aquellos que siguen una alimentación completamente estricta, pero vamos.
Mr.FLayMan escribió:Hereze escribió:Mr.FLayMan escribió:ponlo, porque me gustaría verlo. Es muy raro, ya que precisamanete la OMS es una de las que apoya todo este tema.
en resumen: que el vegetarianismo en una enfermedad mental.
Imagino que se referirían a aquellos que siguen una alimentación completamente estricta, pero vamos.
No, no lo has entendido. Se refiere aquellas personas que comen los alimentos 100% crudos (por el tema de parásitos, virus y demás al no pasarlo al fuego para eliminar todo microbio. ¿Quien no hace eso?). Aqui está en enlace y lee los comentarios, pues uno de ellos lo aclara:
http://www.vanguardia.com.mx/paralaomsc ... 50572.html
moloko escribió:los monos son hervivoros y se supone que venimos de ellos no?
Tienes un PC que ha sido producido en un país tercermundista contaminando ríos para sacar los minerales necesarios, seguramente de manera directa o inderecta has matado seres vivos, lo mismo con la Xbox, y lo mismo con la energía que en este momento estas consumiendo.
Todo lo demas Bla bla bla, mírame soy alternativo y guay.
castellon_faci escribió:Siento pena y asco a la vez mientras leo esta noticia
La Grima escribió:Ahora resulta que todo es postura, que en el fondo nos la suda el oso y que la niña es una heroína, ¿no Cozumel?
Vergüenza ajena vuestra manera de quitarle hierro al asunto. Pues nada, voy a ver si cojo una liebre y la descuartizo hoy, porque como todo es postureo... Si es que, de verdad, ¡qué mainstream es matar a un oso! ¡Caracoles cuidado, allá voy!
Que os peten, no sé qué cojones tenéis en la cabeza y a veces alucino con vosotros.
deveu2000 escribió:Lo que es imperdonable es que existan imbéciles que apoyen a la "niña"
maminguel escribió:a mí me parece triste, pero no especialmente condenable.
una pregunta para intentar comprenderte... yo en verano no me duermo en mi pueblo hasta que mato los 2-3 mosquitos que pululan por mi habitación. Si veo una mosca, también cae... ¿me convierto en asesino cada verano?
La Grima escribió:Para eso sirven las exageraciones, para mostrar lo ridículo del asunto, querido.
Tengo conocidos que van a cazar. Conocido MUY BIEN acomodados, con sus 20 coches (todos mercedes o audis) que van a cazar por puro placer. No me vengas con esas porque son tonterías.
KisukeX escribió:Desear que se muera una niña por haber matado a un oso, sin palabras¡¡¡¡ Lo que espero yo es que todos los que habeis deseado su muerte sufrais lo mismo que la pobre sufrira en su ultimo extractor de vida. Indignante y seguro que despues vais a las manifestaciones a daroslas de liberales y de reprimidos.