Elelegido escribió:E ahí la fuente de mi hipocondría. A ver cuando vemos una cura para toda esta mierda.
BiOhAzArD-Zero escribió:Ami esto me acojona cada vez más.
Cosmiton escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Ami esto me acojona cada vez más.
Ídem.
Puto cáncer. Dios es que es acojonante que no se encuentre una cura para esta jodida mierda.
Yo le deseo el mal a mucha gente, pero éste no está en la lista. A mi ese tipo ni me caía bien, ni lo odiaba, pero hasta este momento me resbalaba por completo su existencia. Le deseo una pronta recuperación, lo mismo que con cualquiera que no tengo atravesado y del que me entero que padece algún mal.
Otro tema aparte es lo que opino de convertir su padecimiento en noticia, pero bueno, supongo que por ser un famosete se ha ganado un merecido hueco en el 20minutos.
panxeco escribió:Cosmiton escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Ami esto me acojona cada vez más.
Ídem.
Puto cáncer. Dios es que es acojonante que no se encuentre una cura para esta jodida mierda.
¿Y cuando "crearemos" una cura para el cancer que somos nosotros?
Cosmiton escribió:panxeco escribió:¿Y cuando "crearemos" una cura para el cancer que somos nosotros?
¿Perdón?
Glamdirg escribió:Mi madre murio hace años de cancer de esofago y no vino nadie a entrevistarla...
Aunque me hace gracia ver como esta persona que en un programa le dijo a otra persona:" Mal cancer te coma", le esta comiendo el cancer a el, ¿karma? o ¿es que el destino tiene un sentido del humor bastante hijo de puta?
narko.0 escribió:markos2000 escribió:narko.0 escribió:He rezado por esto todas las noches desde que emprezó Gran Hermano, ahora irán caiendo los demás...
Siempre hay alguien deseando meter la pata,espero que ni tú ni nadie de tu famila tenga cancer,porque entences seguro que tu comentario cambiaba un poco.
Si me permitis mi libertad de expresión:
Sé lo que es un familiar con cancer, y es lo único que se merecen estos individuos, esta lacra de la sociedad que se lucra de la vida privada de personas ajenas (ya sean personajes "publicos" o simples novias/os de estos).
Yo no lloraré la posible perdida de esta escoria. Siento si suena duro, pero és así, a cada cerdo le llega su San Martín (como dice un desafortunado post por aqui arriba), si dios existiera y creiera en el no dudaria en atribuirle eso en post de un futuro sin escoria televisiva y personajes varios.
|<amui escribió:un compañero de mi trabajo con 31 años tiene cancer de riñon, no hay que irse más lejos, y si, parece que ultimamente se ven mas casos, parece..
es una loteria, en gran parte, pero es la vida, tarde o temprano dejamos este lugar, habria que preocuparse de estar bien con Dios antes de que sea tarde
kxalvictor escribió:Cosmiton escribió:panxeco escribió:¿Y cuando "crearemos" una cura para el cancer que somos nosotros?
¿Perdón?
la sociedad. que todo lo malinterpretamos...
p.d.: y que lo entienda yo todo mamao a las 6 de la mañana...xD.
AndyX escribió:|<amui escribió:un compañero de mi trabajo con 31 años tiene cancer de riñon, no hay que irse más lejos, y si, parece que ultimamente se ven mas casos, parece..
es una loteria, en gran parte, pero es la vida, tarde o temprano dejamos este lugar, habria que preocuparse de estar bien con Dios antes de que sea tarde
Mira, no hay que irse más lejos, en Eol mismo ya tienes a uno con cáncer, yo. Bueno, más bien leucemia, que al fin y al cabo es un cáncer. Y lo peor de todo que sólo tengo 17 años.
Y como tú dices, esto es una lotería. Lo peor de todo esto es que nunca piensas que te va tocar a ti y cuando lo ves a los demás sientes pena, pero cuando lo sufres en tus carnes...
Pero al menos no es tan "chungo" como el cáncer de páncreas.
Saludos!
AndyX escribió:|<amui escribió:un compañero de mi trabajo con 31 años tiene cancer de riñon, no hay que irse más lejos, y si, parece que ultimamente se ven mas casos, parece..
Mira, no hay que irse más lejos, en Eol mismo ya tienes a uno con cáncer, yo. Bueno, más bien leucemia, que al fin y al cabo es un cáncer. Y lo peor de todo que sólo tengo 17 años.
Y como tú dices, esto es una lotería. Lo peor de todo esto es que nunca piensas que te va tocar a ti y cuando lo ves a los demás sientes pena, pero cuando lo sufres en tus carnes...
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Saludos!
por jon2491
Muchos de mis familiares tienen o han tenido cáncer, creo que es algo hereditario (¿Es eso posible?), por suerte últimamente no ha muerto ninguno.
Espero que a mí no me toque.
AndyX escribió
Saludos!
jon2491 no sé si todos los canceres (no sé si se puede pluralizar el término pero como no me suena mal lo pongo)
son hereditarios, pero muchos de ellos sí. En mi familia por parte de madre casi todos/as ellos/as han fallecido por alguno de ellos, también es cierto que muchos de ellos hace mucho tiempo y la medicina en este campo ha evolucionado bastante bien. Hace dos años mi abuelo y mi tio sufrieron un cancer de colon (este sí es hereditario) y los dos estan bastante bien, bueno mi abuelo esta mejor que mi tio a este se le complico un poco la operación pero esta saliendo poco a poco.
Bueno por estos antecedentes nos tuvimos que hacer una prueba, que creo que tenemos que repetirnos cada dos años o cada cinco ahora no recuerdo, pero más vale prevenir que curar.
jon2491 escribió:Muchos de mis familiares tienen o han tenido cáncer, creo que es algo hereditario (¿Es eso posible?), por suerte últimamente no ha muerto ninguno.
Saludos!
Sinceramente, que ese personaje tenga cáncer es algo que me "resbala". Ese tipo de personas me da igual que tengan un cáncer o no.. que mueran o no. Es que no tengo ninguna afinidad con ese tipo de "personajes" y me da exactamente igual lo que le pueda pasar o lo que no le pase.
Hay muchísima gente más "jodida" que el tipo este (y que además, gracias a sus mentiras y gilipolleces en televisión tendrá suficiente dinero para pagarse un buen tratamiento) y esa gente normal, de la calle me importa mucho más que un mindundi que da pena a la gente tan solo porque aparece en television.
baronluigi escribió:PD: En cuanto a los que estan preocupados por que les de cancer...el cancer puede venir en cualquier momento...tengo unos conocidos que han tenido cancer con tan solo 16 AÑOS, así que, lo dicho, una lotería
jon2491 escribió:Muchos de mis familiares tienen o han tenido cáncer, creo que es algo hereditario (¿Es eso posible?), por suerte últimamente no ha muerto ninguno.
quiero decir que no entiendo a la gente que se alegra de esta noticia, si me dijérais que es Bin Laden, pues aún...
RuLaX escribió:De pancreas? A ver si va a ser de estar todo el dia "trabajando" sentado en los butacones esos de television.
En serio, como han dicho por ahi, hay gente mucho mas jodida en el mundo que este tiparraco, 5 post mas arriba se demuestra, un chaval con apenas 17 años con leucemia, pero eso no es noticia, la noticia es el tipo este que tiene dinero de sobra para pagarse el mejor tratamiento del mundo. Puto mundo de mierda.quiero decir que no entiendo a la gente que se alegra de esta noticia, si me dijérais que es Bin Laden, pues aún...
Claro, porque Bin Laden si se merece morir pero este no? O todos o ninguno.
RuLaX escribió:De pancreas? A ver si va a ser de estar todo el dia "trabajando" sentado en los butacones esos de television.
En serio, como han dicho por ahi, hay gente mucho mas jodida en el mundo que este tiparraco, 5 post mas arriba se demuestra, un chaval con apenas 17 años con leucemia, pero eso no es noticia, la noticia es el tipo este que tiene dinero de sobra para pagarse el mejor tratamiento del mundo. Puto mundo de mierda.quiero decir que no entiendo a la gente que se alegra de esta noticia, si me dijérais que es Bin Laden, pues aún...
Claro, porque Bin Laden si se merece morir pero este no? O todos o ninguno.
Cosmiton escribió:Mira ya nos ha quedado claro que hay personas igual o más jodidas que este hombre. Pero el caso es que esas personas no son públicas, no son conocidas, por tanto es evidente que no van a salir como noticia en la prensa rosa. Por suerte o por desgracia.
Es bastante simple.
Anda que vaya tela. Comparar a Bin Laden con este, que lo único que ha hecho ha sido hacer el gamba por algún plató de televisión y GH...
Háztelo mirar, anda...
pues miratelo, porque yo le deseo la muerte antes a un asesino a un gamba, sinceramente, pero a lo mejor tu no le ves diferenciasRuLaX escribió:
Yo he comparado una vida con otra y punto. Eso de decir "Desear que se muera X lo entiendo paro desear que lo haga Y me parece mal" me parece absurdo y de doble moral.
Igual el que se lo tiene que mirar eres tu, porque a mi me parece igual de mal desear que se muera una persona que la otra.
Y lo dejo bien claro para vosotros dos, estas son mis opiniones y punto, no creo que diga nada fuera de lo normal.
De inevitablemente nada, el cáncer de pancreas se cura si se pilla a tiempo, y más si eres joven.Luxord escribió:Para el que no lo sepa Kiko tiene cancer de Pancreas que junto con el de esófago y tumores neuronales, son FULMINANTES, es decir, que se diagnostica y la calidad de vida empieza a caer más rapido que una bala disparada contra el suelo hasta que se muere inevitablemente.
Johny27 escribió:De inevitablemente nada, el cáncer de pancreas se cura si se pilla a tiempo, y más si eres joven.Luxord escribió:Para el que no lo sepa Kiko tiene cancer de Pancreas que junto con el de esófago y tumores neuronales, son FULMINANTES, es decir, que se diagnostica y la calidad de vida empieza a caer más rapido que una bala disparada contra el suelo hasta que se muere inevitablemente.
Mi abuelo lo superó, vivió 5 años y murió de otra cosa, asi que de 100% nada. Lo operaron con 85 años y quedó muy bien.Edy escribió:Puede empezar a dejar de decir gilipolleces por la TV y vivir lo poco que le queda, proque ese cancer es 100% mortal
+10000000000000000000earion69 escribió:Lo siento por él, aunque mucha gente tiene cáncer y no es notícia...
Kenshinu escribió:Por lo visto circulan rumores de que es Mentira.
Lanza esta información para hacer campaña en las televisiones, pasar por ellas y ser llevado de tertuliano y volver a la actualidad, luego desaparecer unos meses y volver al tiempo con la historia de que se ha recuperado y sacar tajada nuevamente en los mismos programas.
Estos famosuchos de tres al cuarto ya no saben lo que hacer para reinventarse, una lástima para los que realmente sufren cáncer y luchan para superarlo.
en fin!Johny27 escribió:Mi abuelo lo superó, vivió 5 años y murió de otra cosa, asi que de 100% nada. Lo operaron con 85 años y quedó muy bien.Edy escribió:Puede empezar a dejar de decir gilipolleces por la TV y vivir lo poco que le queda, proque ese cancer es 100% mortal
TRATAMIENTO
* El cáncer de páncreas es una de las neoplasias más agresivas, de diagnóstico tardío y con un pronóstico extremadamente pobre. No responde al tratamiento radioterapéutico, quimioterapéutico ni inmunológico. Así pues, la resección quirúrgica es el único tratamiento curativo en estos momentos. Aunque los índices de resecabilidad han aumentado en los últimos años, el 88% de los cánceres de páncreas se detectan cuando el cáncer es irresecable, bien por extensión local o por enfermedad metastática.
Kenshinu escribió:Por lo visto circulan rumores de que es Mentira.
Lanza esta información para hacer campaña en las televisiones, pasar por ellas y ser llevado de tertuliano y volver a la actualidad, luego desaparecer unos meses y volver al tiempo con la historia de que se ha recuperado y sacar tajada nuevamente en los mismos programas.
Estos famosuchos de tres al cuarto ya no saben lo que hacer para reinventarse, una lástima para los que realmente sufren cáncer y luchan para superarlo.
Fuente :
Sí, era de pancreas seguro. Lo pasó mal unos años mientras se decidían a operarlo o no, y cuando lo operaron mejoró muchísimo, pero al tiempo falleció de otra cosa.Tofux escribió:Johny27 escribió:Mi abuelo lo superó, vivió 5 años y murió de otra cosa, asi que de 100% nada. Lo operaron con 85 años y quedó muy bien.Edy escribió:Puede empezar a dejar de decir gilipolleces por la TV y vivir lo poco que le queda, proque ese cancer es 100% mortal
¿Seguro que era de pancreas? Si fué así tuvo mucha, mucha suerte.