El gran hermano en los cines (Aunque no aqui)

Vale, el titular es sensacionalista, pero queria atraer a cuanta mas gente posible

http://www.gizmodo.es/2010/11/04/las-sa ... yware.html

Resumiendo: Resulta que para "combatir a la pirateria", estan diseñando un nuevo metodo que ademas de grabar la sala de cine para detectar a la gente que este grabando con una camara de video (CAM) o pillando audio con un MP3 u otro aparato de captura, tambien analizara a cada espectador y analizara su estado, asi como los gestos de su cara, comportamiento, etc...para asi poder descubrir a los supuestos "piratas".

Todavia no se ha implementado en ningun sitio, pero aqui mismo digo que si esto se implementa aqui ya les pueden ir dando por culo que ni se me ocurre volver a pisar un puto cine.

Un saludo.
Ni a mí.

También van a analizar si me rasco la nariz o le meto mano a mi novia?
Luego no irá ni dios a un cine y dirán "ah, es por la piratería! Cómo no les dejamos piratear, ya no vienen...¡¡subvención!!"
jorcoval escribió:Ni a mí.

Luego no irá ni dios a un cine y dirán "ah, es por la piratería! Cómo no les dejamos piratear, ya no vienen...¡¡subvención!!"

¿Y si el programa dice que eres un pirata en potencia, sospechoso en un porcentaje alto, vendran unos hombres de negro a por ti diciendo "acompañenos por favor"?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo lol, ahora se pondrán a analizarnos en el cine con psicólogos detrás validando si somos o no sparrows en potencia [+risas]

Pues sí, como implementen esto va a ir al cine su puta madre.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
edredoning en 3D !!! Moooooooolaaaaa. [mad]
Otro motivo, aparte del abusivo precio, para no ir al cine.

Que les den.
ShadowCoatl escribió:Menudo lol, ahora se pondrán a analizarnos en el cine con psicólogos detrás validando si somos o no sparrows en potencia [+risas]

Pues sí, como implementen esto va a ir al cine su puta madre.

Imagen

"La expresión de su cara, sus gesticulaciones a la hora de expresarse con el de al lado, la costumbre de moverse 25 grados a la izquierda cada 4 segundos...no hay duda, el espectador de la primera butaca empezando de la izquierda en la segunda fila esta pirateando"
Vaya gilipollez, creo que en los últimos 5 años sólo he pisado una vez un cine en España, visto esto creo que no volveré a ir.
Supongo que también identificarán a los que traigan golosinas de otro establecimiento :D
boweno escribió:Vaya gilipollez, creo que en los últimos 5 años sólo he pisado una vez un cine en España, visto esto creo que no volveré a ir.
Supongo que también identificarán a los que traigan golosinas de otro establecimiento :D

En si esta prohibido, pero conozco casos que cuando intentan prohibirte traer comida, con exigir la hoja de reclamaciones les dejaron pasar.
baronluigi escribió:
boweno escribió:Vaya gilipollez, creo que en los últimos 5 años sólo he pisado una vez un cine en España, visto esto creo que no volveré a ir.

En si esta prohibido, pero conozco casos que cuando intentan prohibirte traer comida, con exigir la hoja de reclamaciones les dejaron pasar.

Seguro que si montas el pollo en mitad de la cola te dejan pasar para que no entorpezcas al personal :D

Si no fuesen tan prohibitivos los precios la gente iría más y comprarían allí, pero es que unas palomitas ya cuestan un huevo
baronluigi escribió:En si esta prohibido, pero conozco casos que cuando intentan prohibirte traer comida, con exigir la hoja de reclamaciones les dejaron pasar.

Si pasas con mochila no te la pueden hacer abrir, y yo las veces que he llevado cosas en la mano digo que soy diabetico y que siempre llevo comida encima por lo que pueda pasar y nunca me han puesto pegas. de hecho asi consigo subir al avion tambien comida, aunque a veces me han pedido informes y cotejar DNIs y fechas, pero bueno :p
Menos mal, pensaba que había vuelto a pasar:

Imagen

[mad]
Super Nintendo escribió:edredoning en 3D !!! Moooooooolaaaaa. [mad]

:-?
Enanon escribió:
baronluigi escribió:En si esta prohibido, pero conozco casos que cuando intentan prohibirte traer comida, con exigir la hoja de reclamaciones les dejaron pasar.

Si pasas con mochila no te la pueden hacer abrir, y yo las veces que he llevado cosas en la mano digo que soy diabetico y que siempre llevo comida encima por lo que pueda pasar y nunca me han puesto pegas. de hecho asi consigo subir al avion tambien comida, aunque a veces me han pedido informes y cotejar DNIs y fechas, pero bueno :p

Mmm, a mi alguna vez me comentaron de dejar la mochila en unas taquillas que tienen. Le dije al tio que si se pensaba que llevaba una bomba o algo asi, se rio, y me dejo pasar.
Claro claro, voy a pagar casi 7 € para que me pongan anuncios del wok de al lado, de la tienda de muebles de enfrente y ahora encima me graben. Su puta madre va a ir al cine.
Cada vez que voy al cine salgo con algo de cabreo encima (entre esperar viendo un huevo de anuncios antes de que den la maldita peli y que no pueda traerme unas palomitas del super de al lado para no pagar los 3€ que te clavan por comprarlas allí) cómo ahora intenten meterme eso ya directamente pasaré de ir.
Seguro que después de grabarnos sacarán estadísticas de aquellos a los que por sus gestos les ha gustado la película, aquellos que se durmieron, aquellos que no se acabaron las palomitas, aquellos que se fueron al baño a media película por urgencia, aquellos que le jodieron la peli al vecino de al lado por andar gritando, aquellos que se magrearon con la novia, aquellos a los que les sonó el móvil, aquellos que contestaron la llamada, aquellos a los que le llovieron coca-colas y palomitas por contestar esa misma llamada....

Estarán contentos. Lograrán lo que piden a gritos desde hace un tiempo: que nadie vaya al cine.

Todo sea por tratarnos como borregos.

No, yo por ahí no paso.
Lo que nos faltaba ya!!! Sinceramente, no creo que lo lleguen a poner esto aquí....
No me hacen falta estas gilipolleces apra no ir al cine.

Con lo que estrenan me basta y me sobra.
Abesol escribió:

Hay gente que no lee, debió leer el titulo y se pensaría que iban a poner en los cines una peli de "Gran Hermano" [qmparto]
zeoroh escribió:
Abesol escribió:

Hay gente que no lee, debió leer el titulo y se pensaría que iban a poner en los cines una peli de "Gran Hermano" [qmparto]

Eso mismo iba a poner, uno que lee el titulo, y a comentar... XD

Pues nada, es decir, si no muestro sorpresa en una escena que lo requiera, no lloro cuando sea necesario, etc, etc...... ¿soy un pirata?

Aaajaaammm.
Bueno, creo que ya mismo van a poner en las calles videovigilancia, por si se te ocurre cantar algo, o hacer algún gesto registrado en alguna peli, saldrá corriendo hacia ti un inspector de la SGAE para sancionarte o meterte en la cárcel.
Y si te pillan vistiendo ropa de imitación china, te echaran del país.
Aunque claro, para la mierda de país en el que vivimos, mejor irse a vivir a un barco en aguas internacionales.
Es más, creo que van a implantar un sistema de pre-crimen, o sea, pre-piratería, tendrán a 2 inspectores de la SGAE sumergidos en una piscina llena de cava con huevas de caviar disueltas, y les soplarán a la poli (que estarán esperando a la entrada de la sala) quién iba a echar mano de la mochila para sacar la cámara, y entonces se lo llevarán en volandas. Y entonces Teddy.... XD salu2
Como se enteren los del ministerio de cultura mañana lo tenemos en el cine Imagen
jas1 escribió:Otro motivo, aparte del abusivo precio, para no ir al cine.

Que les den.

+1, en vez de permitir mas medios para que la gente pueda ir al cine, lo hacen al reves
baronluigi escribió:
jorcoval escribió:Ni a mí.

¿Y si el programa dice que eres un pirata en potencia, sospechoso en un porcentaje alto, vendran unos hombres de negro a por ti diciendo "acompañenos por favor"?

le sacaria hata el ultimo centimo alcine
Si hombre, en los ultimos 6 años, la unica pelicula que he ido a ver a sido avatar (y por que no tengo otra forma de verla en 3D) y casi vendo un riñon para pagar las entradas mia y de mimujer, despues el refresco, chucherias, parkin... Todo eso y ahora quieren violar mi intimidad... El cine no esta muriendo, lo estan matando poco a poco.

El resultado de esto va a ser el de siempre... Dvdscrenner, el sofa de mi casa, un cubata, calefaccion y mas agusto que un arbusto. Incluso puedo hacer manitas con la parienta sin camaras mirandome!!!

Saludos
castanha escribió:Si hombre, en los ultimos 6 años, la unica pelicula que he ido a ver a sido avatar (y por que no tengo otra forma de verla en 3D) y casi vendo un riñon para pagar las entradas mia y de mimujer, despues el refresco, chucherias, parkin... Todo eso y ahora quieren violar mi intimidad... El cine no esta muriendo, lo estan matando poco a poco.

El resultado de esto va a ser el de siempre... Dvdscrenner, el sofa de mi casa, un cubata, calefaccion y mas agusto que un arbusto. Incluso puedo hacer manitas con la parienta sin camaras mirandome!!!

Saludos

es que incluso en una sociedad donde no se pudiesen conseguir dvdscreener (que eso es imposible pero bueno,pero pueden llegar a ponerlo dificil) sigue saliendo mas rentable comprarse el dvd original cuando salga que ir al cine. y si encima te esperas y compras pelis de saldo, peliculas de esas de 5 euros el dvd ya ni te cuento. Y si encima alquilas aun mejor.

si vas a ver la peli con tu pareja te sale mas barato y encima te compras un par de latas de cocacola por 30 centimos en el mercadona y un paquete de palomitas de microondas por un eruro y en tu sofa calentito.

el cine a dia de hoy no es rentable para el consumidor y no precisamente por la pitrateria, la opcion que yo doy es mas barata y no se piratea nada.
baronluigi escribió:

En Andalucía NO ESTÁ prohibido NI SE PUEDE prohibir, dado que, si se vende en el recinto en el que se celebra el acto, SE PUEDE PASAR DEL EXTERIOR, y rige hasta PARA LOS PARQUES TEMÁTICOS Y/O DE ATRACCIONES.
Esta prohibido como norma interna del establecimiento, pero si luego choca con la ley, pues claro que no es valido.
grabaran varias butacas vacías y encima seguirá existiendo la pirateria xD. Subiran el precio de las entradas e irá menos gente. Al final cerrara el cine.
"el cine".... suena tan antiguo. Yo hace la tira de años que no piso uno, ni ganas la verdad.
baronluigi escribió:Esta prohibido como norma interna del establecimiento, pero si luego choca con la ley, pues claro que no es valido.

Por lo que yo tengo entendido, los cines pueden permitir o no que se coma y beba en sus salas, pero si lo permiten no pueden imponerte dónde comprar. Yo he entrado hasta con hamburguesas del Burguer King y nadie me ha dicho nada XD

Respecto al tema en sí... Sinceramente, quiero creer que no serán tan estúpidos como para implantarlo.
32 respuestas