El GRAN FALLO de Wii

Pues vereis tios...alomejor no me he puesto yo y no sé si se puede cambiar esto en algo, pero es que, no puedo jugar por la noche a la Wii :Ð Mis padres se van a sobar, que están en la habitación de al lado, y jugando al Zelda, bajo la tele como hacía siempre...pero saco la espada y ZAS!! la caña...ZAS!! El volumen es super fuerte...Joe con el wiimando, la calidad del altavoz es demasiado, y no se puede bajar o me lo parece a mi?? Es una putadilla XD
Se puede configurar el volumen del altavoz. Leete el manual de la wii....
Aiiiii

Dale al boton home, despues configurar mandos de Wii y hay puedes ajustar el volumen.

CALAMIDAD!!!
o hecha a tus padres de casa [bye]
JO-TA-KE escribió:Se puede configurar el volumen del altavoz. Leete el manual de la wii....
Otro. ¿Página del manual de Wii donde expliquen como bajar el volumen al mando? Ya te puedes pasar el día buscando porque no viene.

Tommy , como comenta Vacil, el volumen del mando se baja dándole al botón home. Entonces en la parte baja de la pantala le das al mando y ahí puedes modular el volumen. Yo tenía el mismo problema hasta que me lo explicaron ya que no viene en el manual como hacerlo. Lo único que viene en la parte en la que se habla de sincronización una diminuta foto donde se puede ver esa pantalla de configuración. Pero si buscas en el manual por volumen es impposible encontrarlo ya que no se hace referencia a él.

Un saludo
Un poco offtopic, el altavoz del mando es de calidad, es decir se escucha bien?¿ Pensé cuando dijeron que saldria que seria algo cutrecillo. No me quiero imaginar el dia que saquen algo de star wars el sonidillo de desenvainar sable laser uffff
marx666 escribió:es decir se escucha bien?
es cutrecillo pero cumple su cometido.

Un saludo
Chester escribió: es cutrecillo pero cumple su cometido.

Un saludo


Ok, con eso me vale, que ganas de probar el dichoso mando ein?
konyfero, ilumínanos. ¿En qué pagina del manual explican como bajar el volumen al altavoz del mando? Gracias.

Un saludo
En la página 57 :)

El manual aparte de para consultar dudas concretas también sirve para leerselo la primera vez y tener una idea de lo que puedes y no puedes hacer y como se hacen las cosas.

Que no todos se lo leen ni por eso los critico ni nada, simplemente he puesto la imagen porque es lo mas sensato, no va con segundas ni mucho menos simplemente es una recomendación.

Que veo que crees que lo he dicho sin saberlo y pensabas que no venía en el manual.

Un saludo!
konyfero escribió: En la página 57
La página 57 forma parte del manual en portugués. El manual en castellano va de la página 5 a la 45 . Y, en todo caso, tampoco en esa página en portugués se explica. Así que o tienes un manual diferente al que viene con la consola PAL o estás mintiendo.

Imagen
Vale, coge el manual de uso de la consola y guarda el de instalación que hay que leer que manual es cada uno ;)
En la página 31 del manual de instrucciones (el gris mismo) ya indica cómo ir a la pantalla de configuración del mando, y en esa misma página hay una foto de esa pantalla de configuración con el indicador de volumen que puedes subir y bajar.

Si eso es no aparecer en el manual de instrucciones y en perfecto castellano, no sé qué lo será.
No si el manual de uso (Canales y configuración) tiene un apartado únicamente para la configuración del mando que es en la página 57 vamos que ni me lo estoy inventando ni tengo un manual distinto, lo que pasa que se ha equivocaco y ha consultado el de instalación pero como tampoco se especifica muy bien pues por eso lo mismo se ha confundido.

Chester, has puesto el escaneo sin seguir leyendo, te estás equivocando de manual.
Astofasio escribió:En la página 31 del manual de instrucciones (el gris mismo) ya indica cómo ir a la pantalla de configuración del mando, y en esa misma página hay una foto de esa pantalla de configuración con el indicador de volumen que puedes subir y bajar.
Lee:
Chester escribió:Lo único que viene en la parte en la que se habla de sincronización una diminuta foto donde se puede ver esa pantalla de configuración. Pero si buscas en el manual por volumen es impposible encontrarlo ya que no se hace referencia a él.



konyfero escribió:No si el manual de uso (Canales y configuración) tiene un apartado únicamente para la configuración del mando que es en la página 57 vamos que ni me lo estoy inventando ni tengo un manual distinto, lo que pasa que se ha equivocaco y ha consultado el de instalación pero como tampoco se especifica muy bien pues por eso lo mismo se ha confundido.
Pues si, me la envaino. Estaba mirando el manual de instalación :D
¿Ves? ahora nos entendemos xD
konifero escribió:Macho me estás intentando dejar por mentiroso, coge el manual correcto y vete a la página 57 a ver que te sale ahi.

Efectívamente estaba mirando el manual de instalación y no el de canales y configuración. Tienes razón y mis disculpas (extensibles a JO-TA-KE) :)

Ni me había dado cuenta que había 2 manuales. Con lo fácil que es ponerlo todo en el mismo manual... Sin duda estamos ante un complot de Nintendo para dejarme mal XD
cita de Astofasio:
En la página 31 del manual de instrucciones (el gris mismo) ya indica cómo ir a la pantalla de configuración del mando, y en esa misma página hay una foto de esa pantalla de configuración con el indicador de volumen que puedes subir y bajar.
Lee:

cita de Chester:
Lo único que viene en la parte en la que se habla de sincronización una diminuta foto donde se puede ver esa pantalla de configuración. Pero si buscas en el manual por volumen es impposible encontrarlo ya que no se hace referencia a él.

Vale, me disculpo, no me había dado cuenta de que ya lo habías indicado así.

Pero lo que trato de decir es que yo lo entendí perfectamente viendo esa parte del manual gris, no me hizo falta acudir al blanco para saber cómo se hacía eso (o sea, que me quedó claro ya).
Otra solución es quitarle las pilas ... la lástima es que no se moverá el puntero ..... [chiu]
Esto...¿nadie se lee el manual antes de poner a funcionar una consola? ^^ Bueno no pasa nada yo no me entere de como conectar el segundo mando que compre para la consola hasta que lei las instrucciones. Amos ^y al chaval del problema del volumen que abrio el post , que tu trankilo que eso pasa en las mejores familias [tomaaa]
Vaya owned se han llevado algunos por aqui xDDDDDDDDDDD
chefchef escribió:Otra solución es quitarle las pilas ... la lástima es que no se moverá el puntero ..... [chiu]


Sin basto xD
Chester escribió:
Efectívamente estaba mirando el manual de instalación y no el de canales y configuración. Tienes razón y mis disculpas (extensibles a JO-TA-KE) :)
Ya decía yo que en algo te equivacabas ya que mi hermano y yo nos estábamos ayer empollando el manual y leímos lo del altavoz :-p

Aún así, yo también he tenido el mismo problema que Tommy, y aún bajándolo a una raya me parecía que estaba demasiado alto :-p
Vale, se me ha escapado ese detalle, la verdad es que leí el manual por encima, y se me había olvidado que se podía configurar a parte el mando, creía que debía estar en la configuracón de la Wii, pero veo que han acertado al ponerlo aparte, (pk si estas jugando lo puedes cambiar) pues nada, a viciarse por la noche XD

Casi llueven ostias por no mirarse una cosilla [rtfm] [tomaaa]
KIRONTE escribió:Esto...¿nadie se lee el manual antes de poner a funcionar una consola? ^^ Bueno no pasa nada yo no me entere de como conectar el segundo mando que compre para la consola hasta que lei las instrucciones. Amos ^y al chaval del problema del volumen que abrio el post , que tu trankilo que eso pasa en las mejores familias [tomaaa]
¿Qué es eso de las instrucciones?

JAJA no en serio yo creo que no me leo las instrucciones de algo desde el donkey kong conutry, jajaj

Ahora si que enserio, yo a veces me leo las instrucciones, pero mas bien pues la hecho una ojeada. Pero vamos que mola mas investigar y aprender las cosas por si solo, ademas luego te hace ilusión cuando al cavo del tiempo te das cuenta de que tienes algo que no sabias.


por cierto ayer me di cuenta de que el mando podía usarse de puntero o como de raqueta, jajaj nueva mente de broma.
En 33 años q tengo en la vida me he leido un manual de instrucciones y este no va a ser la excepcion,me encanta descubrir las cosas x mi mismo :D
Para mi los manuales de instrucciones son sagrados, bueno, confieso, solo los de instrucciones que vienen con los videojuegos, que siempre me los leo ^^ . Son una parte mas del videojuego que comprar y algunos estan muy bien hechos

Los de una consola, o producto electronico ultimamente tambien, cada dia valen mas las cosas, a ver si por negligencia meto la pata hasta el fondo o me dejo por descubrir alguna funcion que a simple vista o con el uso normal no descubres...
Vosotros teneis suerte que yo tengo el manual defectuoso xD
No el de la consola sino el del zelda. tengo medio manual en español y el otro medio en portugues xD
Mañana subo unas capturas para que nos riamos XD
Yo solo me leí unas instrucciones y eran las del WaveRacer de la nintendo 64....como an dicho otros...me gusta descrubir las cosas por mi mismo...empiezo a entrar en todos los menus aunq no sepa para q son...pero luego voy uniendo las piezas del puzzle y termino averiguandolo todo xDD
[pos eso] desde que yo naci nunca lei un manual para salir de mi madre,ni leere un booklet de instruccion tampoco.prefiero encontrarlo por mi mismo [buenazo]
EL GRAN FALLO de los Usuarios...
...no leerse el manual ^^


Lo siento, el titulo me lo pone a huevo... yo tampoco me leo los manuales, aunque a veces va bien echarles un vistazo :P
Joder, he entrado con miedo en el hilo xD
A ver si medimos un poquito los titulos sensacionalistas estos leñe xD
Jhotun escribió:Joder, he entrado con miedo en el hilo xD
A ver si medimos un poquito los titulos sensacionalistas estos leñe xD


Tienes razón, quizas me pasé un poco viendolo bien...pero admite que te quedas agusto cuando ves que es una tontería XD
33 respuestas