GRB_1984 escribió:Deberían de cerrar algún canal de esos que sobran en la TV3. Así se empieza por reducir costes.
Valvemi escribió:Pues que no den el Barça en 3 canales a la vez porque no lo veo necesario.
JoeyCroft escribió:A mi me fastidia que hayan quitado/fusionado el 33 por empeñarse en sacar adelante el nuevo canal de deportes. Ya hay tropocientos mil canales de deportes, no necesitábamos uno más y menos a costa de cargarse el 33
DarK-LaMoS escribió:Venga, peajes televisivos, que hagan como en los hospitales, en cada hogar, te pongan una de esas "cajitas recaudadoras" y que una vez al mes, pase el "cobrador de TVC" a recojer lo recaudado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Delkicio escribió:Entonces cuantos canales teneis ahora los catalanes? por curiosidad
Aquí en valencia tenemos tres y para mi sobran las tres
jas1 escribió:- recortes en sanidad.
- recortes en educacion.
- despidos de interinos.
- recortes en i+d
- subidas de impuestos.
Pero cuando se trata de recortar en sus feudos de mangoneo se hacen los suecos!!!!!
Hay que privatizar las tv autonómicas ya!!!! Que son un agujero negro de derroche y mangoneo.
Un pais que recorta en i+d antes que en tv es un país sin futuro.
La tasa de tv no es para mantener la tele (ya que las privadas son autosuficientes, y tvc no tiene malas audiencias, por tanto deberia ser autosuficinete) es para que puedan mangar aun mas dinero.

Delkicio escribió:Entonces cuantos canales teneis ahora los catalanes? por curiosidad
Aquí en valencia tenemos tres y para mi sobran las tres
)
Da igual que sea mejor o peor de calidad si es insostenible es insostenible y entonces que expliquen los politicos porque es insostenible algo que gestionado de forma privada da mucho dinero (una television privada con la audiencia de TVC da mucho dinero) en cambio si lo gestionan ellos es un bolsillo roto.Hereze escribió:jas1 escribió:- recortes en sanidad.
- recortes en educacion.
- despidos de interinos.
- recortes en i+d
- subidas de impuestos.
Pero cuando se trata de recortar en sus feudos de mangoneo se hacen los suecos!!!!!
Hay que privatizar las tv autonómicas ya!!!! Que son un agujero negro de derroche y mangoneo.
Un pais que recorta en i+d antes que en tv es un país sin futuro.
La tasa de tv no es para mantener la tele (ya que las privadas son autosuficientes, y tvc no tiene malas audiencias, por tanto deberia ser autosuficinete) es para que puedan mangar aun mas dinero.
hay que privatizar las TV que no funcionen, TV3 tendrá muchas cosas, pero es una de las mejores televisiones que hay en este pais, sólo hay que fijarse en algunos programas o series, Polseres vermelles por ejemplo, es una de las mejores series que ha parido la televisión en España en su historia.
jas1 escribió:Da igual que sea mejor o peor de calidad si es insostenible es insostenible y entonces que expliquen los politicos porque es insostenible algo que gestionado de forma privada da mucho dinero (una television privada con la audiencia de TVC da mucho dinero) en cambio si lo gestionan ellos es un bolsillo roto.Hereze escribió:hay que privatizar las TV que no funcionen, TV3 tendrá muchas cosas, pero es una de las mejores televisiones que hay en este pais, sólo hay que fijarse en algunos programas o series, Polseres vermelles por ejemplo, es una de las mejores series que ha parido la televisión en España en su historia.
La campaña nacionalista de CIU es para ocultar su gestion y ahora que han hecho florecer el sentimiento nacionalista salen con esto, y diran que hay que pagar para amntener su cultura cunado la realidad es uqe hay que pargar para meter mas dinero si cabe ene le bolsiullo roto y ellos a robarlo.
a la cuestione es muy simple los liberales queiresn privatizar todo lo que de dinero y lo que les sirva a ellos para mangar y sea deficitario lo dejan publico.
A este ritmo España no dura ni 5 años, con el nuevo neoliberalismo o comunismo de las perdidas.
Están recortando en hospitales para favorecer a los privados porque no hacen lo mismo con las televisiones? porque entonces se le acabo el mangoneo via television.
Si consideras que es una tele de calidad pues si te la quitan valora quien te la quita y porque te la quita y no lo votes mas.
No podreis tener television hasta que no tengais gestores de calidad y no ladrones. Y eso es aplicable a toda españa.
Hereze escribió:TV3 es uno de los pocos canales que vale la pena, yo estaría dispuesto a pagar una tasa si se comprometen a una televisión de calidad como La 2 o TV3, ahora para truños como La 1, Telemadrid o canales al estilo Telecinco o Antena 3 ni hablar.
Pero es que estan recortando en servicios basicos e imprescindibles como educacion, sanidad, i+d, no tiene sentido que metan una tasa para la tele y recorten en todo lo demas.Hereze escribió:también la BBC sería insostenible sin la tasa, ninguna televisión pública del mundo se sostiene por si misma, al igual que muchas otras cosas, si privatizamos todo aquello que no sale rentable, nos quedamos sin nada, si quitas Loterias, no hay ninguna empresa o servicio público que se capaz de sostenerse por si mismo.
TV3 es uno de los pocos canales que vale la pena, yo estaría dispuesto a pagar una tasa si se comprometen a una televisión de calidad como La 2 o TV3, ahora para truños como La 1, Telemadrid o canales al estilo Telecinco o Antena 3 ni hablar.
, o se es pensionista). A mi no me parece mal. Tienen una televisión de calidad y el que no la ve no tiene por que pagarla.Pero aquí la tiene que pagar todo el mundo por cojones, mientras si te pones malo te tienen meses de espera porque han recortado en sanidad.Piriguallo escribió:Aquí en UK se pagan unas 150 libras al año para ver la tele (menos dinero si tu tele es en blanco y negro, o se es pensionista). A mi no me parece mal. Tienen una televisión de calidad y el que no la ve no tiene por que pagarla.
Y no es mucho si lo comparas con lo que cuestan pluses y demás paquetes televisivos.
PD: Yo desde pequeño he visto la televisión catalana, y siempre me ha parecido de una calidad muy superior a la valenciana o incluso a muchos programas nacionales. Si viviese en Cataluña, me sentiría muy orgulloso de pagarla.
Piriguallo escribió:Aquí en UK se pagan unas 150 libras al año para ver la tele (menos dinero si tu tele es en blanco y negro, o se es pensionista). A mi no me parece mal. Tienen una televisión de calidad y el que no la ve no tiene por que pagarla.
Y no es mucho si lo comparas con lo que cuestan pluses y demás paquetes televisivos.
PD: Yo desde pequeño he visto la televisión catalana, y siempre me ha parecido de una calidad muy superior a la valenciana o incluso a muchos programas nacionales. Si viviese en Cataluña, me sentiría muy orgulloso de pagarla.
yavanna07 escribió:Piriguallo escribió:Aquí en UK se pagan unas 150 libras al año para ver la tele (menos dinero si tu tele es en blanco y negro, o se es pensionista). A mi no me parece mal. Tienen una televisión de calidad y el que no la ve no tiene por que pagarla.
simular asesinatos de jefes de estado, si, muchisima calidad
Hereze escribió:yavanna07 escribió:Piriguallo escribió:Aquí en UK se pagan unas 150 libras al año para ver la tele (menos dinero si tu tele es en blanco y negro, o se es pensionista). A mi no me parece mal. Tienen una televisión de calidad y el que no la ve no tiene por que pagarla.
y su responsable ha dimitado, aún estamos esperando a que hagan lo mismo los responsables de otras televisiones por todas las burradas que sueltan cada día.
Y en el Polonia han soltado cosas peores sobre los políticos de CiU o ERC.
yavanna07 escribió:Hereze escribió:yavanna07 escribió:
y su responsable ha dimitado, aún estamos esperando a que hagan lo mismo los responsables de otras televisiones por todas las burradas que sueltan cada día.
y de que vale dimitir? lo hecho hecho está, y desde luego lo no es algo inocente ni accidental, viene de arriba así que volverán a pasar cosas como esta y peores
Hereze escribió:yavanna07 escribió:Hereze escribió:y su responsable ha dimitado, aún estamos esperando a que hagan lo mismo los responsables de otras televisiones por todas las burradas que sueltan cada día.
y de que vale dimitir? lo hecho hecho está, y desde luego lo no es algo inocente ni accidental, viene de arriba así que volverán a pasar cosas como esta y peores
¿y qué quieres que hagan? ¿freimos en la silla eléctrica a quien lo ha producido? y los de arriba tienen otra cosas de que preocuparse que de chorradas como esta, si miraras la Tv3 sabrías que cada semana hacen un programa de humor donde sueltan cada cosa que a los que mandan ahora mismo no les hace ni puñetera gracia, y Tv3 de adoctrinamiento no tiene un pelo, los mas independentistas dicen de ella que es hasta pro española, así que fíjate, lo mejor de todo es que tenemos una televisión que en muchos programas ponen de mal humor a cualquie político de nuestro Parlament.
jas1 escribió:¿porque no metieron una tasa para no recortar en sanidad o educación?
.vpc1988 escribió:Quien lo veia?. Ahora saldra muchisima gente diciendo que veia el canal 33, pero el canal 33 es como la 2, canal cultural, y lo veian 4 gatos.
Y si, yo veo algun que otro documental.

Y siguiendo con el off-topic, la tv era mucho mejor cuando habian 6 canales: TVE1, TVE2, TV3, Canal33, Telecinco y Antena3.
yavanna07 escribió:Hereze escribió:yavanna07 escribió:y de que vale dimitir? lo hecho hecho está, y desde luego lo no es algo inocente ni accidental, viene de arriba así que volverán a pasar cosas como esta y peores
¿y qué quieres que hagan? ¿freimos en la silla eléctrica a quien lo ha producido? y los de arriba tienen otra cosas de que preocuparse que de chorradas como esta, si miraras la Tv3 sabrías que cada semana hacen un programa de humor donde sueltan cada cosa que a los que mandan ahora mismo no les hace ni puñetera gracia, y Tv3 de adoctrinamiento no tiene un pelo, los mas independentistas dicen de ella que es hasta pro española, así que fíjate, lo mejor de todo es que tenemos una televisión que en muchos programas ponen de mal humor a cualquie político de nuestro Parlament.
lo único que demuestra eso es al nivel de degradación que algunos están llegando por allí, da bastante pena
Hereze escribió:aquí no ha llegado a ningun nivel de degradación, ni nos peleamos por la calle, nio nos prohiben hablar en la lengua que queramos ni nada de nada, otra cosa son las idioteces que sueltan Losantos y compañía haciendo creer que a los no independentistas se les cuelga o que el castellano está marginado, no sé qu ees peor si lo que hace Losantos y muchos políticos o que existan personas que se los crean sin haber vivido en catalunya una temporada.
deniro_12 escribió:Enfin... pero claro... aqui vamos como puñeteros borregos todos o la gran mayoría, el tio chorizo este recorta en sanidad, recorta en su p*** madre y de donde le sale de los coj**es, pero claro aqui es nombrar independencia y aaaalaaa todo el mundo agacha la cabeza le ponen las antiparras y amen. Será posible que no se vea el tremendo gasto que supone hacer un referéndum...(Que ya me diras tu de que servirá) y ojo... con dos años de legislatura vigente ELECCIONES ANTICIPADAS! VENGA DESPILFARRO.
Gurlukovich escribió:deniro_12 escribió:Enfin... pero claro... aqui vamos como puñeteros borregos todos o la gran mayoría, el tio chorizo este recorta en sanidad, recorta en su p*** madre y de donde le sale de los coj**es, pero claro aqui es nombrar independencia y aaaalaaa todo el mundo agacha la cabeza le ponen las antiparras y amen. Será posible que no se vea el tremendo gasto que supone hacer un referéndum...(Que ya me diras tu de que servirá) y ojo... con dos años de legislatura vigente ELECCIONES ANTICIPADAS! VENGA DESPILFARRO.
Hombre, visto así, casi que eliminamos las elecciones, que son muy caras. Y los partidos, mucho chupóptero, con un partido único vamos sobrados, imagina todo lo que nos ahorramos. Y si ponemos un tío solo para mandar, más barato. Y si es bajito mucho más baratos nos saldrán los trajes.
. bpSz escribió:a disfrutar de lo votado
) seaman escribió:Pero cuantos canales tienen en Cataluña? xDDD
Gurlukovich escribió:seaman escribió:Pero cuantos canales tienen en Cataluña? xDDD
De verdad, públicos autonómicos, cuatro, creo que los mismos que TVE (y uno de ellos también en HD). Hasta el mes pasado eran cinco.
seaman escribió:Joder, pues si que se tienen, y en Andalucía que teniamos dos y me parecían muchos, ahora tenemos uno porque no hay pasta.
dark-kei escribió:bpSz escribió:a disfrutar de lo votado
+1 os van a joder bien con la excusa de la independencia (que coño, si ya os estan jodiendo que da gusto)

Gurlukovich escribió:seaman escribió:Joder, pues si que se tienen, y en Andalucía que teniamos dos y me parecían muchos, ahora tenemos uno porque no hay pasta.
He visto el canal de Andalucía internacional y sinceramente, creo que os sobran todos, Juan y Medio con los niños cantores era televisión de como hace medio siglo. Creo que sólo Euskal Telebista está a la altura de calidad, por lo que he podido ver.