El Google Pixel 3 XL se filtra desde todos los ángulos en un detallado vídeo

El Google Pixel 3 XL ha perdido prácticamente cualquier clase de misterio. Varios dispositivos han asomado en el inabarcable mercado negro chino mucho antes de su lanzamiento oficial, pero ahora el canal de YouTube ruso Rozetked ha terminado de desnudarlo con una completa toma de contacto en alta definición y con calidad profesional que prácticamente desvela todo lo que hace falta saber sobre el nuevo teléfono estrella de Google.

La comparativa resulta interesante no solo por elevado nivel de detalle, sino también por su comparación directa con el Google Pixel 2 XL.


Estéticamente ya sabemos que el Pixel más sofisticado hasta la fecha se sumará a la moda del notch con una muesca superior de grandes dimensiones, posiblemente de 6,7 pulgadas. También habrá un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM y una batería de 3.430, así como una cámara que debería convertirse en una de las nuevas referencias del ecosistema Android.

El Pixel 3 XL no será el único dispositivo presente en la próxima conferencia de Google. Junto a él estará su hermano pequeño, el Pixel 3 base, que según informaciones oficiosas contará con una pantalla de 5,4 pulgadas sin muesca, un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM y una batería de 2.915 mAh.

Imagen Imagen

Más allá del mercado telefónico también habrá una tableta de gama alta conocida internamente como Nocturne, potencialmente el futurible Pixelbook 2. No se sabe mucho más sobre este dispositivo aparte de su denominación, aunque podría guardar un parecido elevado con la tableta (provisional, puesto que carace de cámara frontal) acoplada a Wallaby, un nuevo teclado inalámbrico con el que se ampliarán sus posibilidades.

Imagen

Por último, se da por hecho que Google entrará en el mercado de las conocidas como "pantallas inteligentes" de la mano del Home Hub. Este aparato viene a combinar las funciones de un altavoz inteligente con una tableta en posición estática, ofreciendo acceso a las funciones domóticas del hogar y un mayor potencial multimedia, así como la posibilidad de establecer videoconferencias mediante Hangouts y otras plataformas.

Todos estos dispositivos deberían ver la luz oficialmente el próximo 9 de octubre como parte del evento Made by Google.

Fuente: 9to5Google
Por mi parte descartado,le falta un cacho de pantalla(noch) y para el tamaño del bicho le veo poca bateria
Si se confirman las 6.7"... por mi parte descartado totalmente, que por mucho 18:9, son demasiadas pulgadas para un móvil.


Salu2
Móvil con ceja = Móvil que no toco ni con un palo.
Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?
Pero si es prácticamente como el 2 pero con el notch, pues nada habrá que esperar otro año más o esperar al S10 de Samsung
korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?


A mí si, de hecho me gusta más la imagen del Pixel 3 normal mas pequeño que es así
ElHobbit escribió:
korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?


A mí si, de hecho me gusta más la imagen del Pixel 3 normal mas pequeño que es así

Pero entonces será porque es un móvil más pequeño (que no tengo ni idea, no estoy puesto en los pixel) porque sería raro que en este móvil, como en tantos otros con ceja, no se pudiese cegar esa banda si simplemente es por razón de estética.
Veremos los precios . Pero sabiendo los Precios de los terminales de google no son baratos . Me imagino que andarán entre el precio del iPhone XR ( el modelo de entrada Pixel 3 ) y el nuevo Pixel XL me imagino que tendrá poco menos del XS de Apple
korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?


Si tuviese marcos, como los iPhone "antiguos" y todos los móviles hasta hace dos días, sí, a mí me convencería mucho más. No entiendo como Apple, que va de taliban de las líneas limpias y diseños minimalistas, va y pone ahí un tocho que no viene a cuento, rompiendo completamente la superficie de visión y trabajo, que debería ser completamente rectangular: por comodidad, por el contenido...

Así que sí, prefiero que me quiten media pulgada o lo que corresponda, sinceramente. Para poner ahí arriba el reloj y dos mierdas más y tener un tocho feo asqueroso, prefiero menos pantalla. Incluso la propia Apple se avergüenza y la muestra son las imágenes de marketing que utliza (si os fijais en la web del iPhone, suelen salir en negro con wallpapers negros por arriba...).
korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?


Esos son los antiapple que lo criticaron a saco cuando salió el iPhone X y luego como todos los android están saliendo con notch se hacen los duros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@e9169 y qué más te da que sea plástico o pantalla desactivada en esa zona? Orgullo? Porque estéticamente es lo mismo. No estás obligado a ver el reloj y la cobertura a los lados del notch.

@Torres es probable. Es que lo único que vería comprensible es que se quiera pantalla total pero eso te limita, pero muchisísimo, a la hora de elegir móvil.
No se ve nada mal, pero seguro que el precio es prohibitivo.
Por software se soluciona lo de la estética de la ceja, como algunos smartphones ya están haciendo. Y además, como decís, es espacio extra para trasladar ahí la info de batería y notificaciones, dejando el resto del pantalla libre y perfectamente rectangular. No sé si funcionará así en la práctica, porque no tengo ninguno, pero las buenas soluciones por software para esto las veo más que factibles. Creo que vale la pena ese extra de pantalla, aun con notch.
Buena pinta pero 4gb de RAM es un error de cara al futuro, mi op6 está promediando 3.5 de uso.
Que manía le tiene la gente al notch, joder. A mí no me parece para nada feo.
Pues a mí me gusta, pero a falta de ver el precio.
(off topic) Mi mujer tiene el H p20 y tiene una opción que la ceja se hace imperceptible, el móvil oscurece y hace una línea negra así se acaba el problema.

Últimamente me pasa mucho, que escucho una persona repudiando algo y acto seguido una avalancha de personas me lo dicen o lo leo en foros, creo que nos empieza a faltar un poco propiedad en nuestros pensamientos y nos acondicionan con tantas opiniones para demostrar que voy nadando contra corriente.

Un saludo
Feo como un calcetín sudado. Pero vamos, sin jack, sin microSD, con dimensiones de ladrillófono, y con el precio que va a tener, casi que la estética es lo de menos.
Moviles con ceja petados de reguetón. Menuda hoguera hacía yo...
Ario Casas escribió:
e9169 escribió:
korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?


Si tuviese marcos, como los iPhone "antiguos" y todos los móviles hasta hace dos días, sí, a mí me convencería mucho más. No entiendo como Apple, que va de taliban de las líneas limpias y diseños minimalistas, va y pone ahí un tocho que no viene a cuento, rompiendo completamente la superficie de visión y trabajo, que debería ser completamente rectangular: por comodidad, por el contenido...


De hecho es lo que hace, utiliza esos dos trocitos de pantalla para poner los indicadores de batería, hora, etc y así te libera un trozo de pantalla.

La zona verde sería el trozo de pantalla útil en cada caso. Yo no sé tú, pero yo prefiero la ceja y tener más pantalla útil. (disculpad, pero no me deja insertar imágenes directamente todavía):

https://i.imgur.com/l0IGM9r.png

Pues opino lo mismo. No tengo nada en contra; aunque estéticamente no me gusta, así se aprovecha más la pantalla. Eso sí, el del píxel parece muy tocho
La gente que entra a lloriquear por la ceja, que no hay puerto jack ni ranura microsd...., este no es vuestro mercado jajajajaj todos los hilos cada vez que hay un móvil nuevo llenos de bilis de gente anclada en el pasado o que no se los puede permitir..., los buenos momentos que nos da internet.., gracias!!
A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.
Los del no al notch, de verdad han usado algún móvil con notch o se suman a la moda del No al notch sin ni siquiera haberlo utilizado? Mi móvil tiene notch y todas las aplicaciones funcionan exactamente igual que en el que no lo tiene, ninguna aplicación se queda cortada la pantalla por el uso del notch, su uso no va mas allá de ver el estado de notificaciones cuando estas en alguna aplicación que permite el uso del notch, en aplicaciones de vídeo ni se ve que existe notch y ademas se puede desactivar en configuración y se oculta para siempre. Para un movil con muchas pulgadas de verdad que no veo que problema hay en que tenga notch la verdad, no entiendo esa animadversión.
Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.


Te contradices.

Precisamente lo que hace el notch es meter todas los cámaras y sensores necesarios y aprovechar los dos extremos para meter información en pantalla. Si esos dos extremos fuesen banda negra tendría que tener el móvil una segunda línea con esa información que haría perder más trozo de pantalla.

A veces me pregunto si los que critican la ceja alguna vez han tenido un móvil con ella...
Torres escribió:
Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.


Te contradices.

Precisamente lo que hace el notch es meter todas los cámaras y sensores necesarios y aprovechar los dos extremos para meter información en pantalla. Si esos dos extremos fuesen banda negra tendría que tener el móvil una segunda línea con esa información que haría perder más trozo de pantalla.

A veces me pregunto si los que critican la ceja alguna vez han tenido un móvil con ella...

´
Pues no sé en qué me contradigo, yo tengo un móvil sin pestaña y para nada me molesta tener la hora arriba de él ni forma una línea ni mucho menos, sobre todo porque cuando abro alguna app (no pasa con todas, pero con algunas sí) o un vídeo desaparece totalmente la hora pudiendo aprovechar al máximo la pantalla, y con una pestañita de esas, poniendo el móvil en horizontal ya no estás aprovechando toda la pantalla porque te forma un borde donde está la pestaña y si alargas por ejemplo, un vídeo en cuestión para maximizarlo a pantalla completa, se interpone sobre la pestañita. Un amigo tiene un Pocophone que me enseñó en persona y no me gustó nada. Lo siento pero no entiendo esas pestañitas.
Burakku escribió:
Torres escribió:
Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.


Te contradices.

Precisamente lo que hace el notch es meter todas los cámaras y sensores necesarios y aprovechar los dos extremos para meter información en pantalla. Si esos dos extremos fuesen banda negra tendría que tener el móvil una segunda línea con esa información que haría perder más trozo de pantalla.

A veces me pregunto si los que critican la ceja alguna vez han tenido un móvil con ella...

´
Pues no sé en qué me contradigo, yo tengo un móvil sin pestaña y para nada me molesta tener la hora arriba de él ni forma una línea ni mucho menos, sobre todo porque cuando abro alguna app (no pasa con todas, pero con algunas sí) o un vídeo desaparece totalmente la hora pudiendo aprovechar al máximo la pantalla, y con una pestañita de esas, poniendo el móvil en horizontal ya no estás aprovechando toda la pantalla porque te forma un borde donde está la pestaña y si alargas por ejemplo, un vídeo en cuestión para maximizarlo a pantalla completa, se interpone sobre la pestañita. Un amigo tiene un Pocophone que me enseñó en persona y no me gustó nada. Lo siento pero no entiendo esas pestañitas.


Hablas de aprovechar pantalla. Hasta ahora arriba era una banda negra y luego necesitabas un espacio para meter la hora, batería, cobertura, etc... Ahora lo que hacen es meter esa información en las orejas y no perder otra línea de pantalla para meter toda esa información.

Por lo tanto no estas perdiendo pantalla. La estás ganando...

Tan difícil de entender es??
Burakku escribió:
Torres escribió:
Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.


Te contradices.

Precisamente lo que hace el notch es meter todas los cámaras y sensores necesarios y aprovechar los dos extremos para meter información en pantalla. Si esos dos extremos fuesen banda negra tendría que tener el móvil una segunda línea con esa información que haría perder más trozo de pantalla.

A veces me pregunto si los que critican la ceja alguna vez han tenido un móvil con ella...

´
Pues no sé en qué me contradigo, yo tengo un móvil sin pestaña y para nada me molesta tener la hora arriba de él ni forma una línea ni mucho menos, sobre todo porque cuando abro alguna app (no pasa con todas, pero con algunas sí) o un vídeo desaparece totalmente la hora pudiendo aprovechar al máximo la pantalla, y con una pestañita de esas, poniendo el móvil en horizontal ya no estás aprovechando toda la pantalla porque te forma un borde donde está la pestaña y si alargas por ejemplo, un vídeo en cuestión para maximizarlo a pantalla completa, se interpone sobre la pestañita. Un amigo tiene un Pocophone que me enseñó en persona y no me gustó nada. Lo siento pero no entiendo esas pestañitas.

Desactivas en configuración las partes laterales del notch y tienes el móvil que quieres con la banda negra, ya ves tú qué horror.
korchopan escribió:
Burakku escribió:
Torres escribió:
Precisamente lo que hace el notch es meter todas los cámaras y sensores necesarios y aprovechar los dos extremos para meter información en pantalla. Si esos dos extremos fuesen banda negra tendría que tener el móvil una segunda línea con esa información que haría perder más trozo de pantalla.

A veces me pregunto si los que critican la ceja alguna vez han tenido un móvil con ella...

´
Pues no sé en qué me contradigo, yo tengo un móvil sin pestaña y para nada me molesta tener la hora arriba de él ni forma una línea ni mucho menos, sobre todo porque cuando abro alguna app (no pasa con todas, pero con algunas sí) o un vídeo desaparece totalmente la hora pudiendo aprovechar al máximo la pantalla, y con una pestañita de esas, poniendo el móvil en horizontal ya no estás aprovechando toda la pantalla porque te forma un borde donde está la pestaña y si alargas por ejemplo, un vídeo en cuestión para maximizarlo a pantalla completa, se interpone sobre la pestañita. Un amigo tiene un Pocophone que me enseñó en persona y no me gustó nada. Lo siento pero no entiendo esas pestañitas.

Desactivas en configuración las partes laterales del notch y tienes el móvil que quieres con la banda negra, ya ves tú qué horror.


Y perdiendo trozo de pantalla.., justo lo que le produce nauseas..., esque no tiene ningún sentido jajajajaj [qmparto]
Torres escribió:
Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.


Te contradices.

Precisamente lo que hace el notch es meter todas los cámaras y sensores necesarios y aprovechar los dos extremos para meter información en pantalla. Si esos dos extremos fuesen banda negra tendría que tener el móvil una segunda línea con esa información que haría perder más trozo de pantalla.

A veces me pregunto si los que critican la ceja alguna vez han tenido un móvil con ella...


Totalmente de acuerdo, eso si, no hace falta tener un smarphone con notch para saber "su función" o darte cuenta que con Notch estás aprovechando mas pantalla que sin ella.

Te puede gustar mas o menos la estética de tener ahí la ceja, pero en caso de no tenerla, tendrías UN MARCO, básicamente lo has explicado todo, una imagen por si a alguien no le queda claro xD

Imagen

Aunque el futuro probablemente sea:

Imagen

Imagen
Otro cacharro mas para que lo compre la gente, sacan cosas demasiado rapidocp.
@Darkcaptain o cámara extraíble como el que pones o tipo los mi mix:
Imagen

No tendría que ser el futuro, podría ser el presente porque ya existen, pero económicamente sale más sencillo la ceja. Entiendo que alguien prefiera esos dos tipos antes que una ceja pero lo de decir me quedo con marcos gordos antes que uno con ceja que puedo convertir en marco gordo si quiero no le veo sentido. Que conste que mi móvil es de la era preceja no es que sea un fan de ella, pero es una opción más válida que que te obliguen sí o sí a tener una pantalla más pequeña.
@korchopan ese que pones tiene la banda negra abajo.., qué pasa que si es abajo no ocupa parte de la pantalla???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:@korchopan ese que pones tiene la banda negra abajo.., qué pasa que si es abajo no ocupa parte de la pantalla???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ein? He dicho que aprovechase toda la pantalla? Digo que tiene sentido preferir eso a un móvil con notch porque los que tienen notch también tienen franja negra abajo y por tanto en este se aprovecha más pantalla, lo que no tiene sentido es elegir un móvil con banda negra por arriba y por abajo y despreciar uno con notch cuando a las malas también puedes elegir desaprovechar la pantalla por software si prefieres quedarte con dos marcos gordos.

De todos modos, yo así de primeras elegiría antes comerme una sola banda negra que no tener una cámara con despliegue mecánico en un móvil, al menos mientras no esté bien asentado ese tipo de modelo y bien probado. No me da mucha confianza en resistencia y durabilidad el mecanismo ese. Prefiero que hagan otros de cobayas.
Le sobran 2,2" para ser un teléfono y le faltan 1,3" para ser una tablet. Como teléfono es un mamotreto, y como tablet se queda algo corto.
korchopan escribió:@Darkcaptain o cámara extraíble como el que pones o tipo los mi mix:
Imagen

No tendría que ser el futuro, podría ser el presente porque ya existen, pero económicamente sale más sencillo la ceja. Entiendo que alguien prefiera esos dos tipos antes que una ceja pero lo de decir me quedo con marcos gordos antes que uno con ceja que puedo convertir en marco gordo si quiero no le veo sentido. Que conste que mi móvil es de la era preceja no es que sea un fan de ella, pero es una opción más válida que que te obliguen sí o sí a tener una pantalla más pequeña.


Bueno, dije futuro por que todavía no es el standard, esas fotos que puse son de Smartphones reales, que ya hay algunos, si.

czfuser escribió:Le sobran 2,2" para ser un teléfono y le faltan 1,3" para ser una tablet. Como teléfono es un mamotreto, y como tablet se queda algo corto.


Opino igual, sigo con el mío de 4,7" por que los que hay actualmente me parecen demasiado grandes, si hicieran alguno tipo Xiaomi Mi A2 Lite pero con 5" o 5,2" ya sería mío.

Si el Pixel 3 XL es de 6,7" como dicen, hay muchas tablets casi de ese tamaño xD
Darkcaptain escribió:
czfuser escribió:Le sobran 2,2" para ser un teléfono y le faltan 1,3" para ser una tablet. Como teléfono es un mamotreto, y como tablet se queda algo corto.


Opino igual, sigo con el mío de 4,7" por que los que hay actualmente me parecen demasiado grandes, si hicieran alguno tipo mi Xiaomi Mi A2 Lite pero con 5" o 5,2" ya sería mío.

Si el Pixel 3 XL es de 6,7" como dicen, hay muchas tablets casi de ese tamaño xD

Eso me plantea una pregunta por la que tengo curiosidad: hay tablets sin marcos, o casi, como en los teléfonos? Porque la mía vieja ya falla el táctil y la verdad es que si miro alguna estaría bien que no tuviese marcos o muy pequeños, la que tengo tiene un marco gordo gordo.
korchopan escribió:
Darkcaptain escribió:
czfuser escribió:Le sobran 2,2" para ser un teléfono y le faltan 1,3" para ser una tablet. Como teléfono es un mamotreto, y como tablet se queda algo corto.


Opino igual, sigo con el mío de 4,7" por que los que hay actualmente me parecen demasiado grandes, si hicieran alguno tipo mi Xiaomi Mi A2 Lite pero con 5" o 5,2" ya sería mío.

Si el Pixel 3 XL es de 6,7" como dicen, hay muchas tablets casi de ese tamaño xD

Eso me plantea una pregunta por la que tengo curiosidad: hay tablets sin marcos, o casi, como en los teléfonos? Porque la mía vieja ya falla el táctil y la verdad es que si miro alguna estaría bien que no tuviese marcos o muy pequeños, la que tengo tiene un marco gordo gordo.


Ni idea, nunca he sido de tablets, pero lo poco que conozco, todas suelen tener "bastante" marco a comparación con los que tienen actualmente algunos Smartphones... yo creo que en ese aspecto han mejorado muy poco.
Darkcaptain escribió:
korchopan escribió:
Darkcaptain escribió:

Opino igual, sigo con el mío de 4,7" por que los que hay actualmente me parecen demasiado grandes, si hicieran alguno tipo mi Xiaomi Mi A2 Lite pero con 5" o 5,2" ya sería mío.

Si el Pixel 3 XL es de 6,7" como dicen, hay muchas tablets casi de ese tamaño xD

Eso me plantea una pregunta por la que tengo curiosidad: hay tablets sin marcos, o casi, como en los teléfonos? Porque la mía vieja ya falla el táctil y la verdad es que si miro alguna estaría bien que no tuviese marcos o muy pequeños, la que tengo tiene un marco gordo gordo.


Ni idea, nunca he sido de tablets, pero lo poco que conozco, todas suelen tener "bastante" marco a comparación con los que tienen actualmente algunos Smartphones... yo creo que en ese aspecto han mejorado muy poco.

Pues es curioso, en los teléfonos y en los portátiles los marcos cada vez más finos o eliminados y las tablets nada. También supongo que han bajado mucho la ventas de tablets. Acabaré comprando un convertible o un portátil de estos tipo Lenovo yoga que aunque es mucho más caro, sirve para bastante más usos.
Los móviles barco nunca me han gustado. Al principio 5” parecía mucho y a este ritmo vamos camino de llegar a 7” con bicharracos de 16cm de largo.

Los móviles de 4.5 a 5” son casi inexistentes y los que hay suelen ser gamas bajas.

Un móvil de 5” sin marcos tope de gama creo que sería bestial. Un juguete de 13cm de largo fácilmente manejable con una sola mano.

En lugar de ese aborto llamado IPhone XR creo que que Apple le iría mejor con un IPhone 8 SE (por poner un nombre) de 5” sin marcos.
Serginho2009 escribió:Los móviles barco nunca me han gustado. Al principio 5” parecía mucho y a este ritmo vamos camino de llegar a 7” con bicharracos de 16cm de largo.

Los móviles de 4.5 a 5” son casi inexistentes y los que hay suelen ser gamas bajas.

Un móvil de 5” sin marcos tope de gama creo que sería bestial. Un juguete de 13cm de largo fácilmente manejable con una sola mano.

En lugar de ese aborto llamado IPhone XR creo que que Apple le iría mejor con un IPhone 8 SE (por poner un nombre) de 5” sin marcos.


Totalmente de acuerdo, justamente eso que has dicho es lo que a mi me gustaría, un 5" como mucho y sin marcos podría ser brutal, manejable con 1 mano, menor peso que otros e incluso mas cómodo de llevar en cualquier bolsillo del pantalón, pero parece ser que los que queremos esto somos minoría.
Ario Casas escribió:
e9169 escribió:
korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?


Si tuviese marcos, como los iPhone "antiguos" y todos los móviles hasta hace dos días, sí, a mí me convencería mucho más. No entiendo como Apple, que va de taliban de las líneas limpias y diseños minimalistas, va y pone ahí un tocho que no viene a cuento, rompiendo completamente la superficie de visión y trabajo, que debería ser completamente rectangular: por comodidad, por el contenido...


De hecho es lo que hace, utiliza esos dos trocitos de pantalla para poner los indicadores de batería, hora, etc y así te libera un trozo de pantalla.

La zona verde sería el trozo de pantalla útil en cada caso. Yo no sé tú, pero yo prefiero la ceja y tener más pantalla útil. (disculpad, pero no me deja insertar imágenes directamente todavía):

https://i.imgur.com/l0IGM9r.png


Es una cagada y el resultado bastante chapucero, la verdad. Sigo muy en contra, y creo que a Jobs le hubiese dando un ictus si llega a ver algo así...
@e9169 tú eres de los que vas en dirección contraria y te piensas que los que van mal son todos los demás ajjajaja.., que a tí no te guste algo no significa que sea una mierda... Tú ves el notch como un tocho.., yo veo las orejas como una superficie aprovechada para ponernos información que de otra manera nos ocuparía un trozo de la pantalla. Ese notch es necesario para poner sensores, altavoz, cámaras etc.., lo que hacen en vez de desaprovechar los laterales es incluir ahí la batería, hora, cobertura, etc.., que sino ocuparía otra línea de pantalla...
Torres escribió:@e9169 tú eres de los que vas en dirección contraria y te piensas que los que van mal son todos los demás ajjajaja.., que a tí no te guste algo no significa que sea una mierda... Tú ves el notch como un tocho.., yo veo las orejas como una superficie aprovechada para ponernos información que de otra manera nos ocuparía un trozo de la pantalla. Ese notch es necesario para poner sensores, altavoz, cámaras etc.., lo que hacen en vez de desaprovechar los laterales es incluir ahí la batería, hora, cobertura, etc.., que sino ocuparía otra línea de pantalla...


Es gracioso porque otras marcas meten todos los sensores en un cuerpo sin notch, como El Vivo NEX. Incluso estos aparte de un grosor muy similar al del iPhone le ponen su jack de 3.5 y una cámara mecánica (con lo que supone meter esto en el cuerpo).

De todas maneras, lo mejor del Pixel 3 no es que sea un aborto, carezca de micro SD, jack o tenga notch. Lo mejor de todo es que bajarán de precio el Pixel 2XL, El cual le sigue pintando la cara en cámara a los flagship de este año.

Lo que quiero ver del Pixel 3 es la cámara. El resto me la pela.
¿Para cuando un smartphone de 9 pulgadas? Estos se me hacen demasiado pequeños y así no se puede presumir
Darkcaptain escribió:
Serginho2009 escribió:Los móviles barco nunca me han gustado. Al principio 5” parecía mucho y a este ritmo vamos camino de llegar a 7” con bicharracos de 16cm de largo.

Los móviles de 4.5 a 5” son casi inexistentes y los que hay suelen ser gamas bajas.

Un móvil de 5” sin marcos tope de gama creo que sería bestial. Un juguete de 13cm de largo fácilmente manejable con una sola mano.

En lugar de ese aborto llamado IPhone XR creo que que Apple le iría mejor con un IPhone 8 SE (por poner un nombre) de 5” sin marcos.


Totalmente de acuerdo, justamente eso que has dicho es lo que a mi me gustaría, un 5" como mucho y sin marcos podría ser brutal, manejable con 1 mano, menor peso que otros e incluso mas cómodo de llevar en cualquier bolsillo del pantalón, pero parece ser que los que queremos esto somos minoría.

Por culpa del tamaño actual de los móviles sigo con un HTC Desire que tiene 8 años nada más y nada menos, con Android 4.4 voy tirando, llevar un cacharro de 15-16cm en el bolsillo del pantalón como que no es cómodo y lo mismo ergonómicamente hablando a la hora de manejarlo.

El problema es que empieza a hacer aguas y tengo que comprarme uno pero ya, antes de que casque del todo.
Pues yo estoy contento con las pulgadas de los móviles de ahora. Mi vista ya no es lo que era, prefiero que sea más grandes, los móviles me refiero xD, además yo lo llevo siempre en bandoleras y nunca en los bolsillos, creo que estos últimos el móvil corre mas peligro.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo estoy contento con las pulgadas de los móviles de ahora. Mi vista ya no es lo que era, prefiero que sea más grandes, los móviles me refiero xD, además yo lo llevo siempre en bandoleras y nunca en los bolsillos, creo que estos últimos el móvil corre mas peligro.

Saludos.


Yo no estoy en contra de que haya móviles gigantescos, el problema es que no los haya "pequeños". Tampoco creo que no haya ningún mercado para ellos, pero parece que los fabricantes nos han educado para que nos parezca más aceptable pagar precios más altos cuando el móvil es más grande.
52 respuestas
1, 2