Cosas como éstas son las que me ponen de mala hostia.
Mañana tengo una salida con los chavales a ver una obra de teatro. Nos van a cobrar una cantidad "simbólica" de 1 € por alumno... El total (alrededor de 500 euros) es un dinero que tiene que adelantar el colegio... Para nosotros, al ser un cole concertado, es bastante pasta, pero ya me dirás lo que es para un banco (el que subvenciona la actividad) o para la administración de turno.
Sinceramente, no entiendo esta estrategia del banco, por poco más, unos 4.000 euros (vamos varios colegios de Vigo) quedaba de puta madre, pero parece que prefieren ahorrárselos... Lo cojonudo es que para pagar indemnizaciones millonarias sí habrá de sobra. Lo mismo para el concello, que por 4 duros podía haberse apuntado un tanto... luego para cestas sí habrá.
Mañana tengo que entregar 25 euros en secretaría, da igual como los consiga. A ver cuanto me toca pringar, porque hay mucho miserable suelto y yo no pienso dejar a ningún niño sin ver la obra de teatro.
Flamígero escribió:Voy a hacer de abogado del diablo, pues esas cestas en el fondo están incentivando el consumo. El sector de los embutidos, aceites, vinos, dulces y criadores de cerdos entre otros seguro que lo agradecen.
Cojo el paraguas mientras voy rellenando mi termo.
Pues nada nada, que me regalen a mí un coche, que seguro que el sector de la automoción (que está de capa caída) lo agradece mucho