El Gobierno se gastará 580.000 euros en llevar 'Una verdad incómoda' a los colegios

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ninos escribió:Se van a dormir en clase y lo verán 4 gatos. Y mirá que en clase nos pasaron cosas más interesantes (de veras) como Bowling for coloumbine y como al final pidió resumen o trabajo sorpresa pues al día siguiente circulando copias por clase porque sólo 4 o 5 de 30 estuvimos viendo la peli y los otros dandole al movil o echando la siesta.

Hubiera sido más útil gastar en copias de "El club de los cinco" (The breackfast club) por ejemplo o "Elephant", algo más cercano a la gente de instituto y sus problemas que un pringao soltando rollos poco creibles del cambio climatico.

Es cierto, yo me aburri mazo con el documental, repite 100 veces lo mismo y eso que a mi estas cosas me interesan.

A cuento de esto le pregunte a mi hermana (ahora esta en segundo de primaria) al mediodia si les ponen peliculas y dicen que si, que vieron 2fast2furious y south park en clase de etica y mar adentro en religion entre otras cosas.

Asi enseñan a los niños ahora xD
Lo que yo no entiendo es como se puede cobrar esa pasta por una obra que declaras abiertamente como un favor a la humanidad...

Lo del gobierno con esa "gran" compra, de traca.

En fin, el mundo apesta.

P.D.: Lo que mas me ha impresionado de todo este asunto ha sido la concesión del nobel de la paz...inaudito.
Mejor que se lo gasten en eso que en las 4000 gilipolleces en las que gastan mucho mas.
52 respuestas
1, 2