^^ No habrá nada de eso, al menos nos e desprende de los hechos objetivos de la noticia.
Por cierto, en mi colegio había profesores pero ni de coña vigilaban tanto, es que es imposible... el gordo era puteado, las gafas iban que volaban, algunas niñas eran llamadas putas, al de educación especial se le marginaba.... que bonita es la libertad cuando se sabe usarla, que no es el caso de los niños.
lacupula escribió:Creo, vamos, creo, que a nadie un cura le apunta con pistola para que lleve a sus hijos al colegio, y quienes los llevan lo hacen sabiendo lo que hay. Vamos creo, si estoy equivocado y resulta que no es asi y a mi como padre me obligan a llevar a mi hijo a un colegio de curas, dimelo.
Pues te equivocas, no apuntan con pistola a nadie, pero en una proporción que muchos ni se imaginan los padres apuntan a sus hijos por estos motivos:
- No hay otro colegio público cerca. Esto pasa mucho y es MUY grave, hay sitios donde hay más plazas
concertadas con la iglesia que públicas, y eso es una auténtica vergüenza.
- Huir de "gente pobre", ya que de todos es sabido el filtro previo que supone ya el carácter religioso, por no hablar directamente de otro filtros, y no solo monetarios.
En todo caso, la noticia está manipulada, magnificada y falseada... pero bueno, nadie quiero leer y darle a "Responder" para decir: "hijos de p...!!!!! malditos!!!!!" es muy tentador.