El Gobierno recortará al 50% la iluminación de carreteras

darksolidus escribió:
Bou escribió:Parece que el ahorro piensan hacerlo poniendo bombillas de bajo consumo, no disminuyendo la iluminación.

Soy el unico que piensa que iban a hacer lo quitar las bombillas, pero al ver que la gente se les echaba encima recularon?

He pensado exactamente lo mismo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Blanco dice que con luces led XD
yoyo1one escribió:Blanco dice que con luces led XD

Las luces led van bien ^^ :) aunque puedan ser mas caras que las de toda la vida duran mas
Entonces esto va de: "Nos vamos a ahorrar 5.000 millones al año pero tenemos que hacer una inversion de 50.000 millones". Que en 10 años lo hemos amortizado, pero en este momento no creo que sea el mas adecuado para gastarse un dinero que no se tiene y seguir aumentando la deuda....no se.

Un saludo.
Mistercho escribió:Entonces esto va de: "Nos vamos a ahorrar 5.000 millones al año pero tenemos que hacer una inversion de 50.000 millones". Que en 10 años lo hemos amortizado, pero en este momento no creo que sea el mas adecuado para gastarse un dinero que no se tiene y seguir aumentando la deuda....no se.

Un saludo.

He pensado lo mismo, pero añadiendo la frase "y de paso nos embolsamos algo mis colegas y yo, que hay crisis y no mola" [+risas]
Lo cierto es que la iluminación en España es estridente.

Estoy en Alemania y la luz de las calles y carreteras de noche es mucho menor que en España. Pero es la justa para poder ver.
Moki_X escribió:Lo cierto es que la iluminación en España es estridente.

Estoy en Alemania y la luz de las calles y carreteras de noche es mucho menor que en España. Pero es la justa para poder ver.

Pues me pensaba que ibas a decir lo contrario "en España la iluminacion es de pena, en Alemania esta todo bien iluminado y sin zonas oscuras". No se, no voy mucho de noche, pero no tengo la sensacion de que todas las autopistas/autovias esten bien iluminadas...... lo que me jode son las carreteras normales..... ahora dudo si las nacionales tienen iluminacion, aunque sea menor que la de autop/autov....... deberian tenerla.....
La verdad es que no me parece muy descabellado, siempre que pongan muchos reflectantes, que es lo que te guia bien. Eso e ir a una velocidad responsable lo veo compatible.
57 respuestas
1, 2