El Gobierno quiere que los operadores garanticen el 80% de l

jiXo escribió:En la actualidad la mayoría de operadores solo garantizan un 10% de la velocidad contratada, ..................................pero esperamos que no repercuta en subidas de precio.


Vergonzoso que solo aseguren un 10%,y por supuesto que no suban de precio,es mas deberian de ir bajando.

Espero que ademas,para que esto se cumpla sean penalizados!!!!!!!!!!!si no lo hacen!!!!



saludosssssssssssssssssssssssss
rekarte escribió:Pero no se dan las velocidades en Mbits? Es q si es así, mis 3mbits serían 385 kbytes (es decir, 1024x3 y dividido luego por 8). Estoy con Timofónica por cierto.
Yo si que he realizado descargas a 300 kbytes.
Es q a mi me da q cuando han dicho siempre q sólo garantizaban "el 10%" de ancho de banda en realidad lo hacían por evitar explicar "la ecuación" de más arriba. Lo digo sobre todo por la época del ADSL a 256 kbits (q rápidos me parecieron en su momento!!!!) q normalmente las descargas directas solían andar por los 25-28 kbytes. Esto es más q nada pq si lo q garantizasen realmente es el 10% de 384 kbytes (es decir, 38,4 kbytes) me parecería realmente demasiado increible. Y caso de tener yo razón hay algo q no encaja o que va a ser muy difícil que cumplan: si se entiende que mis descargas a 250 kbytes no son ni el 10% de mis 3 MBytes (en cuyo caso se supondría q no son Mbits sino Mbytes), me tendrían subir el ancho de banda a unos 30 mbits reales, para q las velocidades de descarga fuesen realmento el 80% de mis 3 "supuestos" Mbytes actuales (ya q es 80% de Mbytes corresponderían a unos 2,5 Mbytes reales).

Espero haber sido bastante claro y creo q no he metido la gamba realmente en nada (a menos q esté equivocado en algo, pero creo q no es así). Si lo habéis entendido y sabéis del tema, que opináis? O me estoy equivocando en algo?

Saludos.


Te entiendo.

Por ejemplo aqui en españa dicen 3mb (mal) y en alemania es 3MBit (correcto). Por mi contrato de telefonica me tendrian que ofrecer 40MBit en realidad ya q solo bajo 320kb/s en vez 3mb/s. XD
PS2HACKER escribió:Por ejemplo aqui en españa dicen 3mb (mal)


Hombre, no tan mal: si dicen que garantizan el 10% de 3 milibits (por segundo, supongo) yo creo que eso si lo están cumpliendo XD
De hecho vas más rápido si coges el teléfono y te pones a recitar unos y ceros.
Esto significa que las ofertas de 20 Mb desapareceran ?
No me lo creeré hasta que no lo vea. Quisiera ver cómo tiene pensado el gobierno obligar a las operadoras a garantizar ese 80% de velocidad ofertada y bajo qué condiciones.
esta claro, quieren mejorar el internet y que la gente diga, VIVA EL GOBIERNo. Entonces el gobierno coje y les lava el cerebro y les dice que la pirateria es MALA. Y les quita internet a los que no pillen la idea. Asi de facil.


Gobierno de España Control de Masas
srs del gobierno de la logse fracasada francesa. si yo compro un jarron, no me dan el ochenta por ciento del jarron , me dan todo el jarron. por esa razon quiero todo mi ancho que pa eso pague. el que no lo tenga que vaya a reclamar a zp y titiriteros.
Pero si son muy listos..

Hace poco me cambié a Tele2, HASTA 20 MB GARANTIZANDO un 25 % de la velocidad de sincronización de tu linea, osea, lo pongo en pequeño porque es así como venía en el contrato, en una esquina de atrás en una cláusula perdida te decían que te garantizan el 25 % de lo que sincronizas... Sabéis a cuanto sincronizo??? a 4 Mb, así que me garantizan 1 Mb de velocidad.. guauuu!!!! y los comerciales siempre repetían lo del 25 %, pero nunca lo de sincronización. Que son muyyyy listos... que nunca van a perder y que son vendedores.. tenedlo en cuenta. Lo que no sé es qué van a hacer conmigo, porque la otra opción que tengo es la de 3 mb, pero que creo que hasta me sale más cara...

Paciencia...
Una muy buena noticia, si señor, a ver si así timofónica se pone las pilas que esto no vaaaaa!
A ver cuando ponen esto, porque seguro que se lo toman con calma. Estoy seguro de que alguna operadora dirá que los 20mb pasan a 10 para poder garantizar el 80%. Todas las operadoras de internet que hay en España son una timadoras
pedrofeder escribió:esta claro, quieren mejorar el internet y que la gente diga, VIVA EL GOBIERNo. Entonces el gobierno coje y les lava el cerebro y les dice que la pirateria es MALA. Y les quita internet a los que no pillen la idea. Asi de facil.


Gobierno de España Control de Masas


Pero a nosotros no nos controlaran,que sabemos lo que hay.Solamente habra represion a raudales.

Vamos en camino a Franco señores.El Caudillo ZP.XDDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El Caudillo ZP a mandado a uno de sus secuaces (el de la corbata,fijate tu) a que suelte a los internautas una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cortina de humo a ver si les calla la boca durante las vacaciones con el tema del CANON y de la posible desaparición del P2P.Así de sencillo.La lástima es que muchos fanáticos políticos se callarán y dejarán de quejarse por esto....y encima besarán los pies de ZP.

A ver,pequeñines,que esto es MENTIRA,que solo quieren que dejeis de darles por culo con el canon y el P2P!!!!!!
leo... ojala se cumpla, no creo que sea verdad, viva el gobierno... no sigo, simplemente planteo una pregunta....
¿Cuando vais a comprar pan, no os quejais si solo os dan el 20% de la barra?

Me parece ridiculo que esto pase... Gobierno y sus queridos "monopolios gubernamentales" que le habran pedido a cambio de que le dejen hacer una ley al respecto? poder ensifar nuestra red personal quiza? nadie da duros a 4 pesetas...

Saludos
Ahora habrá que ver si nos permiten utilizar toda esa velocidad, o caparan ciertos programas, como siempre
Que garantizen esa velocidad? XDDDDDDDD. Con que me garantizaran que que un día a la semana llegase al 80% me daba por contento XD.
lek no es que te garanticen es que por huevos tienes que tener el cien que para eso pagas.
donde esta el defensor del pueblo?como es zp no dira nada.
donde esta los defensores del consumidor porque no dicen nada?
Hola,

Me parece que hay un error en cuanto a cómo se debe gestionar la deficiencia e incumplimeinto de la velocidad que se contrata.
Un servicio de 20MB debe tener un precio en función a las características que ofrece; del mismo modo si el servicio finalmente
ofrece 5MB debería recalcularse el precio y ponerlo en relación directa a lo que ofrece; lo que es una estafa es pagar lo mismo por
dos servicios que llevados a la práctica ofrecen cualidades y cantidades distintas.
Simplemente eso, al consumidor le importa nada y menos la calidad del bucle de retono de su linea, le interesa lo que paga por lo que
le ofrecen, y como eso hoy en día es "medible" puede tarificarse de manera individual y específica. No hicieron "algo parecido" con el tema de los teléfonos y los segundos? porqué debería ser diferente en este caso donde cada linea "consume" un ancho de banda
distinto?

un saludo.
Para los que se quejan de este gobierno....

Recordare q el gobierno del PP eran los primeros que querian cerrar las redes P2P, pusieron el Famosos "CANON" y a los meses lo subieron de precio....

Desde la era del SOE tenemos tarifas planas de telefonia... antes pagaba por mi 256 50€ mas el telefono se me ponia en 120€ tranquilamente todos los meses...

El tema es siempre meter la politica en los foros pq si uno hace algo malo pero si no lo hace peor, decidiros de una vez

PD: no veo yo q el pp aporte alguna idea sobre el tema... a si se me olvidaba regalarle telefonia a un miembro del pp es una buena estrategia cuando se privatizaron muchas empresas españolas claro claro...
No creo que sea cuestión de si gobierno uno u otro, creo que el tema recae sobre pagar por un producto, que aceptemos condiciones cómo por ejemplo que sólo nos garanticen el 10% del producto y nos callemos... la verdad, si la preocupación real es que quieren acabar con el p2p vamos mal, vamos a recordar viejos amigos.... ¿Napster? vamos hombre.... van a acabar con millones de pc's? ya saldran otras cosas, yo no me preocuparia tanto por eso... lo que jode es que no te den el producto que te venden y que pagas sin rechistar... ara ellos pueden darte un 10% del total de un producto que no pasa nada, pero tu no dejes de pagar ni un mes... No es cuestión de quien manda, es cuestión que en este país vamos así por la vida, da igual el que tenga al lado mientras yo gane pasta por un tubo... es lo que hay...
Se sabe cuando entrara esto en vigor????

Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
70 respuestas
1, 2