Más dinero para pagarse más sugar babys de lujo, menudo ansia tienen, en las próximas votaciones tengo claro a quien voy a votar, "voto en blanco", así no va para la mayoría ni para nadie, no doy mi voto a corruptos ni a los que fueron corruptos y volverá a serlo si vuelven arriba, no queda nadie, el voto para mi
Una cosa es cierta, ojala este tipo de sanciones llegaran a sitios como youtube, actualmente la mayoría de canales son de nombres genéricos, con contenido de mierda genérico (y robado) con voces tipo loquendo, es todo contenido por IA, y los que están detrás haciendo estos canales por cientos forrándose porque encima la gente les da visionados y likes a un contenido que da asco con solo la imagen del vídeo, a esos que están detrás habría que pedirles esa cantidad, la están ganando sobradamente, y ya no hablo de esos canales que directamente no lo dicen y te comes un clic bait de los gordos, trailers "oficiales" de películas, series, etc y te encuentras con algo hecho por IA descaradamente, les denuncian, borran sus canales y mañana tienen 50 más.
Menudos tiempos de mierda que estamos viviendo con esto de la IA, entre eso y el gobierno corrupto (todos los políticos, todos, la única que me ha ayudado en algo, y estarán de acuerdo conmigo muchos, es Yolanda Díaz, tengo más sueldo y mejores condiciones gracias a ella, y pronto trabajé menores horas, aunque sean 2.5 a la semana, creo que Sumar va ser quien se lleve mi voto, no les ha dado tiempo a ser corruptos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
P.D: Y todo esto por una noticia de una multa bestia para contenido de IA, bueno, creo que puede ir todo junto xD