El Gobierno PSOE+PODEMOS aprueba el subsidio para parados mayores de 52 años

1, 2
Para que se lleven el dinero a las islas virgenes.Andorra,Suiza ,etcra, mejor que revierta en ayudar a gente que realmente queremos trabajar y nos movemos para ello sin encontrar quien nos quiera ya en sus listas de personal.

Yo tengo 53 y estaba esperando llegar a los 55 para conseguir tener algo que no fuera estar viendo si hay alguna ayuda nueva a la que acogerme y me pudiera corresponder para al menos tener algo para que mi familia subsistiera ,aunque fuera con muchos recortes.

A mi cuñado lo echaron de un almacen del DIA despues de muchos años de estar fijo,,, Motivo... por tener ya una edad sobre los 50.
Y si no se mete de abogados ni siquiera lo querian indemnizar.

Igual suerte corrieron otros de su empresa.... y por que tambien tenian cierta edad que no era compatible con esa gente para el trabajo,,, no fue solo mi cuñado.

En mi caso y despues de mas de 13 años con una empresa... con aquello de la crisis del ladrillo tambien se fué a pique... no por que no valiera para mi trabajo fue por que lo perdi.
hal9000 escribió: No se como andará esa ayuda pero ya digo que otras como el nucleo familiar genere mas 481€ brutos por miembro / mes, no tienes derecho a ella.

En este caso, uno de los requisitos es carecer de rentas de cualquier naturaleza que en cómputo mensual sean superiores al 75 % del SMI, excluida la parte proporcional de dos pagas extraodinarias.

Otro de los requisitos es haber cotizado por desempleo un mínimo de 6 años a lo largo de la vida laboral.

El día que los parados nos manifestemos en las calles, entonces sí que se va a parar el país [sati]
52 respuestas
1, 2