El Gobierno presenta al PSOE una gran reforma que elimina miles de concejales

goto escribió:
[erick] escribió:
KAISER-77 escribió:Siempre digo lo mismo, ¿has puesto alguna queja/reclamación?

Lo dices como si alguna vez hubiera funcionado eso, digo alguna, por lo menos una.

4 quejas no valen nada, 50000 si, y si no mira países donde la gente las pone y veras como funcionan ciertos servicios

el caso es ke aki somos medio tontos y por no pedir las hojas ya sea por verguenza, porke luego no te fias de haber si luego cogen mis datos (si ya los tienen...) o no tengo tiempo ke tengo ke ir al gimnasio o diversas chorradas varias, al final solo se ponen 4...cuando el descontento es muchisimo mayor...pero lo dicho somos tontos dejamos las cosas y asi nos va...nos la meten doblada una si otra tambien pero da igual...pp en campaña, no subiremos el iva...lo primero ke hacen...y por poner un ejemplo porke esto da para un libro.
Da igual nos pueden hacer lo ke kieran...total solo se van a kejar 4...visto lo visto...y de mientras la gente del psoe puto pp mira ke nos han tenido ke rescatar y los del pp, por vuestra culpa ke nos dejasteis españa echa una mierda...y asi no avanzamos nada y pasa el tiempo y seguimos a peor...
Asi ke a trabajar fuera...por lo menos si se rien de ti a la cara ke digas...eske soy inmigrante...consuelo de tontos...
agur!
unkblog escribió:Yo apoyo el consenso de mínimos del 15M y estoy de acuerdo con muchas cosas que luego se debaten en el "movimiento", pero comprendo a [_-+-_] y en parte estoy de acuerdo con él.

De hecho, muchas veces lo he dicho y es que en ocasiones el 15M me recuerda al grupo al que se une, el Frente Popular de Judea y sus reuniones (decidme que habéis visto la peli que no tengo ganas de ponerme a explicar [+risas] ). Ojo, no digo que no esté bien debatir, pero hay veces que la cosa se va por las ramas de una forma... me parece un poco absurdo tener un "consenso de mínimos" y sin haber conseguido nada de eso ponerse a hablar de que si las centrales nucleares o cosas por el estilo.

Ya, yo también comparto muchas de las pegas que ve el usuario Corchetes en Forma de Culo (sin acritud XD), pero dime tú que otra manera había de que un movimiento político de estas características eclosionara. Dicho de otra manera, como podría funcionar un movimiento político nacido a través de la desconfianza que tiene la población frente a la clase política si este movimiento político se dirigiera por una nueva jerarquía política que nadie conoce. Sería muy paradójico, ¿no?

La gente se ha vuelto totalmente escéptica frente al discurso político, no solo el PPSOE está bajo mínimos en la opinión pública, muchos incluso asocian político a ladrón de forma incondicional. Así, el que surja una nueva corriente centralizada y bien dirigida de manera espontánea se antoja quasi imposible. El 15M ha sido la solución fácil, la más probable que ocurriera, quizás la débil, pero también la más segura. Nadie hubiera depositado fé ciega en un nuevo líder que predica contra lo que él quiere llegar a convertirse. Durante mucho tiempo hubo un debate sobre concebir en un partido a través del 15M, y parece que la gente tuvo tanto miedo de que acabara mal, que hubo un rechazo notable. No obstante, yo creo que el 15M es un buen principio para sentar algún tipo de organización más jerarquizada pero con mecanismos democráticos suficientes como para asegurar que llegue a buen puerto. Y en general el 15M no deja de ser un buen comienzo para que la ciudadanía empiece a tomar parte de la vida política. Al final es un avance para quien lo haya apoyado y quien no, que solo se puede frenar a base de desprestigiarlo y deslegitimarlo, por tanto, ojo con escupirte hacia arriba. Es lo que buscan muchos medios. Pero miedo me da llegar a una situación en la que los propios ciudadanos no tengan esperanzas ni siquiera en iniciativas ciudadanas.
[erick] escribió:
KAISER-77 escribió:Siempre digo lo mismo, ¿has puesto alguna queja/reclamación?

Lo dices como si alguna vez hubiera funcionado eso, digo alguna, por lo menos una.

Te puedo garantizar que si funciona, lo que no funciona es quejarse en EOL de eso.
El Frente Popular de Judea es mucho más operativo de lo que jamás el 15-M ha querido llegar a ser... y aun así, ya veis como les va.

http://www.youtube.com/watch?v=u8OiPbvvvAU

Con este plan me quedo con los romanos, al menos ellos tajeron el vino.
El numero de politicos tiene que bajar mucho, lo de los partidos minoritarios es una putada, pero para que tengan un concejal contra cientos, y tengamos que pagar esos sueldos de mas, no me parece correcto.
Aparte de los 3 que ha puesto Elegido luego surgieron más, más o menos aceptables.

Te pongo el primero que he encontrado que es del 15 M de pamplona ampliado a 8. Que obviamente todo es imposible de realizar, pero surgió poruqe desde los medios y politicos no paraban de decir que no teniamos propuestas.

http://15mpamplona.org/wp-content/uploa ... ry-esp.pdf

Surgen las propuestas, incluso se reducen a 5 y como ves hasta a 3 y aún así se quedaban con las cosas absurdas que salian de vete a saber quien.

De esas 8 las hay muy interesantes y necesarias. y algunas que luego los politicos aplicaron como transparencia en los patrimonios, una que tampoco es que fuera primordial

Pero claro, por lo que veo aún hay muchos que ni se molestaron en informarse. Los 3 puntos que ha puesto Elegido deberia haber sido la piedra angular.
Gurlukovich escribió:El Frente Popular de Judea es mucho más operativo de lo que jamás el 15-M ha querido llegar a ser... y aun así, ya veis como les va.

http://www.youtube.com/watch?v=u8OiPbvvvAU

Con este plan me quedo con los romanos, al menos ellos tajeron el vino.

El 15M sólo tiene un problema, le falta un líder. Cuando salga uno, más de uno se va a cagar encima (otra vez).
Como bien han puntualizado lo que se busca es eliminar cargos electos cuando la lacra esta en los cargos a dedo que triplican en número a los primeros.

Ejemplo práctico; Esperanza Aguirre es elegida por la población (1 cargo electo). Esta señora nombra a sus asesores que son nada más y nada menos que 60 (60 cargos políticos que no ha elegido nadie)
KAISER-77 escribió:El 15M sólo tiene un problema, le falta un líder. Cuando salga uno, más de uno se va a cagar encima (otra vez).

El problema es que el 15M, si hay una cosa que se ha decidido hacer, posiblemente la única que parece transversal es NO crear una jerarquía o fijar unos objetivos y un plan para defenderlos, todo pasa por asamblea y todo puede cambiar en la siguiente asamblea. He ahí porqué el 15M ya estaba muerto el 22M.
58 respuestas
1, 2