› Foros › Off-Topic › Miscelánea
goto escribió:[erick] escribió:KAISER-77 escribió:Siempre digo lo mismo, ¿has puesto alguna queja/reclamación?
Lo dices como si alguna vez hubiera funcionado eso, digo alguna, por lo menos una.
4 quejas no valen nada, 50000 si, y si no mira países donde la gente las pone y veras como funcionan ciertos servicios
unkblog escribió:Yo apoyo el consenso de mínimos del 15M y estoy de acuerdo con muchas cosas que luego se debaten en el "movimiento", pero comprendo a [_-+-_] y en parte estoy de acuerdo con él.
De hecho, muchas veces lo he dicho y es que en ocasiones el 15M me recuerda al grupo al que se une, el Frente Popular de Judea y sus reuniones (decidme que habéis visto la peli que no tengo ganas de ponerme a explicar). Ojo, no digo que no esté bien debatir, pero hay veces que la cosa se va por las ramas de una forma... me parece un poco absurdo tener un "consenso de mínimos" y sin haber conseguido nada de eso ponerse a hablar de que si las centrales nucleares o cosas por el estilo.
[erick] escribió:KAISER-77 escribió:Siempre digo lo mismo, ¿has puesto alguna queja/reclamación?
Lo dices como si alguna vez hubiera funcionado eso, digo alguna, por lo menos una.
Gurlukovich escribió:El Frente Popular de Judea es mucho más operativo de lo que jamás el 15-M ha querido llegar a ser... y aun así, ya veis como les va.
http://www.youtube.com/watch?v=u8OiPbvvvAU
Con este plan me quedo con los romanos, al menos ellos tajeron el vino.
KAISER-77 escribió:El 15M sólo tiene un problema, le falta un líder. Cuando salga uno, más de uno se va a cagar encima (otra vez).