El gobierno modifica el canon digital, que sube más de un 200 % para móviles y se amplía a los re...

1, 2, 3, 4, 5
No jodido es que los que se lleven el dinero son los que menos merma sufren por culpa de la piratería.

Músicos de mierda y películas de la talla de "el hotel de los líos". Que asco me dan estos "artistas" del pelotazo.
Como diría un famoso filosofo de la actualidad "a roba carteraaaas!".
GUSMAY escribió:Estas cosas pasan por votar partidos de derecha y centro.

Y si el psoe es de centro.

Da igual a quien pongas, gobierne quien gobierne solo quieren chupar, da igual partido e idiología.
Más dinero para los grandes medios de comunicación, no vaya a ser que saquen noticias de lo que realmente está pasando.

Al menos ahora no tendré sentimiento de culpa cuando eche un ojo a alguna revista. Ya la he pagado.
Cada día pirateo con más tranquilidad
nagatoup escribió:
GUSMAY escribió:Estas cosas pasan por votar partidos de derecha y centro.

Y si el psoe es de centro.

Da igual a quien pongas, gobierne quien gobierne solo quieren chupar, da igual partido e idiología.


Eso es exactamente lo que quieren que pienses, esos partidos, los de centro y derecha; en España nunca ha gobernado un partido real de izquierdas, y mira que después de una dictadura de derechas fascista, era lo que hacía falta, pero ya se encargarán los medios de que pienses lo que ellos quieran, que mira por donde es lo que piensas ;) .
Ya no saben de donde robar.
Da igual a quien pongas ideología y principios, todos sucumben a la pasta, a esta altura de la película debería estar más que claro.
Panda de ladrones y vividores.
Y los piratas somos nosotros… menuda banda de ladrones…
nagatoup escribió:Da igual a quien pongas ideología y principios, todos sucumben a la pasta, a esta altura de la película debería estar más que claro.



Totalmente cierto. Pues hay muchísimos que piensan que con los de mas a la izquierda o mas a la derecha la cosa seria diferente y al final si no te la cuelan por un lado te la van a colar por otro o por todos a la vez. La política en España es una soberana mierda.
Puta SGAE y puta ley Sinde-Wert... con ellos empezó todo.
Pero vaya, lo que dicen muchos... se supone que con esto se compensa las pérdidas por la pirateria está claro que estamos pagando una cuota de acceso para piratear...
Gracias Pedro, te lo agradeceré en la hurna
La SGAE no es el estado. Esto es un cobro a los consumidores que va directo a entidades privadas.

Entidades en total decadencia buscando dinero por todos sitios, con el beneplácito de los que mandan.

Más robo imposible.
Lo grave no es la subida. Lo grave es la modificación para que los periódicos reciban dinero.
Medios de comunicación recibiendo dinero del gobierno. Acojonante.
Tengo dudas de que esto sea legal ¿Nadie judializó el tema hasta el TJUE? Me parece raro.
¡Que te vote Txapote!
¡PUTASGAE!
¡Que os follen!
¡A la mierda todo!
¡No te acerques, que os mato!
Una p*ta vergüenza que a día de hoy sigan cobrando por este canon.
Otra más este gobierno facha, otra meta cumplida para los acólitos Teddy Bautista.

Saludos
Alejo I escribió:Los periódicos también cobrarán el canon


Luego no entendemos por qué muchos huimos de los massmedia.
Muchas quejas pero seguimos sin salir a las calles, así claro que hacen lo que les da la gana, con una población tan sumisa y conformista.
briefer escribió:Cada día pirateo con más tranquilidad


Yo siempre fui tranquilo en eso, desde los 90s. Y ahora he descubierto una app para YouTube que no sólo bloquea los anuncios, también salta los anuncios dentro de los propios vídeos automáticamente (no sé cómo lo hace pero lo clava, salta todas las promos, intros, finales, sólo deja el contenido limpio). Desde entonces estoy aún más tranquilo.
El problema no es ni de derechas ni de izquierdas ni de centros. Aquí no se trata de Barça o Madrid, o de Cataluña independiente, etc...... o de un bando u otro. Aquí lo que pasa es que la mayor mafia del país , es el gobierno. Los mayores mafiosos y el pueblo no se da cuenta (sueldazos, sueldos vitalicios, tocarse los huevos, impuestos absurdos, etc...)

La gente sale para apoyar por ejemplo que Cataluña sea independiente (porqué creen que España nos roba...y evidentemente roba....pero a toda España; pero es que los que mandan en Cataluña también roban). Soy Catalán

España es de los españoles (y no de los que mandan......ellos son los que nos representan) , y si una ley no nos gusta, deberíamos hacer como los franceses, salir a la calle a protestar..y si el gobierno ve que a mucha gente no les gusta esa ley , hacer un referéndum para que el pueblo decida (que a día de hoy, hay medios telemáticos para facilitarlo)

Tenemos que subvencionar obras de teatro, cine, etc...de mierda? Fijaros a Eduardo Casanova, estrena película con una parte subvencionada (muy buen pellizco), y sale una porquería de película.

La gente no se da cuenta que cuantas más subvenciones haya, mas impuestos, más subidas de sueldos, más caro nos costará a los españoles? [carcajad] [carcajad]

Ahora como muchos decís, suben los cánones porqué seguramente subiendo sueldos, y etc...no llegan...y de esa manera se facilita.

Todo esto no es democracia, son DECRETAZOS encubiertos. Vaya asco de país.
Para todo lo que consumo gratis en el pc y teléfono, poco peaje me parece para limpiar mi conciencia.

Que disfruten mis tres euros 😃
A que hora se sale a aplaudir esta tarde ??
El afán recaudatorio de los políticos no tiene fin. Suben IVA, suben IRPF, cuotas de la seguridad social,... impuesto por tener tu propia casa, por circular con tu coche, a la luz, tabaco, petroleo, agua, gas... (e incluso al Sol que tuvieron que derogar). Impuestos por escuchar música en tu dispositivo, impuesto a los bares por tener una TV, ... impuestos por cagar. ¬_¬

Todo a base de pisarle el cuello a la gente para mantener un sistema político lleno de vagos e inútiles con sueldos de mínimo 3000€ por ir a calentar el banquillo, suplementos de 4 cifras que no tributan IRPF, iPads y iPhones, cientos de euros en taxis ... ¿Para qué? Para echarnos a pelear entre nosotros. Cuando no es por el feminismo, es por Amancio Ortega, Juan Roig, el independentismo,el colectivo LGTBI, inmigración, etc. Da igual, la cosa es que nos odiemos entre nosotros.

Les interesa tenernos bipolarizados mientras siguen explotando a todos, desde las clases más bajas, hasta las rentas más altas. Estos últimos, abandonando el país porque esto es un Infierno Fiscal.

Por no hablar de las pensiones, algo insostenible y que parece que se les ha metido entre ceja y ceja no hacer nada. Ya el que venga después que lo arregle. Mientras seguimos endeudando al país y pagando intereses por la deuda cada vez mayores. Todos tienen miedo a tocar las pensiones porque saben que cuando lo hagan perderan el voto de la tercera edad.

Ahorren e inviertan si quieren tener futuro en este país.
y el canon no es para que podamos piratear.....el canon es por si somos tan "inútiles" de comprar una canción MP3 en AMAZON, o película , o un DVD o un CD original (que ya ni me acuerdo como son), podamos hacernos una copia para llevarla en el coche, teléfono, ordenador o TV (ya que si somos tan "inútiles" de comprar 1 CD o cualquier medio, si lo queremos ver en 2 o 3 medios, comprarlos tantas veces como usos vaya a tener)

Para tener derecho a una copia, debemos tener el original. (eso es el canon). Si es que no se ha cambiado el concepto. (o sea, que en sí, eso del canon es una absurdez). En la práctica, quién no compra piratea..pues que pongan que es para compensar toda la piratería y que ya que no compramos, pues indirectamente les pagamos.
Por si acaso, pillaré otro disco externo, para pelis y música. Ya que me dan permiso...
y todos aceptaremos orgullosamente...

IroníaOff
La sociedad actual se esta convirtiendo en una autentica mierda... en la cual el "eres inocente hasta que se demuestre lo contrario" se convierte en eres culpable o en el mejor de los casos eres presunto culpable.

Que te cobren un canon por algo que puedes llegar a hacer pero sin hacerlo... vamos y encima para repartirlo entre los coleguitas.

En fin... nada nuevo en la oficina.
Putísima escoria de gente.
Las putas, la coca y los pisos en primera línea de playa no se pagan solos chiqui.
Gastos en entretenimiento 2022, más de 500€, para este año 2023, un 200% menos...
Hay que pagar los chiringuitos de esta gentuza que nos gobierna.

No han tenido suficiente con que gracias a la subida de los precios el gobierno ha recaudado unos 50.000 millones de más de lo que creían que iban a recaudar el año pasado, sino que además siguen subiendo impuestos.

Lo peor de todo es que haya aún gente que les toque las palmas.

A ver si creéis que los dineros que van para sus amiguitos y para comprar votos para mantenerse en el gobierno de donde créis que sale ese dinero.

A ver cuánto tarda en imbécil de turno diciendo "pues los otros también roban".

Mal de muchos consuelo de tontos.
Pero alguién sigue bajando cosas?, existiendo plataformas para todo, música, cine, juegos, libros... Vamos, he de pagar a la plataforma, internet, luz (todo con sus impuestos) y después, si lo veo offline o en el móvil, he de pagar por donde alojo ese contenido offline.

Si al menos se distribuyeran legalmente lo que recaudan, pero no... el 99% va para Ramoncín & Company y al resto de artistas que les den, un concierto por ejemplo, la sala paga a la SGAE, el promotor paga a la SGAE, el público con la entrada paga a la SGAE y grupos menos famosos, no ven un puto duro de todos esos cobros.

Un sinsentido.
Pues nada, me legitima a seguir descargando cosas de los Mares del Caribe, es lo que hay, si no, haber estudiao. No me lucro, es para uso personal así que no hay "delito".
Legitiman las descargas... Mientras no nos lucremos con ellos descargar es legal en España para uso propio y ya estás pagando por adelantado!
Esto es de traca , aun me acuerdo de esas galas salvemos la musica de antena 3 y otros con cantantes españoles contra la piratería.
Yo es que me desorino...

Imagen
Que bien, otra subida de impuestos
Voy a ver si me busco alguna forma de vivir de alguna paga y me dedico a poner a camela y los chunguitos en el patio de vecinos, por que está visto que dedicarse a trabajar en España no es rentable.
cada vez que leo algo de este asunto me da mas asco aun.

Pero miremoslo por el lado bueno, si nos cobran una "multa" preventiva por piratear pues habra que amortizar esos discos duros [rtfm]
@Rauwlyng

Insisto. Si solo hablamos de impuestos.

Que nos suban un 200% el IBI, como solo se paga una vez al año.

O mejor, q nos suban un 200% el IRPF, cada dos o tres años.

Sigue siendo lo mismo, una subida del 200%, es una burrada.

Pero si, q hay q pagar bonos transportes gratis para todo el mundo. Cheques bebes, cheques jovenes +18, etc. etc. de algun sitio sale ese dinero. Pero de sus bolsillos seguro q no sale.
Con esto ya recuperan los 400 euros del bono tecnológico a los que cumplen 18 y encima esos nuevos votantes irán así a las próximas votaciones :)

Es lo bueno de tener a la borregada contenta.

Disfrutemos del gobierno comunista que nos estamos comiendo.
ÑeK escribió:Si legitiman el robo, robaremos todos.


Más breve imposible. [beer]
El show empieza en el minuto 2:20 aprox , no tiene desperdicio

Eso de tener que pagar justos por pecadores es la coña. Es decir, porque una minoría de la población se encarga de obtener contenido ilícito los demás tenemos que pagar un impuesto añadido. [toctoc]
¿Van a obligar a todos los beneficiados a facilitar una copia privada del contenido a todos los usuarios que pagan ese canon?
Ahora y siempre se surcaran mares y océanos en majestuosos navíos
Tienen que recaudar, tienen que recaudar...

Eso sí, en Andalucía roban 680 millones para familiares y amiguitos del PSOE y todavía no ha entrado en la cárcel Griñán y compañía.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los que los han votado, si es que les queda vergüenza a éstas alturas.

Acaban de poner en las noticias, recaudación de impuestos el año pasado un 14.4% más.

Tócate los coj...
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5