El gobierno lituano descubre que Xiaomi puede censurar palabras clave en sus dispositivos y recom...

carlosniper escribió:Gracias a Dios que tengo un iPhone 12 Pro Azul grafito 512GB.

Estas cosas solo le pasa a la gente pobre que tiene que comprar este tipo de móviles. Pero bueno, mientras haya gente que los siga comprando seguirán saliendo este tipo de noticias.


Sí, menos mal que es el azul grafito, si llega a ser el blanco marfil estarías jodido, ¿o es por los 512GB por lo que el móvil es seguro? No lo tengo del todo claro.

En fin, espero que sea sarcasmo porque si no te has lucido [facepalm]
carlosniper escribió:Gracias a Dios que tengo un iPhone 12 Pro Azul grafito 512GB.

Estas cosas solo le pasa a la gente pobre que tiene que comprar este tipo de móviles. Pero bueno, mientras haya gente que los siga comprando seguirán saliendo este tipo de noticias.


Si mientras hay pijos como tu que no les importe que les claven por algo obsoleto y con bug de espionaje de los EEUU estaremos salvados los que no compren iphones a 1500€. Xd
ale210 escribió:A estas alturas creo que no sorprende a nadie.


Totalmente de acuerdo.
No sorprende que eso pueda llegar a pasar en esos terminales. Tampoco es que sea un bug de gran importancia dado que afecta al navegador integrado y que puede ser obviado instalando otros navegadores. El problema viene en que exista esa funcionalidad y pueda llegar a ser explotada por cualquiera. Hay una cosa que queda clara en el mundo del software: si existe esa funcionalidad, por muy protegida que esté, siempre podrá llegar a ser explotada de forma maliciosa por alguien que no se pensó que lo hiciera.
Como si apple o samsung no hicieran cosas similares
oh si lo dice Lituania seguro es cierto... y preocupante. Vamos! China aunque no lo hace aqui y no tenemos pruebas que lo haga' puede censurar o saber quien dice eso... lo primero no lo va a hacer y lo segundo lo hacen todos' quitale la rom de stock y quien pueda hacerlo sera quien haya compilado la que tienes... para que se haga automatico pues si cualquier pais esta detras tuyo te va a dar igual hacerte el telefono de cero que van a acabar enterandose de todo de una forma u otra

China no tiene a Assange volviendose loco entre cuatro paredes' ni hace que tenga que desaparecer Snowden ni tiene nada que ver con el suicidio del otro chaval ahora no recuerdo el nombre' esos son los casos mas importantes contra la libertad de expresion'
los senoritos de Taiwan' casi esclavistas' azotan sus latigos al ritmo que les piden sus senoritos occidentales y Tibet ¿alguien quiere un Estado religioso extremista mas retrogrado que cualquiera salvo isis?? (otro Vaticano pero asiatico para entendernos) ademas de los monjes y algunos de los que se lucran con la escalada' echad un vistazo que comentaba Marco Polo del tibet y ved con vuestros ojos como aun hoy dan cadaveres humanos a los buitres' lo cual hacerlo un espectaculo ya es cuanto menos censurable' de la forma menos higienica' y les queda menos que en la India echarlos al rio' lo cual les queda poco' va llegando la civilizacion de desarrollo por ciencia' les queda quiza menos que a la tauromaquia. hong kong es chiina igualmente' lo contrario es defender que sigan llevandoselo sus antano colonizadores' no hay mas.

viva China popular y sus moviles a precios populares' aunque siga Zuckemberg chupandome todo lo virtual y censurandonos por chorradas a veces de hace un ano' ya pensaran algo y me subire al carro

@korny o te lo flipas mas que lituania o el amigo de tu mujer es algo asi como un agente con licencia para matar y es logico que vayan por james bond en hong kong' en taiwan que no es el mismo sitio y en la propia inglaterra hasta que se identifica' si ni puede huir' porque esos tipos a la james bond se dedican a poco menos que este en las pelis solo que en la realidad no hay recurso deus ex machina y acaba superando la ficcion
@Ismaelchino esta claro que no te gusta nuestra cultura occidental pero te aseguro que no vas a convertir occidente en la puta dictadura de tu pais. Haznos un favor y vuelvete a tu querida china.
Perkes_ escribió:
korny escribió:
Perkes_ escribió:Me parece un poco alarmista.
Tengo cuenta de Google, Facebook, Microsoft, etc. como para que me preocupe la privacidad cuando vaya a china y no pueda escribir dos frases que jamás he escrito.


El problema con china es distinto al que tenemos en occidente con la censura en redes sociales.

Aqui es un empresa privada la que puede borrarte un contenido si considera que incumple sus normas de uso.

En china es el propio gobierno el que te vigila y puede detenerte si publicas algo que no les guste. Por ejemplo, si vas a china y se te ocurre publicar algo en apoyo a la independencia de Taiwan, no solo el gobierno borrara lo que publiques sino que posiblemente seas arrestado por ello. Me queda la duda de que pasa si esas publicaciones las haces desde aqui y luego viajas a china, de ahi que el gobierno lituano advierta a sus ciudadanos de que los moviles chinos puedan recopilar esa informacion y despues mandarla al gobierno chino para usarla contra ti cuando entres en su territorio.


A eso me refiero, a que se está exagerando las cosas al punto de pensar que por haber puesto un tweet te van a detener en cuanto pongas un pie en Pekín.

Me parece un alarmismo creado conscientemente ante un conflicto de diversa índole donde lo que menos le importa a Lituania es, precisamente, la libertad del ciudadano.


Si precisamente en españa hay gente que ha ido a juicio por poner un tweet, que te imaginas que puedes pasar en una dictadura?

Si es que los propios chinos que tienen negocios prefieren tener varios moviles, algunos con datos contratados en empresas europeas(y numeros europeos) precisamente para intentar evitar el control del gobierno chino.

No es que sea un alarmismo creado conscientemente por este conflicto, es que china lleva durante años haciendo muchas cosas demostrando que son una dictadura que controla muchisimo la opinion publica y que no dejan de ser un estado autoritario.



Un saludo.
@korny Yo soy tan espanol como Jose Diaz' China no es menos democratica que Espana' y tu no sabes lo que es democracia' no sabes lo que es dictadura' no sabes que una puede ser la otra pero la otra no siempre es la una' solo democracia bueno yo bueno el malo el dictador unga unga que se enteren ellos muy malos y que no se enteren que en el fondo admiras dictadores antidemocraticos. andate a cagar con tu odio etnico que da para BAN
korny escribió:@Ismaelchino esta claro que no te gusta nuestra cultura occidental pero te aseguro que no vas a convertir occidente en la puta dictadura de tu pais. Haznos un favor y vuelvete a tu querida china.


relaja un poco hombre [fumando]
¿Que tipo de censura?

¿La misma que aplica la directiva de youtube españa con los canales y videos que ideologicamente no entran por la ceja de los dirigentes aqui en España?
@[erick] Que me relaje? con alguien que defiende a estados totalitarios sin ningun respeto por los derechos humanos?
Viene a hacer propaganda de una dictadura y el que se tiene que relajar soy yo?

@ismaelchino España es una democracia y China es un estado totalitario en el que no hay ni un atisbo de democracia ni de estado de derecho y eso es un hecho y ya solo con eso cualquier persona con algo de sentido comun ya es capaz de ver que España es mejor sitio para vivir que China. PUNTO.
@korny digo que te relajes con el compañero que no es ni chino ;)

Opina lo que quiera sobre los demás.
@korny Aqui nadie ha defendido gobiernos totalitarios' China no lo es y Espana tampoco y ni siquiera lo era la mayor parte del franquismo' si lo era hasta el 53/54 ... tienes que saber la diferencia entre el autoritarismo' del cual hay grados y sin el cual no existe el Estado' asi como la diferencia entre Estado y pais pues el pais si existiria sin el Estado.

Estudia. por supuesto que con una mano delante y otra detras doy gracias de estar en Espana sea la opcion China' Rusia o USA es peor' pero esto tiene que ver con la historia y sin minimo un siglo en la mano nunca vas a dejar de decir chorradas repletas de odio.

Lo que mejor le viene a Europa es ser amigo de Rusia y China' hay razones que no son chantajes ni amenazas' gas' ruta de la seda' la mera conexion sinmontarte en avion o barco' seguridad...

democracia es lo que hubo en la grecia clasica' bien podria llamarsela dictadura del puelo' ahora hay 'democracia popular proxima a la dictadura del proletariado y la mal llamada democracia liberal' que es un sistema representativo liberal' por definicion antidemocratico' al que se le suman algunas formas de participar ligeramente' perjudicadas por la burocracia' desconocidas en amplitud y profundidad y que el propio pueblo se niega a si msmo como una hoja de reclamaciones... en Suiza quiza podemos hablar que se aproxime a la democracia la revision del sistema representativo liberal y antidemocratico en su forma original' en Inglaterra menos y en Espana menos que en Inglaterra (aunque tenemos algunas cosas mejor que ellos por supuesto' ni siquiera tienen constitucion escrita)

si quieres que comparta contigo mas apuntes' por privado.

Wuhan es Madrid' No pasarán
@Ismaelchino Wuhan es Madrid' No pasarán?

Aqui el unico que dice chorradas eres tu, asi que metete tu propaganda comunista por donde te quepa.
@korny si por un lado hay algo en el alambre del odio etnico y tomar la geopolitica comoo un partido de futbol, tu lado, y por el otro un analisis de sistemas politicos y esto es propaganda comunista, entonces, dejas el comunismo como bueno por ti mismo.

Volviendo a conectarlo con la noticia, Alemania a fomentado en su entorno menos occidental unos enanos que le estan creciendo, Alemania se refundo como un pais antifascista por definicion debido a su papel en la segunda guerra mundial y ahora tiene los gobiernos que ha aupado para ganar peso frente a Francia' Espana' Portugal' Italia' Irlanda' Grecia... es decir a Lituania' Letonia' Estonia' Polonia' Hungria' Ucrania... torpedeando su nuevo rumbo' a ti te parecera bien decir no a Nordstream2... pero querras pagar mas barata la luz... entonces deberias estar a favor como deberias estar en contra que en el meditarraneo haya maniobras de practicas con enemigo imaginario Rusia' en contra de estadounidenses en bases europeas que en lugar de ayudarnos con Marruecos ayudan cada vez a uno contra el otro (y ahora mismo es a Marruecos porque quieren bases militares alli tambien), deberias segun mi apreciacion de estar en contra de la OTAN

y en todo caso si haces algo mas que hablarlo lo dejaras en la medida de lo posible sin rastro digital porque sabes que todos vigilan y todos censuran, entonces yo que estoy a favor' como el derecho internacional' que Hong Kong, Taiwan y Tibet son chinos' su opresion no es de china popular la que se reconoce deberia ser y que es menor si comparamos (todos los Estados oprimen) y que estoy muy contento con la relacion calidad precio de Xiaomi (hay que ponerles funda el primer dia que no son Nokia ni gamas ultrarresistentes precisamente)... No voy a dejar de comprar Xiaomi ni mucho menos cualquier producto chino' por cierto' el iPhone es chino en manufactura... y lo mismo puedo decir del 99 de la electronica' esto de lo que va es del que Estado chino' represente a todos o la mayoria un cumulo de gente enorme se lleve el dinero para elevando el nivel de cientoas de millones de los que menos tienen en el mundo o se lo lleven unos poquitos de los que se rien de Forbes porque consiguieron mas rankeo del que tienen o menos si asi lo desean pero que llenan los bolsillos no pocos politicos en el mundo en general y el bloque occidental en particular. Compro Xiaomi por su calidad/precio superior pero si fuese la misma seguiria comprando Xiaomi, aunque con europeas y mas con espanolas estaria atento a como va a circular el dinero que desembolso' me encantaria verles empatar con las chinas en eso tambien y comprarme uno europeo o mejor espanol'

Llamame comunista si quieres, creo que estas dejando bien el comunismo y no me iba a molestar aunque fuese al contrario' me enorgullece', y ademas olvidandete de otras tendencias incluso, creo que llamarias comunista a Charles De Gaulle y que desconoces comentarios de Churchill, o de los fundadores de Estados Unidos a la hora de formar tu cosmovision. Y si quieres ve a mirar como Macron habla de USA' como salvo Brasil y Canada toda america busca alternativa a ponerle el culo a USA, pues llama comunista a Macron, a AMLO, a Putin.... y asi nos reimos todos.

Sabes lo que es una consigna? Estoy dando la turra en un foro de electronica porque defiendes la barbarie difamando contra China y considero mi deber esclarecerlo. "Wuhan es Madrid. No pasaran" es una consigna de solidaridad internacional, consigna lanzada por Mao como firma de una carta escrita lamentando tener su propia guerra porque si no un buen numero de chinos habria venido aqui' a Espana' a acabar con el fascismo, fisicamente. Pero dije que los apuntes, las clases. mejor por privado.

tu en tu liertad individual tomada irresponsablemente puedes boicotear a China, apenas si vas a tener alternativas en lo que usas, la mayoria pasan por Vietnam que son aquellos comunistas que vencieron en guerra contra estados unidos... Luego tienes una serie de productos que si puedes incluso recomiendo esa denominacion de origen, por apoyar esa economia y no por fastidiar otra, no pocas veces compro caro a consciencia
yeong escribió:Y cómo lo censura? Si alguien de Lituania con un móvil Xiaomi entra a esta página de EOL, ya no puede leer el primer párrafo de la noticia o como va la cosa?


Esa es la gracia, en Lituania no se aplica dicha censura, solo en China para el pueblo chino.

De hecho, únicamente aplica para carácteres chinos... Así que podría entrar un chino desde China a leer esta noticia de EOL, o buscar Tíbet libre en otro idioma que no sea chino.

PD: escrito desde un Xiami xD. Tíbet Libre!!! La verdadera China es Taiwán!!!
@Ismaelchino es que no solo defiendes a una dictadura totalitaria sino que encima vas de erudito cuando no sabes ni escribir correctamente en castellano.

Menos leer el libro rojo de Mao y mas cuadernos Rubio antes de ponerte a dar lecciones de nada.
Me tranquiliza saber que en otros países también se malgasta el dinero del contribuyente.
¿Todavia existe alguien que crea que China no es una dictadura?
@korny tranquilo amigo, si no hay quien pueda leer eso, está hablando solo.
Entre los que no admiten que los moviles chinos van cargados de sotware espia y los que dicen qeu occidente malo, china el paraiso... cada dia entiendo menos.
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene mérito que alguien se crea esta noticia.
korchopan escribió:a ver, resumen, el ministerio de defensa lituano que está en conflicto diplomático con China, investiga un móvil de xiaomi que dice que censura ciertas palabras pero no en lituania ni en el resto de la unión europea, sino en China y con caracteres chinos? China censura en China, old news good news, y Lituania investiga en chino cosas que pasan en China... Resultado: El gobierno Lituano, en conflicto con China, recomienda tirar a la hoguera todos los móviles chinos hagan o no hagan cosas nasis.

¿Funcionario chino de la embajada? Saludos desde España.

No digas tonterías ni intentes ridiculizar el asunto porque es muy grave.

Los Xiaomi que compra la gente van preparados para hacer cosas horribles y saltarse la intimidad y libertad de las personas (algo que en China no conocéis, señor funcionario) y pueden activar la función de forma remota cuando quieran.
korchopan escribió:a ver, resumen, el ministerio de defensa lituano que está en conflicto diplomático con China, investiga un móvil de xiaomi que dice que censura ciertas palabras pero no en lituania ni en el resto de la unión europea, sino en China y con caracteres chinos? China censura en China, old news good news, y Lituania investiga en chino cosas que pasan en China... Resultado: El gobierno Lituano, en conflicto con China, recomienda tirar a la hoguera todos los móviles chinos hagan o no hagan cosas nasis.


Resumen, no te has leído el estudio. Dice más cosas aparte de eso.
Samus escribió:Entre los que no admiten que los moviles chinos van cargados de sotware espia y los que dicen qeu occidente malo, china el paraiso... cada dia entiendo menos.


No te espían mas que los de aquí, sólo es eso.
Bueno pues parece que La Guerra Fría ya es una realidad, ahora solo falta que aparezca pelis de Hollywood y algún Call of Duty donde los malos que en el últimos años era Oriente Medio y antes la Urrs, ahora sea China, deseando verlo en los Cines y Jugarlo en la Xbox.
Yo tengo un teléfono Xiaomi, y en mi barrio están desapareciendo gatos.

¿Debería preocuparme? @JohnLeeHooker
JohnLeeHooker escribió:
korchopan escribió:a ver, resumen, el ministerio de defensa lituano que está en conflicto diplomático con China, investiga un móvil de xiaomi que dice que censura ciertas palabras pero no en lituania ni en el resto de la unión europea, sino en China y con caracteres chinos? China censura en China, old news good news, y Lituania investiga en chino cosas que pasan en China... Resultado: El gobierno Lituano, en conflicto con China, recomienda tirar a la hoguera todos los móviles chinos hagan o no hagan cosas nasis.

¿Funcionario chino de la embajada? Saludos desde España.

No digas tonterías ni intentes ridiculizar el asunto porque es muy grave.

Los Xiaomi que compra la gente van preparados para hacer cosas horribles y saltarse la intimidad y libertad de las personas (algo que en China no conocéis, señor funcionario) y pueden activar la función de forma remota cuando quieran.

Y me dices a mí que no diga tonterías... Funcionario lituano :-|

Los móviles chinos van preparados como todos los que llevan software. Los chinos censuran en China y eso de repente les preocupa a los lituanos...

@Ricky Balance resumen, me he leído la noticia de aquí y la fuente, tú que te has leído el estudio en vez de ir de listo destácame lo que me he perdido. Aunque dudo que te hayas leído nada.
Menos mal que Xiaomi recopila una parte esa información a través de Google Analytics, si no estaría ya en lista negra de USA :-|
Qué esperáis de los teléfonos chinos? No dejan de ser un coladero. Eso sí, que cada uno valore y compre lo que quiera, faltaría más.
Piriguallo escribió:Yo tengo un teléfono Xiaomi, y en mi barrio están desapareciendo gatos.

¿Debería preocuparme? @JohnLeeHooker


Hombre si el que los esta haciendo desaparecer eres tu, no te preocupes mucho, lo tienes todo controlado XD
Yo no sé si será por esto o no pero me pasa una cosa curiosa desde hace unos 3 años o así que hace que tengo este móvil.

Tengo un colega al que con la coña todos lo conocen como Super Fucker. Pues no me deja poner ese nombre de contacto, tengo que poner su nombre real por que si pongo Super Fucker se me borra y me pide que introduzca un nombre ein?
korchopan escribió:
JohnLeeHooker escribió:
korchopan escribió:a ver, resumen, el ministerio de defensa lituano que está en conflicto diplomático con China, investiga un móvil de xiaomi que dice que censura ciertas palabras pero no en lituania ni en el resto de la unión europea, sino en China y con caracteres chinos? China censura en China, old news good news, y Lituania investiga en chino cosas que pasan en China... Resultado: El gobierno Lituano, en conflicto con China, recomienda tirar a la hoguera todos los móviles chinos hagan o no hagan cosas nasis.

¿Funcionario chino de la embajada? Saludos desde España.

No digas tonterías ni intentes ridiculizar el asunto porque es muy grave.

Los Xiaomi que compra la gente van preparados para hacer cosas horribles y saltarse la intimidad y libertad de las personas (algo que en China no conocéis, señor funcionario) y pueden activar la función de forma remota cuando quieran.

Y me dices a mí que no diga tonterías... Funcionario lituano :-|

Los móviles chinos van preparados como todos los que llevan software. Los chinos censuran en China y eso de repente les preocupa a los lituanos...

@Ricky Balance resumen, me he leído la noticia de aquí y la fuente, tú que te has leído el estudio en vez de ir de listo destácame lo que me he perdido. Aunque dudo que te hayas leído nada.


Varias cosas: no investiga un móvil de Xiaomi solamente sino de Xiaomi, OnePlus y Huawei.
Lo que recalca el estudio es que el listado de palabras censuradas se va actualizando regularmente y Xiaomi tiene la opción de activar la opción de censura a través de internet sin previo aviso sin requerir que el usuario acepte nada.
También comenta que para activar el servicio de Cloud requiere mandar un mensaje cifrado del cual no han podido determinar su contenido y cabe la posibilidad de estar mandando datos a servidores de otros países sin saber qué se está mandando exactamtente.

Ya es opción personal creer si para uno mismo eso supone o no un problema, pero no me parecen datos menores. Aunque no se esté haciendo efectivo en este momento en Europa.

Y por cierto, la expresión correcta es: "no news, good news", no "old news, good news".
Hay que evitar los móviles chinos.

Los chinos nos comen, nos comen los chinos.
Ya sabéis chavales, el próximo Xiaomi, azul grafito.
pachi escribió:Lo primero que he hecho nada más leer la noticia es buscar TIBET LIBRE o TIBET FREEDOM y sin problemas en las búsquedas, otra mentira típica de Gobiernos manipuladores a los que les jode el empuje de compañías telefónicas Chinas contra las que no pueden competir


Ni te has leído la noticia.
wheising escribió:
pachi escribió:Lo primero que he hecho nada más leer la noticia es buscar TIBET LIBRE o TIBET FREEDOM y sin problemas en las búsquedas, otra mentira típica de Gobiernos manipuladores a los que les jode el empuje de compañías telefónicas Chinas contra las que no pueden competir


Ni te has leído la noticia.


Pues claro que la he leído, pero lo que no quería leer es tu comentario y gracias a él directito a ignorados, no necesito enterarme de las comentarios chorras de los demás

PD: A ver cuándo me llega mi nuevo Xiaomi 11t Pro de 256Gb + TV de regalo, menudo pepinaco de bicho y a un precio cojonudo
pachi escribió:A ver cuándo me llega mi nuevo Xiaomi 11t Pro de 256Gb + TV de regalo, menudo pepinaco de bicho y a un precio cojonudo


a mi me tiene que llegar un samsung SGH-X680 con un maserati de regalo!!! ummm a ver como le meten mano... [fumando]
[erick] escribió:@Kosuke Atami alguien informado, no.


Pues lo tienes jodido con esta mierda de pagina XD
Pues censuran menos que Taringa o Reddit. [maszz]
Moraydron escribió:
Perkes_ escribió:
korny escribió:
El problema con china es distinto al que tenemos en occidente con la censura en redes sociales.

Aqui es un empresa privada la que puede borrarte un contenido si considera que incumple sus normas de uso.

En china es el propio gobierno el que te vigila y puede detenerte si publicas algo que no les guste. Por ejemplo, si vas a china y se te ocurre publicar algo en apoyo a la independencia de Taiwan, no solo el gobierno borrara lo que publiques sino que posiblemente seas arrestado por ello. Me queda la duda de que pasa si esas publicaciones las haces desde aqui y luego viajas a china, de ahi que el gobierno lituano advierta a sus ciudadanos de que los moviles chinos puedan recopilar esa informacion y despues mandarla al gobierno chino para usarla contra ti cuando entres en su territorio.


A eso me refiero, a que se está exagerando las cosas al punto de pensar que por haber puesto un tweet te van a detener en cuanto pongas un pie en Pekín.

Me parece un alarmismo creado conscientemente ante un conflicto de diversa índole donde lo que menos le importa a Lituania es, precisamente, la libertad del ciudadano.


Si precisamente en españa hay gente que ha ido a juicio por poner un tweet, que te imaginas que puedes pasar en una dictadura?

Si es que los propios chinos que tienen negocios prefieren tener varios moviles, algunos con datos contratados en empresas europeas(y numeros europeos) precisamente para intentar evitar el control del gobierno chino.

No es que sea un alarmismo creado conscientemente por este conflicto, es que china lleva durante años haciendo muchas cosas demostrando que son una dictadura que controla muchisimo la opinion publica y que no dejan de ser un estado autoritario.



Un saludo.

No merece la pena ni explicarlo, China está de moda, es una "superpotensia powah", un destino turístico exótico y el azote de los "yankees malotes" que ya no deben ser los mismos que en la guerra del golfo. Tan de moda está que pese a llevar años persiguiendo a zte y huawei por el espionaje del gobierno chino, la gran masa se quedó con la parte de huawei, que eran los buenos. Curiosamente honor no tiene el mismo control del pce y por lo tanto sin problemas en USA pero la idea ya ha quedado grabada en la mente del populacho.

En fin, China es ese gran país utópico del que escaparían todos los chinos si pudiesen y buena parte de occidentales los reemplazarían para vivir en el paraíso de ensueño que solo ellos ven.
La próxima gran quiebra será baba, pues no pasar por el aro de Winnie Xi Pooh representa la muerte si eres pobre y perderlo todo si eres rico como Jack Ma.

Mientras en occidente, la mayoría entiende esta noticia como privacidad y los chinos saben que la privacidad es lo que menos les preocupa cuando en vez de usar tus datos para estudios los usan para juzgar tu sumisión al partido, una diferencia que puede ser letal incluso.

Escrito desde un xiaomi por un occidental que de ser chino y en China, no podría ni publicarlo en internet por miedo al castigo.
campa1980 escribió:
pachi escribió:A ver cuándo me llega mi nuevo Xiaomi 11t Pro de 256Gb + TV de regalo, menudo pepinaco de bicho y a un precio cojonudo


a mi me tiene que llegar un samsung SGH-X680 con un maserati de regalo!!! ummm a ver como le meten mano... [fumando]


Joder qué afortunado, los hay con suerte en esta vida,b enhorabuena por tu compra imaginaria
pachi escribió:
campa1980 escribió:
pachi escribió:A ver cuándo me llega mi nuevo Xiaomi 11t Pro de 256Gb + TV de regalo, menudo pepinaco de bicho y a un precio cojonudo


a mi me tiene que llegar un samsung SGH-X680 con un maserati de regalo!!! ummm a ver como le meten mano... [fumando]


Joder qué afortunado, los hay con suerte en esta vida,b enhorabuena por tu compra imaginaria


no te creas que ha habido suerte. el maserati ha llegao, pero el movil... ummmm... a que va a ser una estafa... [fumando]
@korny erudito no, estudiante de grado de la materia que se estudia lo que dejan fuera si. Aunque el libro rojo de Mao aun esta en pendientes. Los cuadernills Rubio no estan pendientes pero si te molesta mi escritura puedes mandarme un teclado. Yo a ti no te recomiendo el libro rojo, aun, pero para empezar en la materia ell autor que citas tiene una buena obra que se llama "Sobre la contradiccion" por si quieres avanzar mas alla de cuadernillos rubio. Vives en un sistema autoritario que para las condiciones es poco autoritario con quien deberia serlo. No, el socialismo cientifico nunca es totalitario, lo que pasa es que quien te vende eso no quiere tu autoridad y la mia sobre el, prefiere tener la suya sobre ti y sobre mi. Documentate un poquito. Totalitario es por ejemplo Franco y no hasta que muere, no, pasada la posguerra, abriendose al mundo ofreciendose a la guerra de Corea (casi casi mientras el Che veia los toros en Las Ventas, que su boina la compro en Madrid) confimandose en acuerdos con El Vaticano y USA aunque no fuese democracia y siga sin serlo en Espana. Y en ese momento no es que deje de ser totalitario por eso, si no porque se abren vias de participacion, aunque no sean democraticas. Pero bueno, que le voy a decir a quien no sabe lo que es democracia, ni totalitarismo. y no es culpa tuya... de verdad que no. Pero si no quieres mirar lo que es democacia estudiando la politica en las polis griegas eso si es culpa tuya
https://youtu.be/k8vVEbCquMw un par de videos cortos, tan cortos que no pueden dejar de ser imperfectos pero lo mejor que puedo ofrecer alhora mismo al respecto, el otro te saldra en sugeridos o lo buscas poniendo cara B y el titulo. No va a llevarte mucho. Ya lo de que si te remontas a documentarte sobre el sistema que rige casi todo el mundo en sus origenes en estadosunidos de america (los del norte, que Mexico lo son y antes) encontraràs que es disenado como antidemocratico diciendolo ellos mismos a las claras, lo dejo para que lo investigues

@Crápula asi nos va, seguro las 800 peliculas guinizadas por el pentagono las has visto todas. Que gran forma de que vaya todo maravilloso hacer, al menos te pega el nick. Espero que sea bastante escueto para que leas a partir de tu menciòn, aunque igual estoy pidiendo demasiado.
Con un Boeing black u otros para gente del gobierno o militares te quitas la preocupación.
O apoyad los solarin de 14000€, aunque luego te espien por la operadora, posiblemente.
Los que no se anuncian [+risas]
96 respuestas
1, 2