El Gobierno indulta a cinco mossos condenados por torturas

Pues entonces si que no entiendo nada, porque si para el indulto te basas en que existe una testigo presencial que dice que no existieron tales echos, entonces estás quitando credibilidad tanto a éste como al que dice que si lo vio.

Vamos que o tenían que ser absueltos o cumplir las penas, pero nunca indultados, porque estás diciendo que son culpables y no son culpables a la vez.
A ver, podemos dejar este hilo abierto siempre que no empecéis con las generalizaciones, las puyas y los post flame. Y si alguien entra a soltar la burrada de turno, reporte, lo ignoráis y ya está.
Campanilla escribió:Y si alguien entra a soltar la burrada de turno, reporte, lo ignoráis y ya está.

Campanilla, ¿a los que entran a mentir y luego echan la bomba de humo y desaparecen del hilo los reportamos también?
En general vale con rebatirlos si tienes ganas.
Campanilla escribió:En general vale con rebatirlos si tienes ganas.

Lo que sucede al rebatirlos es que no vuelven a aparecer por el hilo, o bien desaparecen sin más o bien recurren al típico "bah, lo dejo porque de donde no hay"; pero sí aparecen en el siguiente hilo soltando el mismo embuste de la primera vez, como si nadie les hubiera dicho nada.

Hace tiempo ya establecimos que abrir hilos con mentiras y no responsabilizarse de ellas era sancionable, ¿hacer lo propio en hilos existentes, y de forma continuada, no lo es?
Bou escribió:

Lo que sucede al rebatirlos es que no vuelven a aparecer por el hilo, o bien desaparecen sin más o bien recurren al típico "bah, lo dejo porque de donde no hay"; pero sí aparecen en el siguiente hilo soltando el mismo embuste de la primera vez, como si nadie les hubiera dicho nada.

Hace tiempo ya establecimos que abrir hilos con mentiras y no responsabilizarse de ellas era sancionable, ¿hacer lo propio en hilos existentes, y de forma continuada, no lo es?

Ya deberías saber que en EOL, el trolleo y la técnica de la bomba de humo están totalmente permitidas, mientras no caigas en el insulto directo, puedes tocar los cojones a discreción. Almenos es la idea que he ido yo recabando con el tiempo...

Saludos
Yo creo que la compañera ha decidido dejar el hilo abierto, vamos a debatir lo que tengamos que debatir y dejarnos de cosas pasadas y de que pasará si...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Retroakira escribió:
Bou escribió:

Ya deberías saber que en EOL, el trolleo y la técnica de la bomba de humo están totalmente permitidas, mientras no caigas en el insulto directo, puedes tocar los cojones a discreción. Almenos es la idea que he ido yo recabando con el tiempo...

Saludos

Si baneasen por usar la bomba de humo, solo quedarían en EOL los moderadores, por que esa técnica no entiende de ideologías. Yo cada vez contesto más borde por que me tocaba mucho los huevos argumentar algo para que vienese un pánfilo a contestar con un cucho cucho que no te escucho o directamente ignorando los argumentos y seguir erre que erre.
Retroakira eso no es cierto, y de momento eres el que más está incendiando el hilo. Y el que faltaba para prender la mecha, Chakal, no se a quién estás llamando pánfilo a todo esto. Para discutir el funcionamiento de los foros está feedback.

Bou, se sanciona al que incendia, al que provoca, al que falta al respeto. Un poquito de sentido común, leches.
58 respuestas
1, 2