El Gobierno indulta a cinco mossos condenados por torturas

1, 2
Supongo que es un aviso para havegantes (indignados, parados y tal)...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que lleven mis palabras uno que nos llama asesinos, y que esta deseando que explote la violencia, y el defensor de los oprimidos terroristas si que es un honor para mi. :-|

Por cierto, la diferencia con vosotros es que yo no uso ni a mi niñas ni a mis abuelas de escudos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:Que lleven mis palabras uno que nos llama asesinos, y que esta deseando que explote la violencia, y el defensor de los oprimidos terroristas si que es un honor para mi. :-|

Ni te he llamado asesino, ni soy yo quien dice que usaría la violencia contra niñas y ancianas, ni defiendo a terroristas. Por cierto reportado.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
NWOBHM escribió:Me parece aterrador que se utilice el indulto, una medida de gracia excepcional, para anular una pena impesta por un tribunal de justica y ratificado por el Tribunal Supremo que ya rebajó la condena en su momento corrigiendo los errores de la sentencia anterior pero manteniendo los cargos. Así que este indulto no puede en ningún caso justificarse por irregularidades en el proceso ya que como he dicho, esas irregularidades ya fueron tenidas en cuenta por el TS.

De verdad, la situación de la justicia de este país me está empezando a dar mucho pero que mucho miedo.

Y ya esta, si es que no hay mas.
Bou escribió:Veo un mensaje clarísimo a los ciudadanos y a los cuerpos de seguridad.

suskie escribió:Pues a mi me parece muy bien

Claro, lo raro sería lo contrario.

Pero no respondes al resto de su mensaje. Un mensaje que me parece bastante interesante aunque piense que si un policía tortura debe ser sancionado con cárcel.

A mí me gustaría que suskie de más detalles si conoce el caso de primera mano. Y me gustaría que lo hiciera porque me parece curioso que cuando a los que participan en el 15M les llaman "perroflautas" desde los medios de comunicación (por decir un ejemplo claro) nos escandalicemos de lo poco rigurosos que son y luego, cuando la noticia favorece nuestro punto de vista hagamos caso de forma ciega.

Y quiero dejar claro que mi respuesta a tu comentario no es un reflejo de mi opinión sobre la noticia.
Típico de los que soltáis toda la mierda que queréis por la boca pregonando libertad de expresión, pero cuando se os aplica la misma vara reportáis. Miedo me daría que triunfara una revolución liderada por gente como vosotros, "Ches".
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No tengo madera de líder y no sé cómo sería como soldado. Lo que sí que es cierto es que no sería soldado por dinero, que es la definición de mercenario.
chakal256 escribió:Típico de los que soltáis toda la mierda que queréis por la boca pregonando libertad de expresión, pero cuando se os aplica la misma vara reportáis.

Aquí los que lleváis porras y armas a las manifestaciones sois vosotros. No nos cuentes milongas.
Shantotto escribió:No tengo madera de líder y no sé cómo sería como soldado. Lo que sí que es cierto es que no sería soldado por dinero, que es la definición de mercenario.

No, mercenario es el que sirve a un país o poder extranjero.

Todos los soldados reciben dinero, hasta en la segunda guerra mundial. No van a trabajar por amor al arte...

esto hablando de soldados, que ya me dirás tú que tiene que ver con el hilo, pero bueno... xD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Metal_Nazgul escribió:
Shantotto escribió:No tengo madera de líder y no sé cómo sería como soldado. Lo que sí que es cierto es que no sería soldado por dinero, que es la definición de mercenario.

No, mercenario es el que sirve a un país o poder extranjero.

Todos los soldados reciben dinero, hasta en la segunda guerra mundial. No van a trabajar por amor al arte...

esto hablando de soldados, que ya me dirás tú que tiene que ver con el hilo, pero bueno... xD

Ironía de la buena en estado puro, oye.
Shantotto escribió:Ironía de la buena en estado puro, oye.

sí, es que los de la RAE nson unos cachondos mentales xD

mercenario, ria.
(Del lat. mercenarĭus).
1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

No, tu motivación es mucho mejor, el odio.

SuperTolkien escribió:

chakal256 escribió:Típico de los que soltáis toda la mierda que queréis por la boca pregonando libertad de expresión, pero cuando se os aplica la misma vara reportáis.

Aquí los que lleváis porras y armas a las manifestaciones sois vosotros. No nos cuentes milongas.

Es la dotación, también se lleva cuando te requieren por que hay una persona desmayada en el suelo o una discusión vecinal. Luego esta el tema de convencer a un grupo de personas que te quintuplican en número de que no pueden estar ahí. Como se les ve tan educados, no insultan, ni escupen ni nada. :-| En las manis pacíficas digo, en las otras ya mejor no meternos.
¿Ya habéis acabado de faltaros al respeto y desviar el hilo? ¿Chakal? ¿Supertolkien? Vale ya. ¿También queréis que cierre este hilo? Primer y último aviso.
(mensaje borrado)
¿No me he expresado con claridad?
por cierto dejad el offtopic y ceñíos al hilo
Campanilla escribió:¿No me he expresado con claridad?

Nos dice que utilizamos a nuestras abuelas de escudo y no me dejas llamarle demagogo? Es lo mínimo que se le puede llamar.
SuperTolkien escribió:

Nos dice que utilizamos a nuestras abuelas de escudo y no me dejas llamarle demagogo? Es lo mínimo que se le puede llamar.

y qué tiene que ver eso con el hilo? Vosotros dos habéis sido los que habéis empezado el offtopic con la tontería de la firma que ni siquiera es de este hilo.
Metal_Nazgul escribió:
SuperTolkien escribió:

y qué tiene que ver eso con el hilo? Vosotros dos habéis sido los que habéis empezado el offtopic con la tontería de la firma que ni siquiera es de este hilo.

Que he sido yo? Yo le he dicho a un usuario que le robaba la firma, sin mas. Luego chakal me ha atacado diciendo que defiendo terroristas y que utilizamos a nuestras abuelas como escudo. Luego me he defendido, como es evidente.
SuperTolkien escribió:
[erick] escribió:Si el señor rumano mentía que se realice un nuevo juicio, multazo, a la cárcel el mismo tiempo que tenian que estar todos los mossos y ni un gramo de compasión, patadón a su pais, lo mismo con los falsos testigos, pero que haya un juicio, no un indulto, si son inocentes, que lo sean con todas las consecuencias, que no se haga tomando atajos porque con la que está cayendo esto da la sensación de dar barra libre.

Touche.

Estas pidiendo que se repita el juicio? Que atrevida es la ignorancia...
Yo no se qué voy a hacer con vosotros.
70 respuestas
1, 2