El Gobierno ilegaliza la manifestación 20N de la Coordinadora Antifascista

eTc_84 escribió:Perdona, pero hay que ser realmente estúpido para creer que DN, E2000 & cía están en contra sólo de la inmigración ilegal. Y no lo digo por tí, porque tienes razón en que hay mucha gente en contra de la inmigración ilegal, pero el tema que la manifa es contra la inmigracion ilegal, no cuela.
O igual es que David Duke también lucha sólo contra la inmigración ilegal :-|

Aunque no sea asi, es como esta planteada la manifestacion, lo que la hace ser legal, y es mas mientras sus carteles y lemas, sean para eso, me parece aceptable incluso, uno tiene derecho a manifestarse para temas normales, sea fascista, nazi, de izquierdas o retrasado mental.

Lo que espero que estemos de acuerdo es que la ley es blanda contra los violentos. Y por eso luego pasa lo que pasa.
Dfx escribió:Lo que espero que estemos de acuerdo es que la ley es blanda contra los violentos. Y por eso luego pasa lo que pasa.

De acuerdo no, de acuerdísimo.
Acasa escribió:Estos son los frutos recogidos del Gobierno 2004-2007.

Al pan pan, y al vino vino

Offtopic:

¿Cómo hay que decirte que no pongas la firma fuera de la zona de firmas?

Son un COÑAZO para la gente que tenemos las firmas desactivadas por diversos motivos que no vienen al caso.

Vuelvo a reportar, y así cada vez que sigas dando la coña con la mierda de serie esa.
Johny27 escribió:Offtopic:

¿Cómo hay que decirte que no pongas la firma fuera de la zona de firmas?

Son un COÑAZO para la gente que tenemos las firmas desactivadas por diversos motivos que no vienen al caso.

Vuelvo a reportar, y así cada vez que sigas dando la coña con la mierda de serie esa.

Es que no es aceptada como firma, ya que es spam y cineol.
Ya le han editado unas cuantas..
eTc_84 escribió:Es que no es aceptada como firma, ya que es spam y cineol.
Ya le han editado unas cuantas..
Pues eso, que la quite. Me toca bastante los huevos tragármela, sobre todo cuando navego con la psp o con 56k, y ya me la he tragado 5 veces en dos días.
eTc_84 escribió:De acuerdo no, de acuerdísimo.

Perfecto un punto en comun.

Yo personalmente, no respondo a ninguna ideologia en particular, simplemente sueño en un dia que todos podamos ser iguales, de cara a la ley, derechos, obligaciones, etc... y cuando todos fueramos iguales, abrir las fronteras para que todos pudieramos vivir como ciudadanos de la tierra sin mas, luchar por territorios en los tiempos que corren es ridiculo.

P.D: Voy a designorar a Jhonny que ahora que ya no esta M.Schumacher creo que ya no hay necesidad xD
Dfx escribió:P.D: Voy a designorar a Jhonny que ahora que ya no esta M.Schumacher creo que ya no hay necesidad xD

Pues ahora que se ha animado a dar unas vueltecitas, ha vuelto a demostrar que está por encima de todo lo conocido.. [rtfm]
eTc_84 escribió:Pues ahora que se ha animado a dar unas vueltecitas, ha vuelto a demostrar que está por encima de todo lo conocido.. [rtfm]

No abras la caja de pandora!!!!!!!
57 respuestas
1, 2