trynky escribió:Garru escribió:Pienso que Alemania no tiene por que pedir ni disculpas ni indemnización, porque segun tengo entendido, no fue ningún representante del gobierno que dijo nada de los pepinos, es como si un representante de industria del gobierno de Andalucia dijese que los VW explotan, la gente le echara cuenta y VW no vendiera ni un coche en España, tendría que pedir disculpas e indemnización Alemania al gobierno de España?
Por otro lado Alemania creo que es el pais que mas productos agrícolas le compra a España, no es cuestión de llevarse mal con ellos, no se valla a poner la cosa peor.
Lo que debería es pedir responsabilidades al personaje que formo el espectáculo de los pepinos.
no sabes lo que dices, informate y luego habla.
vik_sgc escribió:DERHYUS escribió:He buscado por el foro y no he visto un hilo similar pero ante todo me disculpo por si estuviera repetido... dicho lo cual...
<<PINCHA AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA>>Yo la verdad me he quedado más blanco que la pared cuando he leído la noticia. Estoy absolutamente desolado, no puedo ni expresar lo que pienso en estos momentos. Quizás a vosotros se os dé mejor que a mí...
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Me parece correcto por parte de España no pedir indemnizaciones. Demasiado mal estamos como para hacer más sangre en asuntos que no son de primera necesidad. Ese dinero puede ser más útil rescatando a Irlanda o a Portugal.
te parece correcto no pedir indemnizaciones?? que el dinero es mas util dandoselo a irlanda? pero que estas diciendo? un cargo publico aleman, ha difamado y ha causado con sus declaraciones acusatorias e injustificadas la perdida de mucho dinero a mucha gente en españa. por culpa de sus declaraciones muchos paises han cerrado fronteras. que me estas diciendo que el dinero es mejor darselo a irlanda? que tiene que ver la union europea o el fondo monetario internacional (que es quien da los creditos a los paises que necesitan soporte economico) que tendrá que ver? aqui quien tiene k indemnizar es el gobierno aleman.
y el gobierno español tiene el deber de defender los intereses de todos los ciudadanos españoles.
si tu plato de comida dependiera de los pepinos que vende tu familia, no pensarias asi.
Vamos a ver, segun tengo entendido, una ministra de un lander de Alemania dice (sin antes cerciorarse), la gente se esta muriendo a consecuencia de los pepinos de España. Por lo que lógicamente Alemania pone restricciones a los pepinos Españoles. A los pocos dias los laboratorios demuestran que no es cierto, Alemania permite la libre circulación de hortalizas Españolas por el pais. Problema, Alemanes y demas europeos están cagaos y no compran hortalizas, ni españolas y de ningun pais, incluidos los autoctonos. En el mismo momento que la ministra de Hamburgo hablo, la lio parda, porque desde ese dia y aun sin paralización de los productos Españoles, nadie compraba hortalizas, el gobierno Alemán actuó bien, estamos hablando de vidas humanas Vs economia de trabajadores del campo, si se sospecha de algo, aunque no sea demostrable se paraliza y se investiga. Como siempre sufren los pobres, pero es asi. Solucion, pues pedir la cabeza (politica) de la ministra de Hamburgo, disculpa de Alemania y pedir clemencia a la UE.
Muchos gallitos aqui prefifirian mosquear a la mano que te da de comer, pero si un pais de 85.000.000 de habitantes empiezan a consumir productos marroquíes, franceses e italianos antes que españoles, las perdidas de la crisis del pepino seria irrisorias.
Hay veces que desgraciadamente las cosas no son blancas o negras, y lo mas gracioso es ver como muchos aqui piensan que si estubira Rajoy pondria a la Merkel a parir y a Alemania pedir clemencia