Quiere realizar un control previo de los presupuestos regionales
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado en una entrevista con el 'Financial Times' que el Gobierno aprobará en marzo una nueva Ley que establecerá "estrictos instrumentos de control" sobre los presupuestos de las comunidades autónomas.
"Tendremos controles a priori, de modo que antes de aprobar los presupuestos, los gobiernos regionales necesitarán la 'luz verde' del Ejecutivo central", subraya [...]
cerdeña_1891 escribió:siempre nos jodemos los mismos,osease nosotros
yo aun espero una ley para que los partidos políticos tengan que financien a si mismos (como en estados unidos), y no que los españolitos de turno tengan que pagarles todo.
cerdeña_1891 escribió:siempre nos jodemos los mismos,osease nosotros
yo aun espero una ley para que los partidos políticos tengan que financien a si mismos (como en estados unidos), y no que los españolitos de turno tengan que pagarles todo.
oye, pues eso estaria muy bien.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.583 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
KAISER-77 escribió:Veo circo montado en Cataluña, Pais Vasco, Asturias y Canarias en 3, 2, 1...
Lo diras por los politicos por que nosotros en esto,ni voz ni voto si no me equivoco
Hombre, lo digo porque todos los grupos que no sean pro-gobierno y/o se van a poner a despotricar que no veas, en especial donde haya nacionalistas tengan o no razón.
Lo peor de todo esto es que las comunidades que hayan cambiado de manos va a ser un show cuadrar las cuentas :S
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:
cerdeña_1891 escribió:
KAISER-77 escribió:Veo circo montado en Cataluña, Pais Vasco, Asturias y Canarias en 3, 2, 1...
Lo diras por los politicos por que nosotros en esto,ni voz ni voto si no me equivoco
Hombre, lo digo porque todos los grupos que no sean pro-gobierno y/o se van a poner a despotricar que no veas, en especial donde haya nacionalistas tengan o no razón.
Lo peor de todo esto es que las comunidades que hayan cambiado de manos va a ser un show cuadrar las cuentas :S
preparate en los proximos meses los bombazos que nos esperan, seguro que pedimos la cabeza de mas de uno
Que no te quepa duda,ahora van a pedir mas que nunca y se van a quejar mas que nunca.Soy canario y te digo que antes don Paulino Rivero para quejarse era el amo,y a partir de ahora no creo que sea mas moderado tampoco,se agarraran a lo que haga falta para pedir mas.Que conste que me siento orgulloso de ser español y canario,con lo que veo las disputas nacionalistas una estupidez.................y ahora es cuando vienen los lobos
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no