El gobierno de Estados Unidos se queda con todos los activos de Kim Dotcom

1, 2, 3, 4
eR_pOty escribió:
SIDE escribió:
titoretro escribió:Me parece bien, se ha lucrado a costa del trabajo de otros.


El no se ha lucrado del trabajo de otros, él ha puesto servidores a disposición de usuarios que han subido material con copiright (incumpliendo el contrato y los terminos de servicio de megaupload). Lo que pasa esque llevar a juicio a millones de personas no era rentable. Este hombre tenia los servidores mas rapidos y es lo que quiere la gente.

no si ahora la culpa es de los usuarios y no de él por no borrar dichos enlaces.

encima se lucro con las cuentas vitalicias que solo servian para descargar sin limites contenido ilegal (el contenido ilegal albergaba mas del 95%) vamos ,que si no fuese por esto ya me diras tu quien hubiese pagado por descargar "las fotos de la boda mi tia mari" u otro continido legal casi inexistente


El contenido ilegal del 95%, según la Industria... ya me puedes dar el enlace del informe donde diga eso ¿Qué no lo tienes? Normal, porque realmente no existe. El problema que tienen algunos es creerse la primera gilipollez que diga la Industria. No en vano llevan mintiendo, tergiversando e inventando años.

Además ya estás manipulando y haciendo demagogia en el momento que dices que las cuentas vitalicias se usaban para descargar contenido ilegal ¿Eso te lo dijo Sony-BMG, Disney, Virgin,...? o es porque es que escuché, es que alguien dijo que... vamos, lo de siempre.

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nova6K0 escribió:[

El contenido ilegal del 95%, según la Industria... ya me puedes dar el enlace del informe donde diga eso ¿Qué no lo tienes? Normal, porque realmente no existe. El problema que tienen algunos es creerse la primera gilipollez que diga la Industria. No en vano llevan mintiendo, tergiversando e inventando años.

Además ya estás manipulando y haciendo demagogia en el momento que dices que las cuentas vitalicias se usaban para descargar contenido ilegal ¿Eso te lo dijo Sony-BMG, Disney, Virgin,...? o es porque es que escuché, es que alguien dijo que... vamos, lo de siempre.

Salu2

que quede claro que yo no defiendo a la industria , ni mucho menos al gobierno de los estados unidos. si no todo lo contrario, pero las cosas como son. megaupload se usaba para descargar contenido con copyright te guste o no. esto es un hecho innegable . o tu lo usabas para descargar ..el que? yo te estoy hablando de mi opinion personal no me ha manipulado sony ni disney [+risas] y basicamente me baso en que yo (y todos mis conocidos) era el primero en bajar contenido ilicito de megaupload y no recuerdo la vez que lo use para algo legal xD

si tu pagaste una cuenta premiun para descargar cosas licitas permiteme que lo dude [toctoc]
eR_pOty escribió:
Nova6K0 escribió:[

El contenido ilegal del 95%, según la Industria... ya me puedes dar el enlace del informe donde diga eso ¿Qué no lo tienes? Normal, porque realmente no existe. El problema que tienen algunos es creerse la primera gilipollez que diga la Industria. No en vano llevan mintiendo, tergiversando e inventando años.

Además ya estás manipulando y haciendo demagogia en el momento que dices que las cuentas vitalicias se usaban para descargar contenido ilegal ¿Eso te lo dijo Sony-BMG, Disney, Virgin,...? o es porque es que escuché, es que alguien dijo que... vamos, lo de siempre.

Salu2

que quede claro que yo no defiendo a la industria , ni mucho menos al gobierno de los estados unidos. si no todo lo contrario, pero las cosas como son. megaupload se usaba para descargar contenido con copyright te guste o no. esto es un hecho innegable . o tu lo usabas para descargar ..el que? yo te estoy hablando de mi opinion personal no me ha manipulado sony ni disney [+risas] y basicamente me baso en que yo (y todos mis conocidos) era el primero en bajar contenido ilicito de megaupload y no recuerdo la vez que lo use para algo legal xD

si tu pagaste una cuenta premiun para descargar cosas licitas permiteme que lo dude [toctoc]


Vamos que hablas por hablar...

Yo sí descargue cosas con copyright de Megaupload, de la misma forma que subí contenido propio que yo creaba allí. Pero el caso es ese, que eso del 95% es una falacia no demostrada. Es como si yo digo que el 95% de los cuchillos que se venden son para matar, pero no demuestro que eso sea verdad.

Salu2
Kim no ha robado nada, mas bien a sido un hombre inteligente que supo hacer negocios [pos eso] , coloca servidores a disposicion de la gente que quiere compartir con el mundo informacion digital [oki] , muchas empresas al ver el transito en su host le pagan por permitirles colocar propaganda .. a una forma de hacer dinero [chulito] ,
los verdaderos ladrones son el gobierno estadounidence que pasaran sus sucias manos por las poseciones de este hombre que las logro a base de inteligencia y esfuerzo, asi seguira ocurriendo tienes una idea pero no cuentas con los reyes del mundo y pasas a ser un pirata [facepalm] .

Kim no te obligo a compartir [uzi] , los politicos siempre iran tras aquellos que no cuenten con ellos y mas bien quieran ofrecer un servicio al hombre comun y comiencen a brillar, siempre esa gente sacara pretestos para que te arrodilles :o

puedes ver como crean leyes para manejar lo que ves y compartes en internet cada ves aprietan mas las libertades a las que tenemos derechos

[oki]
Alguien sabe si esta situación afecta o afectará al servicio de MEGA?
todo lo llaman estafador y demás, ¿quien no ha descargado algo de megaupload?.
Este tio creo un producto que la sociedad demanbada, una forma de llevar adonde sea una pelicula, serie etc... sin necesidad de cargar con un disco duro. No defraudo con tarjetas black, ni evadio millones de euros siendo un futbolista, ni etc.... Pero a este si que hay que meterlo en prision ?
Hay otros que privatizaron las mejores compañias españolas y ahora estan en sus juntas de direccion sin juntarse ni dirigir nada cobrando un pastizal, pero eh, es el mundo en el que vivimos.
Bentley escribió:
INCUBUS escribió:Vaya personaje. Un estafador en toda regla.


Ah si? A quien estafo si se puede saber?


Pues a bastante gente robando datos de las tarjetas de crédito.

Date un paseo por la wikipedia y verás que joyita de tío.

Y para los que están comentando sin conocimiento de causa, aquí un interesante artículo:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/01/20/20-preguntas-y-respuestas-sobre-la-operacion-mega-conspiracy-y-el-cierre-de-megaupload-1722/
(mensaje borrado)
Megaupload no era mas que un servicio de almacenamiento de contenidos. Se cerró la web porque perjudicaba a quien no convenía. La cuestión es que no se cierran fabricas de cuchillos porque haya quien los utilice para matar, del mismo modo que no se debería cerrar Megaupload por el uso que hacían sus clientes del servicio. De hecho en todo momento Megaupload colaboró con el borrado de contenido protegido en cuanto tenía conocimiento de ello y se lo comunicaban, pero era tan bueno el servicio y tan monstruoso que en 5 minutos los usuarios lo habían subido de nuevo.

Desde luego por lo que a mi respecta ni hizo ni hace nada ilegal, y lo que ha sucedido no es mas que trataron de controlar lo que se les escapaba de las manos, algo que no les gusta nada, aplicarle mucho maquillaje por parte de los medios y el resultado no hay mas que verlo leyendo los comentarios del hilo.

INCUBUS escribió:...

Como comunicador de una de las posturas del conflicto eres bueno, pero para ser mejor te falta dar el punto de vista del otro lado, valga la redundancia.
De tu opinión y del informe de FBI saco en conclusión que no puedo abrir un megacomplejo de trasteros, porque el hecho de que tenga clientes que puedan meter algún objeto robado es determinante para no permitir guardar los muebles de tu piso en obras. Ni siquiera el prohibir la entrada del que roba, de abrirle los trasteros a la policía y propietarios legítimos del contenido, de vaciar los trasteros cuando se demuestra que lo que se almacena es ilegal sirve para nada. Ni tampoco puedo premiar a mis buenos clientes, que cuantos mas metros cuadrados me alquilen mas les rebajo el precio.

Mira lo que acabo de encontrar, un negocio ilegal.
http://www.reddit.com/r/mildlyinteresting/comments/30iszj/a_local_bar_has_an_area_where_you_can_rent_a/
Imagen

Puede contener teléfonos robados, y mejor no hablemos del lucro que hay detrás del 2x1 en copas.
INCUBUS escribió:Vaya personaje. Un estafador en toda regla.

y tu quien heres para decir eso? tu no tienes ni idea o no te das cuenta, lo primero esque esta donde esta y en la situacion en la que esta, es por nosotros casi todo,que facil es juzgar.
(mensaje borrado)
Y porque no expropiarle todo a Bill Gates? mas del 95% de la gente que descargaba contenido ilegal de Megaupload lo hacía con ordenadores con windows instalado. Sería igual de estúpida la medida, pero a eso no hay huevos...
Cargar sobre este tipo por los archivos que intercambiaban los usuarios , es lo mismo que encarcelar a alguien porque el inquilino al que le alquila el piso , trafica y tiene coca en casa...
Que listos los americanos, dejan crecer la bola hasta que ya es bastante suculenta y se la quedan xDD
Yo espero que los 20 euros que perdí con la cuenta megaupload se fueran en el tanga de una streeper en lugar de a los EE.UU.
Yo tenía una premium para los trabajos de la uni y las fotos de la boda de mi prima de Matalascañas es verdad lo juro
JUSTICIA KIM DOT CUM
Todo lo que paso con megaupload solo paso por un motivo...lo del servicio megamusic ese que iba a lanzar nuestro gordi favorito. Con las descargas pueden convivir ya que no les quita mucho negocio, y ellos lo saben, el problema fue que si lo del megamusic sale....si que se hubiera acabado su chollo para siempre. Ya tenia el apoyo de muchos artistas que se iban a pasar a su modelo de gestion....eso fue lo que les asusto...iban a perder de la noche a la mañana toda la tarta y no podian permitirtelo.

es como lo de los cuchillos o pistolas....los cuchillos que fabricas periodicamente mataran a alguien...y no pasara nada...pero el dia que digas que vas a montar un megamusic o algo que quite de verdad la tarta al que la parte y la reparte...iran a por ti por esos cuchillos que fabricas alegando lo que sea y te joderan por ahi no para quitarte lo de los cuchillos sino para impedirte hacer lo nuevo que ibas a hacer y que aun no has heho y que es lo que realmente no piensan tolerar...y si no pueden pillarte por algo que hagas te pillaran con algo que no has hecho...o sufres un fatidico accidente y ya esta.
Leo algunos comentarios que no veas.... aquí el que mas y el que menos ha descargado y compartido con megaupload. A mi me jodieron una cuenta premium gracias a dios sin mucho contenido personal pero a familias que tenían innumerables recuerdos se los han ventilado.
167 respuestas
1, 2, 3, 4