El Gobierno de Estados Unidos pide a los usuarios de Windows desinstalar QuickTime de Apple

@amchacon

El FFmpeg es un dolor de cabeza, yo antes lo usaba y todo el rato tenia problemas con los videos a la hora de convertir asi que no lo uso de ninguna forma. El tema del MP4 los programas dejan seleccionar el Calidad o BitRate, seleccionando Calidad si le doy a maxima el bitrate es muy bajo y se ve peor que si le doy manualmente, por eso selecciono siempre por bitrate manual. El WEBM Youtube lo soporta pero por ejemplo el DownloadHelper te deja descargar todos los formatos de video disponibles y el WEBM en youtube suele aparecer raramente en videos de 360 y 480P para resto superior a 360 siempre sale MP4. Y luego el VP9 es competidor de H.264 pero la calidad es muy notable comparado con el H.264 (tirando a peor), es un formato creado para maxima comprension y pierde mucha calidad haciendo que el Bitrate sea menor, comparado con el H.264 se ve borroso o pixelado, los colores apagados y mas oscuros. Ya lo mire hace tiempo y la verdad que a mi no me interesa perder color, iluminacion solo para ahorrar unos pocos megas de espacio. Para paginas webs genial pero para el diseño 3D que hago yo me interesa mantener la calidad... En youtube solo me sale WEBM en los videos de 360P, para 4K siempre me sale MP4.
Otro detalle:
266 mp4 3840x2160 DASH video 22317k , avc1.640033, 30fps, video only, 662.23MiB
138 mp4 3840x2160 DASH video 24322k , avc1.640033, 30fps, video only, 573.82MiB
313 webm 3840x2160 DASH video 29426k , vp9, 30fps, video only, 586.74MiB


30Mbps de BitRate para 4K a 30 FPs
60Mbps de BitRate para 4K a 60 FPs

Esto es una perdida de calidad bestial, yo hice hace tiempo un render en 4K a 24 FPs a 50Mbps y se veia super pixelado, (youtube me lo borro por copyright que no tenia como siempre).

En cuanto al FLASH no hay problemas con usar Firefox, la version sera 12.x (vieja) pero el navegador no te impide usarlo gracias a un addon de linux que hace que pueda ser funcional sin que te bloquee el navegador como hace ahora cada 2 x 3 en cuando la version es antigua.

Y el JAVA si, lo he dicho mal, antes jugaba a un juego llamado SpiralDefense que era un tower defense en espiral muy entretenido y complicado ya que todo el mundo se quedaba atascado en el nivel 54 a 58 pero como JAVA no va pues no es posible jugarlo y descargar no se puede o al menos yo no lo he conseguido. (Puedo activar el JAVA pero en seguida se cierra y me dice aplicacion bloqueada y luego el error de que no se pudo cargar)
No era malo ni nada el puñetero programa este, recuerdo aquella época oscura en los anales de la historia en la que había que instarlo para ver los .mov (creo, que ya casi ni me acuerdo)
Baura de apple como siempre, no se como hay quien dice que es mejor... son las cosas mas impracticas y restringidas que te puedes echar a la cara, segun decian que era cool apple, que windows era lo mas "mainstream" de borregos... pero coño es que apple es lo de mas borregos sumisos que existe, sus cosas solo con compatibles con ellos, hasta para pasar una cancion necesitas instalar programas...
Sincronizar? si hasta en los mp3 de los chinos solo copias y pegas y ya... por que les encanta tanto hacer el tonto?
El quick time lo use en la prehistoria para ver uno que otro video puntual porque no habia otras opciones, pero hoy dia ni loco...
Me lo tuve que echar encima la semana pasada, porque un amigo me pidio que le pasara musica a su ipod, el relajo de siempre, instalar el puñetero itunes, tambien me colo el quick time, el apple updates, y otros 2 programas... que basura por dios, solo para meter canciones....
que se queme apple.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quik que ? [qmparto]
No creo que haya existido peor reproductor, o programa en general que quicktime (aunque realvideo le anda ahi ahi), que tiempos donde tenias que tenerlo instalado si o si para ver ciertos videos que solo salian en .mov (como trailers de peliculas)
Realmente no es lo que dicen
Durante años dejaron esa puerta abierta por que la usaban con el programa finfisher de gamma group.

Y era una función usada por los gobiernos para entrar en sistemas aparentando una actualización del sistema
Sigo insistiendo... no hay seguridad en la red... todos los que navegamos estamos expuestos.
A ver si lo he entendido bien... el gobierno de los USA que una y otra vez insiste en que las empresas tecnológicas abran puertas traseras en sus sistemas para que así nos puedan controlar mejor y más fácilmente, pide a los usuarios de PC que desinstalen el Quick time porque podría poner en peligro “la confidencialidad, integridad o disponibilidad de los datos, así como posibles daños a los recursos del sistema”.

Esto es para descojonarse, quienes cojones se creerán que son para decirle a la gente lo que tiene que instalar o desisntalar en sus ordenadores... ¿cual es la solución? NO DESISNTALAR EL QUICK TIME [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo.
El único sitio donde veo actualmente ese nombre y me pide instalarlo...es en la Suite de Adobe...en el editor de video.
58 respuestas
1, 2