› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cadenaser.com escribió:Según ha podido saber la Cadena SER, el gobierno de Aznar paralizó durante dos años la investigación por presunto fraude fiscal del presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra. La Agencia Tributaria abrió un expediente por este presunto delito en el año 2002, pero ese expediente no llegó a tramitarse. En el año 2004, tras el cambio de gobierno, se reactivó la investigación. Hacienda acusa a Carlos Fabra de defraudar más de 150.000 euros (25 millones de pesetas) en su declaración de la renta de 1999.
La paralización durante dos años del expediente abierto a Carlos Fabra por presunto fraude fiscal puso en riesgo la investigación, ya que el delito podría haber prescrito. Desde que el caso se reactivó en 2004, los inspectores de la agencia tributaria se reunieron hasta en veintiuna ocasiones con los representantes legales del presidente de la diputación de Castellón. Se le pedían explicaciones sobre sus más de noventa cuentas bancarias, y sus ingresos en cheques y efectivo, que superaron los 800.000 euros durante ese ejercicio fiscal de 1999.
Fabra sólo ha podido justificar dos de esos ingresos, por un valor que no alcanza los 10.000 euros. Aquel año, por cierto, la declaración de la renta le salió a devolver. El pasado 5 de julio, Fabra se negó a declarar sobre este asunto ante la juez que llega el caso.
La Agencia Tributaria acaba de finalizar la inspección de la declaración de la renta de Fabra del año 2000, y va a investigar también las de los años posteriores. Los mayores incrementos patrimoniales de Fabra se produjeron precisamente a partir del año 2000.
diegomangano escribió:
Como puede ser que yo con mi sueldo de mierda,sin coche,ni casa me saliera la declaración de la renta a pagar y a este sinverguenza le salga a devolver y seguro que a la mayoria de politicos y empresarios allegados a los partidos politicos (llamese PSOE,PP,etc) seguramente les pase lo mismo.Vamos no me jodas...
diegomangano escribió: Como puede ser que yo con mi sueldo de mierda,sin coche,ni casa me saliera la declaración de la renta a pagar y a este sinverguenza le salga a devolver y seguro que a la mayoria de politicos y empresarios allegados a los partidos politicos (llamese PSOE,PP,etc) seguramente les pase lo mismo.Vamos no me jodas...
Como puede ser que yo con mi sueldo de mierda,sin coche,ni casa me saliera la declaración de la renta a pagar y a este sinverguenza le salga a devolver y seguro que a la mayoria de politicos y empresarios allegados a los partidos politicos (llamese PSOE,PP,etc) seguramente les pase lo mismo.Vamos no me jodas...
Molonator69 escribió:
En la declaración de la renta en reglas generales, pangan solo aquellos que han pagado de menos por la nomina (IRPF) u otros cauces. Si te retienen poco en la nomina, despues tendras que pagar. Y si te retienen de mas, pues te devuelven luego el exceso. Ya lo que hagan los ricos para no pagar lo que devieran pues ni puta idea.
Saludos
si te parece poco que me quiten un 10% cobrando de nomina unos 1100 euros.
misterLuis escribió:
misterluis escribió:No os metais con el pobre fabra...mirad que cara de angelito tiene...acaso os parece un mafioso¿¿????? Con esa carita de bueno yo ya lo habria perdonado..mirad mirad![]()
abbel escribió:Independientemente que sea un chorizo o no,siempre incluso en interior lleva esas gafas oscuras por algun defecto,creo, en la vista.
abbel escribió:Independientemente que sea un chorizo o no,siempre incluso en interior lleva esas gafas oscuras por algun defecto,creo, en la vista.
saludos.
misterluis escribió:No os metais con el pobre fabra...mirad que cara de angelito tiene...acaso os parece un mafioso¿¿????? Con esa carita de bueno yo ya lo habria perdonado..mirad mirad
pablosales escribió:Que por cierto, el gañan este vino ayer a comprar al Mercadona. El tio viene, mete una moneda en el carro y no salia: se lo tuve que sacar yo. Me parece que nio ha comprado en su vida el Fabra. Y luego está en la caja, y yo tenia que devolver la llave de carros. La saco del bolsillo, la llevo como si fuera una navaja, y me dirijo a ellos. Y en eso que el guardaespaldas se me queda mirando. Justo cuando iba a "cortarle" con la llave le hago un quiebro sin que se de cuenta y la devuelvo a su sitio.![]()
![]()
Fabra y su mujer no se enteraron, pero el guardaespaldas se me quedo mirando con una cara de mala hostia
![]()
![]()
![]()