Reverendo escribió:
Pues mira ahora soy autónomo y hago de comercial puro y duro. Llevo varias representaciones compatibles entre sí y tengo un buen territorio.
Para que te hagas una idea y si te vale mi ejemplo:
Estudie telecos y me he dedicado a la informática. Se puede decir que llegue bastante lejos, pues mi último empleo era de director de proyectos en una empresa emblemática de aquí Valencia.
Pues con todo el estress, viajes, responsabilidades y horarios interminables me levantaba 2000 y poco euros, cosa que en absoluto compensaba el ritmo de vida demencial que llevaba.
Un día me senté, mire el futuro y no me vi a mi mismo así que di un golpe de timón.
Ahora soy feliz y dueño de mi tiempo. Y jamás gané lo que gano ahora con una fracción del esfuerzo.
Y perdón por el offtopicazo.
De perdon nada hombre, a mi me gustaria incluso saber mas de que es lo que haces exactamente, porque mi futuro es muy incierto y si veo que teleco no tiene mucho futuro pues igual puedo tirar por otra cosa o intentar montarmelo por mi cuenta como tu, lo que pasa es que no se como podria hacerlo ni cual es tu trabajo exactamente, si quieres ponerlo en el tema o contarmelo por mp yo encantado, si no te apetece hacer el esfuerzo pues gracias por lo que ya has puesto

EDIT: He estado mirando tu blog, pero no tienes ninguna entrada que hable sobre ello (o no la he visto) [offtopic] tienes razon con lo del conformismo del ser humano... somos asi...[/offtopic]
NoRiCKaBe escribió:No tranquilo, no tiene nada que ver con la carrera, es lo que esta justo debajo de la carrera, a mi no me da la cabeza pa tanto como pa ir a la uni
Hombre, lo de que no te da la cabeza, seguro que si te pones con esfuerzo puedes sacartelo y te preguntaba porque tal como lo has dicho parece que te has sacado la tecnica de teleco (3 años de universidad minimo) y digo buah si con la tecnica cobra 700 euros es que para eso no estudio, porque cualquier trabajo que no requiera mas que el titulo de bachillerato ya te da un sueldo parecido...