el gobierno cree que ganamos igual q ellos

o eso deben pensar, porq consideran q los precios de la comida en españa son BAJOS PARA LO QUE COBRAMOS
http://www.20minutos.es/noticia/315189/0/gobierno/alimentos/baratos/
TOCATE LOS COJONES, dadme a mi tb 4500€ mensuales y vereis como digo q son bajos malditos rastreros
Todo eso se basa en medias... asi que no lo veo muy descabellado. Un saludo.
Tecnico superior de telecomunicacioens cobrando 700€ al mes, me da pa independizarme, meterme en una hipoteca y apgar la comida aun mas cara, claro que si [buaaj]

HIJOS DE PUTA, no tiene otro nombre.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Javiaca escribió:Todo eso se basa en medias... asi que no lo veo muy descabellado. Un saludo.

Claro... si yo cobro 15.000 € al mes y me hago una media con 14 tíos en el paro, somos todos mileuristas

Manda cojones lo de las "medias"... esta gente suspendió estadistica junto con ética y unas cuantas cosas mas
Los políticos cada día demuestran con más pruebas que viven absolutamente desapegados de la realidad. Tendrían que tomar ejemplo del empresario italiano que delante de las quejas de sus trabajadores intento vivir durante el mes con el sueldo de un currela. En cuanto se dio cuenta del desproposito que era les subio la paga.

Hay muchas cosas por arreglar en esta sociedad, pero creo que el acercamiento a la gente de la calle de los políticos debería ser el primero en resolverse.
Lo que manda cojones es que cada 2x3 se hagan cálculos del sueldo medio en España y siempre salgan cosas por encima de los 1600 €, como ha sido el último caso.

Yo no conozco a nadie que gane eso. Y si te pones a mirar ofertas de trabajo... bueno, qué voy a decir...
20 Minutos escribió:El Gobierno cree que deberíamos pagar más por los alimentos

Hijos d la gran puta.. Ojala caigan todos los pseudo sociatas-comunistas stos en la ruina y se dn cuenta de lo q es vivir con 1500 euros al mes pgando 1 casa, teniendo en cuent el porcentaje d sueldo q me roban todos los meses. Gracias ZP
Algún dia se armará la de dios y mataremos a todos los políticos y empresarios ladrones y nos lo repartiriemos todo viviendo felizmente en comunas autosuficientes :-) [barret]
El otro dia fui a por unas manzanicas unas naranjas y algo d epescado para esta semana y dios , siendo el carrefour que es de los llamados "baratos" la broma salió cara.

Sube todo menos el sueldo , puta mierda [discu]
NoRiCKaBe escribió:Tecnico superior de telecomunicacioens cobrando 700€ al mes, me da pa independizarme, meterme en una hipoteca y apgar la comida aun mas cara, claro que si [buaaj]

Cobras eso? [mad]

Y si la comida no es cara que la compren ellos con sus santos cojones.
Que suban los precios de los alimentos...... jode
Que suban las hipotecas............................. jode

Que encima se pitorreen y nos tomen por gilipollas con este tipo de declaraciones...........TOCA MUCHO LOS COJONES.
Snakefd99cb escribió:
Cobras eso? [mad]

Y si la comida no es cara que la compren ellos con sus santos cojones.

Adems de eso, la gasolina y la factura del movil las tengo que pagar yo por adelantado y luego remitirselas a la empresa, con lo que a eso quitale los 300-400€ al mes que se me va entre esas dos cosas y tengo que pagar por adelantado...

Hoy mismo me han tenido que fiar la gasolina en la gasolinera por que no me quedaba ni un duro en el banco cawento
A los políticos habría que quitarles el sueldo y obligarles a pagar por ejercer, sin opción a negarse, así tal vez comprenderían de una vez que ellos han de estar al servicio del pueblo y no al revés [noop]

Ho!
jajaja que cachondos, no me habia reido tanto desde que se dijo que en Madrid el sueldo medio era de 1800€ mensuales, a mi en cuanto me dijeron eso me lleve las manos a la cabeza y dije "OMG me tan robando 1000€!"

aveces pienso que vivo en otro pais sobre todo cuando dicen los sueldo que tenemos.

SaludoS [bye]
NoRiCKaBe escribió:Tecnico superior de telecomunicacioens cobrando 700€ al mes, me da pa independizarme, meterme en una hipoteca y apgar la comida aun mas cara, claro que si [buaaj]

¿Eres ingeniero técnico superior en Telecomunicaciones, es decir, tienes una carrera o hablas de un módulo superior?

De ser lo primero, me replanteo seriamente lo de dejarse la piel en los estudios (aún no siendo los mismos que los tuyos).

Salu2!
Teniendo en cuenta que la ultima vez en esta legislatura el PSOE y el PP se pusieron deacuerdo fue para subirse el sueldo... no me extraña nada.

Como diria V; el pueblo no deberia temer a los gobernantes, sino los gobernantes al pueblo
aclapes escribió:
¿Eres ingeniero técnico superior en Telecomunicaciones, es decir, tienes una carrera o hablas de un módulo superior?

De ser lo primero, me replanteo seriamente lo de dejarse la piel en los estudios (aún no siendo los mismos que los tuyos).

Salu2!

Replanteatelo.

Yo también soy ingeniero de telecos y hasta que no he dejado el sector y me he ido por otros derroteros completamente diferentes, no he empezado a ganar pasta de la buena.

Yo lo de las medias, como que me lo paso por el forro de los huevos porque, como ha dicho otro forero en un post anterior, si yo cobro 20mil euros al mes y el resto de gente anda por debajo de los 1000€, toca los cojones decir que el precio de los alimentos es bajo para lo que "cobramos". Sera bajo para el que cobra 20mil, pero para el resto que comparte la media con el, pues como que no.

Además, el IPC anda por el 4 y pico y según un informe recientemente publicado, seguimos cobrando lo mismo que hace 10 años.

Lo que hay es un reparto completamente aleatorio de la riqueza.
aclapes escribió:

Salu2!

Tengo el grado superior, pero de todas formas me parece un sueldo ridiculo, en la fabrica donde trabajaba de peon me levantaba 1200€ al mes...

Eso si luego tienen la puta cara dura de decir las empresas que faltan informaticos, no te jode, con la mierda que pagan que trabaje de informatico su puta madre. [noop]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me gustaria ver a estos politiquillos ...ganando 700 euros y pagando hipotecas y demas...

Nomina mensual de un diputado ------> 2.819,94 euros, menos el 27% de retención. Además, cobra 1.644,05 euros más al mes –sin retención– en concepto de “indemnización por ejercicio de la función”, una compensación que se paga a todos los diputados que no son de Madrid por gastos de alojamiento, dietas y trasporte.

Ganando eso es normal que digan lo que dicen....les importa una polla todo.
No se de que os extrañais, para los PUTOS POLITICOS que derrochan dinero a raudales, todo les parece barato.
Es que cuando dicen que en España el sueldo medio es de 1.600 euros al mes, esto va incluido las pagas extras que tienes y siempre en bruto, es decir sin descontar irpf ni seguridad social, con lo cual esos 1.600 se quedarían en poco más de unos 1.000 euros al mes límpios (sin incluir las 3 pagas extras habituales).

Saludos.
Reverendo escribió:
Replanteatelo.

Yo también soy ingeniero de telecos y hasta que no he dejado el sector y me he ido por otros derroteros completamente diferentes, no he empezado a ganar pasta de la buena.

Yo lo de las medias, como que me lo paso por el forro de los huevos porque, como ha dicho otro forero en un post anterior, si yo cobro 20mil euros al mes y el resto de gente anda por debajo de los 1000€, toca los cojones decir que el precio de los alimentos es bajo para lo que "cobramos". Sera bajo para el que cobra 20mil, pero para el resto que comparte la media con el, pues como que no.

Además, el IPC anda por el 4 y pico y según un informe recientemente publicado, seguimos cobrando lo mismo que hace 10 años.

Lo que hay es un reparto completamente aleatorio de la riqueza.

¿Y a que te dedicas ahora? Porque yo estoy estudiando teleco ahora y la verdad es que es dificil, no voy a escornarme en sacarme la carrera para no ganar una mierda.

Me interesa mucho saber eso.

NoRiCKaBe Tu grado superior no tiene nada que ver con una carrera universitaria,es un titulo de grado superior (modulo) no? porque si no entonces ya si que dejo esta carrera
es lo que tiene esta "memocracia", pero bueno, os lo teneis merecido por votar y apoyar a PSOE PP e IU que el unico interes que les mueva es el del DOLLAR.

aun creeis en la democracia? votar cada 4 años, esta es la Dictadura del Capital, donde los que mueven los hilos estan en la sombra.

politicos, empresarios corruptos, medios de comunicación y banqueros, los UNICOS beneficiados de este regimen politico.

Pero aqui poca gente lucha por un futuro mejor, y los que luchamos por un futuro donde podamos vivir tranquilos somos atacados.

¡¡¡Ádelante X España!!!
javi44 escribió:
¿Y a que te dedicas ahora? Porque yo estoy estudiando teleco ahora y la verdad es que es dificil, no voy a escornarme en sacarme la carrera para no ganar una mierda.

NoRiCKaBe Tu grado superior no tiene nada que ver con una carrera universitaria,es un titulo de grado superior (modulo) no? porque si no entonces ya si que dejo esta carrera

Pues mira ahora soy autónomo y hago de comercial puro y duro. Llevo varias representaciones compatibles entre sí y tengo un buen territorio.

Para que te hagas una idea y si te vale mi ejemplo:
Estudie telecos y me he dedicado a la informática. Se puede decir que llegue bastante lejos, pues mi último empleo era de director de proyectos en una empresa emblemática de aquí Valencia.
Pues con todo el estress, viajes, responsabilidades y horarios interminables me levantaba 2000 y poco euros, cosa que en absoluto compensaba el ritmo de vida demencial que llevaba.
Un día me senté, mire el futuro y no me vi a mi mismo así que di un golpe de timón.

Ahora soy feliz y dueño de mi tiempo. Y jamás gané lo que gano ahora con una fracción del esfuerzo.

Y perdón por el offtopicazo.
javi44 escribió:

No tranquilo, no tiene nada que ver con la carrera, es lo que esta justo debajo de la carrera, a mi no me da la cabeza pa tanto como pa ir a la uni [jaja]
Esto de las medias que sacan, son muy injustas.....

Hay gente que gana mucho, y mucha más que gana poco o menos que poco.

Supongo que sólo con el salario de todos los futbolistas de primera ( residentes en España y tributando aquí ), ya debe dar para equilibrar un porrón de sueldos bajos... y así mil ejemplos más.

La verdad, es que cada vez a más gente se les está poniendo cuesta arriba todo; veremos qué pasa y si la gente sigue consiguiendo pagar sus deudas y sobrevivir más o menos decentemente.

EDITO: De todas formas, no es sólo la comida que vale dinero, es que hay que pagar la hipoteca, la luz, el combustible del coche ( y su seguro y averías ), etc. . Y se junta todo y..... desastre.
Reverendo escribió:
Pues mira ahora soy autónomo y hago de comercial puro y duro. Llevo varias representaciones compatibles entre sí y tengo un buen territorio.

Para que te hagas una idea y si te vale mi ejemplo:
Estudie telecos y me he dedicado a la informática. Se puede decir que llegue bastante lejos, pues mi último empleo era de director de proyectos en una empresa emblemática de aquí Valencia.
Pues con todo el estress, viajes, responsabilidades y horarios interminables me levantaba 2000 y poco euros, cosa que en absoluto compensaba el ritmo de vida demencial que llevaba.
Un día me senté, mire el futuro y no me vi a mi mismo así que di un golpe de timón.

Ahora soy feliz y dueño de mi tiempo. Y jamás gané lo que gano ahora con una fracción del esfuerzo.

Y perdón por el offtopicazo.

De perdon nada hombre, a mi me gustaria incluso saber mas de que es lo que haces exactamente, porque mi futuro es muy incierto y si veo que teleco no tiene mucho futuro pues igual puedo tirar por otra cosa o intentar montarmelo por mi cuenta como tu, lo que pasa es que no se como podria hacerlo ni cual es tu trabajo exactamente, si quieres ponerlo en el tema o contarmelo por mp yo encantado, si no te apetece hacer el esfuerzo pues gracias por lo que ya has puesto ;-)

EDIT: He estado mirando tu blog, pero no tienes ninguna entrada que hable sobre ello (o no la he visto) [offtopic] tienes razon con lo del conformismo del ser humano... somos asi...[/offtopic]

NoRiCKaBe escribió:No tranquilo, no tiene nada que ver con la carrera, es lo que esta justo debajo de la carrera, a mi no me da la cabeza pa tanto como pa ir a la uni

Hombre, lo de que no te da la cabeza, seguro que si te pones con esfuerzo puedes sacartelo y te preguntaba porque tal como lo has dicho parece que te has sacado la tecnica de teleco (3 años de universidad minimo) y digo buah si con la tecnica cobra 700 euros es que para eso no estudio, porque cualquier trabajo que no requiera mas que el titulo de bachillerato ya te da un sueldo parecido...
javi44 escribió:
Hombre, lo de que no te da la cabeza, seguro que si te pones con esfuerzo puedes sacartelo y te preguntaba porque tal como lo has dicho parece que te has sacado la tecnica de teleco (3 años de universidad minimo) y digo buah si con la tecnica cobra 700 euros es que para eso no estudio, porque cualquier trabajo que no requiera mas que el titulo de bachillerato ya te da un sueldo parecido...

El hecho es que me toca la moral que en una fabrica en la que no te exigian preparacion alguna cobrase el doble de lo que cobro ahora que estoy trabajando en algo para lo que he "estudiado"
NoRiCKaBe escribió:
El hecho es que me toca la moral que en una fabrica en la que no te exigian preparacion alguna cobrase el doble de lo que cobro ahora que estoy trabajando en algo para lo que he "estudiado"

Bienvenido a España! el pais del mundo alreves! Creeme que no eres la primera persona que veo en la misma situacion, es algo terrible pero es asi, increible hasta que punto ha llegado el absurdo a España.
28 respuestas