El gobierno contrario a reducir el precio de las conexiones ADSL

Alemania mas cara??? me suena k te equivocas , es mas caro para ti pero ellos tienen sueldos con los k sus precios de alli kedan en plan , mepuedo permitir un bmw.
Respecto a lo del cable es en ciudades, en algunas zonas de ciudades, y en vigo los de r no tienen ese precio, y si te sale por ese precio es comunitario , osea para todo un edificio.

España va años luz de otros paises
salu2
Escrito originalmente por DoOoM
wenas.

No os comais el tarro con q el pp son ladrones jos de puta i demas (q no digo q no lo sean) porq TODOS los politicos son = ya este el psoe pp o su puta madre.

Los putos politicos de este pais (partidos dominantes) son TODOS unos putos sinverguenzas, no creais q porq esten unos o otros ira mejor la cosa (no defiendo a nadie me apestan en este tema todos...)

esq me hace gracia como dicen muxos q si pp josdeputa i demas, no concreteis, decir politicos de este pais josdeputa porq todos son =.

Pues eso, a seguir tragando con la misma mierda de siempre (venga quien venga)

Intern.....digo españa va bien [boma]



Pues nada, tío, tú tranquilo, no se te ocurra participar, ¿eh? Si las cosas van mal, tú quéjate que se te da muy bien pero no vayas a votar, ni se te ocurra.

Esa mie*** de que todos los políticos son iguales es lo que le han metido en la cabeza a mucha gente para que no se moleste en ir a votar, no vaya a cambiar algo.
si no vas a votar le estas dando el voto al ganador. No creo k esa sea la solucion, politicos son todos parecidos, no iguales, por k si el presi de alemania fuera igual q aznar alli la 128 tambien costaria 7500 pelas, y cuando no es asi es por k algo de diferente hay.
salu2
Sinceramente... aunque creais q es una chorrada, hay gente q ha muerto para conseguir q nostros tengamos libertad para elegir y derecho a voto, aunque sea por respeto teneis q ir a votar , ni q sea en blanco. Es mas util un voto en blanco q una abstencion.

ejemplo:

si un 20% de la poblacion se abstiene de votar es casi como si se votara al partido ganador, esos votos no se computan por lo tanto el 100 del censo son el 80% restante.

Si el 20% de la poblacion vota en blanco, el voto queda reflejado y con un indice tan alto de votos en blanco se lia la de dios . Las cosas se tienen q replantear puesto q un voto en blanco computa y ademas significaria q la mayoria de la gente no esta deacuerdo con el sistema politico actual.

No me seais comodones q esta muy visto eso de q paso de ir a votar pq paso de la politica cuando en realidad lo q haces es pasar de ir por no molestarte ni tan solo a moverte de la silla.


ah.. otra cosa.... sino votas... no te quejes...pq estoy hasta los cojones de q la gente se queje de si aznar su puta madre y su abuela y luego, ni tan solo se vaya a votar. Pensar q si no vais a votar teneis tanta culpa como los q han votado d q ese tipo este ahi, es mas, NO TENEIS ni un derecho a quejaros puesto no habeis hecho nada para evitar.


Aprender q es una democracia y lo q costo a nuestros antepasados a conseguirla.

P.D: He votado alguna vez en blanco y las otras a partidos q yo pensaba q se ajustaban a mis opiniones aunque son partidos minoritarios.


saludos
No se puede hablar mejor [oki] Escufi. Totalmente de acuerdo en lo que dices.
Lo único que puede hacer cambiar al gobierno es la opinión pública representada por los medios de comunicación y mientras estos no les den caña no hay nada que hacer. Es una pena.



Un Saludo.
Buenas:

No cabe duda alguna, por lo menos para mí, que tenéis razón en la necesidad de votar, pero no por nuestros antepasados, sino por los que estamos y por lo que vendrán, que lógicamente lo pueden cambiar.

En otro orden de cosas, estoy seguro que si los Srs. de la 3º Edad se pusieran a quejarse por el abuso del precio de las tarifas por estos conceptos, seguro que los espabilados del Gobierno, con la cabeza visible al frente, se lo pensarían y dirían... coño que son 9.000.000 millones de votos, en euros algo menos, tiene cojones el asunto que siempre tengamos que bailar al son de la música de uno que, seguramente, no sepa ni lo que es ADSL, ni las ventajas que conllevan, solo se piensa en el poder y el recaudar lo máximo posible, claro qeu yo con el sueldo de ése tio, tampoco tendria problemas para pagar adsl.

Un saludo
Escrito originalmente por Alejo I
Y los usuarios de 56kb pensaréis "¡pero si una línea ADSL 256 truena!" y es cierto, pero mientras tanto por casi el mismo precio en algunos paises gozan de una 2 Mb...


sera la tuya. sux adsl
Escrito originalmente por airolg
Vamos a ver, los precios de internet por cable de aunacable (supercable, menta, madritel, canarias telecom, able) están aquí:

http://www.aunacable.es/aunacable/seccion_8.html

la conexión comparable al adsl de 256 cuesta 30 euros + 9 euros del alquiler del modem + iva = 45.24 euros , donde está la diferencia ¿?¿?

la conexión de cable que va a la mitad que el adsl de 256 cuesta 24 + 9 + iva = 38.28 euros. Por 7 euros de diferencia no hay color.

Alguien me puede decir cuanto cuesta el cable-modem en propiedad??

Con todo esto no quiero decir que el adsl este barato si no que el cable no es tan barato como comenta la peña. De hecho llevo 2 semanas intentado darme de baja del adsl porque estoy seco y de momento no puedo gastarme 45 euros al mes en adsl.

Saludos.


un cable modem de ono si te pones telefono te lo ponen por 10mil 60€ pa los modernos y si lo compras sin tlf 30mil 180 € pa los modernos
lo ke pasa es ke siempre hay ofertas diferencias entre el cable y el adsl .......

mi adsl de 256kb pilla en el test de velocidad 214kb baja a 26'xx
mi vecino cable 300kb mas barato ke adsl pilla 308kb en el test de velocidad no te hablo del ping ni de multipuesto ni nada mas.
caro es todo eso si si baja la adsl bajara todo telefonica aun sigue siendo del gobierno? diria yo ke no pero casi ke luego diria que si

yo le voy a dar una oportunidad al zapatero a ver si arregla los zapatos que el del bigote ya lo tengo yo calao.
Dudo q el "zapatero" haga nada,son todos los mismos ladrones pero con distinto antifaz.Pero es si:
¡¡¡¡¡A mí no m kitan el botellón!!!!!!
Y como protesta ette sábado me vi a beber una botellita d Vodka a la salud d todos ustedes [ok]
pues para pagar la puñetera adsl o cable modem osease las 6000pelillas + el puñetero IVA nos tenemos que privar de muxas cosas como fiestuki el cinexin y los vidrios y los cd´s musicales osea que a piratear y a hacer trampa en to lo k se pueda por k sino tos a al modem 56k que lo cojonudo es k no funciona a 56 eso es lo kojonudo ahy alguien que haya bajado del edonkey o de una web a 8KB/s con un modem de 56k que levante la mano


y de todas las maneras en este pais para que las cosas cambien hace falta un cambio generacional nosotros estamos ahora donde estaban los alemanes y los franceses hace 25 años asi k no se de k os asustais

El deficit 0 es el mejor arma que se ha inventado un gobierno de derechas para aplicar precisamente un politica de derecha osease lo del rico pal rico (los $$$$$) y lo del pobre pal pobre ( lamierda y a recoger cartones asi vamos a acabar) que el españolito se aprete el cinto para que los qeu tienen dinero lo puedan hacer sin k les kueste na ejemplo: con este nivel de vida yo no puedo tomarme ni una cafe en un cafeteria del centro por k a cafe diario me sale por 7 billetes al mes pero para el tio que gana 350.000 boniatos al mes eso es calderilla y hay es donde entra la politica de derecha la de separar las clases sociales

en un post del otro dia dijo uno que no hay cosa mas absurda que un tio que gana 100.000 pelas votando a la derecha bien pues el P.P. tiene mayoria absoluta asi k este es un pais de tontos( sin animo de insultar)

Y para el querido señor Aznar : la mayoria de los paises de europa si van bien mirate el ombligo antes de mirar al vecino

Y de los pisos mejor ni hablo no puedo pagar un alkiler alto komo pa comprar un piso pa joderse si tuviera que ir del curro pa la cama y de la cama pal curro dejaba de currar y me kedaba en la kama

ta otra saludos a todos los eolianos byezzzzz
Escrito originalmente por escufi
Sinceramente... aunque creais q es una chorrada, hay gente q ha muerto para conseguir q nostros tengamos libertad para elegir y derecho a voto, aunque sea por respeto teneis q ir a votar , ni q sea en blanco. Es mas util un voto en blanco q una abstencion.

ejemplo:

si un 20% de la poblacion se abstiene de votar es casi como si se votara al partido ganador, esos votos no se computan por lo tanto el 100 del censo son el 80% restante.

Si el 20% de la poblacion vota en blanco, el voto queda reflejado y con un indice tan alto de votos en blanco se lia la de dios . Las cosas se tienen q replantear puesto q un voto en blanco computa y ademas significaria q la mayoria de la gente no esta deacuerdo con el sistema politico actual.

No me seais comodones q esta muy visto eso de q paso de ir a votar pq paso de la politica cuando en realidad lo q haces es pasar de ir por no molestarte ni tan solo a moverte de la silla.


ah.. otra cosa.... sino votas... no te quejes...pq estoy hasta los cojones de q la gente se queje de si aznar su puta madre y su abuela y luego, ni tan solo se vaya a votar. Pensar q si no vais a votar teneis tanta culpa como los q han votado d q ese tipo este ahi, es mas, NO TENEIS ni un derecho a quejaros puesto no habeis hecho nada para evitar.


Aprender q es una democracia y lo q costo a nuestros antepasados a conseguirla.

P.D: He votado alguna vez en blanco y las otras a partidos q yo pensaba q se ajustaban a mis opiniones aunque son partidos minoritarios.


saludos


Sinceramente... ¿tu te crees eso?. Crees que va a cambiar algo porque votes a unos u otros?. El PP dijo que iban a bajar las conexiones a Internet... Ahora supón que me lo creo, como así debería ser... voy a las urnas, les voto... ¿resultado?, el precio sigue igual... si fallan en esta chorrada ¿qué harán con el resto del programa electoral?.

Esto del voto está mal enfocado desde la base... cito: "es el derecho y la obligación de ...". Ein?, amos a ver si nos aclaramos, o es mi derecho o es mi obligación, pero no ambas cosas porque son excluyentes. Si es mi obligación entonces ya no es un derecho porque tengo que hacerlo por pelotas. Y si es mi derecho entonces puedo no hacerlo y entonces ya no es mi obligación. Y no me vengan con significados metafóricos antes de mirar en el dieccionario de la RAE lo que pone.

Supongamos ahora que YO, decido cambiar el mundo... bueno, empiezo por España.

Me estudio el tema, estudio las campañas de unos y otros, y decido votar al partido que YO creo que lo va a hacer bien.
Supongamos que ganan. ¿Qué tengo al cabo de los años?. Promesas sin cumplir, objetivos no alcanzados, especulación, corrupción... y lo que todos sabemos.

Hay gente que efectivamente murió porque tuviéramos el derecho a elegir, el derecho a gobernarnos... y es PRECISAMENTE POR ESO por lo que esto me parece tan lamentable.
En pleno siglo XXI, con la tecnología que nosotros tenemos es total y absolutamente innecesario los votos por urnas, podríamos votar desde casa, es más, podríamos VOTAR LAS LEYES... ¿por qué tenemos que tragar con una ley que la MAYOR PARTE DEL PAÍS (que no del congreso) apoya?. Nosotros NO DEBERÍAMOS DELEGAR responsabilidades en los partidos sino que ellos NOS representasen. Eso es un estado democrático, lo otro es un sistema parlamentario.

Es más grave todavía. Yo en mi trabajo si lo hago mal me despiden. Y me despiden MAÑANA, no al cabo de 4 años y si la mayoría lo dice. Si además lo hago rematadamente mal puedo incluso ir a la cárcel...
En todos los trabajos ocurre igual... menos en los del Estado claro. Un político o un funcionario es VITALICIO. ¿Pero dónde se ha visto eso?.
Es decir, ellos llegan y 4 años de gloria. DA LO MISMO si lo hacen bien o mal, si cumplen lo dicho o no, NADIE les pide responsabilidades.... a lo sumo cuando alguien la caga estrepitosamente le destituyen... lo que en este país se traduce en que le cambian de puesto... porque no creáis que despiden a nadie, NO.

Y precisamente por eso no voto. ¿Qué no tengo derecho a quejarme?, y una mierda.
Yo ya voté, voté un partido, unas ideas, un plan de acción, un montón de palabras que no pasaron de ahí... ¿dónde está la hoja de reclamaciones?, ¿a quién me puedo quejar?. ¿qué no tengo derecho a dejar de votar por esa razón?, ¡venga ya!.
Si algún partido propone que el carácter de los mismos sea como el de cualquier otro trabajo igual le voto, aunque sólo sirva para que lleguen al poder y luego hagan lo que les salga de las pelotas. Pero hasta entonces (es decir NUNCA) seguiré como hasta ahora.

¿Qué esperáis conseguir de toda esa panda de incompetentes?, joder, mirad sus vidas, salvo excepciones (que las hay, pocas, pero las hay) ¿quienes nos gobiernan?, LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE, LOS QUE EN SU VIDA HAN TENIDO UN MINIMO ROCE EN SU PROFESIÓN, LOS NEGADOS HABLANDO PRONTO.
A toda esa gente no le confiaría ni el lavado de mi coche menos aún el gobierno del país.

Hace un tiempo en mi empresa hicimos un estudio sobre el sistema de voto remoto que permitiría el voto desde casa, seguimiento de los planes de legislación y electorales en tiempo real, y el voto de los mismos. El coste de implantación era RIDÍCULO... se canceló, adivinad por quienes... motivo: no interesaba que el pueblo pueda OPINAR, NI PENSAR, para eso ya están ellos.

Y por cierto, yo SI tengo antepasados que han vertido sangre sudor y lágrimas en conseguir una democracia, incluso algunos que de hecho han estado en política, hasta YO he estado metido en el ajo... y cuando digo que ESTO no es lo que pretendían lo digo en SERIO.
Pero si hasta tenemos leyes que vulneran la constitución abiertamente y siguen vigentes joder. Si ellos levantaran la cabeza... la esconderían rápidamente de pura verguenza.

Y por si alguien me dice que muestre un país que SI tiene un sistema que yo arpuebe cojo un ejemplo: Suiza... y ahora vendrán los que dicen, "claro, es que Suiza es muy pequeña, y ahí si que puede opinar cada uno cuando quiera"... y ¿aqui no?. Si en una web normal puede haber 20000 usuarios registrados... no puede haber un sistema para que TODO el mundo pueda opinar... En Suiza hicieron un referéndum para ver si cambiaban el horario de invierno a verano!!!!!, hasta para eso!!!.

Aqui el Aznar le lame el culo a Bush diciendo que si hay que pegar al Sadam nosotros los primeros... Y NO PODEMOS DECIR NADA!!!. Por cierto, eso VA EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN, que especifica que el ejército está para "proteger la integridad territorial del Estado Español" (o algo muuuuuuy parecido). ¿Alguien me quiere explicar en qué coño vulnera nuestra territorialidad Irak????. Y que no me vengan con la OTAN ni la ONU porque ninguno de los dos organismos se ha pronunciado a favor al respecto... lo que me recuerda que si USA tiene tanto interés en que los inspectores de desarme investiguen a Irak... ¿a qué esperan para recibirles ellos?, el único país que HA LANZADO DOS BOMBAS REALES, SOBRE POBLACIONES CIVILES, y que actualmente hoy todavía posee cabezas nucleares bajo su control.

Todas estas cosas son las que me revientan. Mientras tanto ustedes sigan creyéndose lo que ellos les cuentan... lo del voto en blanco y la abstención, lo de que efectivamente pueden cambiar algo... creánselo.

Porque como borregos todos estamos mucho mejor.

Salu2.

Añadido: Hace nada hubo una elecciones territoriales (sorry si no me acuerdo de los detalles) y el índice de abstenciones fue del 40%... NADIE REPLANTEÓ NADA.

PD: Gracias a la L$$I, el gobierno podría interesarse en saber quien soy... quien sabe igual podrían hasta saber efectivamente quien soy... ¿podrían arrestarme por provocador al más puro estilo Franquista?... esperad un tiempo que creo que todavía no lo hemos visto todo de este gobierno. Pero claro, no comparemos lo de ahora con Franco... ahora estamos MUCHO mejor. Cita de Les Luthiers:

"Antes nuestro pueblo tenía hambre y no había libertad, y aunque aún tengamos hambre.... NO TENEMOS LIBERTAD" XD
Escrito originalmente por DNKROZ


Añadido: Hace nada hubo una elecciones territoriales (sorry si no me acuerdo de los detalles) y el índice de abstenciones fue del 40%... NADIE REPLANTEÓ NADA.




Digo ty repito, si realmente sabes de politica sabras q la abstencion no sirve de nada. Si en lugar e abstenerse el 40% se produjeran un 40% de votos en blanco.... la cosa cambiaria... ( tu lo tendrias q saber) ademas.. sigo pensando q esa es una escusa barat. No cuesta ir a votar aunque sea en blanco, pero esta visto q cuesta menos lamentarse de la mierda de sistema y de q no se pueda hechar al q esta en el gobierno... no te jode.. a mi tampoco me gusta el rey, soy republicano, y tampoco me han dejafo hecharlo.
Perdona chacho, es que estaba tan encendido al ponerlo quela cagué. No hubo un 40% de ABSTENCIONES, hubo un 40% de votos EN BLANCO, las abstenciones fueron del 20%. Si no tampoco tendría mucho sentido lo siguiente.
Y no os preocupéis que pocos o casi ninguno se enterará de eso. El gobierno se empeña muy duro en camuflar las cifras y disimular todos esos votos en blanco con cualquier chorra escusa. Pero el hecho evidente es que de cada 10 cuidadanos 6 estaban hasta los cojones, de un modo u otro. Y sigo diciendo, ni Dios replanteó nada, no se dió eco a la noticia, y se ocultó de la forma más chavacana.

Para todo aquel que haya estado metido en política poco tiempo, sabe que el voto en blanco es tan beneficioso para su partido si está arriba como el no-voto.

Ni Dios va a mover un dedo para cambiar nada, les viene muy bien todo como está a el gobierno y demás clones. Y precisamente eso fué la razón por la cual dejé el politiqueo, no voy a comulgar con algo que veo podrido desde la raiz y que intentó pudrirme a mí también.

Uno puede estar cargado de buenas intenciones, pero si nadie en la clase dirigente hace nada.. se queda en uno, o incluso si media España clama por algo, les da igual, y si no mira la Ley de reforma de la educación, la guerra de Irak, las conexiones ADSL... XD... etc

En vez de decir que te parece la postura más cómoda dime algo que se pueda hacer que sea EFECTIVO, porque con votar a uno u otro no se cambia una mierda.

Por cierto, de lo demás nadie opina?, me eslomo echando el discursito y lo único que me decís es la repetición de lo de antes?, cuñaos, opinad algo más que parece que no tengáis sangre en las venas.

Salu2.

PD: Por cierto, te digo y repito a ti tb, que yo YA HE VOTADO, varias veces, y he participado activamente cosa que el 95% de la población no hace... no me vengas conque si esto es lo más cómodo y que soy un quejica porque he estado más tiempo y más metido en este tema que lo que muchos harán votando toda su puñetera vida.
De todas formas que nadie se preocupe que no intento cambiar la forma de pensar de nadie. El discursito ese del voto en blanco lo he oído mil veces antes, es más, la VERDADERA intención de lo del voto en blanco, es el voto dudoso, es decir, que cuando llegue allí vote al primero que se le ocurra (generalmente el partido dominante). A nosotros nos hacían aprendernos la cantinela para ganar más. Por eso mismo sé que si os han inculcado eso desde pequeñitos, realmente os lo creéis. Es por eso que si alguien se puede sentir ofendido que sencillamente, no mire, y siga pensando que eso es verdad, que un pueblo calmado es mucho mejor que un pueblo airado.

Paz.
Yo no quiero entrar en un debate politico, de todos modos acepto tu invitacion y dire algo: Yo he votado a esta gentuza que nos gobierna y he visto en estos años como han hecho cosas buenas y cosas muy malas. La diferencia es que las cosas buenas no afectan a mi vida y las malas me pegan de lleno. Estoy cansado de ver como con su dictadura... um perdon, queria decir: con su mayoria absoluta me mangonean a mi y a mis seres queridos. Por ultimo decir que como idea, tenia que ser anticonstitucional que un partido repitiera mandato, porque los 4 primeros años todos lo hacen mas o menos bien, pero despues..... nos dan por c**o a todos.

Saludotes y repito lo dicho, esta es mi opinion y cada cual esta en su derecho de estar de acuerdo o de discrepar (mientras nos dure la libertad de expresion, que a este paso....)
Que no la bajan??? joder.. y yo que queria ponermela estas navidades porque creia q iva a valer mas barato....seran incompetentes...... cawento como siempre a la cola de todo.....:(


salu2!^_^
Escrito originalmente por DNKROZ
Perdona chacho, es que estaba tan encendido al ponerlo quela cagué. No hubo un 40% de ABSTENCIONES, hubo un 40% de votos EN BLANCO, las abstenciones fueron del 20%. Si no tampoco tendría mucho sentido lo siguiente.

PD: Por cierto, te digo y repito a ti tb, que yo YA HE VOTADO, varias veces, y he participado activamente cosa que el 95% de la población no hace... no me vengas conque si esto es lo más cómodo y que soy un quejica porque he estado más tiempo y más metido en este tema que lo que muchos harán votando toda su puñetera vida.
De todas formas que nadie se preocupe que no intento cambiar la forma de pensar de nadie. El discursito ese del voto en blanco lo he oído mil veces antes, es más, la VERDADERA intención de lo del voto en blanco, es el voto dudoso, es decir, que cuando llegue allí vote al primero que se le ocurra (generalmente el partido dominante). A nosotros nos hacían aprendernos la cantinela para ganar más. Por eso mismo sé que si os han inculcado eso desde pequeñitos, realmente os lo creéis. Es por eso que si alguien se puede sentir ofendido que sencillamente, no mire, y siga pensando que eso es verdad, que un pueblo calmado es mucho mejor que un pueblo airado.

Paz.


Los datos esos q has dado son ciertos? q elecciones fueron? es q con esos resultados hubiesemos salido en la CNN creo...

P.D: perdon si te lo has tomado mal, he intentado generalizar y te he dado de lleno[beer].
Las elecciones no las recuerdo. Y creéme, si ocurre otra vez, ni DIOS se volverá a enterar. Eso se preocupan mucho de que no salga en las noticias. Mira con la LSSI, tuvo que denuncianos USA (un organismo de este país) para que la CNN se hiciera eco del tema.

¿Que te lo crees?, bien.

¿Que no?. Mira, yo no como de esto.
¿Qué es eso de dar de lleno?, no te entiendo.

Yo nunca he dicho que me considerada de los comodones (a los que te refieres tu).

A mi me da lo mismo si queréis seguir en vuestro mundo de luz y de color, yo sé de primera mano lo que hay, ya para MI (que al fin y al cabo es lo que me importa, yo y los míos) basta.

Por mi lo que hagáis y digáis estará bien... pero no esperéis que comulgue con ello, y menos que me crea el cuento de irse a la cama del pueblo.

Enga, a dormir bien esta noche ;-) .

PD: Yo no pienso seguir con este tema, hasta ahora no me habéis dado ni una sóla opinión que tenga un mínimo de interés (menos Goosman_D, gracias Goosman_D). Ni tampoco hacéis referencia a los problemas que os he comentado ni a las situaciones de dudosa legalidad y constitucionalidad en la que nos pone este gobierno. Seguid vosotros.
Por cierto, jejeje, que manera más tonta e infructuosa de llegar a Megaadicto jajajaja ;)

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Por cierto, jejeje, que manera más tonta e infructuosa de llegar a Megaadicto jajajaja ;)

Salu2.


Tio me has mal interpretado... No es q no te crea, lo q pasas es q me parece increible, de todas maneras es cierto lo q dices de q siempre se ocultan los datos.
Lo q he dicho q perdonaras pq no iba por ti es por q ponias....



no me vengas conque si esto es lo más cómodo y que soy un quejica porque he estado más tiempo y más metido en este tema que lo que muchos harán votando toda su puñetera vida.



Yo simplemente he expresado una opinion al igual q tu. Realmente el sistema no deja muchas alternativas pero es el q tenemos.

Otra cosa me parece muy interesante tu punto de vista...realmente , como dices tu el resto de gente no se moja a opinar, pero quizas tampoco sea el hilo para hacerlo.

por cierto felicidades por lo de megaadicto :P .


Saludos
Respecto a los sistemas de dudosa legalidad q usa el govierno.... q pretendes, si ni tan solo llegan a un minimo de consesno con otros partidos politicos. La verdad es q todo y q tengo q reconocer q este pais necesitava un cambio cuando habian los socialistas, creo q la manera autoritaria como se han solucionado los problemas deja mucho q desear. Perdonad si ofende a alguien lo q voy adecir, pero hay veces q este gobierno esta mas proximo a una dictadura q a otra cosa. Lo mas cojonudo es q nos pretenden engañar con falsos pretextos. Como bien se ha dicho, la reforma estudiantil fue una puta mierda , ahora q ya la han cagado ahora quieren rectificar de nuevo, pero la gente q ha pasado por esa reforma q? estan en clara desventaja . Al igual q eso lo de deficit 0 es uns SOPLAPOLLEZ. Es facil conseguir deficit 0 cuando se recorta por aki, se privatiza por alli. Pero desde q esta el PP en el gobierno han habido unos cuantos pelotazos q no tienen desperdicio.Vease timofonica, una compañia q hasta q no le salieron competidores Hizo lo q le salio de las narizes ofreciendo un servicio pobre y a unos precios de Aupa. Ahora q ya tiene competencia, como resulta q estan forrados y q las infraestructuras se las han quedado sin pagar nada , estan en una clara posicion de fuerza. LAs comunicaciones en este pais , todo y presumir de avanzadas, son una mierda, puesto q aunque tengamos Banda ancha es una banda ancha de mierda. Me acuerdo de ver una videoconferencia con RDSI hace años y iba fluido ( eso q era un canal de 64k) Hoy endia yo tengo una conexion de 300k y para q me sirve? si se ve peor q con la RDSI esa . Esta claro q no solo se tiene q tener conexiones de banda ancha sino q ademas tienen q respetar un minimo de calidad. Tengo un amigo finlandes q tiene en su cas auna conexion de 10Mb ... y segun dice a un precio asequible... Amigos mios poco a poco el sistema se consume. Como bien ha dicho por ahi.. los pobres mas pobres y los ricos mas ricos.

saludos
Escrito originalmente por mr.siniestro
Dudo q el "zapatero" haga nada,son todos los mismos ladrones pero con distinto antifaz.Pero es si:
¡¡¡¡¡A mí no m kitan el botellón!!!!!!
Y como protesta ette sábado me vi a beber una botellita d Vodka a la salud d todos ustedes [ok]


No digo k sean todos unos ladrones, pero lo k dices tu es bastante patetico, si kieres pillar ciego te emborrachas en tu casa y tiras tus botellas por el retrete si te peta, lo k no puede ser es k hagan botellon en parques publicos dejandolos echos una mierda sabiendo k despues van niños pekeños al dia siguiente. Tampoco consiento k una panda de borrachones de botellon me vengan a tocar los cojones cuando estoy de buen rollito con los mios y vienen una panda de peña como la k mencionas [lapota] . y sin animo de ofensa, pero estais/estan desmadrad@s.
No pas nada por k bebas en la calle una botella d vodka con toda tu trupe de 8 y despues tireis las botellas donde debeis, eso no lo veo mal, ni injusto, pero al tuneros borrachones no los trago, y aun por encima q lo canten a los vientos.

engaa a meterse las botellas por........
salu2
Buenas:

Nada que la cosa se ha puesto e política y precisamente a los que criticamos, emulamos en nuestras expresiones, pues parece que entre DNKROZ y escufi, han cogido la patente del hilo y dale que te pego.

Cada uno de vosotros, a vuestra respetuosa forma de pensar, tenéis razones para decir lo que decís, pero es muy fácil criticar, esto lo hace cualquiera, mejor o peor, pero cualquiera. Lo que no hace todo el mundo es saber dirigir las riendas de un País y precisamente el que hoy lo hace, no tiene ni puñetera idea y, ya estoy yo criticando, es fácil verdad..., pero fuera de coña, es cierto que este tipo se tenia que haber quedado donde estaba con toda la corte de pelotas que tiene detrás lamiéndole los ...

Para mi las mayorías absolutas, son unas dictaduras encubiertas, pero no por eso dejas de ser lo que son; la grandeza de este sistema democrático es precisamente que aún cuando se detecte lo que se dice, hay que defenderlo ése derecho hasta la muerte, simbólicamente hablando, claro. Nosotros, mas menos, comprendemos que el obedecer leyes injustas, es contrario a la dignidad del hombre, motivos por lo que ya no es posible que nos domine ninguna tiranía.

Hay que tener presente que vivimos bajo el mismo cielo pero ninguno tenemos el mismo horizonte, si fuéramos sabios, no solo veríamos lo que tenemos ante nosotros, sino lo que no puede venir. Todo fluye, nada permanece, por lo que espero que lo que hoy tenemos no permanezca.

Otro día mas pensamientos, un saludo y tranquilos que todo parece imposible mientras lo parece.
yo acabo de contratar adslde ya.com por 40,00€ y apesar de q te den un router, primera couta y alta gratis y ser la mas barata del mercado ademas de ir genialmente, me parece bastante caro...
Buenas:

Digo yo, que esto de que el ADSL esté al precio que está, debe ser culpa de las vacas locas.

Hay que joderse lo que pude oír ayer en las noticias, el RATO, candidato a presi, dice el muy capullo, que la culpa que de el IPC en Octubre subiera el 1 %, lo tenia las vacas locas.

Es para cortarse el hilo musical de los testículos decir semejante ridiculez, lo que demuestra que pase lo que pase, la culpa la tienen otros, aún cuando sean las vacas que no se meten con nadie y son vilmente acusadas de la subida del IPC, claro que esas no usan internet ni se pueden defender.

Una vez mas las previsiones del “soberano gobierno”, se van por el retrete y, ya son muchas, la próxima tendrá la culpa... ? (Yo no, claro)

Un saludo
Escrito originalmente por SrJimenez
yo acabo de contratar adslde ya.com por 40,00€ y apesar de q te den un router, primera couta y alta gratis y ser la mas barata del mercado ademas de ir genialmente, me parece bastante caro...


Pues yo tengo adsl ya.com y te aseguro que pago mas de 40€ al mes.
Desgraciadamente gente yo esto lo veo como un delicioso sueño ke nunca se hara realidad.
Joder es que estos del gobierno son la leche. Yo creo que hay varios puntos que el nota pisa en mierda X-D :

1.- El nivel de vida, por lo tanto el sueldo, en esos paises
donde se "supone" que la ADSL es el doble o triple de
cara es mucho mayor al de España. Sino, prueba de los
guiris en Verano, se creen reyes en España.

2.- Somos el UNICO PAIS DEL MUNDO que en vez de cada vez
tener mas "internautas", tienen cada vez menos. Esto no
se lo explica nadie.

3.- Estamos por detras, en numero de "internautas", de todos
los paises que forman la UE, menos de Grecia creo. Es decir
estamos los PENULTIMOS.

4.- Los relacion calidad/precio que ofrecen las operadoras, ES LA
MIERDA. El SAT es penoso, te colocan Proxies, te "roban" tu
IP publica, te capan el router, te cierran puertos, etc ... Bueno
y así podría seguir hasta aburrirme.


Total que somos los + capullos, y q en este puto pais, ya ni Internet es para todos, solo para los JODIDOS RICOS. Hombre por supuesto, sino quieres contratar una penosa y engañosa tarifa plana de acceso basico, donde la mayoria de las veces se te desconecta cada dos por tres, las DNS no resuelven, cargar un web es tener la virtud de la paciencia, y demas problemas que todos hemos sufridos.

Aun nos queda mucho por que luchar, y así seguiremos hasta que esto sea verdaderamente etico y democratico.

Salu2 A Todos!!
Yo me imagino que dentro de unos años el consejo Europeo queriendo unificar aun mas los paises de la comunidad, debera hacer algun tipo de proyecto para unificar los criterios respecto a este tema. Yo creo que hasta que no se haga esto y pongan precios comunes a prestaciones comunes no podremos hacer nada.
Esta claro que la situación de este país no viene de ahora, pero seguro que en los ultimos 6 años ha empeorado muchisimo.En gran parte se debe a los deficits que dejo el anterior ejecutivo y a la escasa promoción de la I+D del mismo, y en parte a la nula dirección del ejecutivo actual y su política casi dictatorial.En primer lugar en tiempos del Psoe se estaban probando las tecnologías del cable en varias ciudades-recuerdo la coruña- pero nunca llego a salir adelante ya que el Psoe entrego la licencia para explotarlo en los siguientes años a Sogecable-PRISA- ,desde luego por aquel entonces,recien invertido el dinero en las nuevas plataformas digitales y ya estas en el mercado,a Prisa no le interesaba esplotar dicha tecnología así que retuvo la licencia hasta la llegada de la liberalización del cable,que fue cuando pocas ciudades del territorio comenzaron a disfrutar de empresas que lo ofrecieran.Mientras Timofonica seguía intentando vender lineas RDSI a precios desorbitados.Luego llego la ADSL y con ella el acceso "barato".Por desgracia el gobierno actual desde el comienzo de su mandato inicio una política de apretarse el cinturón,apoyo a la empresa privada e incentivación de la I+D.Eso en parte esta bien,pero es que todo ello tiene que dar resultados,y estos no se ven por ningún lado,veamos: Si tu guardas todos los beneficios y no los reinviertes te encuentras con una pelota que te vuelve a la cara.Si.si el IPC se queda a 0 ,no hay problemas ,dinero lo hay,pero el problema es que no se gasta.¿De que vale que yo pague impuestos si no se ven reflejados en creación y disposición de servicios-ya sea educación,carreteras,comunicación...etc...-?El ciudadano se mosquea y con razón,si paga tiene que ver que ese dinero se invierte en algo, de poco me vale saber que tengo un cerdito a rebosar de billetes si no los voy a poder tocar.Ademas luego si ocurre una desgracia-pejmplo prestige- empiezan a salir los muertos de todos los lados: No se invirtio en un puerto estanco alejado, no había barcos especializados, no había coordinación ni un departamento especializado en esas tareas,el ejecutivo en su mecanica habitual no soltaba dinero para los medios...en definitva una casa de tacaños que se viene abajo.

Pues si todo eso lo reflejamos sobre nuestras conexiones nos encontramos que vamos a necesitar un cambio radical, y por desgracia no veo a nadie en la oposición que pueda llevar ese cambio.No si al final me pregunto porque Anguita nunca llego a presidente....
79 respuestas
1, 2