100% de acuerdo 2Pac4Ever
jazzrabbit escribió:Yo lo que digo que el que quiera cobrar esta ayuda deberían obligarles a buscar trabajo o a formarse 4 horas y otras 4 a realizar trabajos sociales (comedores, bancos de alimentos.. Etc) porque conozco gente que le ofrecen trabajos de 5 horas diarias y cobrando 600 € y dicen que para eso se rascan las pelotas y cobran 400. VERGÜENZA DE PAÍS.
A ver, si es una oferta oficial, osea del INEM o de cualquiera de estos sitios, las personas que están cobrando esta ayuda si no me equivoco están OBLIGADAS a aceptar el puesto de trabajo, eso es lo que he leido en uno de estos hilos (hay dos sobre este tema).
Ya váis dos los que decís que hay gente que no aceptaría cobrar 200€ más o los que sea (que se dice pronto teniendo en cuenta que las cantidades no son muchas, 200€ más ya te digo que ayudan muchísimo a cualquiera que cobre 400€), pero es que resulta que el otro que lo dijo puede ser un falso, que no digo que tú lo seas, además seguramente sí que habrá gente así de cabrona que no acepta esos trabajos.
En mi casa se está cobrando esa ayuda de 400€ y te digo que si me ofrecen ese trabajo de 600€ por 5 horas diarias me tiro de cabeza a por él. Con lo de obligarnos a formanos estoy totalmente de acuerdo, así se coje experiencia.
Y sobre lo de los trabajos sociales (me imagino que lo dices sin cobrar nada), ¿Qué somos, delincuentes?.