El Gobierno aumentará el control para evitar el fraude en el ADSL

El Ministerio de Industria español prevé endurecer las sanciones y crear una normativa para atajar el fraude de las empresas que comercializan servicios ADSL, después de que se dispararan las reclamaciones durante el pasado año. En 2005 las quejas recibidas por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones correspondieron mayoritariamente al ADSL, superando a la telefonía móvil a pesar de que el número de usuarios de esta es 10 veces mayor. La principales quejas son las altas sin consentimiento, la publicidad engañosa y el bloqueo de la línea telefónica.
Una aspecto que tendrían que tener en cuenta para controlar el fraude sería obligar a Telefónica a bajar el precio de su ADSL Rural, 512 kb/s por 45€/mes. En una palabra: lamentable.
esperemos que se cumpla porque en algunos casos es para colgarlos de los huevos
Espero que realmente controlen a estas empresas y este tema no se quede en el aire.
Lo que tendrian que hacer es sancionar a las empresas por su pésimo servicio. Hoy en dia no hay ninguna de las empresas que ofrecen ADSL que no tenga alguna queja. Si tienes suerte ni te enteras pero como estés de pega te hartas de llamar a servicios de Atención al cliente, reclamar cosas que no tendrias que reclamar por que te lo tendrian que dar etc...

De verdad... yo buscaria algún sistema de sanción a las X reclamaciones. Venderte un producto que después no te dan es penoso.... a ver si te enters que son 20 Megas... ( con esta gente llevo desde noviembre habiendo contratado la conexión de 20Megas y aun a dia de hoy tengo 1Mega )
A ver si se termina el fraude, que hay muchas compañias que viven de vender aire y estafar a los usuarios.

By Goos.
Lo que tenian que hacer tambien es obligarlos a ofrecer lineas simetricas y a regalarte con el alta un router como dios manda, no esas mierdas de modems usb que no dan mas que problemas.
No contrates con Jazztell!!!!!

Mi historia de hace 1 año:

• El 30 enero 2005 contactamos telefónicamente con Jazztel para ampliar información sobre la publicidad en distintos medios de comunicación, a propósito de: “oferta de línea ADSL 1Mb+ llamadas telefónicas, locales y nacionales por 35 ¤ + IVA (aprox.)”

Muy servicial y solícito, el comercial se ofreció a realizar, ellos mismos, la desconexión de nuestro antiguo proveedor, Arsys, de manera que nosotros no tendríamos que preocuparnos absolutamente de nada: realizarían la baja y casi simultáneamente darían la nueva alta, de modo y manera que nosotros estaríamos sin servicio de ADSL no más de 5-6 horas, avisándonos previamente de la desconexión.

También nos informó que el proceso en cuestión se realizaría de la siguiente manera: en unos 10-15 días recibiríamos en nuestro domicilio el contrato y el router de conexión, al tiempo que se nos informaría de la fecha exacta a partir de la cual, nos darían servicio y empezarían a facturar.

Después de la amigable charla contratamos con Jazztel según lo acordado.

• El 4 febrero, alrededor de 11.30 h, inesperadamente dejamos de tener internet. Nos pusimos en contacto con nuestro proveedor Arsys pensando que se podría tratar de una avería o de una caída de línea. Nos informan que todo está correcto. A continuación llamamos a telefónica para ver si era problema de su línea. Tampoco ellos saben nada. Telefoneamos entonces a Jazztel pero nadie nos sabe informar sobre la situación de nuestro contrato, ni tan siquiera si han solicitado la baja de Arsys. Durante todo el día se suceden las tentativas por nuestra parte para recuperar nuestra línea de ADSL.

• El día 5 febrero, después de tenernos a la espera durante ¡40 minutos!, Jazztel nos confirma que ha solicitado la desconexión de Arsys. Pedimos explicaciones por lo sucedido y nadie sabe darnos una respuesta. Nos pasan de un operador a otro y entretanto nos distraen con música de fondo. Aquello era una falta total de coordinación y desconocimiento del asunto.

• Y en este estado de cosas llegamos al día 7 de febrero, cuando enviamos un burofax a Jazztel solicitando la rescisión del contrato y acogiéndonos a nuestro derecho de retracto por no estar aún perfeccionado.

Hablamos con Arsys para que no nos desconectara pero ya era tarde. Jazztel había bloqueado la línea: ellos eran los dueños absolutos y nosotros o estábamos con Jazztel o con nadie.

• El día 8 febrero contactamos con Telefónica para contratar con ellos y no dan crédito a lo que les contamos, porque dicen que es ilegal desconectar a un cliente sin que éste solicite la baja. Es por este motivo por lo que Telefónica se niega a darnos servicio en tanto Jazztel no libere la línea.

• El día 11 febrero recibimos una carta en la que Jazztel nos comunica la aceptación de la baja pero no nos dice nada acerca de la liberalización de la línea.

• El día 15 febrero, repentinamente nos cortan la línea telefónica y nos dejan incomunicados. Posteriormente averiguamos que podíamos telefonear marcando previamente 4 cifras. (Si ya estamos de baja ¿Por qué hacen esto?)

• Como ya estamos dados de baja de Jazztel el día 16 febrero contratamos servicio ADSL con Telefónica, los cuales avisan a Jazztel para que libere la línea de teléfono.

• A partir de este día, nuestras llamadas a Telefónica para conocer el estado de nuestra línea se suceden. La respuesta es siempre muy similar: Jazztel no libera la línea.


• El día 17 marzo Telefónica nos dice que Jazztel aún no ha liberado la línea ADSL.

• El 24 marzo ídem

• El 3 de abril, ídem
La verdad es que es un pitorreo. De entrada, ninguna tiene teléfono de atención al cliente gratuito.
Pues si os cuento la que tuve yo con Tiscali (mejor dicho, tengo todavia porque la cosa está en abogados).
Hará cosa de tres años intenté darme de alta via internet en su Tarifa plana de acceso telefonico. En su publicidad ponia bien grande que en un maximo de 48 horas te activaban.
Bueno pues visto que en 15 dias todavia no tenia la activacion del servicio, decido que lo mejor es llamar, darme de baja y buscarme otra compañia. Llamé y la chica con la que hablé me dijo que no habia ningun problema, porque como todavia no me habian activado, no era cliente.
Todo perfecto hasta que un año y medio despues me llega una carta diciendo que si no pago 150 € en concepto de atrasos me llevan a juicio. Vamos, que segun ellos yo nunca me habia dado de baja, lo que no entiendo es como nunca antes habia recibido una carta, factura, o lo que sea de ellos. En fin que estos señores habian estado acumulando facturas para que yo lo pagase todo de golpe.
Y aqui empieza mi verdadero infierno, llamo a tiscali, y me dicen que eso ya está en tema de abogados y que hable con ellos. Llamo a sus abogados y me dicen que ellos no saben nada de temas administrativos y son unos mandaos, y que hable con tiscali, y asi una y otra vez, gastandome una pasta en el puto telefono.
Parece que todo está empezandose a arreglar desde que pude hablar con un responsable de tiscali, y les dije que los iba a denunciar yo por estafa, fraude y todo lo que puediese. Lo puse esto en manos de mi abogado y a esperar.
Pero una cosa tengo muy clara POR MIS COJ*NES QUE ESTOS HIJOSDEP**** NO SE LLEVAN LOS 150 EUROS HASTA QUE NO LOL DIGA EL JUEZ. Sinceramente el dinero me da igual, pero basta de que se aprovechen.

Solo una cosa NO TRAGEIS, mucha gente paga lo que le dicen simplemente por no tener problemas, y los estan estafando.
pos haber si es verdad y cumplen con su palabra...
¿Porqué debería preocuparle esto al Gobierno. . .? Con los servicios que se ofrecen no se puede "atentar" correctamente contra la propiedad "intelectual" de sus amigos de la SGAE.
haber si es verdad y se endurece las leyes y favorecen un poco mas al usuario
duncan_idaho escribió:Solo una cosa NO TRAGEIS, mucha gente paga lo que le dicen simplemente por no tener problemas, y los estan estafando.


Mi padre es uno de esos tontos pq me pasó algo similar con wanadoo con 45€ y falsificaron su firma para la marcacion directa.

Mi padre y yo sabiamos q tenia yo razon pero me armó la de cristo pq se creia esas palabras amenazadoras en las cartas y me hizo pagar a mi q sino me echaria de casa etc.

En fin, inocente total. No era por los 45€ sino por su forma de habernos estafado.

Pq la linea timofonica no era mia q sino...

Cuando tnga mi piso tendre todo a mi nombre y con q vuelva pasar algo similar me voy poner duro contra esos mafiosos pq yo no soy mi padre y conmigo ningun hp va a jugar de esa forma.

Un saludo :)
Yo voy por el mismo camino que duncan_idaho: he solicitado un alta que no ha llegado a dárseme nunca, llevo cinco meses esperando. Tengo en un rincón el modem muerto de risa. Cualquier día vendrán a reclamarlo.

josebest, no has contado cómo acabó tu historia.
Yo ya he contado mi historia con Wanadoo un par de veces, por lo que no voy a repetirme. Pero os aseguro que fue para nota.

By Goos.
Saludos!

Yo la verdad que no me puedo quejar, he tenido adsl con telefónica y con ya.com y no he tenido ningun problema con ninguna de ellas. Lo que si es cierto es el problema con la localización geográfica, aqui en Santander calculo que para el año 2036 tendré el puñetero adsl 20 mg, aunque para lo que lo necesito con los 2 que tengo me sobro y me basto.

pd. lo que si pediría es un poquito más de subida, y el fastpath a ser posible.

Hasta otra.
Una muy buena iniciativa por parte del gobierno. Esperemos que no sea otro globo sonda y que se plasme en medidas reales.
yanosoyyo escribió:Una muy buena iniciativa por parte del gobierno. Esperemos que no sea otro globo sonda y que se plasme en medidas reales.


Apuesto a que es otro globo sonda... Me daria lastima a los que le tocara atender cara al publico si estos ladrones pusieran "tiendas fisicas" [666]
Han sacado la iniciativa en Canal Nou (Valencia) con un par de casos para ilustrar el problema. Parece increible que se den a conocer este tipo de problemas. ¿Llegará algun día en el que contratar una ADSL no sea una aventura?

By Goos.
ojala les metan un buen puro, menos mal k yo con Tecable, (servicio de cable de asturias) no tube ningun problema
Yo llevo unos buenos años con telefonica, y mi mayor problema fue cuando peto mi kerido 3com, entonces, tras una larga lista de llamadas consegui uno nuevo. El tema es, cada vez q llamaba la señorita de turno me contaba una historia diferente o querian mandarme el tecnico a casa (menos mal, q en aquella epoca el técnico de telefonica de la zona donde vivo era yo, sino, ya me habria visto pagando los bonitos 40 euros x llegar el técnico, encender su portatil, poner su router, y decirte, pos aki funciona, me da una firmita al boletin). El tema esta, en que cada vez ofrecian un router distinto, aun precio distinto, el tema ondulaba de ofrecerme Zyxel a 230 euros hasta el final, que fue un Xavy por 20 (al igual, suerte a mi trabajo, pude cambiar esa porqueria por un Zyxel nuevecito)... El tema es q yo me keje, pedi incluso x burofax la baja, plantee reclamaciones ( cawento )..... y al final, en mi último intento, encontre una persona de intelecto superior hasta el ese momento encontradas, q entendio lo q yo quería, como antiguo cliente fiel, y ofrecio el xavy 20 euros. En fin.. q hagan un control exahustivo me parece bien, pero q no quede todo en palabras, y mas aun, q aten en corto a las telekos y sobretodo a sus subcontratas (como en la k yo trabajaba, por suerte ya no), donde contratan personal no cualificado (claro, x eso pagan dos duros), y montan unos tifostios de la de dioxxxxx...... [+furioso] [+furioso]
En fin... a ver q pasa... q no quede todo como suele quedar en este pais, bonitas palabras vacias. [enfado1]
Lo k esta claro es que nos toman por el pito de un sereno. Yo estoy con telefonica hace ya unos años y me da miedo pasarme a otras compañias pon todas las movidas k se leen por los foros pero tb me jode pagar la pasta k cuenta su linea.
Pero he de decir k nunta he tenido problemas siempre up.
hellm escribió:...donde contratan personal no cualificado (claro, x eso pagan dos duros), y montan unos tifostios de la de dioxxxxx...... [+furioso] [+furioso]


La verdad es que las empresas son tontas.¿Por que poner gente no cualificada cobrando 2 duros cuando pueden tener Licenciados y diplomados en informática por el mismo precio? ( creedme... se de lo que hablo por desgracia [decaio] )

Menxtor escribió:Lo k esta claro es que nos toman por el pito de un sereno. Yo estoy con telefonica hace ya unos años y me da miedo pasarme a otras compañias pon todas las movidas k se leen por los foros pero tb me jode pagar la pasta k cuenta su linea.


Ese problema que te puedes encontrar en otras compañias tb te lo puedes encontrar en telefónica. También oiras gente que esta muy contenta con otras compañias. Todo es de color de rosa hasta que aparece una flor roja....
Mi historia esta llena de desdichas xD empeze con el adsl con timo al cabo de 2 años intente cambiar a ya.com madremia en mala hora lo hice xD 4 meses o 5 sin conexion luego me toco dar de alta una linea telefonica dar de baja la otra para ke liberase el adsl y volvi al adsl de timo al cabo de 2 años y pico lo intente con jazztel 4 meses despues no tenia adsl y eso ke habian fallado 2 portabilidades y la 3 iba a fallar total ke volvi a timo hace menos de 1 mes xD veremos a ver.... proximo episodio en tu casa xD
La verdad es que las empresas son tontas.¿Por que poner gente no cualificada cobrando 2 duros cuando pueden tener Licenciados y diplomados en informática por el mismo precio? ( creedme... se de lo que hablo por desgracia )


Primero, porque en cuanto te sale otra cosa te largas.
Segundo, porque por convenio no se paga igual (o no deberia).


En cuanto a la noticia, si es verdad que hacen algo, estupendo.Pero yo en esto ya no me fio, he tenido muy malas experiencias.


Salu2
Lo del servicio ADSL en España es de chiste. Yo llevo ya mas de 3 años con Telefonica, y que quereis que os diga, porque ya he encontrado como hacerlo automaticamente, pero POR ALGUNA MISTERIOSA RAZON, mi router se bloquea y deja de funcionar cada 3-4 horas !!

A traves de foros me entere de que era un problema de varios clientes de Telefonica que pasaba basicamente al hacer uso del ancho de banda de subida. Asi que me decidi a llamar pero asi como quien no quiere la cosa a que me arreglaran el problema.

OJO A UNA DE LAS CONVERSACIONES TELEFONICAS: (era como el tercer sitio al que me hacian llamar, representa que este era ya un ''tecnico'')

Empleado: Buenas
Yo: Buenas
E: Que problema tiene ?
Yo: Es que vera el router se me bloquea cada x horas, a ver si me pueden dar alguna solucion.
E: Esta usted usando el emule ?
Yo: No, el Bittorrent
E: Pues ahi esta el problema [jaja] [jaja] [jaja]
Yo: Ya bueno, arreglenmelo.
E: Es que vera, no nos hacemos responsables de los cortes producidos por software bla bla bla...
Yo: Pero que tiene que ver el uso que yo le de a mi linia con que cada x tiempo se me bloquee ???
E: No no, es que vera, no es culpa nuestra, es culpa suya.
Yo:Pero culpa mia porque ?? Que quiere que haga ?
E:Es muy sencillo señor, no use ningun programa tipo emule
Yo: Ah, de coña, y para que pago yo una linia de alta velocidad ??

Y OS JURO POR LO QUE MAS QUERAIS QUE SE OYERON 2 O 3 PITIDOS RAROS Y SE CORTO LA CONVERSACION, ESTUVE CASI 20 MINUTOS EN MI CASA CON UN CABREO DE LA OSTIA.

Luego a la siguiente ronda de llamadas consegui acceder a hablar con una chica que me decia que lo unico que podian hacer era mandarme un tecnico a ver si podia hacer algo y que si eso que me cambiaban el router. A lo que dije:
-Muy bien, pero el router lo pagan ustedes no ??
-No Don Manuel, corre usted con los gastos
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al final foreando he encontrado una solucion DE MOMENTO (llevo ya varios meses asi) me va a las mil maravillas, ni cortes ni pollas, pero eso si, PARA NADA gracias a Mierdafonica.
Pues entonces voy a esperar a ver k pasa con la ley xa cambiarme de timofonica. Xo vamos, k yo empece = k todos.

Intente darme de alta en aunacable (teniendo enxufe, un amigote dentro), xo una vez k firmo el contrato, al amigo este le despiden al igual k a otros tantos x recorte de gastos.
Pues nada que me veo k mi contrato pasa de un comercial a otro asta que al parecer uno me ace algo de caso; hablamos, un rato y me ofrecio algunas ventajas como telefono inalambrico, Ip fija y llamadas gratis.

Al cabo de un mes o dos de evasivas por parte del comercial y de la empresa, me llega a casa el telefono, con el k supuestamente podia realizar llamadas gratis marcando un prefijo, xo como aun no me habian puesto la adsl no me arriesge a usarlo x si me cobraban las llamadas x estar fuera de contrato.

Weno, estuve con el telefonito en una eskina muerto de risa otros 2 meses, yo por supuesto realizaba llamadas cada 4 o 5 dias de nuevo a la empresa (el comercial tb lo habian despedido x renovacion de plantilla al pasar de supercable a aunacable).

Harto ya, ablo con timofonica que aunke sea carera, es algo mas(no muxo) fiable, pidiendole lo mismo, llamadas e ip fija. Pues na, hacen el traslado de linea y en cosa de 3 dias los tengo en casa montando el router wifi.

Xo aki no acaba la cosa, al mes o asi me llega una factura de auna de casi cuando pedi el alta y en cosa de una semana me llegaron las facturas de los 4 meses k estuve esperando k me dieran la conexion, intentan pasarmelas x el banco, xo bloqueo el pago, entonces me llega otra cartita catalogandome amablemente de moroso y k hiciera el pago en los proximos dias.

Total que les empiezo a enviar burofaxes (las cartas se ve k no valen, mas k nada xk si les llegan dicen k no) explicando la situacion, mi falta de servicio en los meses del cobro y ellos siguen sin contestar. Como no kería problemas, junto con mi padre llevamos las facturas a un juzgado y los burofaxes y dimos fe de la situacion.

Hace ya cosa de un año k no nos llegan mas cartas ni cobros al banco, xo yo aun sigo con el inalambrico en casa xDD, yo no lo mando, k vengan ellos a buscarlo. xDDD


PD: Zorronoxo que pagina es en la k encontraste la solucion xa el router?, xk a mi me pasa lo mismo con un Xavy y tengo k resetearlo cada cierto tiempo.
Yo quiero compartir con vosotros una experiencia aterradora que me ocurrió hace una semana y de la que aún no me he repuesto.

---

Resulta que, de buenas a primeras, me quedo sin internet. Tras los intentos de rigor "vamos, bonito, vamos" voy al cable-módem (tengo ONO, antes Auna, antes Supercable y antes vaya usted a saber) y compruebo que no me llega señal. Vaya por dios.

Reinicio el cable-módem (uno ya está currelado), y veo que no recibe ninguna señal. Catástrofe: hay que llamar al servicio técnico. Ya la hemos cagado.

Llamo al 902 al que tanto dinero he dado, escucho el "Bienvenido a ONO", selecciono la opción para hablar con el servicio técnico y pienso: "ea, ahora a escuchar diez minutitos de hilo mu..."; de repente, y a traición, tras menos de un segundo, alguien coge el teléfono. Sí, os lo juro, una teleoperadora cogió mi teléfono sin tener que esperar.

De la impresión, casi me quedé mudo. Apenas pude balbucear que tenía un problema con mi conexión y deletrear medianamente bien los números del DNI del titular... inmediatamente, ella supo mi nombre y mi dirección, ¡no tuve que decírselo también! Ella me dijo: "un momento, voy a ver si hay un aviso para su zona" y a los diez o doce segundos, me dijo que en efecto, había una avería en mi zona y los técnicos ya estaban avisados; me aseguró que en menos de una hora estaría resuelto.

Quise decirle "te amo". Quise decirle "hazme tuyo"; pero las palabras no llegaron a mis labios. Apenas pude darle las gracias tímidamente. Un servicio de atención al cliente 902 acababa de darme información útil y correcta, y el tiempo total de llamada no había alcanzado los dos minutos.

En efecto, 45 minutos más tarde, mi conexión resucitó. Desde entonces vivo aterrado, sabiendo que el fin del mundo está próximo.


---

Y ahora hablando en serio, imaginaos cómo estaré de quemado con el maldito 902 de Auna para que todo esto me parezca extraordinario.
cuantos AÑOS han tenido que pasar para poner orden en este caos? y bueno... eso si se arregla, hasta que no lo vea no me lo creere
A ver si es verdad porque es muy triste lo que está pasando.
Esto está desequilibrado, mucha libertad para unos que estafan y poca para otros que entretienen sanamente [enfa]
Eso está bien, a ver si el gobierno endurece las leyes y obliga a los puercos de los operadores a ofrecer servicios ADSL decentes y, sobre todo, que no sean TAN simétricos como 20Mb D/1 Mb U [uzi]
Hasta ahora solo he tenido telefonica, no me ha dado problemas (aun) pero si que agradeceria un poquito en puto fastpath, que estoy hasta los webos de ver como me cholean por tan solo 20 ms en el counter...


Y de paso alguna subida mas, alquien sabe si telefonica tiene pensado ofrecer una nueva duplicacion este año? (a la linea actual de 1024/320)
yo tube problemas hace nada con warrado os cuento...

yo llevo con ellos, desde que ofrecian tarifa plana adsl(unos cuantos años ya), pues bien, desde que empezaron a subirme la conexion al mega el modem el pobre ya no aguantaba y se cortaba cada dos por tres.

he llamado chorrocientasmil veces para que me lo cambiaran y nada, ellos decian que no les daba ningun error a ellos y que me aguantara.

despues de año y poco(que es cuando empezaron los problemas) el modem por suerte y desgracia murio un domingo noche [+risas]

llame el lunes por la mañana y me decian que no, que era problema de linea y que sus tecnicos deben comprobar que si era verdad o no, una semana esperando a que me llamasen, cuando al final se dieron cuenta que si habia muerto de verdad, me dijeron que me enviarian uno gratis(faltaria mas) ¡y que tardaria una semana!

A todo esto decir que segun ellos me paran la facturacion 48 horas despues de yo decir que no me iba si seguian los problemas [buaaj]

milagrosamente el router llego dos dias despues :O , pero no todo fue tan bonito porque me tire hasta el lunes siguiente(era miercoles) sin conexion

en una palabra: Lamentable
Ojalá que sea cierto y se cumpla todo a raja tabla, yo tuve un sin fin de problemas con Auna que ahora no tengo ganas ni de recordar, cosas como estar casi 1 semana sin linea, volver de nuevo la linea supuestamente duplicada e ir más lenta que al anterior y seguir teniendo cortes repentinos cada rato, llamar a un PUTO 902 siendo un problema de ellos y estar a la espera para que alguien te lo coja minimo de 15 minutos en fin.. para que hablar más


Ojalá que en vez de tanto cannon se empieze a defender los derechos de los usuarios y de los continuos abusos y fraudes x parte de las grandes empresas cawento
A mi tambien me paso una buena....

Tenia contratado con telefonica ( de esto hace ya unos cuantos años ), la tarifa plana via modem.... total q me di de baja, ya q iba como el culo y aparte iba a estar fuera de casa una buena temporada... lo bueno es cuando vuelvo, me encuentro q para darse de baja ( mi padre era el titular ), tuvo q montar unas pirulas por fax impresionantes, y una vez lograda la baja... al cabo de unos dias les llega un router en un pakete del ADSL... mis padre " q narices es esto ".... y nada como ve q es de telefonica llama a la compañia.. y le comentan q nada, q hace unos dias " el " telefonicamente , habia contratado los servicios de ADSL ¬_¬ y claro, el hombre, esq ni sabia q era eso... y mando q volvieran a recoger su " cacharrito " q el no habia contratado nada de nada... y el hombre q estaba por telefono le pregunto " ha abierto usted el pakete ????? " ,,, si si, lo he abierto ( no lo abrio, lo dijo por decir ),,, pues q sepa usted q el alta se la tramitan y q acepta todas las condiciones de permanencia [burla3] ............... de ahi, a los abogados ,, q ya llevan un tiempo con el tema.... D E P R I M E N T E

endurecimiento de sanciones YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo fuí uno de esos preasignados sin mi consentimiento, al final conseguí volver a mi compañía y no pagué esos 6 meses q estuve de strangis.
A mi me la han jugado ya.com y jazztel espero ke el gobierno les haga pupita
Que controlen a Jazztel, que ya me tienen harto con sus caidas de linea...
Lo que tenian que hacer tambien es obligarlos a ofrecer lineas simetricas y a regalarte con el alta un router como dios manda, no esas mierdas de modems usb que no dan mas que problemas.


Tampoco estaria mal que contratasen unas gachis y me las mandasen a casa para jugar unas partiditas al parchis....no te jode....
mi caso es k ya ace casi 3 meses contrate la linea d jazztel d 20m, el dia 28 d diciembre a las 11 mas o menos y a dia d hoy aun espero. ya ace 2 meses recibi la carta d baja en telefonica y los incompetentes d jazztel aun no an sio capaces d darme el alta evidentemente toy incomunicao y cada vez k llamo me cuentan yo k se k historia d un bucle con telefonica y k no serviria d nada k yo exija nada a telefonica k no pinto nada k es un papeleo entre ellos.

me cago en toa la plantilla d jazztel y en sus muertos montaos a caballo.

me gustaria saber si mi situacion es denunciable, gracias.
40 respuestas