Hereze escribió:No se en que se basa, es uno de los mejores aviones de combate creados , hasta los americanos que han podido pilotar han flipao, estoy desde el móvil , sí no , pondría información que confirma esto
En julio de 2004 el general John P. Jumper, Jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos probó un Eurofigther de la Luftwaffe en Lagge, convirtiéndose así en la primera persona en haber volado en ambos aviones (Typhoon y Raptor). Ese mismo día declaró: "I've flown all the air force jets. None was as good as the Eurofighter" ("He volado en todos los reactores de la fuerza aérea . Ninguno es tan bueno como el Eurofighter". En marzo de 2005, comentó a la revista de las Fuerzas Aéreas sobre los dos aviones. El general dijo: "the Eurofighter is both agile and sophisticated, but is still difficult to compare to the F/A-22 Raptor" ("El Eurofighter es tanto ágil como sofisticado, pero aún es difícil compararlo con el F/A-22 Raptor".
--
Es que no hace falta no buscarlo, comparar un caza de quinta generación con uno de los 80 o 90 tiene tela.[/quote]
En la wikipedia también comentan que un caza indio es más ágil que el Eurofighter. Pero bueno, asuamiré que "nuestro" caza es la repera, que no lo dudo.
Sigue preocupandome una cosilla: "El programa Eurofighter tuvo un coste de 60.000 millones de €"
Sinceramente, eso me cabrea bastante. 60 000 Millones de € son muchísimo dinero... que no sé yo si se recuperará. De momento Arabia Saudí parece que hizo un contrato de 6 000 Millones... de los cuales poquitos serán de beneficios así que cuantos de estos harán falta para amortizar la inversión ¿20? ¿30? ¿50?
Es que 60 000 Millones de €... son el presupuesto de 100 años del CERN eh. Sinceramente, por muy bueno que sea... creo que esos dineros podrían haberse gastado mejor en otros proyectos.