El Gobierno aprueba este viernes nuevos permisos de paternidad

1, 2
minmaster escribió:Ciudadanos y PP intentan frenar la ampliación por decreto ley de los permisos de paternidad

https://elpais.com/politica/2019/03/13/ ... 74552.html

No sé quien le estará haciendo la campaña a estos dos partidos pero menuda hostia se van a dar... por mucho que el PSOE haya aprobado esta medida, por mucho que el método para aprobarla sea claramente electoralista es una buena medida para los ciudadanos, es un avance social necesario que busca la igualdad de permisos para hombres y mujeres... y esta gente buscando todas las formas para parar un avance social... [buaaj]


La política en éste país es dar por culo al otro. Seguro que si los del PSOE propusieran alguna medida para proteger a la Iglesia Católica los del PP se opondrían por joder. De hecho en mi ciudad (en Galicia) el PP local se opuso a varias medidas propuestas por el psoe (relacionadas con dotaciones ciudadanas) que veían con buenos ojos los de la Xunta, que es del PP [facepalm]. Por cierto veo poco a los Pro-Vida manifestarse a favor en éste punto lo que demuestra lo hipócritas que son, es que no los puedo ver nunca han hecho nada por ayudar a los padres. De hecho los veo iguales que las feministas de pintadas en morado.
51 respuestas
1, 2