El Gobierno aprobará el cierre de webs de descargas antes de disolverse

gynion escribió:
baronluigi escribió:
digamos que si es para el bien común prefiero quedarme sin poder descargar nada.

Pero es que no es para ningun bien comun. Es para beneficio de un exclusivo grupo de particulares.

Que se beneficien los de siempre del cierre SOLO de paginas warez, no te lo discuto; pero también puede mejorar las ventas de pequeñas tiendas de videojuegos, por ejemplo.

Si. Muchisimo. Teniendo en cuenta que tienen una competencia tremenda con tiendas como GAME y derivados.

Aqui ya empezariamos a debatir que si la gente baja porque esta gratis y bla bla bla pero no merece la pena.
Taiyou escribió:
gynion escribió:Si los negocios de ventas de discos, software, BluRays, etc.. creen que se ven afectados por las descargas digitales, no veo ninguna tontería cerrar webs warez.

Lo que ellos crean o dejen de creer me la suda. No tienen derecho a crear una ley que se salta todo mandato judicial (precisamente tras haber varias sentencias absolutorias, qué curioso es el respeto a la justicia cuando no nos interesa...).

Llevemos tu argumento al absurdo: como yo puedo llegar a creer que económicamente me perjudicas (por ejemplo que tu negocio me esté levantando ventas), que te peguen un tiro en el coco, ¿no?

Argumenta mejor la proxima vez, porque esto es mezclar tocino con la velocidad. Y que conste que me jode esta ley, pero a veces, es lo que hay.
Kurt Russell escribió:
Taiyou escribió:
gynion escribió:Si los negocios de ventas de discos, software, BluRays, etc.. creen que se ven afectados por las descargas digitales, no veo ninguna tontería cerrar webs warez.

Lo que ellos crean o dejen de creer me la suda. No tienen derecho a crear una ley que se salta todo mandato judicial (precisamente tras haber varias sentencias absolutorias, qué curioso es el respeto a la justicia cuando no nos interesa...).

Llevemos tu argumento al absurdo: como yo puedo llegar a creer que económicamente me perjudicas (por ejemplo que tu negocio me esté levantando ventas), que te peguen un tiro en el coco, ¿no?

Argumenta mejor la proxima vez, porque esto es mezclar tocino con la velocidad. Y que conste que me jode esta ley, pero a veces, es lo que hay.

Pues quizas el ejemplo haya sido ortodoxo, pero en esencia es lo mismo. Le estas dando potestad a unos particulares sin conocimiento juridico de desahecerse de publicaciones (sea la web que sea) que les vengan en gana.

Y no, eso de decir "tan solo lo usaran contra las paginas de descargas" eso una chorrada como un templo para intentar colarsela a la gente. Si quieres ilegalizar las descargas, ilegaliza las copias.
Dando por culo hasta el fin y mas allá. Napalm es lo que les hace falta ratataaaa
Fanzelda escribió:Dando por culo hasta el fin y mas allá. Napalm es lo que les hace falta ratataaaa

Ojo, que ya ha sido desmentido eh?
Baron, pero en el Game, ECI, y demás hay mucha gente normal, de clase media, trabajando; no solo las carteras de sus juntas directivas se ven reforzadas con una mejora de ventas, sino también puestos de trabajos de otra mucha gente.
motaro escribió:http://alt1040.com/2011/11/desmienten-que-el-reglamento-de-la-ley-sinde-se-vaya-a-aprobar-manana

Al final no han tenido huevos,el marron se lo dejan a pp
¿el marron? el pp la aplicara con mucho gusto.

Ademas acuérdate que si en este foro el 90% de la gente esta en contra de la ley sinde, cuando el PP desarrolle el reglamento y empiece a aplicarla menos d e la mitad serán los que estén en contra y los demás justificaran la medida.

Preprarad las palomitas porque nos vamos a reir mucho cuando la gente empiece a cambiar su discurso sobre la ley sinde.
Papitxulo escribió:
Flamígero escribió:
El pasado 15 de febrero, el pleno del Congreso aprobó la referida Ley Sinde con 323 votos favorables, procedentes del PSOE, PP y CiU y con el 19 rechazos, por parte de PNV, ERC, IU-ICV, BNG, CC, UPyD y Na-Bai, así como con una abstención.

Antes de que esto se llene de fanboys dejo aquí la cita de todos los responsables de esta ley a los que podéis dar las gracias aparte de Zapatero.

PSOE, PP y CIU, ¿por qué no me extraña?.

Las tres Marías (la mierda, la caca y la porquería)
Preprarad las palomitas porque nos vamos a reir mucho cuando la gente empiece a cambiar su discurso sobre la ley sinde.

Tratándose de este foro si te piensas que lo va a cambiar alguien lo llevas claro XD
dark_hunter escribió:

Tratándose de este foro si te piensas que lo va a cambiar alguien lo llevas claro XD

Lo tengo clarisimo, les puede mas su tendencia política. Ya están defendiendo cosas indefendibles. La ley sinde también será defendida por al menos la mitad de la gente que postea en este foro.

En cuanto el PP saque el reglamento que desarrolla la ley mucha gente dirá que era buena, que había que parar las paginas que generan beneficios y tal y cual, que la industria peligra y mil excusas mas que antes apenas eran 1 o 2 quien la decian.

Tiempo al tiempo, si es eso solo es cuestión de tiempo.

Solo mira como no ha pasado ni una semana de las elecciones y la crisis española tan grave provocada por ZP misteriosamente ahora se ha trasformado en una crisis internacional en la que el gobierno apenas puede hacer nada mas que asumir las medidas que le dicte desde europa para frenar el gasto y la deuda.

Si ese es el discurso ¿porque había que echar a ZP con tanta urgencia si eso es lo que el decia?

El discurso de Rajoy, tan aplaudido hoy por la gente es exactamente el mismo que decia ZP, tan criticado por esa misma gente. ¿tiene eso alguna explicación?

Con la excusa del cambio la gente nos ha colado mas de lo mismo.
jas1 escribió:
dark_hunter escribió:

Lo tengo clarisimo, les puede mas su tendencia política. Ya están defendiendo cosas indefendibles. La ley sinde también será defendida por al menos la mitad de la gente que postea en este foro.

En cuanto el PP saque el reglamento que desarrolla la ley mucha gente dirá que era buena, que había que parar las paginas que generan beneficios y tal y cual, que la industria peligra y mil excusas mas que antes apenas eran 1 o 2 quien la decian.

Tiempo al tiempo, si es eso solo es cuestión de tiempo.

Solo mira como no ha pasado ni una semana de las elecciones y la crisis española tan grave provocada por ZP misteriosamente ahora se ha trasformado en una crisis internacional en la que el gobierno apenas puede hacer nada mas que asumir las medidas que le dicte desde europa para frenar el gasto y la deuda.

Si ese es el discurso ¿porque había que echar a ZP con tanta urgencia si eso es lo que el decia?

El discurso de Rajoy, tan aplaudido hoy por la gente es exactamente el mismo que decia ZP, tan criticado por esa misma gente. ¿tiene eso alguna explicación?

Con la excusa del cambio la gente nos ha colado mas de lo mismo.

Es que aqui nunca se ha dicho que Zapatero haya provocado la crisis,lo que aqui se ha criticado es la gestion que ha realizado(yo por lo menos).Y yo no se que haran otros foreros,pero yo te puedo asegurar que voy a seguir criticandola la apruebe el pp,el psoe,ciu o rita la cantaora,como voy a seguir criticando a los partidos que la aprobaron(psoe,pp y ciu)entre otras cosas porque que me parece mucho mas importante sacar leyes en otros ambitos,que sacar leyes como estas que a los unicos que benefician es a los parasitos de la sgae y para que alejandrito se pegue la vidorra padre en su mansion de Miami.
dark_hunter escribió:
También es cierto que la ley que considera legales a todas las webs de descargas lo son porque la ley de propiedad intelectual es muy anterior al auge de internet. Si se tuviera que replantear la ley hoy en día, sería algo a tener en cuenta, ya que una de las cosas que se ha perseguido desde el principio con el derecho de copia privada es el lucro. Y si webs como vagos son legales es por tecnicismos que no se tuvieron en cuenta (por innecesario) en su momento. No existe demasiada diferencia entre los manteros y vagos. Ambos buscan lucrarse con material protegido por copyright. Ambos causan un perjuicio. La diferencia está en la interpretación de la ley que lo regula. Y a mí, personalmente, me da mucha más pena que detengan a un mantero que está buscando un medio de subsistencia que a los de vagos, que están ganando auténticas burradas con las descargas.

Lo cual no afecta en nada a mi argumento, si quieren cerrar webs que creen una ley que las convierta en ilegales, pero que no se pasen el poder judicial y legislativo por el forro.

PD: si eres capaz de demostrar ánimo de lucro en vagos la acabarían cerrando porque eso SI es ilegal.

Saludos

No es ilegal en tanto que ellos no albergan los contenidos, sino que son meros intermediarios de una serie de enlaces. Y los enlaces no son considerados comunicación pública de la obra. Por eso mismo te hablaba de los tecnicismos que protegen a estas webs.

El mismo administrador de Vagos dice que saca 20.000€ al mes en publicidad.
http://www.lasextanoticias.com/noticias ... gas/323163
jas1 escribió:...

Hombre, yo no se tu pero yo llevo viendo una oleada de hilos para criticar la política del PP incluso días antes de las elecciones (no cuento a los ciberpepiños).

Yo pongo la mano en el fuego que nadie cambiará de parecer en ese tema. Es más, antes me veo a mucha gente defendiendo el copago que la ley Sinde, por triste que suene. Que habrá gente defendiéndola por supuesto, pero gente que la defiende en este mismo foro la hay desde hace años (aunque sean muy pocos), no es algo nuevo de ahora.

No es ilegal en tanto que ellos no albergan los contenidos, sino que son meros intermediarios de una serie de enlaces. Y los enlaces no son considerados comunicación pública de la obra. Por eso mismo te hablaba de los tecnicismos que protegen a estas webs.

Es que gracias a ese tecnicismo Google no es la mayor página warez con ánimo de lucro. Sería ridículo.

Saludos
dark_hunter escribió:Es que gracias a ese tecnicismo Google no es la mayor página warez con ánimo de lucro. Sería ridículo.

Hombre, Google es el intermediario de un intermediario. Google encuentra resultados, Vagos es el que ofrece directamente los enlaces No es igual. Tú no pones "Transformers" y te sale una serie de enlaces directamente. Igual con algún truquillo tipo "site:" pues sí, pero si sale es porque está enlazado ya en otra web, no deja de ser un atajo. Tienes que saber buscarlo. Además, que el volumen de negocio de Google por búsquedas de contenido con copyright debe de ser ridículo. En el caso de webs como Vagos es el volumen de negocio principal.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
http://www.abc.es/20111124/cultura/abci ... 42201.html

La única que defiende esta mierda de ley a día de hoy, es la mamarracha de la Sinde. A ver si se ahora con un donut o se cae por alguna escalera y nos hace un favor
Digais lo que digais enlazar no es delito. Por mucha pasta que gane Vagos, no alojan material con copyright en sus servidores. En todo caso debería perseguirse megaupload, rapidshare, filenoseque...
Y si realmente se gana pasta enlazando entonces la industria audiovisual que monte sus propias webs de descarga ofreciendo gratuitamente sus productos(con publicidad en la web y en los archivos). Pero esto implicar modificar todo su tinglado y ganar menos de lo que ganan y por tanto no lo hacen.
HPoirot escribió:Digais lo que digais enlazar no es delito. Por mucha pasta que gane Vagos, no alojan material con copyright en sus servidores. En todo caso debería perseguirse megaupload, rapidshare, filenoseque...
Y si realmente se gana pasta enlazando entonces la industria audiovisual que monte sus propias webs de descarga ofreciendo gratuitamente sus productos(con publicidad en la web y en los archivos). Pero esto implicar modificar todo su tinglado y ganar menos de lo que ganan y por tanto no lo hacen.

Ehhh. ¿Es que vagos produce las películas, discos y libros que están en su web? Vamos, no jodamos la pava. Si se recogiera el dinero generado por las webs de descargas y las páginas de almacenamiento no se sufragaría el coste de todo lo que tienen alojado. Es obvio. Si no fuera así, las propias cadenas de TV harían superproducciones acojonantes tipo Avatar, en vez de comprar las películas 3 o 4 años después.
68 respuestas
1, 2