El GDK de Xbox Series añade herramientas de AMD FidelityFX para mejorar los juegos y el desarroll...

Pero si luego las desarrolladoras no implementan las mejoras porque otras compañías las presionan para que se vea igual en la competencia que en las suyas, no sirve de nada.
@INCUBUS hmm pero solo teniendo en cuenta la cantidad de estudios first party que tiene Xbox ahora ya es importante lo que puedan hacer con esto
@Lucas Kane Eso sí lo pensé, al menos para sus estudios. Pero claro, a mucha gente le gustan los juegos japos, que serían los que más se alinean con la competencia en ese sentido.

Los estudios europeos o americanos no creo que fueran de ese palo tipo Ubisoft o EA.
Si se usa bien beneficiará enormemente a Xbox Series S que es la menos potente de la nueva generación
Wenas

Lo importante es que estas herramientas ya se van a poder usar con el gdk nuevo en xbox, en otras no sabe, no contesta xdd...........

Salu2
carruchi4 escribió:Pero es que aun hay quien duda que sony actualizara tambien su Gdk e introducira lo mismo? [facepalm]

Jajajajaja todavía estoy esperando a la implementación del quick resume y hasta dudo de que llegue en ps6, ya si eso para ps7.

En fin, reza conmigo para que al menos tengamos soporte para el SSD en ps5 antes del 2025.
Sony no tenía su propio sistema basado en checkerboard?

Si no recuerdo mal, se decía (rumores, no tengo fuente) que para PS5 iban a usar el checkerboard de PS4 Pro (que da unos resultados muy buenos) vitaminado con algo de machine learning.

Alguien recuerda esto bien?
Monkey Wrath escribió:Sony no tenía su propio sistema basado en checkerboard?

Si no recuerdo mal, se decía (rumores, no tengo fuente) que para PS5 iban a usar el checkerboard de PS4 Pro (que da unos resultados muy buenos) vitaminado con algo de machine learning.

Alguien recuerda esto bien?


Esto no es checkerboard. Tampoco reescalado. La reconstrucción de imagen es diferente a esto. Y cada estudio suele usar sus herramientas propias o las que le ofrece el motor con el que trabajan. Depende del estudio. Por ejemplo, mucho bombo al DLSS pero apenas funciona en un puñado de juegos. Que está muy guay pero molaría que fuese algo que se pudiese usar en todos los juegos.
Vaya repaso que está dando. Sopas con ondas señores.
El crecimiento y cambio de la compañía ha sido brutal.
Lijada por la derecha, gol por la escuadra, un 7-0.
Cada día más contento con la decisión de la consola X.
654321 escribió:
hadoken escribió:y los juegos next gen donde estan?

En el mismo sitio que las consolas, yo los que dicen que tienen una XsX o una PS5 creo que se lo inventan ... lo mismo con la 3080 [qmparto]


Pues yo debo ser un unicornio, tengo una Series X, una PS5 y una 3080...
antoito2002 escribió:
carruchi4 escribió:Pero es que aun hay quien duda que sony actualizara tambien su Gdk e introducira lo mismo? [facepalm]

Jajajajaja todavía estoy esperando a la implementación del quick resume y hasta dudo de que llegue en ps6, ya si eso para ps7.

En fin, reza conmigo para que al menos tengamos soporte para el SSD en ps5 antes del 2025.


No tengo nada que rezar, tengo ambas y las disfruto cada una con sus características, estas guerras me parecen absurdas.

Pd: el quick resume es una pasada pero vamos, que en ps5 tienes el juego lanzado en poco mas
carruchi4 escribió:
antoito2002 escribió:
carruchi4 escribió:Pero es que aun hay quien duda que sony actualizara tambien su Gdk e introducira lo mismo? [facepalm]

Jajajajaja todavía estoy esperando a la implementación del quick resume y hasta dudo de que llegue en ps6, ya si eso para ps7.

En fin, reza conmigo para que al menos tengamos soporte para el SSD en ps5 antes del 2025.


No tengo nada que rezar, tengo ambas y las disfruto cada una con sus características, estas guerras me parecen absurdas.

Pd: el quick resume es una pasada pero vamos, que en ps5 tienes el juego lanzado en poco mas


Si a mí también me parece absurdo, pero no quita que lo de actualizar y meter lo mismo con todo no es del todo cierto.

En fin a disfrutar de los juegos e ya, no debería importar tanto ni estás cosas ni las exageraciones que se hacen con los exclusivos.
Pablopictures escribió:A nivel de hardware Series X es una salvajada, ofrece una máquina bastante más adelantada que las de la competencia, pero tiene pinta de que hasta 2022 al menos no se le va a empezar a sacar provecho.

De todas formas, juegazos empieza a tener, especialmente con Game Pass le estoy metiendo de horas lo que no hay escrito, pero la mayoría son títulos porteados de Xbox One X o PS5, como el inminente RE8, plataformas con GPUs más recatadas que de momento no le piden todo el jugo a la GPU de 12Tflops del bichejo de Microsoft. Pero bueno, todo llegará, es de esperar que Perfect Dark, Forza Motorsport, Hellblade, Fable, Elders Scroll VI... y todo lo que se viene en 2022, o futuras adaptaciones de juegos de PC, pongan a trabajar y estresen a esos circuitos [beer]

Pero si es una tecnología que llegará también a ps5 ...
xboxadicto escribió:UYUYUY que atajo de llorones veo por este hilo.. vaya camada.

Sobre la noticia .. bienvenida sea cualquier mejora añadida..si se puede implementar bien y mejorar perfecto.

pikardaken escribió:
carruchi4 escribió:Pero es que aun hay quien duda que sony actualizara tambien su Gdk e introducira lo mismo? [facepalm]

A no ser que ya este implementado.
Yo tengo la series x, esperando a poder comprar la ps5 y aun esperando más a que saquen algún juego next gen de verdad.
Mucha tecnologia nueva y noseque gaitas de implementaciones, y los juegos para cuando?


Por tu comentario entiendo que has jugado a todos los juegos de ONE y PS4 no? porque si no es asi... no sera por juegos....
Actualmente pillar la PS5 con sus problemas documentados (a mi me paso el puto lector era una sierra y la devolvi) despues de escuchar a SONY decir que hasta 2022 no saldrian juegos next-gen ... prefiero esperar un poco.. mientras tanto sigo con la PRO .. que sinceramente y viendo comparaciones de rendimiento en juegos.. no varia muxo. (por ahora)

Tengo SX con su GPU... y la mayoria de los juegos las mejoras se notan y mucho ya solo en rendimiento (y venia de una ONE X la cual ya rendia de lujo) ... y nose como he podido vivir sin el Quick Resume .. es algo que una vez probado no puedes vivir sin el jejej

a lo que voy que me pierdo jejejje.. yo que tengo todo el dia para jugar si quisiera ... no me da la vida para haber jugado a todo lo que quisiera haber jugado en la generacion anterior.. estoy jugando titulos que tienen años y no los termine en su dia como HORIZON por ejemplo y tengo una gran lista de SONY,MS y Nintendo... POR ESO DIGO ..que me extraña que hayas jugado a todo y estes preguntando por juegos nuevos.


No, todos lo juegos no los he jugado, pero si he jugado a todos los que quería jugar.
Y si sacan a la venta consolas de nueva generación, es muy comprensible que se quieran juegos de nueva generación.
Entiendo por tus palabras que si fuese por ti no deberían ni haber sacado aún ni la nes, seguro que no has jugado a todos los juegos de msx.
63 respuestas
1, 2