jluisjim escribió:Yo estoy llegando a la conclusión de que según avanzan los años bajan la calidad de las cosas. (Ya he tenido 4 mandos de ONE S en 1 mes y medio) . Y los mandos de la Fat a día de hoy me van como un tiro.
¿Casualidad?, Seguramente.
PD: prueba en el SAT si tienes garantía, pero no esperes un mando nuevo.
disaster_p escribió:No os enparanoyeis que no es que los nuevos mandos salgan malos o disminuya su calidad pues el mio es de los 1os que no traen ni jack y tambien lo hacia, el muelle es el mismo en todos los mandos solo que alguno debe salir revelde y le gusta chillar. La revision de mando a la que si le veo un problema importante es al White Lunar osea el de la cruceta dorada y la sujeccion de los botones LB-RB que tienen pinta de romper con mirarles, habia por aqui un post al respecto.
En cuanto a lo del muelle no se va romper el mando en la vida, por eso mismo es de metal, una gotita de grasa y a viciar.
benestan escribió:disaster_p escribió:No os enparanoyeis que no es que los nuevos mandos salgan malos o disminuya su calidad pues el mio es de los 1os que no traen ni jack y tambien lo hacia, el muelle es el mismo en todos los mandos solo que alguno debe salir revelde y le gusta chillar. La revision de mando a la que si le veo un problema importante es al White Lunar osea el de la cruceta dorada y la sujeccion de los botones LB-RB que tienen pinta de romper con mirarles, habia por aqui un post al respecto.
En cuanto a lo del muelle no se va romper el mando en la vida, por eso mismo es de metal, una gotita de grasa y a viciar.
LB-RB son los botones más sensibles del mando, es el talón de Aquiles. A mi se me rompió el RB cuando jugaba a Destiny "mando normal". Ahora esos botones siempre los configuro en la aplicación y los cambio a las paletas del mando Elite. Para no volver a romper el mando por el mismo sitio.
, ya no se escucha el gatillo, muchisimas gracias!!
disaster_p escribió:benestan escribió:disaster_p escribió:No os enparanoyeis que no es que los nuevos mandos salgan malos o disminuya su calidad pues el mio es de los 1os que no traen ni jack y tambien lo hacia, el muelle es el mismo en todos los mandos solo que alguno debe salir revelde y le gusta chillar. La revision de mando a la que si le veo un problema importante es al White Lunar osea el de la cruceta dorada y la sujeccion de los botones LB-RB que tienen pinta de romper con mirarles, habia por aqui un post al respecto.
LB-RB son los botones más sensibles del mando, es el talón de Aquiles. A mi se me rompió el RB cuando jugaba a Destiny "mando normal". Ahora esos botones siempre los configuro en la aplicación y los cambio a las paletas del mando Elite. Para no volver a romper el mando por el mismo sitio.
Esos botones en los 1os mandos como el mio no hay cojones a romperlos porque son piezas separadas ancladas al mando, pero la gente se quejó del "click" que hacian al presionarlo como si fuese el boton de un raton y preferian el tipico boton de toda la vida mas blando asi que luego los cambiaron y los pusieron como en 360... Al que se le rompan que le den las gracias a los quejicas de turno.
Para mi el mejor mando es el 1o que salió con la consola, lo malo que no tiene ni jack de audio ni bluetooth.