El gatillo derecho (RT) suena mucho

Pues eso, desde hace unas semanas el gatillo derecho de mi mando de la One S tiene un ruido muy molesto.. ya no es solo el ruido, ya me preocupa que vaya a más.. ¿Alguna idea? es una especie de chirrido.
A un mando que tuve yo también le pasaba, mandaselo a Micro$oft y que te den otro nuevo

Salu2
No hay alguna solución como echarle 3en1 al gatillo o algo similar? xD
A mi me pasaba lo mismo con el mando que me vino con la one s y en Game me lo cambiaron. Vi por ahí que se le podía poner 3 en 1 o algo por el estilo. Yo en mi caso como el mando tenía 2 días pues fui a cambiarlo pase de hacer chapuzas en algo nuevo
uno de mis primeros mandos que tendrá 3 años o asi nose , es day one , un dia empezó como a sonar como un muelle hecho polvo xD le di caña al gatillo a saco y ya dejo de sonar jajaja imagino que volveria a su sitio o a saber pero desde entonces no e vuelto a escuchar nada y si , aun funciona X'D
Yo estoy llegando a la conclusión de que según avanzan los años bajan la calidad de las cosas. (Ya he tenido 4 mandos de ONE S en 1 mes y medio) . Y los mandos de la Fat a día de hoy me van como un tiro.

¿Casualidad?, Seguramente.

PD: prueba en el SAT si tienes garantía, pero no esperes un mando nuevo.
@Juancafr

A mi también me pasa con el mando se la one s es como que le falta un poco de lubricante al muelle [facepalm]
jluisjim escribió:Yo estoy llegando a la conclusión de que según avanzan los años bajan la calidad de las cosas. (Ya he tenido 4 mandos de ONE S en 1 mes y medio) . Y los mandos de la Fat a día de hoy me van como un tiro.

¿Casualidad?, Seguramente.

PD: prueba en el SAT si tienes garantía, pero no esperes un mando nuevo.

Yo aún tengo 4 mandos de la 360 y no he tenido ni un solo problema. Alguno debe tener 10 años y mis hijos aún le dan caña a diario y ya he tenido que cambiar uno de la One por el mismo problema que aquí comentan. Ojo que según quien te toque en el chat del SAT encima te ponen pegas.
En el mio sucedia lo mismo, no es algo grave ni que se vaya romper con el tiempo, con el uso desaparece, es el muelle metalico, con el boton pulsado a fondo se puede ver el muelle, le metes la punta de una aguja o palillo con un poco de grasa y solucionado, el mio nunca mas lo ha hecho y ya ha pasado un año desde entonces, eso si no tiene garantia si la tiene cambialo, si no te lo cambiasen no te preocupes demasiado pues como digo se va con el uso y para que no suene solo es engrasar el muelle.
Te han dado la solucion arriba, todo en 1 mano de santo oiga, me pasaba lo mismo como un chirrido y lo aarregle con esto, aún asi compraré otro mando por si acaso
No os enparanoyeis que no es que los nuevos mandos salgan malos o disminuya su calidad pues el mio es de los 1os que no traen ni jack y tambien lo hacia, el muelle es el mismo en todos los mandos solo que alguno debe salir revelde y le gusta chillar. La revision de mando a la que si le veo un problema importante es al White Lunar osea el de la cruceta dorada y la sujeccion de los botones LB-RB que tienen pinta de romper con mirarles, habia por aqui un post al respecto.
En cuanto a lo del muelle no se va romper el mando en la vida, por eso mismo es de metal, una gotita de grasa y a viciar.
disaster_p escribió:No os enparanoyeis que no es que los nuevos mandos salgan malos o disminuya su calidad pues el mio es de los 1os que no traen ni jack y tambien lo hacia, el muelle es el mismo en todos los mandos solo que alguno debe salir revelde y le gusta chillar. La revision de mando a la que si le veo un problema importante es al White Lunar osea el de la cruceta dorada y la sujeccion de los botones LB-RB que tienen pinta de romper con mirarles, habia por aqui un post al respecto.
En cuanto a lo del muelle no se va romper el mando en la vida, por eso mismo es de metal, una gotita de grasa y a viciar.


LB-RB son los botones más sensibles del mando, es el talón de Aquiles. A mi se me rompió el RB cuando jugaba a Destiny "mando normal". Ahora esos botones siempre los configuro en la aplicación y los cambio a las paletas del mando Elite. Para no volver a romper el mando por el mismo sitio.
benestan escribió:
disaster_p escribió:No os enparanoyeis que no es que los nuevos mandos salgan malos o disminuya su calidad pues el mio es de los 1os que no traen ni jack y tambien lo hacia, el muelle es el mismo en todos los mandos solo que alguno debe salir revelde y le gusta chillar. La revision de mando a la que si le veo un problema importante es al White Lunar osea el de la cruceta dorada y la sujeccion de los botones LB-RB que tienen pinta de romper con mirarles, habia por aqui un post al respecto.
En cuanto a lo del muelle no se va romper el mando en la vida, por eso mismo es de metal, una gotita de grasa y a viciar.


LB-RB son los botones más sensibles del mando, es el talón de Aquiles. A mi se me rompió el RB cuando jugaba a Destiny "mando normal". Ahora esos botones siempre los configuro en la aplicación y los cambio a las paletas del mando Elite. Para no volver a romper el mando por el mismo sitio.

Esos botones en los 1os mandos como el mio no hay cojones a romperlos porque son piezas separadas ancladas al mando, pero la gente se quejó del "click" que hacian al presionarlo como si fuese el boton de un raton y preferian el tipico boton de toda la vida mas blando asi que luego los cambiaron y los pusieron como en 360... Al que se le rompan que le den las gracias a los quejicas de turno.
Para mi el mejor mando es el 1o que salió con la consola, lo malo que no tiene ni jack de audio ni bluetooth.
Pues justo lo que dijisteis!! mano de santo :D, ya no se escucha el gatillo, muchisimas gracias!!
Eso me pasaba y tres en uno o un poco de aceite con una jeringa en el muelle q se ve no hace falta ni abrir el mando y listo 1 año ya sin sonar lo más mínimo. .
Con un poquito q se ponga sobra.
A mi los que me fallan son los LB y RB, a veces pulsas y no lo detecta, otras veces le das y te detecta como 2 pulsaciones, y otras veces van nornal... En juegos como overwatch llega a ser un incordio, anda que no mori veces porque no me activa "X" habilidad cuando pulso el boton.
Estoy por abrir el mando para mirar, aunque no se exactamente que buscar.. XD
disaster_p escribió:
benestan escribió:
disaster_p escribió:No os enparanoyeis que no es que los nuevos mandos salgan malos o disminuya su calidad pues el mio es de los 1os que no traen ni jack y tambien lo hacia, el muelle es el mismo en todos los mandos solo que alguno debe salir revelde y le gusta chillar. La revision de mando a la que si le veo un problema importante es al White Lunar osea el de la cruceta dorada y la sujeccion de los botones LB-RB que tienen pinta de romper con mirarles, habia por aqui un post al respecto.
En cuanto a lo del muelle no se va romper el mando en la vida, por eso mismo es de metal, una gotita de grasa y a viciar.


LB-RB son los botones más sensibles del mando, es el talón de Aquiles. A mi se me rompió el RB cuando jugaba a Destiny "mando normal". Ahora esos botones siempre los configuro en la aplicación y los cambio a las paletas del mando Elite. Para no volver a romper el mando por el mismo sitio.

Esos botones en los 1os mandos como el mio no hay cojones a romperlos porque son piezas separadas ancladas al mando, pero la gente se quejó del "click" que hacian al presionarlo como si fuese el boton de un raton y preferian el tipico boton de toda la vida mas blando asi que luego los cambiaron y los pusieron como en 360... Al que se le rompan que le den las gracias a los quejicas de turno.
Para mi el mejor mando es el 1o que salió con la consola, lo malo que no tiene ni jack de audio ni bluetooth.

Lo del click ese me parece bastante molesto, sobretodo para dejarlo pulsado, como por ejemplo al mantener el escudo en el dark souls.....
@akvari Lo ideal seria que tuviese la sujeccion de los botones del 1er mando y en vez del botoncillo tipo raton tuviese la ventosa de plastico tipica de los botones de toda la vida, ponerlos como en 360 pienso que ha sido un paso atras. Aunque a mi el 'click' no me molesta en absoluto, lo prefiero mil veces porque se ve que es mas dificil que se rompa que los nuevos que van unidos ambos botones por una mierda de plastico, aunque la solucion tambien es sencilla y barata pillandolos de recambio, lo malo de estas cosas es que cuesta mas los gastos de envio que el producto en si.
17 respuestas