el gates me ha baneado en mi tercera conexion

pues eso que ese desgraciado me ha baneado la tercera vez que me he conectado ,la consola tiene el disco duro original y no se arranco en ningun momento con el chip puesto.
¿Hasta que punto es legal que este desgraciado nos banee por modificar la consola? ,si desde el momento que la pagamos pasa a ser nuestra,y eso que yo sepa significa que si quiero la puedo pintar a lunares,ponerle luces de navidad o hacer con ella lo que me salga de la punta del .......Si quiere que me quite la garantia, pero de ahi a banearme,porque era un cupon, que sino ,mañana mismo le planto una denuncia por estafa,muerte al life viva el xlink
Lo de que puedes hacer lo que te de la gana con el producto que compras creo q no es cierto del todo. Tengo entendido que lo que compras realmente es una licencia de uso indefinida, pero la modificacion de cualkier elemento o substitucion de software es totalmente ilegal. Si me ekivoco corregidme alguien q sepa del tema.
Un saludo.
creo que por lo menos en italia hubo un juez que dictamino que chipear la play era legal completamente legal,dijo algo asi :que ningun fabricanter podia inpedir a ningun usuario hacer mejoras en su producto
na podemos hacer lo que nos den la gana con lo que compremos,como si le mtemos a arder.
lo que pasa que ellos tienen un servicio de pago,y si ven algo raro nos kapan [fumando]
cuando tu aceptas el servicio LIVE hay una clausula en la k lo dice.

hay k leerse lo k firmais
Por partes.
Es cierto que cuando compras la consola es tuya, pero ese no es el caso. A ti te han baneado por utilizar un servicio SUYO sin cumplir SUS condicciones. Tu consola sigue funcionando. Es mas, puedes seguir conectandote a internet, pero no a SUS servidores.

Ejemplo muy sencillo:

Imagina que eres el propietario de un flamante BMW M3 y te apuntas en un club para propietarios de M3.
Eso si, una de las NORMAS es que para ser socio del club y acceder a las instalaciones tu BMW no puede tener las llantas doradas. Tu eres libre de ponerselas (el coche es tuyo), pero no podra acceder a ese club. Estan en su derecho de poner las normas que quieran en SU club (siempre y cuando dichas normas no vulneren ninguna ley ni derecho fundamental).

Otro ejemplo mas cercano:

Segun la vestimenta que llevas, no te dejan entrar en esa o aquella discoteca. Lo siento, son las normas. Nada de ropa deportiva...

Pues eso es lo que pasa mas o menos. Tu puedes hacer lo que quieras con tu Xbox, pero si la modificas no podras entrar en su "club" (xbox live!).

Salu2, y siento lo del baneo.
joder, explicao para entenderlo claramente
de todas formas, si consigues otra eeprom (y de paso otra hd key), no se, la de la x de algun colega al q no le interese el live, la desbaneas en nada.
Y ya estamos con el tema de siempre, y mira que se ha hablado veces....

Las licencias no son válidas en Europa ( en la UE ).

El "contrato" del Live no lo firma nadie ( leerse la legislación española, pulsar "Aceptar" no vale como firma ni nada en nuestro país ).

Un servicio debe adaptarse a la legislación del lugar en que se presta, y bueno, digamos que el Live y sus "condiciones" presentan serias dudas sobre que se adapte a la legislación española... aunque esto si nadie va a juicio y un Juez lo dictamina, pues no se sabe.... pero digamos que las leyes de los EEUU no son aplicables en España aún :-P .

Con nuestra consola podemos hacer lo que nos de la real gana, y yo veo lógico que no se pueda conectar al live con el chip activado, faltaría más, pero NO que te baneen permanentemente, y menos aún que lo hagan si detectan que tu disco duro no es el mismo que el que tenías la primera vez que te conectaste ( como si a nadie se le pudiese averiar el disco duro y cambiarlo por uno que tenga en casa, en lugar de pagar los ¡¡¡ 200 euros !!! que cobrar M$ por reparar la Xbox ).



Y ya dejándonos de historias, ¿ no pensáis que es estúpido lo que están haciendo ?

La gente con Live compra juegos originales, al menos para el Live.

Si la banean del Live...... ¿ para qué van a seguir haciéndolo ???

No, si será verdad que los de M$ algo cortos sí son.... y más cuando en el mercado consolero no son el número 1 ni de lejos ( esas son Sony en sobremesa, y Nintendo en portátiles ).
cuando tu aceptas el servicio LIVE hay una clausula en la k lo dice.

hay k leerse lo k firmais


curioso... mi hipoteca tenia una clausula de redondeo al alza cada vez que realizaban la revisión del tipo de interes... un día por arte de magia, se declaró esta clausula ilegal (ya antes era ilegal, pero no se había declarado como tal) y dejaron de cobrarmela. Es mas, los contratos abusivos, ya pueden estar firmados, o lo que quieras, si son abusivos, pueden inpugnarse.

En cuanto a modificar la consola... una cosa con las licencias de los juegos, que no te dejan copiar, modificar y tal su contenido, y otra la maquina en si. Ellos, en teoría, lo unico que tienen derecho a exigir son juegos originales pero incluso en esas, podría darse el caso, que alguien posea un original y se le joda, tiene que comprarse uno nuevo? (ya ha pagado la licencia, la tiene que pagar de nuevo?) o microsoft le hará llegar una copia que funcione del juego (tienen un servicio muy bueno pero no creo que de pa tanto) o por el contrario tendriamos que tener derecho a poder jugar a nuestra copia de seguridad en caso que esta sea una copia de seguridad legal ante la ley?

P. D. si tenemos derecho a tener copias de seguridad (dado que pagamos mas por la licencia que por el soporte en si) es ilegal poner medidas de protección a algo que es un derecho que tenemos, y como es logico, poder saltarse esas medidas de protección no puede ser ilegal. es mas, el Live, no es un Club, es un servicio de juego on line, y si el derecho de admisión es algo complejo en locales fisicos... por que ha de serlo en negocios virtuales?

salu2 y hasta otra
si es que os lo teneis mas que merecido. me alegro de que baneen a los piratillas por creerse mas listos que el tio bill...........y encima 3 veces!!!! eres mi idolo.

mira que yo tenia pinchada y mas que pinchada la ps2 pero mi xbox virgen hasta la muerte, por que una X sin live es nada mas que la mitad de la X
me alegro de que baneen a los piratillas por creerse mas listos que el tio bill


yo desearía mas que entrase un virusaco brutal a la base dee datos del live, y que reventase la base de datos de baneados, asi como los cointratos ya pagados de los "legalillos" que vais dando lecciones de moral y que como pasais por la piedra, os jo de que alguien pueda disfrutar lo mismo sin pasar por el pedrusco.

salu2 y hasta otra

P. D. por muy guay que sea, que le den por saco a live, (y mi consola no está baneada, y puedo dejarla de fabrica en 5 minutos, pues tengo el hd original como cuando lo compre, y puedo demontar el chip) pero paso de pagar por un servicio en el cual abusan de nuestros derechos como les sale de los cojones, evidentemente el live tiene toooodas las clausulas del mundo, si las quieres bien y si no te jodes... eso es lo bonito del estado de derecho, el obligarte a algo, no darte alternativa... pero bueno, lo mismo por eso tb nos gana la Sony (con to lo listo que es el tito Billy)

(el kai no es una alternativa al juego on line, es aprovechar en juego con interconexion para jugar a distancia)

P. D. mientras estafaba al tito Billy montando el chip a mi XBOX (y todavía no se podía tener acceso al live) estab apensando en el dolor de muelas que le estaba provocando, y el poder hacer que su imperio y monopolio cayeran en picado en ese momento, deseaba mandarle una foto de la obra de arte para que se diera cuenta de que YO SOY MAS LISTO QUE EL.
ERICARTMAN escribió:

P. D. mientras estafaba al tito Billy montando el chip a mi XBOX (y todavía no se podía tener acceso al live) estab apensando en el dolor de muelas que le estaba provocando, y el poder hacer que su imperio y monopolio cayeran en picado en ese momento, deseaba mandarle una foto de la obra de arte para que se diera cuenta de que YO SOY MAS LISTO QUE EL.


Realmente crees que la xbox se podria chipear de la manera en que esta siendo chipeada sin que el te dejara??? por que sería bastante facil cargarse el bus donde van montados casi todos los chips actuales.
Por cierto mas listo que el tito bill existe muy poca gente (por mucho que me joda reconocerlo)
No lo dudo que sea mas listo que tu y que yo, es mas lo mismo mas que los 2 juntos.

Lo que veo es que de ironía no andas muy fino. X supuesto que por un lado tiene que abrir su mano a la piratería, y por otro cerrarla, (piratería = a mas ventas de consola, no pirateria osea live = a venta de juegos) Lo que no aguanto es que me vengan a dar lecciones de moral por no tener su xbox chipeada, y en cambio el resto de cosas si que las tiene pirateadas, amos hombre.

salu2 yhasta otra
Corky82 escribió:por que una X sin live es nada mas que la mitad de la X


Y una Xbox sin el XBMC/XBMP no es ni 3/4 de la X :-P .
Y una Xbox sin el XBMC/XBMP no es ni 3/4 de la X


pues ahora que lo dices... tienes toda la razón, mi xbox sin mi D+ en el media center para ver los partiditos no sería ni el 10 % de lo que es...

salu2 y hasta otra
Yo me alegro de que Microsoft este baneando a los usuarios que estan haciendo un uso ilegal de la X.Tengo el live y estoy hasta los mismos de los chetos y demás trampas. Yo no me opongo a que cada uno tenga en su casa lo que desee, como si quiere tener 10 chips en la consola, lo que me jode es que cuando me conecto al live unos tengan mas ventajas que otros por culpa de las modificaciones en la x, asi que en ese sentido apoyo a lo que esta haciendo microsoft, además por culpa del pirateo la dreamcast se fue a pique y eso me jodio mucho como usuario que era.¿Quien no tiene en su casa una dreamcast? Y lo que mas jode es que todo el mundo diga que los juegos de la dreamcast eran los mejores, pero seguro que nadie se pillaba un soul calibur o un shenmue original.Así que en ese sentido apoyo lo que esta haciendo Microsoft, el que quiera entrar en el live que se pille una xbox virgen y que se pille los juegos originales, sino baneo al canto.Un saludo
Yuanda Zhu escribió:Yo me alegro de que Microsoft este baneando a los usuarios que estan haciendo un uso ilegal de la X.Tengo el live y estoy hasta los mismos de los chetos y demás trampas. Yo no me opongo a que cada uno tenga en su casa lo que desee, como si quiere tener 10 chips en la consola, lo que me jode es que cuando me conecto al live unos tengan mas ventajas que otros por culpa de las modificaciones en la x, asi que en ese sentido apoyo a lo que esta haciendo microsoft, además por culpa del pirateo la dreamcast se fue a pique y eso me jodio mucho como usuario que era.¿Quien no tiene en su casa una dreamcast? Y lo que mas jode es que todo el mundo diga que los juegos de la dreamcast eran los mejores, pero seguro que nadie se pillaba un soul calibur o un shenmue original.Así que en ese sentido apoyo lo que esta haciendo Microsoft, el que quiera entrar en el live que se pille una xbox virgen y que se pille los juegos originales, sino baneo al canto.Un saludo


caren103 escribió:
Y una Xbox sin el XBMC/XBMP no es ni 3/4 de la X :-P .


[maszz]
AIXI escribió:
Realmente crees que la xbox se podria chipear de la manera en que esta siendo chipeada sin que el te dejara??? por que sería bastante facil cargarse el bus donde van montados casi todos los chips actuales.
Por cierto mas listo que el tito bill existe muy poca gente (por mucho que me joda reconocerlo)



recuerdas el chip de tropocientosmil cables?

...aunque se carguen el bus LPC...siempre tenemos la opcion de coger soldador y cables...

saludos!

P.D. por mucha rabia que te de, Corky82, uso Chip, HDD cambiado y live. Son perfectamente compatibles. ¿me vas a dar alguna leccion a mi tambien?
Corky82 escribió:si es que os lo teneis mas que merecido. me alegro de que baneen a los piratillas por creerse mas listos que el tio bill...........y encima 3 veces!!!! eres mi idolo.

mira que yo tenia pinchada y mas que pinchada la ps2 pero mi xbox virgen hasta la muerte, por que una X sin live es nada mas que la mitad de la X


no te habia leido...la verdad es ke me cuesta creer ke lo estas diciendo en serio...

vamos a ver si nos vamos enterando.

la xbox sin xip no puede:

Hacer uso del HDTV si es pal
XBMC
EMULADORES
LINUX
aparte de lo "ilegal"

Si tu kieres perderte la opciones ke tiene muxo mejor para ti, pero no vengas diciedo ke si te alegras, ke tio bill es mas listo...
Obiamente bill es mas listo, por ke pese a toda la ilegalidad ke conlleva el baneo hay gente como tu ke le adora [+risas].

ah!, yuanda, sobre lo de los chetos, creo ke en el live no se pueden hacer, aunteniendo xip, otra cosa es el stand by y el uso de bugs en el juego.
A ver yo solo sé una cosa XBOX bannea y en sus servidores se puede jugar muy bien. PS2 es gratis y divino de la muerte y no banean a nadie y patatim patatam y es una PUTA mierda y lo dice alguien que lleva jugando online a ps2 desde la beta en españa y desde que se puede jugar con chip a la ps2 es injugable.
Karkayu escribió:A ver yo solo sé una cosa XBOX bannea y en sus servidores se puede jugar muy bien. PS2 es gratis y divino de la muerte y no banean a nadie y patatim patatam y es una PUTA mierda y lo dice alguien que lleva jugando online a ps2 desde la beta en españa y desde que se puede jugar con chip a la ps2 es injugable.


Nosotros pagamos la cuota del live igualmente, no veo ke diferencia tiene tener xip o ono, lo ke esta claro es ke el servicio de MS es tan bueno por ke es de pago entre otras cosas.

Si MS no baneara crees ke los servidores irian mal? :-p

salu2
keox escribió:ah!, yuanda, sobre lo de los chetos, creo ke en el live no se pueden hacer, aunteniendo xip, otra cosa es el stand by y el uso de bugs en el juego.


yo creo que si puede haber tramposos...

la xbox usa unidades temporales en las que quedan guardados datos del juego.

Si un rato antes has estado jugando a un halo2 con mod's y te enchufas al live, ¿vuelve a cargar en memoria todo el juego? yo creo que, si ya tiene archivos en memoria, no los vuelve a cargar, usa los que tiene en memoria.

entonces, es posible que algun mierdas use archivos modificados en las unidades X,Y,Z no?

(quiza estoy diciendo algo que no es posible, pero weno)

saludos!
txavi escribió:
yo creo que si puede haber tramposos...

la xbox usa unidades temporales en las que quedan guardados datos del juego.

Si un rato antes has estado jugando a un halo2 con mod's y te enchufas al live, ¿vuelve a cargar en memoria todo el juego? yo creo que, si ya tiene archivos en memoria, no los vuelve a cargar, usa los que tiene en memoria.

entonces, es posible que algun mierdas use archivos modificados en las unidades X,Y,Z no?

(quiza estoy diciendo algo que no es posible, pero weno)

saludos!


si, te refieres al caché, yo tampoko estoy seguro si se puede hacer(por eso pongo "creo" [burla2] XD) pero vamos ke no me suena, si esto se hiciera ya nos habriamos enterado, creo [looco]

salu2
keox escribió:
si, te refieres al caché, yo tampoko estoy seguro si se puede hacer(por eso pongo "creo" [burla2] XD) pero vamos ke no me suena, si esto se hiciera ya nos habriamos enterado, creo [looco]

salu2


supongo que nos hubiesemos enterado, es verdad :Ð

saludos!
24 respuestas