El Galaxy Note 10 será desvelado el 7 de agosto

Samsung aún no tiene una fecha de lanzamiento firme para el retrasado Galaxy Fold, pero quiere poner tierra de por medio lo antes posible y el debut del Galaxy Note 10 le sirve la oportunidad en bandeja. El máximo representante del reducido segmento de los teléfonos "para trabajar" se renovará en agosto, y más concretamente el próximo día 7.

Así lo ha confirmado el fabricante con un avance que no por anónimo deja el menor atisbo de duda sobre el móvil que será presentado ese día. Entre otras cosas porque, además, la tradición dicta que el Galaxy Note se renueva en verano.

El vídeo en cuestión muestra un lápiz S Pen y una única cámara, tal vez en alusión al sensor frontal que supuestamente se integrará en forma de isla en la pantalla del dispositivo. Las cámaras totalmente invisibles aún deberán esperar, como posiblemente lo harán (si es que algún día llegan a materializarse) los diseños embebidos en el propio lápiz digital.


Marcos más finos y distintas configuraciones

Los detalles oficiales relacionados con el Galaxy Note 10 son entre escasos y nulos, pero la inevitabilidad de las filtraciones es una constante vital como la muerte o los impuestos. Samsung aún no ha logrado lanzar un teléfono de cierto calibre sin que su debut haya sido precedido por un goteo de fotos clandestinas o imágenes oficiales publicadas antes de hora. En esta ocasión tenemos varios renders de buena calidad.

A comienzos de junio el diseño del Galaxy Note 10 fue desvelado antes de hora por OnLeaks, fuente de alta confianza y con acceso habitual a los modelos 3D de numerosos teléfonos. Este tipo de materiales suelen ser entregados a los fabricantes de accesorios para que puedan trabajar en sus productos de cara al lanzamiento del teléfono, y el caso del Galaxy Note 10 ilustran dos posibles variantes.


Según las infografías de OnLeaks, la versión base del Galaxy Note 10 tendrá una pantalla de unas 6,4 pulgadas y una cámara trasera de triple sensor. La variante Pro, más grande y potencialmente capaz en términos de hardware, poseerá un panel de unas 6,75 pulgadas y una cámara trasera cuádruple. A nivel de diseño ambos presentarán unos marcos ínfimos, ahora también arriba y abajo en lugar de solo a los lados.

Samsung tiene la muy sana costumbre de divulgar los precios de la familia Note en el momento de su lanzamiento, así que deberíamos conocer las tarifas de la nueva generación al mismo tiempo que sus especificaciones técnicas completas.

Fuente: Samsung
wooooooooooooooow otro telefono mas madre mia
fuji escribió:Una noticia explosiva XD

Vuelve de 2016, por favor, xD
chomper1990 escribió:wooooooooooooooow otro telefono mas madre mia

Es el cansinismo de todos los veranos con las renovaciones del Note, pero hay que decir que prácticamente es el único teléfono "para trabajar" que existe. Su público es acérrimo y espera cada nuevo modelo con un interés que no se ve con muchos otros smartphones.

Personalmente mi credo interno me prohíbe gastarme tanto dinero en un móvil, pero es de los pocos teléfonos que todavía me fascinan.
Que no echen de menos al fold que este rondará su precio de salida
Alejo I escribió:
chomper1990 escribió:wooooooooooooooow otro telefono mas madre mia

Es el cansinismo de todos los veranos con las renovaciones del Note, pero hay que decir que prácticamente es el único teléfono "para trabajar" que existe. Su público es acérrimo y espera cada nuevo modelo con un interés que no se ve con muchos otros smartphones.

Personalmente mi credo interno me prohíbe gastarme tanto dinero en un móvil, pero es de los pocos teléfonos que todavía me fascinan.

peor mas de lo mismo
Mi ideal de móvil, qué pena tener que seguir pasando sin él.
Ahora si parece ser casi todo pantalla sin apenas marcos
Le compré a un compi del floro un note8 hace unas semanas y son una maravilla de móviles con la tontería del spen. La de cosas se puede hacer con el está a años luz de otros.

Si no te interesa el spen tienes el s10plus.

Eso si, pantalla edge + spen ... meh
El xiaomi mi max 3 le da 1000 vueltas a eso si prescindes del S-Pen xD

Desde luego no me gasto mas de 1.000€ en un movil por un palitroque... y mas en un movil con tan poca duracion de bateria...

Yo he usado word y excel en el mi max 3 con su pedazo de pantalla y esta genial, aparte de que lo cargo cada 3 dias, dura una brutalidad

Antes de comprarlo me iva a pillar el note 8, pero en su telegram solo se leian quejas de la duracion de la bateria
QueTeCuro escribió:El xiaomi mi max 3 le da 1000 vueltas a eso si prescindes del S-Pen xD


La verdad es que no, no nos engañemos xddd. Una cosa es que el Mi Max 3 esté bien para su precio. Pero el software de Samsung está a años luz. Y en pantalla. Y en cámaras. Y en rendimiento.

¿Que son MUY caros? Sí, yo no me gastaría eso en un teléfono. Pero eso de darle "1000 vueltas si prescides del S-Pen" pues va a ser que no

A mí lo que no me gusta NADA para ver contenido es esa pantalla edge curvada con, seguramente, una cámara que me perturbe la imagen. Ya por estas dos cosas, no es un teléfono para mí.
Déjame que lo aNote en mi agenda invisible con agujero
De lo mejorcito que tiene Samsung para mi gusto, eso sin duda.

Ahora, sigo sin entender la dichosa manía de curvar las pantallas en los bordes. Aparte de llamar la atención por estética, lo único que consigues es deformar la imagen. Utilidad cero.
Entonces... ¿Todavía vamos por el 9?

Me estoy haciendo viejo
bartletrules escribió:De lo mejorcito que tiene Samsung para mi gusto, eso sin duda.

Ahora, sigo sin entender la dichosa manía de curvar las pantallas en los bordes. Aparte de llamar la atención por estética, lo único que consigues es deformar la imagen. Utilidad cero.


Y que encontrar un protector de pantalla bueno y curvo de cristal templado es una guarrada...
Madreee y yo sin poder dormir hasta el 7 de agosto !!!.


ME LA PSUDA UN HUEVO... [fumando]
Otro más con versión pro? Basta ya!! Ni el Note se salva ¿Que va a costar 1300€ el pro base o que?
la gama note creo que debio desaparecer desde el s6 .... basicamente porque el SPEN ni se utiliza ...yo tuve varios note y nada .. el primer dia para ver funciones y poco mas... desde que samsung empezo a sacar sus versiones "plus" de la gama S.... no le veo sentido a la gama note.
Cuanto será esta vez? 1.500 euros? 2.000? Por un móvil... [+risas]
melovampire escribió:
bartletrules escribió:De lo mejorcito que tiene Samsung para mi gusto, eso sin duda.

Ahora, sigo sin entender la dichosa manía de curvar las pantallas en los bordes. Aparte de llamar la atención por estética, lo único que consigues es deformar la imagen. Utilidad cero.


Y que encontrar un protector de pantalla bueno y curvo de cristal templado es una guarrada...

Pues mira, ni me lo había planteado pero tienes toda la razón. Jodienda sobre jodienda...

Ni siquiera sé si existen esa clase de protectores, imagino que no. Yo es que en este asunto de las pantallas curvas lo tengo clarísimo: ni de coña me pillo un móvil con esa clase de pantalla (si al menos supusiese una rebaja de precio me lo pensaba, pero es que como es un tema de moda, estético, encima estás pagando el sobreprecio).
@bartletrules

Yo con mi xperia xz premium me es arto complicado,ademas 7€ cads protector decristal templado y además se despega.. Vamos una ruina.
melovampire escribió:@bartletrules

Yo con mi xperia xz premium me es arto complicado,ademas 7€ cads protector decristal templado y además se despega.. Vamos una ruina.


Por un euro mas me pillé yo dos para el Redmi Note 5, y sólo usé uno porque está como el primer día.

En fin, al menos el telefonaco que tienes es un pepino, quédate con lo bueno. De lo mejor que ha sacado Sony para mi gusto, lo único malo... ¡ya lo sabemos los dos! ;) [+risas] [+risas] (y no es ni la mitad de exagerada la curvatura que en este Samsung)
QueTeCuro escribió:El xiaomi mi max 3 le da 1000 vueltas a eso si prescindes del S-Pen xD

Desde luego no me gasto mas de 1.000€ en un movil por un palitroque... y mas en un movil con tan poca duracion de bateria...

Yo he usado word y excel en el mi max 3 con su pedazo de pantalla y esta genial, aparte de que lo cargo cada 3 dias, dura una brutalidad

Antes de comprarlo me iva a pillar el note 8, pero en su telegram solo se leian quejas de la duracion de la bateria


Claro que si hombre. Madre mía lo que hay que leer. Mi mujer tiene un Note 9 y está a años luz a nivel hardware del resto de teléfonos del mercado. Y ojo, yo tengo un iPhone XS Max, si se le pudiera poner iOS al Note 9, ya tendría uno. Lamentablemente detesto Android y es precisamente el que causa las pocas carencias que tiene ese dispositivo.
Y al que dice que el pen no se usa casi, macho habla por ti. Mi mujer se lo compró por el s-pen y ella lo usa a diario. No hay un puto Xiaomi que se le acerque. Ah y la batería del 9 mejora bastante la del 8.
Entiendo y respeto a los que no queréis gastaros 1000 pavos en un móvil, pero no tratéis de justificar lo injustificable. La calidad y construcción de estos dispositivos no la tiene un Xiaomi, ni un Oppo, ni un Huawei, ni se le acerca.
24 respuestas