Merece la pena, sólo por el tacto, la sensación, la maniobrabilidad y los 900 grados.
Cuando lo sujetas con el LFS y empiezas a circular con el BF1 o el FZ250 por circuitos te das cuenta que el volante es lo más parecido a un volante real. No hace ruido, no parece de plástico ni transmite esa sensación de fragilidad en los volantazos bruscos que imprimen los demás. Yo he tenido un DFP, el de Microsoft y este G25.
Una gozada, curvas de 180 grados es un gustazo la suavidad con la que se gira, el forcefeedback en el LFS es una joya, una vez tienes un G25 y el LFS no vuelves a ningún otro simulador en la vida. El rfactor, en cambio, necesitas muchas modificaciones pero con el mod realfeel se consigue una sensación similar.
Si quieres un volante, no desperdicies el dinero comprando los baratos como lo he hecho yo, es una cosa que la disfrutas de inmediato y, esperemos, que para siempre. Además, los playseats, como no te gastes más de 300 euros no te servirán de nada. Yo es la mejor compra que he hecho en años, junto con el LFS y el rFactor.
Saludos.