El futuro de Zelda TP para GC

buenas, pues llevo unos días dandole vueltas a una cosa. En ebay estan pagando 65-70€ por los Zeldas TP de segunda mano, y encima los que saben del tema dicen que dentro de unos años estarán más caros aún en plan pieza de coleccionista pues no abundan que digamos, ¿Qué opinais vosotros de este asunto?
Me dió por plantearme estas cosas cuando posteé en un hilo a un usuario de aquí diciendole que no vendiese su edición limitada de wind waker:

Arkziel escribió:No lo vendas, be coleccionista my friend:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Corto pero explicativo xDDD espero opiniones
no creo que se suban muxo..mas que nada xq nintendo regalo 500 juegos con los puntos, y a quien le falte lo podria haber pillado de ahi.. y si te pillas la wii ahi lo tienes tb.. nose, me pareceria de tontos pagar por el mas de 65 euros [beer]
yo77->elunico escribió:no creo que se suban muxo..mas que nada xq nintendo regalo 500 juegos con los puntos, y a quien le falte lo podria haber pillado de ahi.. y si te pillas la wii ahi lo tienes tb.. nose, me pareceria de tontos pagar por el mas de 65 euros [beer]


Tampoco digo que vaya a ponerse a 200€ pero que lleguen a pagar 100€ de aquí a un par de años no es tan delirante. Dices que a quien le falte lo podría haber agarrado del catálogo, pues bien según tengo entendido...¿cuanto duraron exactamente online? xD Además 500 copias son muchas pero lo sigo viendo muy muy poco para la cantidad de zelderos que lo querian obtener, no mencionemos la cagada de venta que hicieron cuando salió, agotado en 1 semana...(se centraron en sacarlo en Wii para poder venderla mejor, bien por ellos), apenas sacaron más copias que en el catálogo xD
Es raro, la ultima vez que los vi estaban por 40-50€... de todas formas nunca se sabe lo que pasará con este juego.


No creo que nunca llega al valor de los Illusion of Time o Secret of evermore (son cajas de dvd cutres) igual que no creo que nunca valen dos duros.
Sabemos q el Zelda TP es una rareza y tal,pero pagar un dineral x este juego,te sale mas barato comprarte la wii,jajaja.
Yo, pasado un mes de la salida del twilight princess tuve uno en la mano en el ECI de Goya, no lo compré y luego me arrepentí [agggtt]
Encima cuando liquidaron los juegos de gc a 3,95€ más de uno se los pudo llevar por ese precio... que envidiaXD
A252 escribió:Yo, pasado un mes de la salida del twilight princess tuve uno en la mano en el ECI de Goya, no lo compré y luego me arrepentí [agggtt]
Encima cuando liquidaron los juegos de gc a 3,95€ más de uno se los pudo llevar por ese precio... que envidiaXD


No me digas!!!Dios que fallo!!!Es q aunke hubieran sido 30€ hubiera sido una ganga.
Pues yo desde mi punto de vista creo que en el peor de los casos mantendrá su precio de 60-70 euros, y que tiene posibilidad de subir un poquito más dentro de un par de años, coleccionismo y gran juego con pocas existencias. Un juego que no se devaluará con el tiempo ^^
Pues que quereis que os diga, estando la version de Wii le veo a la version de GC poco futuro. Era de esperar que al principio la gente andase como loca por pillarlo, ya que pocos tenían una Wii. Pero ya que esta consola se está comiendo el mercado a un ritmo considerable sería poco razonable que dentro de un año la gente siga insitiendo en comprar la version de GC. En fin, es mi opinion.
Dr.Demencio escribió:Pues que quereis que os diga, estando la version de Wii le veo a la version de GC poco futuro. Era de esperar que al principio la gente andase como loca por pillarlo, ya que pocos tenían una Wii. Pero ya que esta consola se está comiendo el mercado a un ritmo considerable sería poco razonable que dentro de un año la gente siga insitiendo en comprar la version de GC. En fin, es mi opinion.


Tú lo ves desde el punto de vista de jugar simplemente, pero el mundo está lleno de coleccionistas frikis o de gente que quiere tener todos los que han salido y el problema está en que hay más coleccionistas de esta saga sobre todo que unidades de este juego...por lo tanto nunca se termina de cubrir la demanda
Aparte de ser un juego especial de colección es diferentes (en la wii no es zurdo) y demás frikadas que un usuario normal no puede ver.
Además si llevarás razón, el precio del juego ya hubiera bajado, no estaria por las nubes 1 año después estando agotado ya que los usuarios de wii han aumentado considerablemente.
Aunque es una postura tuya que me hizo pensar tb, sigan opinando...
Hola, pues yo mas bien creo que esta version no sera para nada dificil de conseguir, lo veremos en los cash y otras tiendas de 2ª mano, porque no solo salio la 1ª tirada corta, despues de vender la Wii por navidades, el juego volvio a salir en los comercios, pero esta vez con abundancia, y despues nintendo regalo copias online, asi pues, creo que no hubo tan mala distribucion como con otros titulos, vease resident, baten etc... al principio si, y si no hubieran sacado la 2 tirada el juego costaria una burrada, aun estando el de Wii, pero no es el caso... aunq como te dicen nunca sabes si un juego se va a convertir en un must have o en uno cualquiera.

Disfruta del juego, y cuando ya no lo quieras vendetelo, o esperate, pero por tu post deduzco que esperaras haber si sube de precio (sorry si me equivoco xD), eso no se sabra nunca, mi opinion, es que o se mantiene o bajara un poco como el Zelda WW. saludos!
chechi32 escribió:Hola, pues yo mas bien creo que esta version no sera para nada dificil de conseguir, lo veremos en los cash y otras tiendas de 2ª mano, porque no solo salio la 1ª tirada corta, despues de vender la Wii por navidades, el juego volvio a salir en los comercios, pero esta vez con abundancia, y despues nintendo regalo copias online, asi pues, creo que no hubo tan mala distribucion como con otros titulos, vease resident, baten etc... al principio si, y si no hubieran sacado la 2 tirada el juego costaria una burrada, aun estando el de Wii, pero no es el caso... aunq como te dicen nunca sabes si un juego se va a convertir en un must have o en uno cualquiera.

Disfruta del juego, y cuando ya no lo quieras vendetelo, o esperate, pero por tu post deduzco que esperaras haber si sube de precio (sorry si me equivoco xD), eso no se sabra nunca, mi opinion, es que o se mantiene o bajara un poco como el Zelda WW. saludos!


Tengo las 2 versiones (GC y Wii) y mi intención no es venderlo, soy freak xDD era por curiosidad por saberlo, aunque me dieran 100 euros dudo que lo vendiese xD pero claro uno mira al futuro y no sé si en el futuro pensaré igual, y es bueno hacerse una idea de si cambio de opinión tendré pa probabilidad de aunque sea sacarme un dinerito xDDD Aunque a priori no lo vendo dentro de 2 años tampoco
Por mucho que digan este zelda llego con polemica de la poca distribución y donde llego dejaron a gente comprar mas de uno...(un chico compro los 5 que llegaron a un GAME de Barcelona).

Es un juego que de 50€ no bajará recordando que nuevo costaba cerca de los 60€.

Yo este no lo venderé por la odisea que me hicieron pasar los del GAME pero otros que compre por gula como Metroid 1 y 2 Baten Kaitos, Fire emblem y unos cuantos mas, (estos ultimos ni los he juegado, es mas el Metroid 2 y el Fire Emblem estan precintados) los acabare vendiendo.

Pensad que de las sagas miticas los juegos casi siempren van manteniendo un precio medio razonable.
Aleman666 escribió:Por mucho que digan este zelda llego con polemica de la poca distribución y donde llego dejaron a gente comprar mas de uno...(un chico compro los 5 que llegaron a un GAME de Barcelona).



hombre,q que yo sepa no es ilegal comprar mas de 1.. eso si, el tio fue muy listo.y en cuanto a lo de venderlo, yo no lo venderia nunca, a menos que valiera millones claro(que no va a ser el caso)
Pues aqui en Mexico, particularmente en mi ciudad Merida, nunca vi un Zelda TP para el GC, solo para Wii, he tenido que resignarme a nunca tenerlo, o de plano a tener que compralo por una tienda online, aunque me salga caro.

Yo al menos creo que la version de GC en uno años si valdra bastantito, considerando que es mas dificil conseguir esa version, que la del Wii.
yo no me lo pienso pillar pa cube, ¿acaso no tiene mas definicion en wii y encima por 20-30 euros los pal/españa?

eso si el baten kaitos no me pude resistir y me lo pille antes de ayer por 30€g.i. en ebay, eso si pal /ale en este caso es multilenguaje asi que no hay problema

APROVECHAR Y PILLAROS EL PAL/ALEMAN DE BATEN KAITOS QUE ESTA MU BIEN DE PRECIO EN ESTOS TIEMPOS DE LOCURA


[pos eso]
PAYJESUS escribió:yo no me lo pienso pillar pa cube, ¿acaso no tiene mas definicion en wii y encima por 20-30 euros los pal/españa?

eso si el baten kaitos no me pude resistir y me lo pille antes de ayer por 30€g.i. en ebay, eso si pal /ale en este caso es multilenguaje asi que no hay problema

APROVECHAR Y PILLAROS EL PAL/ALEMAN DE BATEN KAITOS QUE ESTA MU BIEN DE PRECIO EN ESTOS TIEMPOS DE LOCURA


[pos eso]


Yo tengo una duda, muchas veces pone OVP, sabes que significa eso?? estube tentado de comprar un juego aleman pero no me enteraba de nada... T_T y el OVP lei que era sin caja, cosa que me extraño pero ante la duda... :S
PAYJESUS escribió:yo no me lo pienso pillar pa cube, ¿acaso no tiene mas definicion en wii y encima por 20-30 euros los pal/españa?
Que yo sepa la única diferencia gráfica es que el de Wii es panorámico y que la imagen está invertida :?
Pese a eso a mí me gusta más el de GameCube, por el hecho de ser un juego ideado para el mando de GameCube, y por contar con la posibilidad de mover la cámara libremente.

Respecto al tema, yo creo que al 'Twilight princess' le pesa más la sensación de que hay pocos juegos tras la primera destribución, que el hecho de que realmente haya pocos. Personalmente no creo que se revalorice más de lo que ya está, pero sí que creo que mantendrá un precio medianamente elevado en el mercado de segunda mano.


Ho!
17 respuestas